| ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|
+65carmencita ENCARNA angeles.56 CHARO7 pepa sebastia fabian trejos Carmisva anita maria Brisa celia yerojas72 Txaro Joaqui Diaz Hernandez gloria eugenia velez Dori YOANA lídia1961 Terefibrobruji nieves rakell betty boop PILARP luisa safor AMPARINI ABUELITA TAKESSY anusi mei isapilar Isabella NENUFAR Esther raitan helein cuense Magdalena chary Pipina Gloria M Luna nena Lola pilu SUGARLILA joaquina garcia moreno Antonia Campos rosa51 MAFALDA dudu enka SINDY la gata soncelia ROSER Liss GAVAG yayani Madre Anablue MARIA54 Rakel neRe_spoRting lilica Marifé nalex 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Feb 25, 2012 8:28 pm | |
| Bienvenida Encarna , esperamos te encunetres muy agusto a nuestro lado y podamos servirte al menos para soportar mejor la terrible incomprensiçon que padecemos
ánimo preciosa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Feb 25, 2012 8:30 pm | |
| Bienvenida Encarna, esero qye te encuentres muy agusto a nuestro lado y odamos ayudarte aunque sea a asar unos minutos en compañía
ánimo preciosa todas netendemos lo que te pasa
Bienvenida a Fibroamigosunidos.com
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Mar 02, 2012 10:08 am | |
| Encarna cielo te doy mi bienvenida como te entiendo y comprendo , en ellos el rayito de luz no enocostraste , pero aqui ya lo tienes, puedes contar con todas nosotrastodas haremos que ese reayito de luz, sea un gran rayo bonito que llene de felicidad tu vida y de pasar tus diascon personas compañeras , que poco apoco iremos sacandote una sonrisa, y una ilusion, aver si entras y nos vas contando mas cosas de tu vida, sabes que entre todas te ayudaremos, a que poquito a poco te vayas sintiendo agusto entre nosotras,y que ya formas parte de nuestra vida, te mando un besito con cariño , cuidate mucho y te esperamos, AQUI CON LOS BRAZOS ABIERTOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Mar 02, 2012 10:40 am | |
| ENCARNA GRACIAS POR PARTICIPAR...
ÁNIMOOOOO Y MUCHA SUERTEEEEEEE...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Mar 02, 2012 10:44 am | |
| BIENVENIDA.. NO DEJES DE LUCHAR...
ANIMO UN ABRASO... | |
|
| |
mimi gonzalez fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 47 Localización : mexico Empleo /Ocios : desempleada Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: presentacion Vie Jul 06, 2012 2:29 pm | |
| hola mellamo miriam y me acabo de inscribir m siento un poco trizte por que estoy desempleada y con mi enfermedad y citas medicas se me ha echo muy dificil encontrar trabajo. | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: RE: Presentate en este sitio Lun Jul 09, 2012 2:29 am | |
| Hola mimi, bienvenida al grupo, espero que encuentres trabajo pronto, eres joven, no tienes ninguna ayuda de incapacidad? Si no te apetece responder no pasa nada, solo es porque he leido que te acabas de dar de alta, y no sé si has puesto algo más en otro sitio, pues eso por preguntar. Bueno ánimo y pide o escribe cuando lo necesites. Un Beso. | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: RE: Ya estoy aquí Lun Jul 09, 2012 3:04 am | |
| Hola Encarna, bienvenida, creo que de nuevo, pues he visto que estás dada de alta, desde el 2008, ánimo aquí estamos para escucharnos, darnos ánimos, reir, llorar, gritar de rabia y de alegria, ya nos iremos conociendo. Un beso. | |
|
| |
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Jue Sep 25, 2014 5:08 am | |
| Hola buenas , no se si es aqui donde debo presentarme, me llamo caty y soy una mas..... solo eso ......una emferma mas la cual ha sido tratada como muchas de vosotras...... entro leo y ahora me animo a escribir....lo cual no se si lo hago bien o mal, lo unico que me pierdo y no se donde escribir. me agrada vuestro foro y veo que en el teneis mucho , para no sentirse sola ...........con estas emfermedades tan incomprendidas....lo que pueda aportar sera de buen agrado para mi.........un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Ene 23, 2015 11:04 am | |
| Hola lo encontré.... El post donde. Me presente.... Pues ya estoy entre. Vosotras... No me siento tan sola | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Ene 30, 2015 8:00 am | |
| Catherine,ya ves que somos muchos los que padecemos esta enfermedad.Espero que estes bien entre nosotros. Un abrazo | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Feb 10, 2015 10:36 am | |
| Catherine, me he encontrado con este post dónde veo que te presentaste. ¿Es este al que te referías?
Si es así, podrías contar desde cuándo padeces la patología, como se te presentó, cómo te diagnosticaron, tratamiento, situación laboral por si te ha afectado, etc., etc. Como te dije, solamente es por conocer algunos detalles más concretos de tu caso y así poderte ayudar mejor. Pero, lógicamente, siempre que te apetezca hacerlo.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Feb 10, 2015 1:35 pm | |
| Charo no vi que me contestaste.. Ya se que somos muchas.. Me incluyo yo.. Me encuentro..muy agusto. Entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bonita... Un besote | |
|
| |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Feb 10, 2015 1:35 pm | |
| Precisamente.... Este es el post.. Por mas que recordaba.. No lo encontraba.. Gracias carmisva... Mañana te contesto... A todo lo que pueda.. Esta noche.. No me encuentro. Nada bien.. Buenas noches. Que descanses.. Me puedes llamar caty.. Un besote bonita | |
|
| |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Jue Feb 12, 2015 5:12 am | |
| Carmisva.... Buenas.. He leído todo y lógicamente.. No se donde esta. Ese test... Que tengo que hacer... No sabia... Que para. Poder estar.. En el foro.. Tengo que hacerlo.. Administracion.. No me ha pedido. Todo lo que tu me pides.agradeceria me lo explicaras... Un besote | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Jue Feb 12, 2015 12:06 pm | |
| Catherine, en el foro nadie te pide que cuentes lo que no desees. Pero si has leído las presentaciones de otras participantes, verás que aparte de decir su nombre, nacionalidad, etc., la gran mayoría hemos contado como nos hemos ido sintiendo con la enfermedad, desde los primeros síntomas hasta los diagnósticos, incluso poniendo nombres de los facultativos y tratamientos que hemos o estamos siguiendo, pues así nos podemos ayudar mejor y al mismo tiempo contando nuestros casos personales, ayudamos a otros. Tú decides.
Un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Mar Feb 17, 2015 12:32 pm | |
| Agradezco tu ayuda.. Carmisva yo decido... Si tengo. Que explicar todo.... Lo que me dices....necesito.. Mas de un libro.. Un besote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
| |
|
| |
| ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|