FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 27, 2011 8:32 am
Cecilia no le lo creo ni yo me lo has explicado y a la primera cuando lo eprevisilualizado y lo e visto me e quedado asombrada, aun estoy que no me lo creo, gracias por atodo la verdad que estoy feliz de que estes entre nosotras , muy feliz mañana si dios quiere espero no hacer pellas, y entrar atu clase, por que la verdad que e aprendiso tanto que estoy , feliz, eres la mejor profe que e tenido por que aumque fui con monjas , tambien habia profesores y como tu ninguno yo te mando un 100 y bien merecido , que d escanses cielo, y ya mañana me dices que hacemos mil besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss profe cuidate ya le e dicho a cabady que hace pellasssssssssss
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 28, 2011 4:07 am
Hola Yoana te saludo a ti como solo estamos tu y yo
bueno a todas,, aunque no entren,, Buenas tardes feliz Viernes lo siento cielo hoy no estoy como para tirar cohetes desde luego eres muy aplicada y al final de curso ya tendras una alegria en el cuerpo de miedo un beso cielo y no se si entrare o no
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 2:43 am, editado 2 veces
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 28, 2011 5:28 am
ME ALEGRO MUCHO YOANA QUE AS APRENDIDO. TENEMOS BUENA PROFESORA YO AUN NO E APRENDIDO CON LOS ENLACES CUANDO ESTE MAS RELAGADA LO HARE...
TENEMOS UNA PROFESORA MUY BUENA Y LAS ALUNAS QUE QUIERAN APRENDER CECILIA LES EXPLICARA BESITOSSSSSSSSSSSS
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 28, 2011 6:41 am
Cecilia cielo siento que stamos todas mal,yo hay veces que no quiero quejarme, pero a veces ya estallo , mi profe querida cuidate es una orden de tu alumna que te tiene mucho cariño , y cuando puedas entra que me daras mucha alegria un besito preciosa, PERO CUIDATE HAZLO POR FAVOR
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 28, 2011 6:42 am
Sindy no me lo creo ni yo cielo despues del tiempo que llevo y por fin esta profe tan buena de corazon y alma que paciencia tiene , dios mio y tambien decirte que e aprendido de ti mucho , valores humanos y el hacer muchas cosas aqui pero lo mas principal es que estamos todas aqui hoy, mañana no se sabe pero importa el hoy muchos besitos corazon. cuidate mucho cielo.
nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 28, 2011 9:21 am
Aver si me sale..esto de cortar y pegar!
nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 28, 2011 9:22 am
OSTRAS ME HA SALIDO!!no me lo creo ni yo !!!
Espero que os guste y os divertiis un ratito mirando estos gracisillos felinos!!!
Ahora solo me queda aprender como haceis los fotomontajes, que consigo hacerlos si, pero no sè por donde ni como ponerlos aqui, me teneis que decir paso a paso.
Gracias por todo!!!
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 28, 2011 11:54 am
ANDA PERO QUE BIEN , YA ESTOY AQUI COLABORANDO CON VOSOTRAS , GRACIAS POR TAN BUENA EXPLICACION. AQUI OS DEJO UN VIDEO A VER SI OS GUSTA ES MUY CREATIVO Y COMO A LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS GUSTAN ESTAS COSAS Y LAS MANUALIDADES PUES....... AUI OS LO DEJO , PUES YO LO TENGO QUE INTENTAR , BUENO BESITOS Y GRACIAS
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 4:13 am
GRACIAS;;;QUE CONTENTA ESTOY YA ESTAMOS MAS YOANA,HOY ESTOY MEJOR SINDY;HABER CUANDO TE PONES ES FACIL NIKITA;GRACIAS POR ENTRAR Y POR EL VIDEO QUE BUENO ESTA ME MONDABA Y LA MUSICA UN 10 CABADY,CIELO NOS DEJASTE ,, PERO YA ESTAS A QUI Y MUY BIEN ,,NO SE SI SABIAS PONERLO,, PERO GENIAL Y INTERESANTE
A TODAS ATENTAS VALE SE TERMINO YA LOS VIDEOS YA LO HACÉIS BIEN :::
AHORA VOY A VER LO QUE OS PONGO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 2:46 am, editado 2 veces
isamari fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 61 Localización : Playa Honda Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco Fecha de inscripción : 21/01/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 4:36 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE TAL MIRA QUE LO INTENTO PERO SOLO ME SALE ESTO QUE HORROR QUE HAGO MAL ? AQUI ISA DESDE PLAYA HONDA........
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 4:48 am
HOLA ISA ,,BIENVENIDA MIRA TU QUIERES PONER ESTO ,,NO,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PUES PINCHA AQUI DE NUEVO,,LE DAS A ,,COMPARTIR,, Y DESPUES TE SALE UN CODIGO,,LE PINCHAS,,COPIAS,,Y DESPUES VIENES AQUI VAS ARRIBA EN LOS CUADRITOS QUE TENEMOS ENCIMA DE DONDE ESCRIBIMOS ,,Y ES EL NUMERO 6 CONTANDO DE DERECHA A IZQUIEDA HAY COMO UNA ESCALERA,,HAY,,PINCHA,, Y PEGAS ESE CÓDIGO U LE DAS A ,,OKEY,,Y TE QUEDA A SI ESTO YA LO EXPLIQUE ANTES PERO NO ME IMPORTA TE LO EXPLICO DE NUEVO Y DE DISTINTA FORMA JAAAAAAAAAAA,,TODO MUY CASERO
isamari fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 61 Localización : Playa Honda Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco Fecha de inscripción : 21/01/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 5:39 am
POR FIN LO HE PUESTO GUAIIIIIIIIIIIIII GRACIAS CECI............JAJAJAJAJJA
isamari fibroamigo
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 5:41 am
TENGO QUE PERFECIONARME A ELLOOOOOOOOOOOO
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 5:44 am
PROFE HOY QUE APRENDEMOSSSSSSSSS
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 6:06 am
Celilia profeeeeeeeee pero donde estas es que te has ido al recreo mira ya las alumnas que tienes y tu sin dar señales de vida, te espero.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 6:14 am
Isamari ,,,bien ya esta perfecto
Yoana que hacemos haber
mira yoana la primera B de los cuadritos se llama escribir en negrita,,le das a la B ESCRIBES Y DE NUEVO OTRA VEZ A LA B Y YA VES SALE MAS GORDA LA LETRA
Haber si os sale
ahora mas grande y de color lo mismo que lo otro arrastrando ,,y ,,llevandolo a los cuadros,,del tamaño y despues del color Haber si os sale
Código:
[b]esto es de la primera b de los cuadritos[/b]
haber esta es facil vamos que yo voy a merendar
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 6:23 am
CECILIA GUAPA UH QUE BIEN SE DA DIGO YO AVER QUE TE PARECE PROFE ESTAS CON TU MERINDA AMI ME GUSTRIA APRENDER A ESCRIBIR SOBRE LAS IMAJENES BESITOS GUAPA HOY QUE ME DASSSSSSSSSSS PERO AL PONERLA ASI NO PUEDO PONER MI ESCRITURA DE ANTES VERDAD. GRACIAS
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 6:30 am
BIEN YOANA AHORA CON LA QUE LE SIGUE A LA B de la misma manera y ya queda poco de aqui
Código:
[i]YOANA[/i]
esta la letra queda inclinada
YOANA
YOANA
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 6:33 am
Y ahora voy a ver eso que me dices no se si lo vas a pillar bien haz esto pasamos a lo otro
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 6:34 am
CECILIA TE ESTOY BUSCANDO YA HACE UN AHORA Y TE ME VAS A MERENDAR EH PROFE QUIERO APRENDER A PONER LETRAS A LAS IAMJEJES O FOTOS
YOANA
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 6:59 am
hola chicas ¿quien es lo profe?YOANAaki teneis una alumna mas perdon no me presente soy pepa besos a todas
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 7:08 am
Bueno aquí había un enlace que lo quitamos,,no se puede escribir en imagen ,,que yo sepa,,haber si encontramos algo un saludo a todas:
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 2:57 am, editado 2 veces
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 7:11 am
Pepa Bienvenida haber mi niña lee algo del principio y si ya sabes algo dime hasta lo que sabes tu prueba todo a qui desde lo primero que puse un beso y animo
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 7:15 am
hola cecilia en esto estoy pez no se de nada solo escribir y estoy un poco verde ten paciencia conmigo vale besos
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 7:18 am
Pepa yo por mi no te preocupes y si te apetece saber algo en especial que yo sepa que yo no se casi nada yodo lo que se vuelvo a decir que es casero jaaaaaaaaaaaaaaaa te anoto como alumna arriba
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,