FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:53 am
Yo quero que Marifé siga sacando su ajuar de alcoba jajajajajajjajaja pero que nos explique a las incultas sexuales que solo usan la carne a usarlos jajajajajajaja. Será cuestión de probar jajajaja porque yo para regalos siempre pido lo mismo jajajajajajajaja joyosssssssssssss (bisuteria fina) jajajajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:55 am
dudu escribió:
Yo quero que Marifé siga sacando su ajuar de alcoba jajajajajajjajaja pero que nos explique a las incultas sexuales que solo usan la carne a usarlos jajajajajajaja. Será cuestión de probar jajajaja porque yo para regalos siempre pido lo mismo jajajajajajajaja joyosssssssssssss (bisuteria fina) jajajajajaja
QUE MALA REMALA ERES JAJAJA
que no me retessssssssssssssss jajajaja que no me retesssssssss jajaja
este para tu Edu para que te ayude a sentir un poquito mejor jajaja
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:56 am
Sigo pensando que es imposible que eso quepa en el maletin, y a las explicaciones o clases .... me apunto
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:56 am
Pero eso que esssssssssss un alargadedosssssssssssss jajajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:57 am
o este jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:57 am
mei escribió:
Sigo pensando que es imposible que eso quepa en el maletin, y a las explicaciones o clases .... me apunto
YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNN
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:58 am
pero que es esoooooooooooo??????? Oye tu en lugar de maletín tienes baul de la srta. Pepis jajajaja
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:59 am
dudu escribió:
ayyyyyy mi chica en verdad que voy a tener que dar clase a alguna y no miro a nadie jajajaja
es un anillo de silicona para tu marido ningun alargador jajaja madre mia siq ue voy a tener que dar unas clasecillas por aqui jaja
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:00 am
dudu escribió:
pero que es esoooooooooooo??????? Oye tu en lugar de maletín tienes baul de la srta. Pepis jajajaja
veis como os decia yo cuando la kedada que no podria llevarlo por sobre peso? jaja
que nunca me creeis jajaja
luego lo enselo al completo jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:01 am
Marifé escribió:
dudu escribió:
ayyyyyy mi chica en verdad que voy a tener que dar clase a alguna y no miro a nadie jajajaja
es un anillo de silicona para tu marido ningun alargador jajaja madre mia siq ue voy a tener que dar unas clasecillas por aqui jaja
CLASES CLASES CLASES
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:02 am
maria isabel escribió:
mei escribió:
YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNN
jajaja claro que no cogeeeeeeeeeeeeeee jajaja
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:04 am
Oyeeeeeeee que esto ya me parece deporte de alto riesgo jajajaja tu después de una sesión tendrás que contar todos los juguetitos no???????? jajajajaja por si se te queda algo dentro jajajajaja
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:04 am
desde luego lo que tengo que hacer por vosotras jajaja
vamos que habeis entrado en mi vida y ahora casi hasta en mi cama jajaja
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:06 am
dudu escribió:
Oyeeeeeeee que esto ya me parece deporte de alto riesgo jajajaja tu después de una sesión tendrás que contar todos los juguetitos no???????? jajajajaja por si se te queda algo dentro jajajajaja
jajjaa que mala eres
¿ deporte de alto riesgo? jajaja si yo te contara jajaja que deporte me gusta jajaja que mi " campeon el pobre jajaja pobrecito mío jajja
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:07 am
En tu cama nuncaaaaaaaaaaaa jajajaja en tu maletín o mejor dicho baul siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:09 am
dudu escribió:
En tu cama nuncaaaaaaaaaaaa jajajaja en tu maletín o mejor dicho baul siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj
jajaja es un decir bocachanclas que nadie se altereeeeeeeeeeeee jajaja mas de lo necesario jajaja
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:10 am
jajaj mirar aqui van mas de control remoto jajaj
Última edición por Marifé el Jue Ago 27, 2009 11:12 am, editado 1 vez
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:11 am
jajajajaja estoque es, dodabia te quedan mas marife jajaja con esto te quedaras todo el dia en cama jajajajaja
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:13 am
jajaja si ya os digo yo que cuando no queria yo enseñar mi maletin era por algo , jajaja a mi en el hotel de la kedad que me preparen una cama dobleeeeeeeeeee que no cojoooooooo jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:16 am
INSTRUCCIONESSSSSSSSSSSSSSSS
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:19 am
maria isabel escribió:
INSTRUCCIONESSSSSSSSSSSSSSSS
que remalisima de la muerte es mi mexicanita , tu has provocado todo esto jajaja
¿ ahora me pides instrucciones? ¿ de uso? jajaja lo que me faltabaaaaaaa jajaj
socorrooooooooooooo jajaja
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:21 am
de distintos tamaños jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:24 am
TU LO PROMETISTE...............YO NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIA ESE MALETIN......TE ENCANTA PRESUMIR .....PERO HAY UNAS QUE NO SABEMOS NADA DE ESOOOOOOOOOOO ,,,,MINIMO PONLE EL NOMBRE PARA SABER COMO PEDIRLOSSSSSSSSSSSSS
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:29 am
maria isabel escribió:
TU LO PROMETISTE...............YO NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIA ESE MALETIN......TE ENCANTA PRESUMIR .....PERO HAY UNAS QUE NO SABEMOS NADA DE ESOOOOOOOOOOO ,,,,MINIMO PONLE EL NOMBRE PARA SABER COMO PEDIRLOSSSSSSSSSSSSS
jajaja ¿ que me encanta presumir? eso encima no te jod... si me encantara jaja lo habria sacado ya hace mas de un año que me lo llevan pidiendo jajaj
un dia se le ocurrio decir a alguien que yo tenia un maletin y se creo la leyanda en este foro jaja lo que nunca creyeron era que lo tenia de verdad jajaja
empecemos las clases y poner atencion u os suspendo jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 11:43 am