FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 1:20 am
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 1:23 am
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 1:52 am
YO TAMBIEN QUIERO APRENDER, PERO ME CUESTA
Y NECESITO TIEMPO
YO COPIO JIJIIJI
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 2:07 am
ESPERO TE GUSTE
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 2:20 am
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 3:09 am
Hola buenos dias bueno tardes para mi que alegría ya hay mas gente bienvenida::::kelly ,, bienvenida::::::luisa Yoana ya esta genial ves luisa cielo es chulo lo que pusiste pero haber si aprendes a poner lo que dije yo vale. Sindy ;;;no te atreves a poner enlaces ya ves que es facil
HABER EL PRÓXIMO TRABAJO ES TRAER UN ENLACE AQUI EN NUESTRO ESPACIO VALE::::
arriba de todo si ves pone:::en estos momentos donde estamos
Código:
WW.fibroamigos.com/post?t=198448mode=reply
bueno vas arriba y con el ratón le das con la parte de izquierda,un toque se pone azul y tu despues le das con la parte derecha un toque a copiar, vueve a qui y lo pegas osea con la parte derecha del raton otro toque,le das y le das apegar luego le das a enviar y listo y esto lo aplicas acualquier cosa que quieras copiar enlaces es arriba esto os queda para las que no sabeis un beso... HABER QUE OS PARECE EL QUE SEPA QUE LO DIGA Y PONGO OTRA COSA ,yOANA SE QUE TU NO SABES, ANIMATE VERAS ES MAS FACIL QUE LO QUE HICISTE AYER
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 2:35 am, editado 2 veces
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 5:41 am
Anda luisa que alegria se ha animado que bien pone mi nombre aver cecilia yo esto me parece dificil voy aver que puedo hacer osea me traigo un enlace aqui bueno voy a por ello respiro hondo, uh voy aver si hoy hago mi tarea bien. uh estoy mirando y yo no veo el codigo ese veo todo menos eso. bueno pues voy a ver si soy capaz de traerte un codigo de donde sea , ........... o no vale. uh que alumna mas pesada tienes.
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 6:44 am
YOANA MIRA ESCUCHA AL ENTRAR A ESTE LUGAR VES LOS ENLACES ,SI, PUES PINCHA EN UNO, YO LO HE HECHO EN EL PRIMERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO VES QUE EL ORDENADOR TIENE UNA BARRA BLANCA DE UN LADO A OTRO PUES HAY ES DONDE DES PUES DE PINCHAR LE DAS ARRIBA UNA VEZ CON EL RATÓN CON LA PARTE IZQUIERDA Y TE QUEDA AZUL LE DAS A,, COPIAR,, VUELVES AQUI A LAS CLASES Y YA CON LA PARTE DERECHA DE RATÓN LE DAS A,, PEGAR,,Y VERAS COMO TE SALE INTÉNTALO ANIMO
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 7:18 am
lUISApor dios que no habia visto lo que me habias hecho uh madre mia como esta la cabeza lo acbo de ver ahora mismo muchas gracias cielo, te ha quedado como tu eres gran corazon.besitos cielo
Cecilia e tardado un monton pero espero os guste es asi lo que tengo que hacer desde que te dije estoy haciendolo. besitos mi profe, si me castigas que no sea el castigo muy duro por que yo me sineto muy feliz de ser tu aumna,
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 7:40 am
Precioso gracias Yoana ves ya mandaste un enlace entonces como dices que no sabes hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te quedo precioso el montaje bueno como veo que hoy no puedo haber mañana que os pongo veo que se anotan pero solo tu sacas un sobre,,,,,, jaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 2:38 am, editado 3 veces
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 8:06 am
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 10:30 am
Gracias profe por la nueva clase esta muy buena para aprender... Yo cumplo con la tarea asi sea tarde y pongo el enlace que me trajo a ustedes pues gracias a este video fue que me di cuenta que ustedes existian...
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 10:42 am
SERE BURRA YO NO ME ENTERO JAJAJA
Donde dices en el portal?
ultimo arriva explicame hoy no es mi dia gracias
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 25, 2011 1:06 pm
ahi ¿que pasa? que me teneis que poner falta no ? esque me teneis que perdonar , porque a las horas que puedo cojer el ordenador ya es muy tarde y lo enciendo y me quedo dormida, voy leyendo las cosas 20 veces y no me entero, a ver como lo hago para cojer el ordenador a otras horas durante el dia, lo siento esque..... esque.... que me duermo , bueno mañana si tengo las pilas cargadas me lo propongo y a ver si me pongo al dia vale? besitos a todas y gracias por todo
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Ene 26, 2011 5:41 am
Kelly cielo cuando lo vea cecilia le vas dar una alegria inmensa debe de estar malita , por que el no entrar ella hoy a su cole, un besito mi niña, sigue asi .y gracias por ponernos el enlace de fabi , le e abierto pero no e podido verlo entero, en la otra pagina ayer os pude un enlace entrar y pinchar, estais todas en el es muy bonito,
Sindy cariño con las cosas tan dificiles que haces tu esto esta facilisimo para ti te ayudaremos, un besito mi estrella bonita.
Cabady corazon si tu aprendiste antes que yo tu no te preocupes ahi veces que no se puede estar aqui , tu ya veras que la profe no te ha puesto falta , te hemos hechdo mucho de menos a todas las que participais,
os mando un beso y un abrazo y cecilia si lo lees y no puedes escribir por el motivo que sea, desde aqui , te hechamos de menos cuidate mucho y animo que estamos atu lado, un besito preciosa mas tarde si no entras ya te hare alguna cosita bonita de lo que tu me has enseñado.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Ene 26, 2011 9:11 am
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Ene 26, 2011 11:14 pm
Buenos di@s chic@s un beso YOANA GRACIAS YO TAMBIÉN TE ECHÉ DE MENOS Y TU TIENES UN 15 Y GRANDE AYER NO PUDE ENTRAR,, NO PORQUE ESTABA MAL,, ES QUE NO ME DEJABA ENTRAR NO FUI CAPAZ DE ENTRAR
KELLY CHICA UN 15 YA JOLIN Y TU YA SABIAS JAAAAA
CABADY,,CIELO Y TU YA TIENES FALTAS,NO SE YO AL FINAR DE CURSO COMO QUEDARA LA COSA,,JAAA
SINDY,,,MI NIÑA NO ME CREO QUE NO SEPAS LO DE LOS ENLACES VOSOTRAS QUE TÉNEIS LOS TELÉFONOS DE VARIAS A LO MEJOR LO EXPLICAN MEJOR,,, TU CUANDO ESCRIBES POR EJEMPLO PLAYA DE MONTALVO PORTOVO DONDE LO ESCRIBES EN EL CENTRO DE LA PANTALLA O ARRIBA... PORQUE SE REFLEJA EN LOS DOS SITIOS TU ARRIBA EN TU ,,PC,,AUNQUE TE MARCHES DEL FORO TIENES UNA BARRA DE UN LADO A OTRO Y ES DONDE TE SALE LO QUE METISTE PARA BUSCAR Y TOCAS SE PONE AZUL ,DAS A COPIAR Y YA VAS A QUI O ROMA ECTER Y LE DAS A PEGAR CON LA PARTE DERECHA DEL RATÓN BUENO YO YA NO PUEDO MAS ES MI FORMA DE DECÍRTELO YO SOY CASERA A TOPE NO SOY INFORMÁTICA Y ME SIENTO MAL
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 2:41 am, editado 2 veces
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 27, 2011 5:08 am
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 27, 2011 5:19 am
HOLA YOANA NO ME VA BIEN SE ME CORTARA NO SE PORQUE
BUENO QUIERES APRENDER A PONER DIME TU SI SE ME VA LO SIENTO VALE
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 27, 2011 5:27 am
Cielo no te preocupes lo importante es que tu estes bien, dentro de lo que cabe yo profe cecilia por mi nos vamos a ver hoteles donde vive SINDY ahi si os puedo dar paginas que os cuesta menos , por que antes de entrar al foro solo me dedicaba a ver mares y hoteles al lado de la playa ,besitos mi profe bonita que te e hechdo mucho de menos.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 27, 2011 5:31 am
MIRA YOANA TU NO SABES PONER VIDEOS COMO KELLY MANDO ESTE TU PINCHA AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESPUES CUANDO TE SALE LE DAS A COMPARTIR Pega este enlace en un mensaje instantáneo o de correo electrónico: PEGA EL ENLACE DEBAJO DE ESTO Y VIENES AQUI Y EN LOS CUADRITOS HAY UNO AL LADO DE LA A DOBLE ,,,ESE,,PINCHA HAY,, TE SALE UNA VENTANA ,,LO PEGAS HAY Y LE DAS A OKEY Y YA ESTA PRUEBA UN BESO
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 27, 2011 5:38 am
Madre mia que dificil me lo has puesto este video ahi dios mio voy a ello , aver que me sale. hasta ahora cielo.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 27, 2011 5:45 am
me asalido no me lo puedo creer es muy facil gracias cecilia estoy muy emociionada ahora preacticare para que no se me olvide no me lo puedo creeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 27, 2011 6:06 am
Cecilia es el primero que e copiado pero me parece que es muy lindo gracias amiga por todo lo que me estas enseñando mil gracias , amigas como tu nunca se pueden olvidar ahora cielo tengo que atender ami hermano en un rato vuelvo besitos preciosa aun no me lo creoooooooooooooooo que feliz me haces que gran corazon tienes,
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 27, 2011 6:52 am
YOANA MI MADRE QUE GUAYYYYYYYYY NO ME LO PUEDO CREER