FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO

+65
carmencita
ENCARNA
angeles.56
CHARO7
pepa sebastia
fabian trejos
Carmisva
anita maria
Brisa
celia
yerojas72
Txaro
Joaqui Diaz Hernandez
gloria eugenia velez
Dori
YOANA
lídia1961
Terefibrobruji
nieves
rakell
betty boop
PILARP
luisa safor
AMPARINI
ABUELITA
TAKESSY
anusi
mei
isapilar
Isabella
NENUFAR
Esther
raitan
helein
cuense
Magdalena
chary
Pipina
Gloria M
Luna
nena
Lola
pilu
SUGARLILA
joaquina garcia moreno
Antonia Campos
rosa51
MAFALDA
dudu
enka
SINDY
la gata
soncelia
ROSER
Liss
GAVAG
yayani
Madre
Anablue
MARIA54
Rakel
neRe_spoRting
lilica
Marifé
nalex
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Isabella
fibroamigo
fibroamigo
Isabella

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : sobrevivir

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:09 pm

Gracias a todas por esta cálida bienvenida Wink
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:17 pm

bueno llevo unos dias un poco desconectada ya sabeis la vacina que se ha venido unos dias
quiero daros la bienvenida a las que no lo alla hecho y deciros que espero que os encontreis muy agusto en este foro
un besito para todas y todos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:33 pm

Isabella escribió:
Buenas a todos/as.

Aquí otra fobromiálgica para la causa.

Un saludo Razz

HOLA ISABELLA, TE DOY DE NUEVO LA BIENVENIDA...

ESTE FORO ESTA LLENO DE INFORMACION, ENERGIA Y AMOR...

SI TIENES ALGUNA DUDA NOS LO PUEDES COMUNICAR O EN EL FORO O EN UN PRIVADO E INTENTAREMOS AYUDARTE.

UN BESAZOOOOO
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:49 am

Isabella escribió:
Buenas a todos/as.

Aquí otra fobromiálgica para la causa.

Un saludo Razz
ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 Bien8pj2jlbienvenidoalf
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: prentacion   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:30 am

Hola a todos/as me quiero presentar a vosotros

Me llamo "mei" y estoy diagnosticada de FM severa, amén de otras cosillas.

Me ha costado entrar en el foro, soy mayor y para mi , que no son lo mio los ordenadores.... es complicadillo, espero una ayudita para poder ir entendiendo este pequeño lio.

Ahora que me he presentado voy a ver que leo, por cierto, creo que hay otro foro vuestro del que he cogido este enlace, en fin, ya me iré desliando un poco y os contaré mi historia
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:48 am

BIENVENIDA MEI A ESTE BELLO Y HERMOSO FORO, AKI ESTAMOS TODAS COMO TU, Y TE DSEO K TE ENCUENTRES BIEN JUNTO A NOSOTRAS. NO TEPREOCUPES K VERAS K PRONTO LE COJES EL TRANKILLO AL ORDENADOR, CUENTANOS DE TI, Y KM LLEVAS LA ENFERMEDAD. MUCHOS BESITOSSSSS KN CARIÑOya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 2428owo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:16 am

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 Fgracias1
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:31 am

HOLA MEI BIENVENIDA, AQUI CASI TODAS ENTRAMOS SIN SABER MANEJAR EL ORDENADOR PERO AL CABO DE UN TIEMPO DE PRACTICAR Y CON AYUDA DE TODAS NOS ENCONTRAMOS TAN A GUSTO QUE INCLUSO ENSEÑAMOS A LAS NUEVAS JAJAJA YA VERAS COMO PRONTO TE ENCUENTRAS COMO PEZ EN EL AGUA...

SIGUE PARTICIPANDO GUAPAAAAA
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:32 am

mei escribió:
Hola a todos/as me quiero presentar a vosotros

Me llamo "mei" y estoy diagnosticada de FM severa, amén de otras cosillas.

Me ha costado entrar en el foro, soy mayor y para mi , que no son lo mio los ordenadores.... es complicadillo, espero una ayudita para poder ir entendiendo este pequeño lio.

Ahora que me he presentado voy a ver que leo, por cierto, creo que hay otro foro vuestro del que he cogido este enlace, en fin, ya me iré desliando un poco y os contaré mi historia

bienvenida Mey , ya veras como pronto sabes andar por el foro, si que tienes razon tengo otro foro de informacion que se llama igual y tambien varios blogs que llevan el mismo nombre

pero aqui es donde posteamos todos a diario, espero que te encuentres muy agusto a nuestro lado
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:04 am

