| ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|
+65carmencita ENCARNA angeles.56 CHARO7 pepa sebastia fabian trejos Carmisva anita maria Brisa celia yerojas72 Txaro Joaqui Diaz Hernandez gloria eugenia velez Dori YOANA lídia1961 Terefibrobruji nieves rakell betty boop PILARP luisa safor AMPARINI ABUELITA TAKESSY anusi mei isapilar Isabella NENUFAR Esther raitan helein cuense Magdalena chary Pipina Gloria M Luna nena Lola pilu SUGARLILA joaquina garcia moreno Antonia Campos rosa51 MAFALDA dudu enka SINDY la gata soncelia ROSER Liss GAVAG yayani Madre Anablue MARIA54 Rakel neRe_spoRting lilica Marifé nalex 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 24, 2009 8:43 am | |
| HOLA MEI K ALEGRIAAAAAAA DE VERTE AKI JUNTO A NOSOTRAS, SIGUE PARTICIPANDO Y CUENTANOS KM TE ENCUENTRAS SIGUE ENTRANDO ESPERO K YA TE HAYAS TOMADO TU TIEMPO Y SIGAS A NUESTRO LADO. BESITOSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAA Y CUIDATE MUCHOOOOO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 24, 2009 8:44 am | |
| COMO HE ESTADO UNAS SEMANAS SIN ENTRAR Y ME HE PERDIDO MUCHAS BIENVENIDAS ,QUIERO APROVECHAR Y DARLAS A TOD@S L@S NUEV@S FIBROAMIG@S JUNT@S [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
TAKESSY fibronela
Cantidad de envíos : 60 Edad : 76 Localización : Andalucia Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 25, 2009 7:02 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 25, 2009 7:45 am | |
| hola mei y taquessi espero que estes agusto en este foro que ya es vuestra casa contarnos cositas para que podamos conoceros un besito | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 25, 2009 10:27 am | |
| Takessy sientete como entre amigas ..........Un beso | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: YA ESTY AQUI Mar Ago 25, 2009 10:38 am | |
| TAKESY GRACIAS A TI POR ESTAR CON NOSOTRAS AQUI ENCONTRARAS AMIGAS DE VERDAD UN BESO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: YA ESTOY AQUI Mar Ago 25, 2009 10:38 am | |
| SUGUITA ESPERO QUE ESTES MEJORCITA UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 25, 2009 11:03 am | |
| - AMPARINI escribió:
- SUGUITA ESPERO QUE ESTES MEJORCITA UN BESO
| |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 25, 2009 11:15 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 25, 2009 11:23 am | |
| Mei hay un apatado donde pone " todo tipo de mensajes " ahi puedes preguntar lo que quieras , poco a poco te iras familiarizando con el foro. Esta en el subforo de presentaciones . | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 25, 2009 12:20 pm | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 31, 2009 1:23 am | |
| | |
|
| |
TAKESSY fibronela
Cantidad de envíos : 60 Edad : 76 Localización : Andalucia Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 31, 2009 6:20 am | |
| Muchas gracias,Sugarlila, Pilarp y Amparini por la acogida que me habeis dado. Ahora me encuentro como mei, un poco despistada pero supongo que ya cogeré práctica como vosotras. Comprendo que al principio se hace un poco dificil.. Un beso a todas. | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 31, 2009 6:23 am | |
| Que bonito Takessy, si la verdad es que me siento como dices, liadilla, y eso que le meto ganas | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 31, 2009 8:14 am | |
| mei guapa espero que te encuentres agusto en nuestra casita muchos besitos | |
|
| |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 31, 2009 11:02 am | |
| TAKESY Y MEY YA VEREIS DENTRO DE POCO SE HAREIS EXPERTAS CADA DIA APRENDO ALGO Y ADEMAS LAS COMPAÑERAS NOS ENSEÑA CON MUCHO GUSTO Y CARIÑO USTEDES PREGUNTAR QUE VEREIS TODAS LAS RESPUESTAS QUE TENDREIS BESITOS GUAPAS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 31, 2009 11:39 am | |
| - AMPARINI escribió:
- SUGUITA ESPERO QUE ESTES MEJORCITA UN BESO
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 31, 2009 11:48 am | |
| HOLA TAKESSY LAS GRACIAS TE LAS DOY YO A TI X ESTAR JUNTO A NOSOTRAS. Y VERAS K MAS RAPIDO DE LO K TE CREES ESTARAS PUESTA AL DIA KM NOSOTRAS, YO NO LLEVO MUCHO TIEMPO PERO LE COJI EL TRUKITO RAPIDO ESPERO K TE SUCEDA LO MISMO A TI Y A MEI, UN BESITO PARA TI. Y OTRO PARA MEI. CUIDARSE MUCHO LAS DOS CON MUCHO CARIÑO ESTAS FLORES PARA LAS DOSSSSSSS | |
|
| |
rakell fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 50 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : aprender a vivir Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Sep 04, 2009 1:45 pm | |
| hola, creo que antes me he presentado en el sitio equivocado pero bueno iré aprendiendo, tengo 34 años y estoy diagnosticada de FM, además tengo 2 hernias en las cervicales, y............... me duele hasta respirar...... espero iros conociendo , y cogerle el tranquillo a este foro, | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Sep 04, 2009 2:10 pm | |
| | |
|
| |
rakell fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 50 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : aprender a vivir Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Sep 04, 2009 2:20 pm | |
| gracias, yo creo que doy muchas vueltas y luego no sé por dónde estoy, pero oye que ya aprenderé , no?¿ gracias por vuestra acogida | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: HOLA BIENVENIDA Vie Sep 04, 2009 2:28 pm | |
| BIENVENIDA RAQUELY JEJEJJJEJ MUASK MUASK MUASK ME ALEGRO MUCHO . | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Sep 05, 2009 12:04 am | |
| - rakell escribió:
- gracias, yo creo que doy muchas vueltas y luego no sé por dónde estoy, pero oye que ya aprenderé , no?¿
gracias por vuestra acogida RAKELL TRANKILA CARIÑO, K AKI TE ENSEÑAREMOS Y AYUDAREMOS EN LO K NECESITES, TU PRGUNTA K AKI TODAS HEMOS PREGUNTADO,Y KN MUCHO GUSTO TE ENSEÑAREMOS KN TODO EL GUSTO DEL MUNDO , BESITOSSSSSSS Y MUCHO ANIMO PRECIOSAAAAAA K TU PUEDESSSSSSSSSS | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Sep 05, 2009 6:45 am | |
| Rakelllll q yo solo llevo unos dias y poco a poco ya por lo menos distingo los nombres de cada una jajajajaja... pero todavia me falta muuuuuuuuucho, pero no me rindooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
| |
|
| |
| ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|