| ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|
+65carmencita ENCARNA angeles.56 CHARO7 pepa sebastia fabian trejos Carmisva anita maria Brisa celia yerojas72 Txaro Joaqui Diaz Hernandez gloria eugenia velez Dori YOANA lídia1961 Terefibrobruji nieves rakell betty boop PILARP luisa safor AMPARINI ABUELITA TAKESSY anusi mei isapilar Isabella NENUFAR Esther raitan helein cuense Magdalena chary Pipina Gloria M Luna nena Lola pilu SUGARLILA joaquina garcia moreno Antonia Campos rosa51 MAFALDA dudu enka SINDY la gata soncelia ROSER Liss GAVAG yayani Madre Anablue MARIA54 Rakel neRe_spoRting lilica Marifé nalex 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabella fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 40 Localización : Cáceres Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Mayo 11, 2009 7:09 pm | |
| Gracias a todas por esta cálida bienvenida | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Mayo 11, 2009 7:17 pm | |
| bueno llevo unos dias un poco desconectada ya sabeis la vacina que se ha venido unos dias quiero daros la bienvenida a las que no lo alla hecho y deciros que espero que os encontreis muy agusto en este foro un besito para todas y todos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Mayo 11, 2009 11:33 pm | |
| - Isabella escribió:
- Buenas a todos/as.
Aquí otra fobromiálgica para la causa.
Un saludo HOLA ISABELLA, TE DOY DE NUEVO LA BIENVENIDA... ESTE FORO ESTA LLENO DE INFORMACION, ENERGIA Y AMOR... SI TIENES ALGUNA DUDA NOS LO PUEDES COMUNICAR O EN EL FORO O EN UN PRIVADO E INTENTAREMOS AYUDARTE. UN BESAZOOOOO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: prentacion Lun Ago 17, 2009 2:30 am | |
| Hola a todos/as me quiero presentar a vosotros
Me llamo "mei" y estoy diagnosticada de FM severa, amén de otras cosillas.
Me ha costado entrar en el foro, soy mayor y para mi , que no son lo mio los ordenadores.... es complicadillo, espero una ayudita para poder ir entendiendo este pequeño lio.
Ahora que me he presentado voy a ver que leo, por cierto, creo que hay otro foro vuestro del que he cogido este enlace, en fin, ya me iré desliando un poco y os contaré mi historia | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 17, 2009 2:48 am | |
| BIENVENIDA MEI A ESTE BELLO Y HERMOSO FORO, AKI ESTAMOS TODAS COMO TU, Y TE DSEO K TE ENCUENTRES BIEN JUNTO A NOSOTRAS. NO TEPREOCUPES K VERAS K PRONTO LE COJES EL TRANKILLO AL ORDENADOR, CUENTANOS DE TI, Y KM LLEVAS LA ENFERMEDAD. MUCHOS BESITOSSSSS KN CARIÑO | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 17, 2009 3:16 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 17, 2009 3:31 am | |
| HOLA MEI BIENVENIDA, AQUI CASI TODAS ENTRAMOS SIN SABER MANEJAR EL ORDENADOR PERO AL CABO DE UN TIEMPO DE PRACTICAR Y CON AYUDA DE TODAS NOS ENCONTRAMOS TAN A GUSTO QUE INCLUSO ENSEÑAMOS A LAS NUEVAS JAJAJA YA VERAS COMO PRONTO TE ENCUENTRAS COMO PEZ EN EL AGUA...
SIGUE PARTICIPANDO GUAPAAAAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 17, 2009 3:32 am | |
| - mei escribió:
- Hola a todos/as me quiero presentar a vosotros
Me llamo "mei" y estoy diagnosticada de FM severa, amén de otras cosillas.
Me ha costado entrar en el foro, soy mayor y para mi , que no son lo mio los ordenadores.... es complicadillo, espero una ayudita para poder ir entendiendo este pequeño lio.
Ahora que me he presentado voy a ver que leo, por cierto, creo que hay otro foro vuestro del que he cogido este enlace, en fin, ya me iré desliando un poco y os contaré mi historia bienvenida Mey , ya veras como pronto sabes andar por el foro, si que tienes razon tengo otro foro de informacion que se llama igual y tambien varios blogs que llevan el mismo nombre pero aqui es donde posteamos todos a diario, espero que te encuentres muy agusto a nuestro lado | |
|
| |
mei fibrocolaborador
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 17, 2009 4:04 am | |
| Gracias por vuestras contestaciones y bienvenidas, espero poder participar en la medida que el cuerpo, y la mente, me dejen, ya sabeis que hacer planes es un poco incierto en nuestro caso | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 17, 2009 4:12 am | |
| - chary escribió:
- HOLA MEI BIENVENIDA, AQUI CASI TODAS ENTRAMOS SIN SABER MANEJAR EL ORDENADOR PERO AL CABO DE UN TIEMPO DE PRACTICAR Y CON AYUDA DE TODAS NOS ENCONTRAMOS TAN A GUSTO QUE INCLUSO ENSEÑAMOS A LAS NUEVAS JAJAJA YA VERAS COMO PRONTO TE ENCUENTRAS COMO PEZ EN EL AGUA...
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 18, 2009 4:13 am | |
| HOLA, MEI, BIENVENIDA AL FORO, YA VERAS, COMO TE DICE CHARY, QUE PRONTO TE PONES AL DIA CON ESTO DEL ORDENADOR, YO TAMPOCO SABIA GRAN COSA, Y AUN ME CUESTA HACER COSAS, PERO ALGUN DIA APRENDERE.
LEO QUE PONES QUE ERES DE ARAGON, YA VES QUE YO SOY DE ZARAGOZA, Y ME GUSTARIA, QUE YA QUE ESTAMOS CERCA, PUDIERAMOS QUEDAR PARA CONOCERNOS, MI TELEFONO ES EL 976 51 86 53 , ME LLAMAS CUANDO QUIERAS, Y COMO SEGURAMENTE NO ESTARE EN CASA ( VOY A CUIDAR A MI NIETA) ME DEJAS RECADO EN EL CONTESTADOR Y TE LLAMO.
CUENTA SIEMPRE QUE QUIERAS COMO ESTAS, YA VERAS QUE ESTAMOS MAS O MENOS TODAS IGUAL Y PODEMOS ENTENDERTE PERFECTAMENTE.
BESOS Y HASTA PRONTO. | |
|
| |
mei fibrocolaborador
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 18, 2009 10:47 am | |
| Isapilar, no dudes de que te voy a llamar, estamos cerquita, eso si, dame esta semana que necesito para desconectar y luego, a la vuelta, nos vemos. Tengo que poner en orden mis ideas y un poco mi vida, reflexionar sobre algunas cosas y tratar de encontrar mi rumbo.
Por esto voy a estar unos diitas sin entrar, no serán muchos, asi que.... !!hasta la vuelta!!
Besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 18, 2009 10:53 am | |
| |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Ago 18, 2009 11:46 am | |
| MEI, YO ME VOY EL DIA 23 Hasta el 30, asi que ya hablamos a la vuelta.
Que descanses y retomes las pilas para poder seguir en la lucha.
Besos paisana | |
|
| |
TAKESSY fibronela
Cantidad de envíos : 60 Edad : 76 Localización : Andalucia Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Ago 22, 2009 7:10 am | |
| Hola a todos, tengo FM y SFC. Encuentro este foro muy completo y espero integrarme pronto con vosotros. Un abrazo a todos. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Ago 22, 2009 7:48 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: YO ESTOY AQUI PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Ago 22, 2009 10:55 am | |
| TAKESY CLARO QUE SI TE SENTIRAS AGUSTO PARTICIPA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Ago 22, 2009 10:58 am | |
| - chary escribió:
- HOLA MEI BIENVENIDA, AQUI CASI TODAS ENTRAMOS SIN SABER MANEJAR EL ORDENADOR PERO AL CABO DE UN TIEMPO DE PRACTICAR Y CON AYUDA DE TODAS NOS ENCONTRAMOS TAN A GUSTO QUE INCLUSO ENSEÑAMOS A LAS NUEVAS JAJAJA YA VERAS COMO PRONTO TE ENCUENTRAS COMO PEZ EN EL AGUA...
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Ago 22, 2009 10:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Ago 22, 2009 11:17 am | |
| - TAKESSY escribió:
- Hola a todos, tengo FM y SFC.
Encuentro este foro muy completo y espero integrarme pronto con vosotros. Un abrazo a todos. ANIMO TAKESSY PARTICIPA Y VERAS COMO TE INTEGRAS EN SEGUIDA UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Ago 22, 2009 12:12 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- TAKESY CLARO QUE SI TE SENTIRAS AGUSTO PARTICIPA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE
| |
|
| |
mei fibrocolaborador
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 24, 2009 6:54 am | |
| Hola TAKESSY, bienvenida al foro donde espero que nos conozcamos mejor y podamos intercambiar nuestras experiencias, también para poder contarnos las anécdotas que nos ocurren, que todo no es la enfermedad. Un gran abrazo y cuenta conmigo que yo tambien soy novatilla . | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| |
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Ago 24, 2009 8:38 am | |
| HOLA TAKESSY ME ALEGRA VERTE X AKI JUNTO A NOSOTRAS, DESEO K ESTES BIEN SIGUE CONTANDONOS DE TI KM TE SIENTES. BESITOSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
| |
|
| |
| ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|