FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO

Ir abajo 
+65
carmencita
ENCARNA
angeles.56
CHARO7
pepa sebastia
fabian trejos
Carmisva
anita maria
Brisa
celia
yerojas72
Txaro
Joaqui Diaz Hernandez
gloria eugenia velez
Dori
YOANA
lídia1961
Terefibrobruji
nieves
rakell
betty boop
PILARP
luisa safor
AMPARINI
ABUELITA
TAKESSY
anusi
mei
isapilar
Isabella
NENUFAR
Esther
raitan
helein
cuense
Magdalena
chary
Pipina
Gloria M
Luna
nena
Lola
pilu
SUGARLILA
joaquina garcia moreno
Antonia Campos
rosa51
MAFALDA
dudu
enka
SINDY
la gata
soncelia
ROSER
Liss
GAVAG
yayani
Madre
Anablue
MARIA54
Rakel
neRe_spoRting
lilica
Marifé
nalex
69 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:11 am

Hola guapisima, para cuando yo me pueda leer todo esto ya han descubierto la cura de la fibro jajajajaj. Te quiero Merche
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:22 am

no será para tanto que yo tarde unas tres horas en hacer lo que veis ..página, chat,informaciones etc.. bienvenidas jajaja Razz Razz Razz Razz Razz lol! lol! flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
lilica
fibroamigo
fibroamigo
lilica


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: hola ya estoy akí   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:09 am

Hola llego de caminar y estoy un poco muerta quiero poner una foto y no encuentro ninguna, ahora me doy cuenta ke no me gusta ke me retraten y por eso casi no salgo nunca.
Me gusta este foro.
Besos.
Carmen
Volver arriba Ir abajo
neRe_spoRting
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
neRe_spoRting


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : GijòÓn, aStuRiaS!
Empleo /Ocios : eStudianTe
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Ola*!   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 9:32 am

olaaa yo sOy neRea Razz

nOse Que pOneR SaLu2 Very Happy Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:15 pm

lilica escribió:
Hola llego de caminar y estoy un poco muerta quiero poner una foto y no encuentro ninguna, ahora me doy cuenta ke no me gusta ke me retraten y por eso casi no salgo nunca.
Me gusta este foro.
Besos.
Carmen

pues ya somos dos ...a mi me pasa lo mismo...las fotos contaditas lol!
un saludo ..me agrada de que te guste este foro
Volver arriba Ir abajo
Rakel
fibroamigo
fibroamigo
Rakel


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 60
Localización : Barakaldo Bizkaia
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:45 am

Hola A tod@s, espero que aquí estemos en paz y consigamos ayudarnos, reirnos y llorar si es necesarío.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 8:54 am

hola atodos no abia visto lo de debajo delchaz ya nos veremos mas un beso y vienbenida
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:15 am

neRe_yeiden escribió:
olaaa yo sOy neRea Razz

nOse Que pOneR SaLu2 Very Happy Smile cheers
hola NEREA guapa un saludo y un besito para ti
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: estamos en Navarra..   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 3:46 am

bueno aquí estoy..os preguntareis por que no estamos mucho en la página estos dias ..pero es que estoy en el hospital clínico de Navarra con mi hija.
ya la han visto en medicina interna , le han hecho analisis y la ha visto hoy el neurologo.. mañana estara con mas pruebas ..al endocrino,electromiografia, ecografia de tiroides etc..
Nos hemos traido el portatil, par poder estaer en comunicación..daros las gracias por estar aquí y por haber depositado la cond¡fianza en nosotros..
hemos aprovechado para recopilar información sobre alguna que otra cosa interesante..que cuando llegua a cas os escaneare y os la transamitire...
un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:04 am

BUENO ,HOLA A TOD@S SOY ANA ,INTENTO SITUARME EN EL FORO PERO ME CUESTA.A LGUNAS YA OS CONOZCO DEL FORO ANTERIOR UN SALUDO A TOD@S Y SEGUIRE INDAGANDO POR ESTE NUEVO MUNDO HABER SI LOGRO ENTENDERLO PERO ES QUE ME PIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.NO CONSIGO PONER MI FOTO,NI LOS MUÑECOTES NI CAMBIAR EL COLOR DE MIS TEXTOS DESASTRE TOTAL PUCHOS BESOTES.
Volver arriba Ir abajo
neRe_spoRting
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
neRe_spoRting


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : GijòÓn, aStuRiaS!
Empleo /Ocios : eStudianTe
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:33 am

Anablue escribió:
BUENO ,HOLA A TOD@S SOY ANA ,INTENTO SITUARME EN EL FORO PERO ME CUESTA.A LGUNAS YA OS CONOZCO DEL FORO ANTERIOR UN SALUDO A TOD@S Y SEGUIRE INDAGANDO POR ESTE NUEVO MUNDO HABER SI LOGRO ENTENDERLO PERO ES QUE ME PIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.NO CONSIGO PONER MI FOTO,NI LOS MUÑECOTES NI CAMBIAR EL COLOR DE MIS TEXTOS DESASTRE TOTAL PUCHOS BESOTES.

bueno conseguiste poner el arcoiris que ya es un paso muy grande.. ya te he puesto yo la tuya y creo que ya sabes poner los m uñecos y todo eso Smile me alegro por ti

un besiin Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:27 am

Hola a tod@s soy,amarilla63 . Llevo diagnosticada de fibro 4 meses pero sufriendo los dolores años.Me alegro de que ayais creado este foro para poder ir ayudandonos y consultarnos cosas ya que veces los medicos no nos escuchan y la gente de alredor no nos entiende. Mad
Besos y un fuerte abrazo cheers


Última edición por amarilla63 el Dom Jun 08, 2008 5:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:41 am

Bienvenida María, lol! lol! lol! espero que te encuentres a gusto y que participes, un beso.
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:05 pm

amarilla63 escribió:
Hola a tod@s soy Maria,amarilla63 en el foro. Llevo diagnosticada de fibro 4 meses pero sufriendo los dolores años.Me alegro de que ayais creado este foro para poder ir ayudandonos y consultarnos cosas ya que veces los medicos no nos escuchan y la gente de alredor no nos entiende. Mad
Besos y un fuerte abrazo cheers
Nosotros tambien nos alegramos de que te hayas unido a el...ya sabes tus dudas, preguntas , miedos apoyo..aquí y entre todas recibiras el apoyo que te mereces..de eso no te quepa la menor duda...
estan las mejores personas que puedas imaginarte flower flower
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:13 pm

bienvenida amarilla, amiga cuenta con nosotras aqui estaremos como los mosquteros,
todos para uno y uno para todos..
aqui seras mas Feliz........ Laughing Smile Very Happy flower lol! lol! lol!


besiss yayani
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:13 pm

flower flower HOLA ,HOLA BIENVENIDA ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO AQUI EN ESTA ISLA ,QUE ENCUENTRES TODO LO QUE BUSCAS Y PASES BUENOS RATOS CON [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
neRe_spoRting
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
neRe_spoRting


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : GijòÓn, aStuRiaS!
Empleo /Ocios : eStudianTe
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:36 am

bienvenida
bievenid@s Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: ya estoy aquí.....PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:36 am

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Muneca10

Estos días atrás, he dado la bienvenida a algunas de las nuevas compañeras que se han registrado, pero no a todas, porque no se el nombre de todas, o porque no he visto su presentación, de cualquiera de las formas, sirva este saludo de BIENVENIDA para todas ellas y por favor que no se de ninguna por no saludada.
UN FIBROBESO MUY, MUY GRANDE, para todas y cada una de vosotras.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:59 am

nalex escribió:
Hola guapisima, para cuando yo me pueda leer todo esto ya han descubierto la cura de la fibro jajajajaj. Te quiero Merche
HOLA CON RETRASO PERO BUENO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ROSER
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 55
Localización : BARCELONA
Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: HOLA A TOD@S   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:10 am

HOLA GUAP@S, SIENTO NO HABER ENTRADO ANTES , POR NECESIDADES FAMILIARES Y MÉDICAS , NECESITABA DESCONECTARME DE TODO..., ESO NO QUITA QUE LAS QUE YA ME CONOCEIS DEL OTRO FORO OS RECUERDO A TOD@S Y OS ENCUENTRO A FALTAR , HE DADO UN VISTAZO Y YA ME HE ALEGRADO CON VER A " NUESTRO NIÑO " YERAY , PERO QUE HOMBRETÓN TENEMOS YA, FELICIDADES YOLANDA. Y OTRA LECTURA NO TAN AGRADABLE A SIDO LEER
LO DE TU HIJA MARIFÉ , ME PARECE QUE DE ESO YA HACE DIAS , ESPERO QUE ESTÉ MEJOR Y OS DÉN SOLUCIONES.
RECIBID TOD@S DE CORAZÓN, MUCHOS;
BESOSSSSSSSS,PETONETSSSSSSSS Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:14 am

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Muneca10

BIENVENIDA ROSER...YA SABES QUE AQUÍ NOS TIENES PARA CUANDO LO NECESITES... flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:27 am

Rose cuanto tiempo sin saber de ti bienvenida
ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Muneca10
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:35 pm

Liss escribió:
nalex escribió:
Hola guapisima, para cuando yo me pueda leer todo esto ya han descubierto la no te preocupes ya no escribo mas cura de la fibro jajajajaj. Te quiero Merche
HOLA CON RETRASO PERO BUENO Twisted Evil
Twisted Evil siento mucho averos dado la vara mi istoria termino gracias a todas ytodos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:30 am

gracias Marife eso es lo que le faltaba a mi post de bienvenida,pero no se donde se encuentran esas cosas tan bonita que sabeis buscar anoche estuve mirando por internet haber si encuentro cosas que habeces valen mas que una palabra, lo que encontre no me gusto mucho pero seguire investigando para ver si puedo encontrar algo tendre que aprender a cojerlo prestado de vuestros post cuando aya algo que celebrar ,
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:41 am

hola amarilla..no se si tee saludado pero date por saludada y besoteada Twisted Evil soy liss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» *Aqui estoy*!)
» AQUI ESTOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: