FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|
+65carmencita ENCARNA angeles.56 CHARO7 pepa sebastia fabian trejos Carmisva anita maria Brisa celia yerojas72 Txaro Joaqui Diaz Hernandez gloria eugenia velez Dori YOANA lídia1961 Terefibrobruji nieves rakell betty boop PILARP luisa safor AMPARINI ABUELITA TAKESSY anusi mei isapilar Isabella NENUFAR Esther raitan helein cuense Magdalena chary Pipina Gloria M Luna nena Lola pilu SUGARLILA joaquina garcia moreno Antonia Campos rosa51 MAFALDA dudu enka SINDY la gata soncelia ROSER Liss GAVAG yayani Madre Anablue MARIA54 Rakel neRe_spoRting lilica Marifé nalex 69 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Sep 05, 2009 10:40 am | |
| vaya tres jajajajajajajajaja, por que yo tambien me cuento jiji | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Sep 05, 2009 1:30 pm | |
| RAKELL,MEI,TERE EN UNA SEMANA MANEJAREIS EL PC CON MAS SOLTURA QUE EL TRAPILLO DEL POLVO ¡¡YA VEREIS¡¡ | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Sep 05, 2009 10:31 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Sep 05, 2009 11:57 pm | |
| - crazycat escribió:
- RAKELL,MEI,TERE EN UNA SEMANA MANEJAREIS EL PC CON MAS SOLTURA
QUE EL TRAPILLO DEL POLVO ¡¡YA VEREIS¡¡ | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Sep 06, 2009 5:59 am | |
| jajajajajajaja q el trapillo del polvo segurooooooooooo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: no se nada cada dia peor Dom Sep 06, 2009 6:57 am | |
| yo como siempre sin entender ni veo mi pagina ni ná de ná vamos que lo mio no es internet, yo antes era fibroamigo no? ahora pone fibronela o niebla? la verdad que bien lo que se dice bien no veo jjaja decidmelo vale? | |
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Sep 06, 2009 7:02 am | |
| NIEVES YO ME AGO LA MISMA PREGUNTA Q TU JAJAJAJAJAJAJAJ | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Dom Sep 06, 2009 1:47 pm | |
| - nieves escribió:
- yo como siempre sin entender ni veo mi pagina ni ná de ná vamos que lo mio no es internet, yo antes era fibroamigo no? ahora pone fibronela o niebla? la verdad que bien lo que se dice bien no veo jjaja decidmelo vale?
NIEVES TRANQUILA QUE PONE FIBRONELA, SEGUN VAYAIS PONIENDO MENSAJES OS VAN AUMENTANDO LAS ESTRELLAS Y VA CAMBIANDO LA "GRADUACION" COMO EN EL EJERCITO JAJAJA | |
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: HIHIH HURRA!! Dom Sep 06, 2009 2:43 pm | |
| A TUS ORDENES MI CANITA JEJJEJEJEJEJ YA COMPRENDER.AHORA ME QUEDAN LOS DIBUJOS NO LO BORREIS COMO SE PONEN QUE SE ME OVIDA AL ISNTANTE | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Sep 07, 2009 6:04 am | |
| ANIMO NIEVES Y A MANDAR MENSAJES QUE SUNIRAS DE RANGO JA JA JA | |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Sep 07, 2009 7:16 am | |
| jooooooooo no se donde esta mi mensaje despues de haberlo escrito se absorbio todo, decia que a mi eso de subir el rango me da igual y lo saben quienes me conocen jejjjje con estar aqui agusto me comformo , beisss. | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Sep 07, 2009 10:55 am | |
| ANIMO GUAPA Y TU SIGUE K PRONTITO APRENDERAS, VERAS K ES MAS FACIL DE LO K TE CREES. UN BESITO GUAPAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Lun Sep 07, 2009 10:56 am | |
| - anusi escribió:
- ANIMO GUAPA Y TU SIGUE K PRONTITO APRENDERAS, VERAS K ES MAS FACIL DE LO K TE CREES. UN BESITO GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
HAZLE CASO A ANUSI POCO A POCO MUJER | |
| | | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Jun 11, 2010 5:28 am | |
| El 6 de junio hizo ya cinco años que estoy muy triste, desde ese día mi vida es un autentico tormento. Tengo 48 años, estoy casada, tengo 1 nieta de 4 años y 4 hijos, 2 mellizos de 29 años, 1 de 26 años y el pequeño tendría ahora 24 años, este es el que falleció de muerte súbita en el año 2005. Desde el momento en que lo encontré frio en su habitación, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año transcurridos han sido un sinfín de complicaciones, primero la gran desesperación, seguida de una depresión mayor, mi salud ya nunca había sido demasiado buena pero desde aquel día todo ha ido en aumento, del médico de familia al psiquiatra hasta que por fin aterrice con una muy buena reumatóloga que me diagnostico a la vez artritis psoriasica y fibromialgia de esto ya han pasado tres años, probando un montón de medicamentos y el que va bien para una cosa va mal para otra y a seguir buscando. Estoy cansada de buscar y no dar con lo que aliviar mi dolor físico y el mental.
Mi cabeza no coordina bien y me cuesta escribir, me ayudo con el Word para las faltas de ortografía, pero la coherencia mental esta es difícil de corregir, ahora mismo estoy cansada y lo voy a dejar para otro día.
Un salu2 a todos.
Lídia | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Jun 11, 2010 7:31 am | |
| LIDIA CIELO , SIENTO COMO TE ENCUENTRAS, TODAS AQUI TENEMOS UNA VIDA. UN PASADO Y UN PRESENTE , Y ESTAMOS PARA AYUDARNOS,HAS HECHO BIEN DE DECIRNOS COMO ESTAS Y CONTARNOS TU VIDA,ESO TE HARA BIEN , EL ESTAR AQUI ENTRE NOSOTRAS, YO ENTRE HACE UNOS MESES, Y ME SIENTO MUY FELIZ, AUMQUE AUN ME CUESTA MUCHAS COSAS , PERO TE VAMOS AYUDAR, YA VERAS QUE SI PARTICIPAS , TE SENTIRAS FELIZ, TAMBIEN TU CABEZA, NO ESTARA TODO EL RATO PENSANDO EN COSAS , QUE NO DEBEMOS DE PENSAR, AQUI NOS TIENES PARA TODO LO QUE NECESITES CIELO. Y NO TE VUELVAS ASENTIR SOUploaded with ImageShack.usLA,VENGA LIDIA NO ESTES TRISTE CIELO , QUE YA VERAS QUE POCO APOCO, VAS ASALIR DE ESA GRAN DEPRESION, Y CUANDO NOS NECESITES , ESTAMOS AQUI, Y YA FORMAS PARTE DE ESTA BELLA CASA, UN BESITO MUY ESPECIAL , Y CUIDATE MUCHO Y ANIMO ,QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Jun 11, 2010 8:21 am | |
| - lidia1961 escribió:
- El 6 de junio hizo ya cinco años que estoy muy triste, desde ese día mi vida es un autentico tormento.
Tengo 48 años, estoy casada, tengo 1 nieta de 4 años y 4 hijos, 2 mellizos de 29 años, 1 de 26 años y el pequeño tendría ahora 24 años, este es el que falleció de muerte súbita en el año 2005. Desde el momento en que lo encontré frio en su habitación, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año transcurridos han sido un sinfín de complicaciones, primero la gran desesperación, seguida de una depresión mayor, mi salud ya nunca había sido demasiado buena pero desde aquel día todo ha ido en aumento, del médico de familia al psiquiatra hasta que por fin aterrice con una muy buena reumatóloga que me diagnostico a la vez artritis psoriasica y fibromialgia de esto ya han pasado tres años, probando un montón de medicamentos y el que va bien para una cosa va mal para otra y a seguir buscando. Estoy cansada de buscar y no dar con lo que aliviar mi dolor físico y el mental.
Mi cabeza no coordina bien y me cuesta escribir, me ayudo con el Word para las faltas de ortografía, pero la coherencia mental esta es difícil de corregir, ahora mismo estoy cansada y lo voy a dejar para otro día.
Un salu2 a todos.
Lídia LIDIA CARIÑO ES LÓGICO QUE DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE TU HIJO TE ENCUENTRES TRISTE, ADEMÁS ESTE SHOCK PUDO HABER "DESPERTADO" A TU FIBROMIALGIA... SIENTO MUCHO TODO LO QUE TE HA OCURRIDO, PERO PIENSA QUE TU HIJO ES FELIZ ALLÁ DONDE ESTÉ Y TU DESDE AQUÍ DEBES DE DEMOSTRARLE TU AMOR INTENTANDO SER FELIZ TAMBIÉN, PUES ÉSA ES NUESTRA MISIÓN EN LA TIERRA... DISFRUTAR DE SU BELLEZA Y DE TODO LO QUE NOS RODEA Y APRENDER HASTA DE LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS, INCLUSO DE LAS DESGRACIAS... ME GUSTARÍA QUE PENSARAS QUE TU HIJO CUMPLIÓ SU MISIÓN EN LA TIERRA Y OS DIO SU CARIÑO Y RECIBIÓ EL VUESTRO, DISFRUTASTEIS DE ÉL HASTA EL DÍA EN QUE SE MARCHÓ A OTRO MUNDO DONDE NO EXISTE EL DOLOR NI LAS DESGRACIAS Y ALLÍ ESTÁ RODEADO DE LUZ Y DE TODO EL CARIÑO QUE LE MANDAS... PERO SEGURO QUE NO QUIERE VERTE TRISTE, SEGURO QUE ÉL SERÍA MÁS FELIZ SI TE VIERA A TI FELIZ, ADEMÁS SI CONSIGUES SER FELIZ TE ALIVIARÁ EL DOLOR DE LA FM... DISFRUTA DE TUS OTROS HIJOS, DISFRUTA DE TU NIETA Y RECUERDA QUE PUEDES TRANSMITIRLE TODA ESA FELICIDAD A TU HIJO PUES A PESAR DE QUE NO LE VEAS ÉL ESTÁ JUNTO A TI CUIDÁNDOTE IGUAL QUE LO HACÍAS TÚ CUANDO ÉL ERA PEQUEÑO... VOY A SUBIR UN POST QUE LLEVA UN ENLACE A UN LIBRO QUE SE LLAMA "A LOS QUE LLORAN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO"... TE ACONSEJO QUE LO LEAS... UN BESAZOOOOOOOOOO Y SONRÍELE A TU NIETA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Jun 11, 2010 9:28 am | |
| Animo Lidia espero que pronto mejores y es normal que estes así despues de todo lo que has pasado, deseo que aquí te encuentre agusto y sigas participando, seguro que eso te ayudara aseguir luchando, estamos para ayudarnos entre todos un abrazo. | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Jun 11, 2010 10:10 am | |
| LIDIA: LO MAS DIFICIL PARA UNA MADRE ES LA MUERTE DE UN HIJO, CREO QUE LA MITAD DE LA VIDA MUERE CON EL , PERO COMO DICE CHARY, EL ESTA EN UN LUGAR DONDE EL DOLOR NO EXISTE, Y DEBES RECORDAR LOS MOMENTOS GRATOS VIVIDOS CON EL Y GUARDARLOS EN LO MAS BONITO DE TU CORAZON , Y SEGUIR DANDO ESE AMOR QUE TODAVIA HAY EN TI A TUS OTROS HIJOS Y DISFRUTAR DE TU NIETA, POR QUE TEN SIEMPRE PRESENTE LA FM SE ALIMENTA DE NUESTRAS EMOCIONES Y SOLAMENTE DE TI DEPENDE QUE TUS ENFERMEDADES NO SE AGUDICEN MAS. SABES QUE PUEDES CONTAR CON ESTE MARAVILLOSO GRUPO Y ENCONTRARAS UN HOMBRO ,AUNQUE IMAGINARIO DONDE APOYARTE EN TUS MOMENTOS DIFICILES , Y TAMBIEN EN TUS MOMENTOS DE ALEGRIA. CUENTA CON NOSOTROS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Jun 11, 2010 10:24 am | |
| - chary escribió:
- lidia1961 escribió:
- El 6 de junio hizo ya cinco años que estoy muy triste, desde ese día mi vida es un autentico tormento.
Tengo 48 años, estoy casada, tengo 1 nieta de 4 años y 4 hijos, 2 mellizos de 29 años, 1 de 26 años y el pequeño tendría ahora 24 años, este es el que falleció de muerte súbita en el año 2005. Desde el momento en que lo encontré frio en su habitación, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año transcurridos han sido un sinfín de complicaciones, primero la gran desesperación, seguida de una depresión mayor, mi salud ya nunca había sido demasiado buena pero desde aquel día todo ha ido en aumento, del médico de familia al psiquiatra hasta que por fin aterrice con una muy buena reumatóloga que me diagnostico a la vez artritis psoriasica y fibromialgia de esto ya han pasado tres años, probando un montón de medicamentos y el que va bien para una cosa va mal para otra y a seguir buscando. Estoy cansada de buscar y no dar con lo que aliviar mi dolor físico y el mental.
Un salu2 a todos.
Lídia LIDIA CARIÑO ES LÓGICO QUE DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE TU HIJO TE ENCUENTRES TRISTE, ADEMÁS ESTE SHOCK PUDO HABER "DESPERTADO" A TU FIBROMIALGIA...
SIENTO MUCHO TODO LO QUE TE HA OCURRIDO, PERO PIENSA QUE TU HIJO ES FELIZ ALLÁ DONDE ESTÉ Y TU DESDE AQUÍ DEBES DE DEMOSTRARLE TU AMOR INTENTANDO SER FELIZ TAMBIÉN, PUES ÉSA ES NUESTRA MISIÓN EN LA TIERRA... DISFRUTAR DE SU BELLEZA Y DE TODO LO QUE NOS RODEA Y APRENDER HASTA DE LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS, INCLUSO DE LAS DESGRACIAS...
ME GUSTARÍA QUE PENSARAS QUE TU HIJO CUMPLIÓ SU MISIÓN EN LA TIERRA Y OS DIO SU CARIÑO Y RECIBIÓ EL VUESTRO, DISFRUTASTEIS DE ÉL HASTA EL DÍA EN QUE SE MARCHÓ A OTRO MUNDO DONDE NO EXISTE EL DOLOR NI LAS DESGRACIAS Y ALLÍ ESTÁ RODEADO DE LUZ Y DE TODO EL CARIÑO QUE LE MANDAS... PERO SEGURO QUE NO QUIERE VERTE TRISTE, SEGURO QUE ÉL SERÍA MÁS FELIZ SI TE VIERA A TI FELIZ, ADEMÁS SI CONSIGUES SER FELIZ TE ALIVIARÁ EL DOLOR DE LA FM...
DISFRUTA DE TUS OTROS HIJOS, DISFRUTA DE TU NIETA Y RECUERDA QUE PUEDES TRANSMITIRLE TODA ESA FELICIDAD A TU HIJO PUES A PESAR DE QUE NO LE VEAS ÉL ESTÁ JUNTO A TI CUIDÁNDOTE IGUAL QUE LO HACÍAS TÚ CUANDO ÉL ERA PEQUEÑO...
VOY A SUBIR UN POST QUE LLEVA UN ENLACE A UN LIBRO QUE SE LLAMA "A LOS QUE LLORAN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO"... TE ACONSEJO QUE LO LEAS...
UN BESAZOOOOOOOOOO Y SONRÍELE A TU NIETA muchosn animos lo que te dcen todas las chicas tienen mucha razon Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Jun 11, 2010 10:26 am | |
| QUE TENGAS FUERZA Y ESPERANZA PARA PODER SUPERAR LA MUERTE DE TU HIJO DISFRUTA DE TU NIETA QUE ES PARTE DE EL Y RECUERDAS LOS MOMENTOS BONITOS VIVIDOS Y POCO A POCO TENDRAS PAZ EN TI UN BESO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Vie Jun 11, 2010 10:42 am | |
| lidia preciosa que puedo decirte que te haga sentir menos dolor...creo que no hay palabras que logren calmar el dolor que tienes dentro, asi pasen los años ,creo que ese es el peor de los dolores,entrar al foro te harà bien,probablemente no te curaremos, pero aqui estaremos para brindarte una palabra de animo y sacarte una sonrisa....BIENVENIDA AL FORO!!!! |
| | | | Joaqui Diaz Hernandez fibroamigo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 65 Localización : Arjonilla Jaen Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Presentacion Sáb Jun 12, 2010 9:31 am | |
| Hola que tal, me llamo Joaqui y soy de Jaén tengo la fibromialgia diagnosticada hace unos ocho años y tenia mucha ganas de encontrar un sitio así como este foro para conocer personas y familiares de enfermos de la fibro enhorabuena a todas seguiré viendo como va el foro no lo entiendo mucho todavía pero estoy en ello un saludo muy especial | |
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO Sáb Jun 12, 2010 9:35 am | |
| Joaqui seguro q te gustara y poco a poco sabras como va esto,sigue con nosotros y veras q te gusta mucho mas,un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
| |
| | | | ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO | |
|