| ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|
+65carmencita ENCARNA angeles.56 CHARO7 pepa sebastia fabian trejos Carmisva anita maria Brisa celia yerojas72 Txaro Joaqui Diaz Hernandez gloria eugenia velez Dori YOANA lídia1961 Terefibrobruji nieves rakell betty boop PILARP luisa safor AMPARINI ABUELITA TAKESSY anusi mei isapilar Isabella NENUFAR Esther raitan helein cuense Magdalena chary Pipina Gloria M Luna nena Lola pilu SUGARLILA joaquina garcia moreno Antonia Campos rosa51 MAFALDA dudu enka SINDY la gata soncelia ROSER Liss GAVAG yayani Madre Anablue MARIA54 Rakel neRe_spoRting lilica Marifé nalex 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Jue Abr 09, 2009 1:46 pm | |
| hola heleine guapa tu veshaciendo todas hemos pasado por esto poco a poco le iras cogiendo el truco al foro y si no pregunta y para eso estamos espero que te guste y te sirva de escape como a todas las que estamos aqui ,no te cortes y pregunta y cuenta lo que quieras .un beso | |
|
| |
Pipina fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 104 Localización : Spain Empleo /Ocios : no puedo trabajar por ahora... Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Jue Abr 09, 2009 10:36 pm | |
| Hola Helein, Yo también soy nueva por estos lares, un saludo y mucho ánimo!!! Pipina | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Jue Abr 09, 2009 11:30 pm | |
| Bienvenida Heleine!! No te preocupes por nada, yo ya llevo algún tiempo aquí y también tengo mis dudas jejejejjejeje tranquila aprenderás rápido. Desearte que te sientas agusto entre nosotros y decirte que encontrarás en el foro montones de gente amiga, información, apoyo, un lugar donde descargar tus sentimientos y porque no, también un sitio donde mas de una vez te reiras y lo pasarás bien. Un besote para ti. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Abr 10, 2009 3:36 am | |
| aqui os sentireis muy bien, somos un grupo que nos apoyamos y animamos a luchar con esta enfermedad. animo y no dejeis de entrar, si necesitan de mi ayuda estare disponible par lo que yo pueda ayudar un abrazo. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Abr 10, 2009 3:54 am | |
| HOLA HELEIN, ESPERO QUE ENCUENTRES LA AYUDA QUE NECESITAS YA SEA PARA LA FIBRO COMO PARA MANEJARTE POR EL FORO.
SI QUIERES PONER UN TEMA NUEVO, EN EL INDICE (FORUM) TIENES LOS DISTINTOS TEMAS ORDENADOS, ENTRAS AL CORRESPONDIENTE Y LE DAS A NEW PARA ESCRIBIR EL TUYO.
SI TIENES DUDAS TAMBIEN HAY UN APARTADO DE MENSAJES DE TODO TIPO Y PUEDES ENTRAR EN ESE Y DARLE AL NEW.
EL APARTADO DE NOTICIAS EN EL PORTAL LO DEJAMOS RESERVADO PARA NOTICIAS SOBRE LA FIBRO.
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUILLO, ASI QUE ENTRA Y CUENTANOS TUS COSAS.
GRACIAS POR INSCRIBIRTE EN ESTA CASITA QUE TAMBIEN ES LA TUYA. | |
|
| |
raitan fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 63 Localización : asturias Empleo /Ocios : sin empleo por mi enfermedad Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: mi presentacion desde Asturias Vie Abr 17, 2009 3:36 am | |
| hola a todas espero estar haciendo la presentacion bien, pues es la primera vez que entro, soy de asturias y tengo fibro, y fatiga cronica, aparte de muchas mas cosas, espero ir conociendonos poco a poco,bueno ahora quisiera saludar a Marife ya que nos conocemos de hace bastante tiempo nos conocimos en la asociacion de la liga,hola Marife soy Tere no he podido registrarme con mi nombre porque ya estaba ocupado, espero que sepas quien soy ya que estuvimos hablando en Madrid en la concentracion, me comentastes que tenias un foro y canal de video,y te dije que cuando pudiera entraria pues aqui estoy,escantada de poder hablar con todas, espero poder estar con vosotros siempre que mi enfermedad y mi cuerpo lo permita, un besito [u]TERE | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Abr 17, 2009 3:42 am | |
| hola Raitan bienvenida deseamos que te encuentres bien entre nosotros un abrazoooooooooooooooo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Abr 17, 2009 4:27 am | |
| Bienvenida Raitan, espero que te encuentres muy agusto entre nosotr@s | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Abr 17, 2009 4:53 am | |
| - raitan escribió:
- hola a todas espero estar haciendo la presentacion bien, pues es la primera vez que entro, soy de asturias y tengo fibro, y fatiga cronica, aparte de muchas mas cosas, espero ir conociendonos poco a poco,bueno ahora quisiera saludar a Marife ya que nos conocemos de hace bastante tiempo nos conocimos en la asociacion de la liga,hola Marife soy Tere no he podido registrarme con mi nombre porque ya estaba ocupado, espero que sepas quien soy ya que estuvimos hablando en Madrid en la concentracion, me comentastes que tenias un foro y canal de video,y te dije que cuando pudiera entraria pues aqui estoy,escantada de poder hablar con todas, espero poder estar con vosotros siempre que mi enfermedad y mi cuerpo lo permita, un besito [u]TERE
TERE BIENVENIDA TE PONGO UN POST PATA TI CARIÑO UN BESO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Abr 17, 2009 9:28 am | |
| - Marifé escribió:
- raitan escribió:
- hola a todas espero estar haciendo la presentacion bien, pues es la primera vez que entro, soy de asturias y tengo fibro, y fatiga cronica, aparte de muchas mas cosas, espero ir conociendonos poco a poco,bueno ahora quisiera saludar a Marife ya que nos conocemos de hace bastante tiempo nos conocimos en la asociacion de la liga,hola Marife soy Tere no he podido registrarme con mi nombre porque ya estaba ocupado, espero que sepas quien soy ya que estuvimos hablando en Madrid en la concentracion, me comentastes que tenias un foro y canal de video,y te dije que cuando pudiera entraria pues aqui estoy,escantada de poder hablar con todas, espero poder estar con vosotros siempre que mi enfermedad y mi cuerpo lo permita, un besito [u]TERE
TERE BIENVENIDA TE PONGO UN POST PATA TI CARIÑO
UN BESO | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Abr 17, 2009 9:48 am | |
| Bien venida a esta tu casa,que en ella encuentres todo el calor humano que buscas,seguro que sera asi,no me cabe la menor duda. Un abrazo infinito y solidario. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Abr 17, 2009 11:25 am | |
| | |
|
| |
Esther fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : España Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Abr 19, 2009 1:40 am | |
| HOLA A TODAS SOY ESTHER Y AUNQUE YA ACCEDI AL FORO HACE MUCHO TUVE QUE DEJAR DE ENTRAR POR VARIOS MOTIOS.
POR SI NO OS ACORDAIS MI NOMBRE ES ESTHER Y VIVO EN JEREZ DE LA FRONTERA, CÁDIZ. PADEZCO FIBROMIALGIA, SFC ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS Y LA VERDAD ES QUE NO SE PASA NADA BIEN. DESPUES DE LA NOTICIA DE FABI LA VERDAD ES QUE TENGO MAS GANAS DE LUCHAR. CREO QUE LAS PERSONAS QUE PADECEMOS LA FIBROMIALGIA NOS DEBERIAMOS DE UNIR MAS PARA QUE NUESTRA VOZ SEA SOLO UNA. LA INCOMPRENSION QUE TENEMOS QUE PASAR CADA VEZ QUE ACUDIMOS A LOS "MEDICOS" ES HORRIBLE Y ESO TE LLEVA A TENER MENOS GANAS DE LUCHAR PARA SEGUIR ADELANTE. EN ESTOS MOMENTO ME SIENTO CON LA OBLIGACION DE LUCHAR POR MI, POR TODAS LAS PERSONAS QUE PADECEMOS LA FIBROMIALGIA Y SOBRETODO POR FABI.
OS MADO UN ABRAZO BLANDITO Y QUISIERA QUE TENGAIS EN CUENTA QUE PARA LO QUE NECESITEIS ME TENEIS.
QUISIERA HACER MAS Y NO SE POR DONDE EMPEZAR
PARA EL MUNDO ERES ALGUIEN PERO PARA ALGUIEN ERES EL MUNDO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Abr 19, 2009 2:00 am | |
| muy bien Esther veo que de esto estassacando un mensaje muy positivo , aqui estaras a nuestro lado de eso estoy segura.
¡animo y no desesperes!"
besote | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Abr 19, 2009 2:05 am | |
| hola esther ,no recuerdo si te di la bienvenida sino te la doy ahora.
mira me alegro que por diferencia de edad las dos y creo que muchassss masssss opinamos lo mismo .
FABI NOS DA FUERZA PARA LUCHAR.
besos | |
|
| |
Esther fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : España Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Abr 19, 2009 10:14 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida y tener por seguro que seguire luchando para que esto no vuelva a ocurrir
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Abr 19, 2009 10:21 pm | |
| ¡ÁNIMO CARIÑO ! QUE ASÍ SEA
UN ABRAZO | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Abr 19, 2009 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Esther fibroamigo
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Abr 19, 2009 10:29 pm | |
| Amigas de dolor yo se que aqui se esta muy agust ya que he participado pero la mayoria de las veces sin hacerme oir. Os conoci en Madrid el dia de la concetracion ya que yo asisti con mi asociacion y la verdad es que se hizo un trabajo extraordinario. Lo de Fabi nos ha dejado un poco tocadas y no entiendo como puede haber personas que se esten quejando por el video, pero me gustaria saber que es lo que podria hacer para que la difusion de lo ocurrido se expanda un poco mas. Muchas gracias por todo lo bueno que haceis cada segundo del dia Gracias por existir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Abr 20, 2009 4:20 am | |
| - Marifé escribió:
- muy bien Esther veo que de esto estassacando un mensaje muy positivo , aqui estaras a nuestro lado de eso estoy segura.
¡animo y no desesperes!"
besote | |
|
| |
| |
| |
Isabella fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 40 Localización : Cáceres Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Mayo 11, 2009 8:25 am | |
| Buenas a todos/as. Aquí otra fobromiálgica para la causa. Un saludo | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Mayo 11, 2009 8:59 am | |
| ISABELLA BIENVENIDA A ESTA TU CASA VIRTUAL.
TE DIGO QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARTE, COMPRENDERTE, Y APOYARTE, TAMBIEN PARA ECHAR UNAS RISAS CUANDO HAGA FALTA, Y UNOS LLOROS SI LOS NECESITAS.
ENTRA A VER LOS POST, Y NOS IRAS CONOCIENDO, SOMOS TODAS COMO TU, ENFERMAS Y CON GANAS DE LUCHAR PARA QUE SE NOS RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS .
YO YA NI SE CUANTOS AÑOS LLEVO ENFERMA, PERO NO ME DA LA GANA DE QUE ME ARRINCONEN ASI QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS, SI NECESITAS ALGO, ME PONES UN PRIVADO ( MESSAGE) Y TE CONTESTARE.
BESOS SUAVECITOS. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Mayo 11, 2009 9:27 am | |
| ISABELLA BIENVENIDA A ESTA TU CASA VIRTUAL.
TE DIGO QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARTE, COMPRENDERTE, Y APOYARTE, TAMBIEN PARA ECHAR UNAS RISAS CUANDO HAGA FALTA, Y UNOS LLOROS SI LOS NECESITAS.
ENTRA A VER LOS POST, Y NOS IRAS CONOCIENDO, SOMOS TODAS COMO TU, ENFERMAS Y CON GANAS DE LUCHAR PARA QUE SE NOS RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS .
Un abrazo infinito y solidario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
| |
|
| |
| ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|