Gracias por vuestras contestaciones y bienvenidas, espero poder participar en la medida que el cuerpo, y la mente, me dejen, ya sabeis que hacer planes es un poco incierto en nuestro caso Embarassed
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:12 am

chary escribió:
HOLA MEI BIENVENIDA, AQUI CASI TODAS ENTRAMOS SIN SABER MANEJAR EL ORDENADOR PERO AL CABO DE UN TIEMPO DE PRACTICAR Y CON AYUDA DE TODAS NOS ENCONTRAMOS TAN A GUSTO QUE INCLUSO ENSEÑAMOS A LAS NUEVAS JAJAJA YA VERAS COMO PRONTO TE ENCUENTRAS COMO PEZ EN EL AGUA...

isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:13 am

HOLA, MEI, BIENVENIDA AL FORO, YA VERAS, COMO TE DICE CHARY, QUE PRONTO TE PONES AL DIA CON ESTO DEL ORDENADOR, YO TAMPOCO SABIA GRAN COSA, Y AUN ME CUESTA HACER COSAS, PERO ALGUN DIA APRENDERE.

LEO QUE PONES QUE ERES DE ARAGON, YA VES QUE YO SOY DE ZARAGOZA, Y ME GUSTARIA, QUE YA QUE ESTAMOS CERCA, PUDIERAMOS QUEDAR PARA CONOCERNOS, MI TELEFONO ES EL 976 51 86 53 , ME LLAMAS CUANDO QUIERAS, Y COMO SEGURAMENTE NO ESTARE EN CASA ( VOY A CUIDAR A MI NIETA) ME DEJAS RECADO EN EL CONTESTADOR Y TE LLAMO.

CUENTA SIEMPRE QUE QUIERAS COMO ESTAS, YA VERAS QUE ESTAMOS MAS O MENOS TODAS IGUAL Y PODEMOS ENTENDERTE PERFECTAMENTE.

BESOS Y HASTA PRONTO.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:47 am

Isapilar, no dudes de que te voy a llamar, estamos cerquita, eso si, dame esta semana que necesito para desconectar y luego, a la vuelta, nos vemos.
Tengo que poner en orden mis ideas y un poco mi vida, reflexionar sobre algunas cosas y tratar de encontrar mi rumbo.

Por esto voy a estar unos diitas sin entrar, no serán muchos, asi que.... !!hasta la vuelta!!

Besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:53 am

flower queen ANIMO MEI OJALA QUE ESOS DIAS DESCONECTADA TE RENUEVEN LAS FUERZAS.....BESOS PRECIOSA Y MUCHA SUERTE flower queen
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:46 am

MEI, YO ME VOY EL DIA 23 Hasta el 30, asi que ya hablamos a la vuelta.

Que descanses y retomes las pilas para poder seguir en la lucha.

Besos paisana
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:10 am

Hola a todos, tengo FM y SFC.
Encuentro este foro muy completo y espero integrarme pronto con vosotros.
Un abrazo a todos.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:48 am

MEY NO ME HABIA ENTERADO DE TU LLEGADA. BI[center]EN VENIDA YA VERAS QUE BIEN VAS A ESTAR ENTRE TODAS NOSOTRAS. UN ABRAZP flower flower flower
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: YO ESTOY AQUI PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:55 am

TAKESY CLARO QUE SI TE SENTIRAS AGUSTO PARTICIPA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:58 am

chary escribió:

luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:59 am

bienvenida takesy
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:17 am

TAKESSY escribió:
Hola a todos, tengo FM y SFC.
Encuentro este foro muy completo y espero integrarme pronto con vosotros.
Un abrazo a todos.

ANIMO TAKESSY PARTICIPA Y VERAS COMO TE INTEGRAS EN SEGUIDA

UN BESAZOOOOOO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:12 pm

AMPARINI escribió:
TAKESY CLARO QUE SI TE SENTIRAS AGUSTO PARTICIPA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:54 am

Hola TAKESSY, bienvenida al foro donde espero que nos conozcamos mejor y podamos intercambiar nuestras experiencias, también para poder contarnos las anécdotas que nos ocurren, que todo no es la enfermedad.

Un gran abrazo y cuenta conmigo que yo tambien soy novatilla flower

.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:34 am

Isabella escribió:
Gracias a todas por esta cálida bienvenida Wink
HOLA ISABELLA DESEO K TE ENCUENTRES BIEN PUES NO SABEMOS NADA DE TI, NOS GUSTARIA SABER KM ESTAS CUIDATE MUCHO Y ENTRA Y DINOS ALGO DE KM ESTAS Y KM TE SIENTES O LO K TU KIERAS CONTARNOS.BESITOSSSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAA ANIMATE Y ENTRA TE ESTAMOS ESPERANDOya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 15ocild
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:38 am

HOLA TAKESSY ME ALEGRA VERTE X AKI JUNTO A NOSOTRAS, DESEO K ESTES BIEN SIGUE CONTANDONOS DE TI KM TE SIENTES. BESITOSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 15ocild
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 6 I_icon_minitime

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente