FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO

+65
carmencita
ENCARNA
angeles.56
CHARO7
pepa sebastia
fabian trejos
Carmisva
anita maria
Brisa
celia
yerojas72
Txaro
Joaqui Diaz Hernandez
gloria eugenia velez
Dori
YOANA
lídia1961
Terefibrobruji
nieves
rakell
betty boop
PILARP
luisa safor
AMPARINI
ABUELITA
TAKESSY
anusi
mei
isapilar
Isabella
NENUFAR
Esther
raitan
helein
cuense
Magdalena
chary
Pipina
Gloria M
Luna
nena
Lola
pilu
SUGARLILA
joaquina garcia moreno
Antonia Campos
rosa51
MAFALDA
dudu
enka
SINDY
la gata
soncelia
ROSER
Liss
GAVAG
yayani
Madre
Anablue
MARIA54
Rakel
neRe_spoRting
lilica
Marifé
nalex
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:35 am

Hola Angeles mi preciosa amiga, que tal estas hoy cariño? deseo que te encuentres mejorcita.

Cariño el que te sintieras incomprendida por tu marido ayer, no quiere decir que no te comprenda, piensa por un momento, si para nosotras en dificil aceptar nuestra enfermedad, muchas veces, y nos vemos desesperadas, imaginate para ellos? Sabes que ellos tambien sufren, viendonos a nosotras mal, si nuestra propia vida nos cambio muy rapidamente, piensa cómo a ellos les cuesta entender de vernos ser personas muy activas y en poco tiempo dejar de serlo, y vernos tiradas en una cama malas con dolores insoportables, que todo nos molesta, que no queremos ni que nos hablen, sólo que pasen rapido esos malditos dolores, que nos de un respiro a nuestro cuerpo y podamos descansar y que pasen todos los demás sintomas, que tenemos juntos con el dolor.
Esto no quiere decir, que No haya muchas mujeres, que son incomprendidas por sus maridos, pero es bueno que nosotras mismas, nos pongamos a leer en voz alta informacion de la que hay aqui en el foro, para que ellos escuhen, sin que tengamos que decirles escucha, ya ellos se encargaran de escuchar, no te preocupes cariño, que veras que SI.
Aqui en el foro, se han puesto muchas estrategias para los maridos que no quieren saber de la enfermedad de su mujer y han dado resultado.
TU corazón cuando te sientas sola, incomprendida, y necesites desahogarte haslo, que estamos para escucharnos y darnos todo el cariño y apoyo que necesitamos en ese momento. Angeles cariño, me siento feliz de que mis palabras te llegaran, por que todo lo que te dije lo siento de corazón, eres muy especial y una mujer encantadora en tu cara se nota, por eso desde el primer dia te coji mucho cariño, y me encantaria que cuando estemos las dos a la ves en el foro, nos dieramos los telefonos y luego tenemos que borrarlos, por que no esta permitido ponerlos por nuestra seguridad, si no sabes como borrarlo luego, pues yo te pongo el mio y lo copias y me avisas cuando lo tengas para borrarlo y asi no te complicas tú mi niña.
Me parece estupendo que tu hijo te dejara el ordenador, por que esto nos ayuda mucho a estar entretenidas, yo antes estaba por las mañanas tambien en el foro, pero mi salúd a empeorado muchisimo y cuando mas puedo estar es por las noches, cuanto daria por poder estar como estaba antes aqui, pasando buenos ratos con las compañeras y amigas, de bromas y ayudando que siempre hay alguien que esta mal, pero voy a tener que intentar hacer esfuerzitos de entrar aunque sea una horita, pues a mi tambien me ayudaba mucho.
Bueno mi reina te mando muchos besitosss y abrazitos suavecitos para no lastimarte, tqm mi amiga.
ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Flor-azul-rosa-azul-3
Te regalo mi rosa azul de la amistad, guardala con mucho cariño, pues te la mando desde mi corazón.

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 78124 ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 BESOS20Y20ABRAZOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:44 am

Charo cariño, como estas hoy? deseo que tus cositas que te han pasado se vayan solucionando, me da mucha alegria de tenerte otra ves con nosotras, , como te he extrañado, le he preguntado a Yoana y algunas compañeras mas si sabian algo de ti, pero nadie sabia nada, espero que tu ausencia no haya sido por que estubieras muy malita, bueno amiga, ya nos diras algo si quieres tú, que no es obligado decir, pero por lo menos dinos si fue por que estubiste malita, cuidte mucho cariño y no desaparescas otra ves asi, que nos quedamos preocupadas por ti besitosss y abrazos suavecitos llenos de mucho cariño.
ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Th-besos-8223
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56

Femenino
Cantidad de envíos : 496
Empleo /Ocios : viajar

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:46 am

Anusi que chulada que fror mas bonita me encanta cracias guapa hoy estoy mejor tengo ha toda la familia en casa y eso me gusta, me dan mas faena pero yo tanvien les doy ha ellos por que cuendo me canso me siento y que sigan ellos dicen que tengo mucho morro pero es lo que hay,Besitos Reina
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:56 am

Angeles cariño, me alegra saber que hoy te encuentras mejorcita, y eso de tener a la familia en casa nos da mucha vida a nosotras, me parece muy bien que cuando te canses te sientes y que sigan ellos jajajaja asi es como es ¡¡¡¡¡
Mi niña cuidate mucho y disfruta de la familia, que el fin de semana es para eso corazón, y que trabajen ellos que estan mas jovenes, y tienen salúd. que ahora te toca que te mimen a ti, besitosss cariño, y no bajes el animo ok .
ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Flores%20para%20ti%20amanda

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Rosasblancas ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Avecillas
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:45 pm

TXARO (o Muñeca Rota?).. y ANGELES-56, ....

¡BIENVENIDAS!

Deseo encontréis aquí toda la ayuda y comprensión que necesitáis.

Podéis contar conmigo para lo que pueda ayudaros.

Un abrazo para las dos.
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:29 pm

Gracias Casmisva por tu bien venida,me alegro que seas de Valencia , ayer me mandaron una carta de, Avafi alo mejor coincidimos el dia doce, BESOTES

CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7

Femenino
Cantidad de envíos : 217
Empleo /Ocios : tristeza

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:46 pm

buenos dias a todas y muchisimas gracias por acordaros de mi despues de tanto tiempo.ahora puedo entrar poco por que no tengo PC,a ratosentro con el de mi sobrino que es un cielo de niño.Anusi,Yoana,no tengo palabras para deciros lo mucho que me emocione con todo lo que me dijisteis de bienvenida otra vez.deseo de corazon que esteis todas lo mejor posible.Yo ahora astoy un poco perdida en el foro pues a cambiado mucho.No os voy a aburrir con mis dolores pues todas sabeis lo que es esta enfermedad.Solo deciros que me separe de mi pareja y alos tres meses MI MADRE SE FUE AL CIELO.Y con ella se fueron mis ganas de luchar y mi corazon.Sigo en pie por mi hijo que es lo mejor que me a dado la vida aparte de mis padres.Bueno que no os aburro mas por hoy.besitos y un abrazo suavecito pero con todo mi cariño. charo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:43 am

Charo cariño, si supieras que me imagine algo de lo de tu pareja, lo siento cariño, pero muchisimo mas siento lo de tu Madre, Charo amiga me uno a tu dolor y te doy mi mas sentido pesame, sabes que aqui estoy para lo que te pueda ayudar.

Ese dolor si que es duro, lo se, por que yo lo pase con mi padre y ya hace 18 años de esto, pero me cogio en el momento mas malo de mi vida, cuando mis depres eran de caballo, pero no hay un dia que no recuerde a mi padre .

Amiga me alegro que tengas a tu hijo, para que te de todo el amor que necesitas en estos momentos, esta demás decirte que aqui estamos todas para ayudarte, apoyarte y animarte, sabes que siempre tuvimos mucha complicidad tú y yo, asi que si me necesitas dimelo y te doy mi correo cuando estemos conectadas las dos, para luego borrarlo, por que no esta permitido ponerlo, ni los numeros de teléfono. Cuidate mucho preciosa, que te he extrañado muchisimo y si te quieres quejar quejate que para eso estamos y mas con las cosas que te han pasado necesitas desahogarte seguro, te mando todo mi cariño, muchos besitosss y abrazos tiernecitos pero llenos de mucho amor para mi gran amiga Charo, ANIMO que tu puedes corazón ¡¡¡¡¡

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 SENTIDOPESAME ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Rgh1275722239u
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:40 pm

muchas gracias amiga por tus palabras de apoyo y animo.perder a mi madre a sido lo peor que me ha pasado,estabamos muy unidas.la echo tanto de menos que aveces me quiero ir con ella y mi padre .seguro que estan juntos en el cielo.ay mi madre,cuanto la quiero.perdonad no puedo seguir.besitos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:02 am

CHARO cariño, se como te sientes en estos momentos, pero debes acptar que ella esta en un mundo mejor, claro que estará con tu padre mi niña, y ahora los dos cuidaran de ti desde el cielo, no digas eso de que te quisieras ir con ella y tu padre cariño, tienes a tu hijo que te da mucho amor y tu a él. Seguro que tus padres no quieren verte asi sufriendo, ellos desean para ti lo mejor cariño y es que vivas feliz con tu niño.
Amiga no te puedes imaginar hasta que punto te entiendo, a mi me paso igual cuando mi padre se me fue, pero se que el es quien esta cuidando de mi y protegiendome en todo momento, seguro que ya se han conocido y echo amigos, por que ellos tienen la suerte de ver quienes son nuestros amigos, y se unen para cuidar de nosotras. Asi que no sufras mas cariño, de corazon lo sabes que en lo que me necesites aqui me tienes amiga, es una lastima que no tengo tu teléfono, para hablar un poquito, no se cuanto hace que tu madre se fue con tu padre? pero por ellos haslo que no te vean sufrir, estaran muy tristes, y estoy segura que tú no quieres que ellos esten asi.
Te mando todo mi cariño y muchos animos, y todas las energias positivas del universo para que superes rapido este dolor tan grande amiga, animo y muchas fuerzas, tqm.
Cuidateme mucho y ya sabes si me necesitas cuentas conmigo, haber si coincidimos a la ves aqui y nos podemos dar el número de teléfono, y luego borrarlos creo que te tengo en mi messenger si es asi dejame tu teléfono por favor, te mando muchos besitosss y abrazitos llenos de mucho amor y de calor de amigas.

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Img_%5B15_27%5D ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 S3dma8

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Rkn6mv
Estas rosas para ti
Porque eres especial en mi vida.tqm.
y le doy gracias a dios
de tenerte como amiga
Gracias por ser parte de mis dias.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:28 am

Charo cielo lo siento de todo corazon
la perdida tan grande
no se si mis palabras
tedaran el consuelo q ue tu alma
necesita, solo decirte que desde el cielo
ella quiere verte feliz
intentalo por favor
yo se que es duro muy duro
pero tienes que pensar corazon
que la vida continua
y que debes y puedes , si me necesitas
de todo corazon cuenta conmigo
aqumue ya ves corazon que somos muchas
te mando un gran abrazo con todo mi cariño
entra un poquito y aver si te vas animando
anda preciosa que tu sabes que te apreciamos
y teenmos mucho cariño,

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:34 am

Charo mi mas sentido pesame.
se que ahora estas pasando un mal momento, no te conosco pero como humanos que somos, me imagino el dolor.
Se que desde el cielo te estaran cuidando y animando para que seas feliz al lado de tus hijos...

si estavas mal con tu pareja creo que para estar mal, es mejor cada uno por su lado.
y la perdida de tu madre deja que pase el tiempo para saver que esta descansando, que estan muy bien otra vez ellos guntos...

ella te cuidara desde el cielo, y no quiere verte triste.
como cualquier madre tu no quedrias que tu hijos sufrieran por tu perdida.
ella quiere lo mejor para ti, lucha por ti por tus hijos animo un abraso.

aqui nos tienes para lo que necesites
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:12 pm

Anusi,yoana,sindy,muchas gracias por vuestras palabras de consuelo porque me llegan al corazon.mi madre hace tres meses que se fue al cielo.A l dolor de su ausencia se unen los de esta enfermedad y tengo dias en los que apenas me puedo mover.Anusi,ahora casi no puedo entrar en el foro pero en cuanto pueda te dare el numero de telefono ya que este PC no es mio y no tengo correo.os mando muchos besitos .me duele tanto la el cuerpo que no puedo seguir.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:56 am

CHARO cariño, se como te tienes que sentir, todavia es muy reciente lo de tu madre mi niña, pero poco a poco lo iras superando con la ayuda de Dios y de tu hijo, que es lo mas grande que tienes en la vida. Y con nuestra ayuda amiga, que yo por lo menos no te dejare sola, en los momentos malos y dificiles, es cuando realmente se sabe quienes son tus amig@s de verdad, y yo cuando un amig@ me necesita siempre quiero estar, para que el dia que yo l@s necesiten esten tambien para mi, pero sin ser forzados a estar, es por que realmente quieran estar a mi lado, por que es muy duro cuando se pierde a un ser querido y mas una madre, mi marido tambien perdio a su padre el dia 14 de abril y llevaba 15 años sin verlo, todos tenemos un por que pasan los años y no ves a tu familia y el desgraciadamente, fue por que aqui solamente me tiene a mi y familia de su madre que se ven cada X años.Y a sido trabajar para vivir y empezar una vida los dos solitos, por eso no se podia permitir ir a cuba para verlos, y esa pena si que duele, pero degraciadamente asi es la vida amiga.
Te mando muchas fuerzas, animo y toda mi energia positiva, para que te recuperes prontito cariño, los dolores que tienes que no puedes aguantar, sabes que es por el dolor que tienes en tu alma, los disgustos nos afectan mucho, solo te pido que mires por tu hijo que no le gustara verte asi de mal, y por tus padres que no te quieren ver sufriendo cariño, Charo mi querida amiga, saca fuerzas y se fuerte que tú lo eres mas de lo que te piensas, mira por tu salúd y intenta relajar tu cuerpo, para que el dolor vaya desapareciendo, cuidate mucho mi niña que te quiero, y tengo ganas de verte otra ves participando con nosotras aqui. Te mando muchos besitosss y abrazos suavecitos para no lastimarte pero van cargaditos de mucho amor. ANIMO PRECIOSA.
ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Ad7c61fce7e93dacdbf8_m1 ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Miedosmt9 ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Blancoynegro1fn9
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:12 am

Charo quapa lo que te dice Anusi es cierto ten fuerza yo no soy muy espresiva escriviendo pero te mando todo mi apoyo y mi amistat si la quieres animate preciosa y cuidate, muchos besitos y todo mi,CARIÑO
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 8:48 pm

ANGELES, me alegra saber que te encuentras más animada y que te sientas a gusto en el Foro. Verás como nunca te va a faltar el apoyo y la comprensión que necesites.
Ya dirás si has estado en las concentraciones que se hicieron en Valencia el día de la Fibromialgia, pues yo por empeoramiento en mi poca salud no he podido asistir ni tampoco al Congreso que se celebra este fin de semana por los Mercuriados, pese a que estaba invitada.
¿ives en Valencia capital? Yo en Mislata.
¡A ver si tenemos la oportunidad de conocernos algún día, aunque como no puedo salir de casa si no me acompañan (y con coche), va a ser un poco difícil, pero bueno algo se podrá hacer, si es que consigo que este nuevo problema se solucione.

CHARO, siento mucho que estés pasando por tragos tan duros, sobre todo la partida de tu madre que tanta falta te debe hacer en esta etapa de tu vida... Parece ser que se sigue cumpliendo el famoso refrán de que las desgracias nunca vienen solas, pero así es la vida y loo malo es que por mucho que nos lo propongamos, llegado el momento CUESTA MUCHO DE ASUMIR.
Como ya te han dicho, estoy segura que tus padres, en el lugar donde se encuentren estarán juntos y protegiéndote para que las fuerzas no te abandonen y puedas salir de este bache lo mejor posible. Además tienes a tu hijo que te necesita a su lado y que te apoyará con su comprensión y te dará todo su cariño y calor.
Trata de no venirte abajo, que con el paso del tiempo irás viendo de nuevo los colores bonitos de la vida.
Puedes contar con mi apoyo para lo que precises.

¡Mucho ánimo a las dos! ... Después de la tormenta siempre vuelve a brillar el Sol.

Un abrazo.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:30 pm

CHARO cariño, deseo que te encuentres mejorcita de tanto dolor en tu cuerpo, te mando muchas fuerzas, animos, y todas las energias positivas del universo para ti y muchos cariñitos amiga, hay mi niña cuanto daria por que te sintieras mejorcita y con menos dolor en tu alma, por tu hijo y por ti tienes que salir adelante amiga y por todas las amigas que te queremos, se que es demaciado pronto, pero pon de tu parte, que ella pueda descansar en paz, y tu puedas vivir feliz con tu hijo, asi te vas a enfermar mas, amiga, y se que no te gustara dejar a tu hijo solo, por que te necesita, asi que animate un poquito, aunque sea por que el te vea con otras ganas de vivir y te vea mejor, estoy segura que el estara sufriendo muchisimo viendote asi, pero delante de ti no lo demuestre, te mando todas mis fuerzas para apoyarte a sobrellevar este dolor tan grande por el que estas pasando mi niña, pero quiero verte salir de ese pozo en el que estas metida, sabes que cuentas conmigo, te mando muchos besitosss, y por tu hijo y por ti Arribaaaaaa¡¡¡ que tú puedes amiga.

Y DIOS .... NOS DIJO

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Ange6
Si nadie te ama, ."Mi alegría es "Amarte".
Si lloras, "Estoy deseando consolarte".
Si eres débil," te daré mi fuerza y mi alegría".
Si nadie te necesita," Yo te busco".
Si tienes miedo," te llevo en mis brazos".
Si quieres caminar, iré contigo.
Si me llamas, "vengo siempre".
Si te pierdes, "no duermo hasta encontrarte".
Si estás cansado, Soy tu descanso.
Si estás vacío, "mi ternura te colmará".
Si pecas, soy tu Perdón.
Si me hablas, trátame de tú.
Si me necesitas, te digo:
"Estoy aquí dentro de ti".
Si estás a oscuras, soy lámpara para tus pasos.
Si tienes hambre, soy pan de vida para ti.
Si quieres hablar, yo te escucho siempre.
Si me miras, verás la verdad en tu Corazón.
Si quieres todos ver mi rostro, mira una flor,
una fuente un ...Niño.
Si todos te olvidan,en mis entrañas se estremecen recordante.
Si no tienes a nadie, me tienes aMi.
Si eres silencio, mi palabra habitará en tu
"Corazón".
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:47 am

Charo cariño gracias a ti
nuestras palabras pueden aliviar un poquito
tu dolor
pero se que tu dolor es tuyo y solo tuyo
pero si lo compartes con los demas
sera mas llevadero
no te encierres en ti misma
piensa que todo lo mas bonito
lo hiciste en vida
las cosas en vida , es cuando hay que hacerlas
que despues ya solo queda el desconsuelo
la tristeza y el vacio de la soledad
Charo cielo cuando puedas por favor entra
sabes que no te vamos adejar caer yq ue cuentas
con todo el cariñlo de todas nosotras
no te caigas ni te encierres sal , toma ese aire sano
que nos da la vida y respiralo
eso es lo que tu necesitas salir
y respirar ese aire puro que nos da la vida
que es el arte de vivir
vive por ti por tu hijo
y piensa que desde el cielo ,
quieren verte feliz
animo corazon
te mando un gran abarzo con todo mi cariño
y te espereamos muy pronto
cuidate preciosa

CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:45 am

gracias a todas por vuestras palabras de animo y apoyo,todas me llegan al corazon.sabed que aunque no entre me acuerdo de vosotras,sois muy buenas personas.mi dolr por mi madre se va calmando pero los de la fibro no me abandonan,espero y deseo que vosotras esteis mejor hoy que ayer y asi poco a poco sobrellevar esta enfgermedad.os mando besitos con todo mi cariño. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:35 am

Mira yo no tendria mas cosas ni mas especiales de las que ya te han dicho todas aqui, solo decirte, que siento mucho lo de tu madre que no lo sabia, y por otro lado me alegra que digas que el dolor de tu madre ya lo vas sobre pasando, pero cuando este cuerpo adolorido nos quiere jugar la pasdita de instalarse y no poder sacarlo con nada pues se juntas cosas y llega la desesperanza, no debes dejarte decaer no le des gusto a la depre que se te instale y no quiera salir luego ni a patadas, cuidate mucho piensa en tu niño que tanto te necesita, espero te propongas y te animes , planifica tus dias ocupate lo que mad puedas , que mientras mas luches mas pronto saldras, tu eres una gran guerrera y no hay nad que se te resista.

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/amistad3.jpg/]ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Amistad3[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Iamgen

Uploaded with [URL=http://imageshack

!!!!!!ANIMO QUE TE NECESITAMOS!!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:10 pm

Charo, preciosa, a ti tampoco se te olvida aqui cariño, gracias a Dios vas sobrellevando el dolor de la perdida de tu madre mi niña, ahora si es verdad que si dejamos que los dolores de la FM. se apoderen de nosotras, nos va a costar salir de ellos, yo estoy mas o menos como tu, no te puedo decir igual por que cada una sabemos como nos duele nuestro cuerpo, pero por mi ..... y la persona que tengo a mi lado, tengo que seguir luchando contra ella. Al igual que lo tienes que hacer tu por tu hijo cariño, ellos no tienen culpa de que esta maldita enfermedad nos tocase, y muchas veces tenemos que sonreir para que siempre, no, nos vean sufrir el dolor que aguantamos, asi que amiga a sacar fuerzitas de donde podamos se que cuesta y muchisimooooo, por que mi vida se a convertido en mi casa pero no podemos darle ese gusto a esta maldita enfermedad, animo cariño que se que lo puedes conseguir besitosss y cuidate muchoooooo, espero y deseo verte prontito otra ves por aqui. cuidate mucho, QUE TU PUEDES ¡¡¡¡,
ENCARNA
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : CAMARERA

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:43 am

HOLA SOY ENCARNA .
PARA EMPEZAR QUIERO DAROS LA EN HORA BUENA POR LA LABOR TAN HUMANA
QUE REALIZÁIS EN ESTE FORO , POR Y PARA LOS ENFERMOS Y FAMILIAS

YO HACE 9 AÑOS PADEZCO DE FIBROMIALGIA.EL CAMINO A SIDO Y SIGUE SIENDO MUY DURO , LA LUCHA PARA MI A SIDO MUY DESTRUCTIVA , NO SOLO LUCHAMOS CON NOSOTROS MISMOS ,YA QUE VIVIMOS UN ANTES Y UN DESPUÉS ,SI NO CON LA SOCIEDAD ENTERA PERO ESO NOS PASA A TODAS
YO PARA MI DESGRACIA NO HE DADO CON MÉDICOS NI ESPECIALISTAS QUE ME DEN UNA LUZ AL CONTRARIO ME HAN HUNDIDO TODO LO QUE HAN PODIDO.
TUVE UNA MICROAMBOLIA LA CUAL ME AFECTO LA PARTE AUDITIVA TARDE 9 MESES QUE ME MANDARAN AL ESPECIALISTA AL AÑO MAS O MENOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA PIERDO LA VOZ NUNCA MEJOR DICHO ME ACOSTÉ HABLANDO BIEN Y AL LEVANTARME TENIA UNA AFONÍA QUE APENAS SE ME ENTENDÍA ME LLEGARON A DECIR QUE LO SIMULABA YO DE ESTO HACE TRES AÑOS , PASE POR EL INCAM Y DE AYI SALÍ COMPLETAMENTE DERRUMBADA LO CUAL POR TAL MALTRATO PSICOLOGICO EL CUAL ME LLEVO A UN INTENTO DE SUICIDIO QUE POR CIERTO LO HE PAGADO BIEN CARO ESTANDO INGRESADA EN UN SIQUIATRICO EL INCAM ME DA EL ALTA , HABIENDO NOTIFICADO MI MARIDO QUE ESTABA INGRESADA.
POR CIERTO SOY AUTONOMA TRABAJO DE CAMARERA EN NEGOCIO FAMILIAR
PADEZCO DE TUNEL CARPIANO , EPICONDOLITIS , VERTIGOS DISCOPATIA DEGENERATIVA DE LA L3,L4,L5 Y S1
FALTA DE MEMORIA CONFUSIÓN
A LA HORA DE ESCRIBIR Y HABLAR ETC.....
MI MARIDO LO PONE EN MANOS DE UN ABOGADO PARA SOLICITAR LA INCAPACIDAD TOTAL Y DESPUÉS DE CELEBRARSE EL JUICIO ME MANDARON AL MEDICO FORENSE EL CUAL SE LIMITA A DECIR LO MISMO QUE EL INCAM RECONOCE QUE MIS PATOLOGÍAS ME INCAPACITAN PERO ESTOY APTA PARA TRABAJAR EL DIA 13 DE MARZO VUELVO A PASAR POR EL INCAM ESTA VEZ LO HE SOLICITADO YO A TRAVÉS DE LA SEGURIDAD SOCIAL ES MI ULTIMO CARTUCHO PUES YA NO TENGO MAS FUERZAS NI SICOLOGICA MENTE NI FÍSICAMENTE LO QUE TENGA QUE SER SERA .
TENGO UN 65% DE DISCAPACIDAD RECONOCIDA DESDE HACE 2 AÑOS
OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTA TRAYECTORIA DE MENDIGAR POR TUS INFORMES Y QUE LO QUE TE DICEN EN PALABRAS LO PONGAN POR ESCRITO ES NEFASTA Y DESTRUCTIVA CON MIGO HAN PODIDO , ME HAN DESTRUIDO SICOLOGICA MENTE Y HE LLEGADO A SENTIR LO QUE PUDO SENTIR NUESTRO AMIGO FABIAN

GRACIAS POR ESTAR HAY Y POR LA LABOR QUE HACEIS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 4:30 am

encarna bienvenida se demas lo destructivos que son pero hay que enjabonarse a diario para que nos resbale todo los desplante que nos hacen
es dificil salir pero nunca es imposible ,aqui hay grandes luchadoras aprende cada dia con ellas veras como sales adelante ,besos
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7

Femenino

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:10 am

bienvenida encarna,aqui encontraras personas que te entienden y dispuestas a ayudarte en lo que podamos.tienes que sacar furza y no dejarte hundir.
mucho animo,veras como sales adelante.un beso

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 Bote10

celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:51 pm

Encarna cariño..te doy la sunny BIENVENIDA sunny al grupo...
Espero que te encuentres lo mejor posible y te mando mucho animo..
aquí te entendemos tod@s perfectamente y te apoyamos para que sigas
luchando por lo que te pertenece.
I love you ANIMO y BIENVENIDA I love you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 11 I_icon_minitime

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente