| MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |
|
+21picara luisa safor Dori PILARP isapilar MARIA54 Lola mei Dama anusi la gata celia SINDY SUGARLILA dudu Anablue Antoñi Marchena Marifé ABUELITA chary AMPARINI 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Oct 11, 2011 8:12 am | |
| bueno el tema del maletin es de bastante atras pues para cuando marife lo saco por primera vez si que esta bien provistajo no le falta de nada, ella si se cuida y quiere muchoy eso esta muy bien, seria bueno que lo volvieras a sacar para las que no lo han vissto y asi mas de una se anima a provherse de alguno bien chuli jajajajaja, en esppera de que vuelva a salir el dichoso maletin | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Oct 11, 2011 2:17 pm | |
| HOLA!.... Ya regresé de Vitoria, y el primer primer correo que me he encontrado es el que me ha traído a este post. ¡Lo que me he podido reír de nuevo!!
Marifé gracias a tu tardanza en responderme, lo has sacado a la luz, y la verdad que es de los que merece la pena recuperarlos de vez en cuando. Sobre todo para LAS QUE TIENEN GANAS DE LEER LOS COMENTARIOS Y DE RETROCEDER HASTA ENCONTRAR LO QUE ESTÁN PIDIENDO, como hacen JOANA y Dori...
¿¿¿Que no has visto el maletín, Joana???... Pues biern poquito has debido de buscar, PUES LO TIENES EN LA PÁGINA 16, o sea, en la anterior a ésta. Precisamente copié yo todas las fotos y justo antes de la que metí de "monja" TIENES EL MALETÍN COMPLETO, con todas los artilugios guardaditos en su sitio.
De todas formas, si no lo has leído, te recomiendo que lo leas completo, pues no tiene desperdicio.
Marifé, ¿es que ahora añoras tu primera comunión??? Chica, como he visto que has quitado la foto de la bonita sonrisa y has puesto la de la "hostia", ya no sé si es por añoranza a la primera comunión, o como disculpatoria POR ESTE SEXPOST. A propósito... ¿¿¿SIGUES CONSERVÁNDOLO???... ¿Pero con POLVO o reluciente??? jajaja
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Oct 11, 2011 2:37 pm | |
| Bueno, después de escribir el anterior mensaje, he pensado facilitaros un poquito el trabajo... Eso sí, SOLAMENTE OS SACO AQUÍ EL MALETÍN, y quien quiera ver más detalles, que se moleste en leer todo el post, o al menos IR A LA PÁGINA 16 donde encontraréis las fotos individualizadas del contenido del maletín. ¡¡AVE MARÍA PURÍSIMA!!!.... ¡QUE DIOS OS PERDONE, PECADOOOORASSSSSSSSSSSS!!!! jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Oct 11, 2011 7:45 pm | |
| ya.ya muchos se hacen las buenas , pero seguro que más de una tiene en su poder algo más completo que lo mío
por cierto a tu pregunta esta " lleno de polvo" jajaja
no es la foto de mi primera comunion es la de mi boda jajaja
yoana ve a la pagina uno y empìea a leer lo que te vas a reir no te lo imaginas jajaja
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Oct 12, 2011 11:37 am | |
| Dios mio señorpero esto que es yo escribiendo encima del maletiny sin enterarme ay señorpero buenoopero yo buscando por el maletin y no me saliaaaaaaaanaay señor perdonalasque ya estoy que me measssssssssooooode la risa que e pasado pero yo es la primera vez que veo estooooooooy no me lo puedo creerrrrrrrque lo tengassssssssno me lo creoooooode verdad creerme que es la primera vez que oigo esto de electrico o algo asi , y toodos los modelospordios que os perdone diosssssssmalas pecorassssssssay que yo pensaba que erais todas unas santassssssabada chary esta bien surtida, madre del amor hermosooy tu carmisva que anda con tu intimidaddddddddddddday MariFe aun no me lo creoyo escribiendo encima y sin verloooooooooooay que soy tonnta del culoooooooooooooooooye y de verdad que los usaisssssssssssssssspor que yo la verdad que no los habia visto nuncaahora es mi primera vezy ya veoq ue me voy acoartmeeeeeeeeaver si me encuentro el de mi mardiiiiiidooooooen la cama por que yo de esos no tengooooooooome e leido las 17 paginas y por casualidad e visto este posttttpor que comoe sta mañana no e podido contestarya hoy ni ,me puedo reir masssssssay señor que yo no tengo los juguetes estos que dan tanto gustirrininnnnnnnnnnnnay que doloeres tengo de reirmeeeee tantopor dios os lo pido que me digais de verdad , si los usaissssssssssssssssque aun no me lo creo, pienso que es de bromaaaaaaanda no seais malas ,,,,,,,,,,,,, decirme la verdaddddddddde verdad que os gusta estos cacharritosssssssssssay diosmmio quien me lea , otra pervertida masssssssssssssme voy a buscar a lacama a mi marido y su muñequitooooooooeso si ehhhhh ,mañana ni me pregunteissssssque que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCOMO OS ESTREIS PONIENDO LAS BOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSE ME OLVIDO MARIFEEEEEEEEEEEEE TEN CUIDADOOOOOOOO CON ELLOS QUE ESE TAN GRANDEEEEEEEEEEE NO PUEDESSSSSSS JUGAR TANTO CON ELLLLLLLLLLLLL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Oct 12, 2011 12:20 pm | |
| JAJAJAJAAJ SI ESA ES LA MAESTRA ESTA DUCHITA PRINCIPALMENTE EN ESE ES SU QUERIDO PREFERIDO JAJAJAJAJAJAJ, Y CON ESA CARITA DE QUE NO ROMPE UN PLATO QUIEN LO DIRIA SORES? POR DONDE JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Oct 12, 2011 3:46 pm | |
| JOANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! jajajajajajajajajaja ¿¿¿LE ENCONTRASTE EL JUGUETITO A TU MARIDO????.... ¡Vamos, CUENTA CON PELOS Y SEÑALES!!! Chica, a mí me pasó exactamente como a ti. No los había visto nunca y pensé que era una tomadura de pelo de esta gente. Pero ¡qué va!!! LA MAYORIA LOS HAN PROBADO!!!... Como te lo digo. ¡ESTÁN SALIDAS DEL TOOOOOO!!!! Hija mía, ellas disfrutando y tú yo yo desconociendo el temita. Bueno, como tú sales a bambar, te quedas encargada de buscar una tienda y QUE TE INFORMEN CORRECTAMENTE DE TOOOOOOOOOOOO... y luego me pasas la información. Pero lo tienes que probar tú antes ¿OK? Mira, aquí te voy a dejar un juguetito por si no has encontrado el de tu marido. ¡A ver si acierto en la medida para que disfrutes mucho!! Jajajaja NO TE PREOCUPES POR TU CONDENA, QUE YA ESTÁS PERDONADA.
¡Ahora A DISFRUTAR!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Oct 12, 2011 7:59 pm | |
| yoana a tu pregunta si los usamos .... yo al menos SIIII
y respecto al juguetito que acaba de poner Carmen, ese precisamente a mi no me hace tilin jajaja
el que mas utilizo es otro asi mato dos pajaros de un tiro
me alegro que sirva de risas " la Sor no miente"jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Oct 12, 2011 8:29 pm | |
| ¿Es este el que usas, Marifé??? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Oct 13, 2011 6:17 am | |
| Pues si oyeeeeeee
le encontre el juguetito a mi marido
paro ya no cuento masssssssss
como dice mi hermano ANGEL
si uno dice la verdad se queda sin ella
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu y yo a lo nuetroooooooooo
yo algun dia os contare
un secreto mio , que aver si no me d averguenza
y os vais a tronchar d ela risa,
bueno tengo dos , uno que tuve que ir a urgencias
pero no por lo de MariFe y otro
por que soy yo asiiiiiiiiiiiiiiiii
ala os dejo intrigadas
MariFe pues si los usas a disfrutar
que la vida son dos dias
y por cierto que no salen las fotos
que te ha puesto carmen
ay malas pecorasssssssssssssssssssssss
QUE EL SEÑOR OS PERDONE
YQ UE CUANDO OS CUENTE LO MIO
ME PERDONE A MI TAMBEIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN
yo de tiendas no voyyyyyyyyyyyyy
o es que no te has enteradoooooooo
ahi cramen si estas tu pensando enlos
juguetitos qu me mandas acomparrrrrrr
pues como no te los compres tu por inernet
y te compres un maletin mas garnde que el de MariFe
y asi nos sorprendes con elllllllllllllllllllllllllllllllllllll
POR FA PONER LA FOTO QUE MATAS DOS EN UN TIRO
QUE NO S EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Oct 13, 2011 9:10 am | |
| Estas se nos ponen al día en plisplas jajajaja Yoana jamia cuentaaaaaaaaaaa jajajaja
Carmisva empieza a usar el maletín que mú divertido y seguro que a tu Peter le encanta jijijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Oct 13, 2011 9:19 am | |
| AL DIA EN EL PLISPLASSSSS
NO HIJA NO
YO MI SECRETTTTTTTO
NO LO CUENTO QUE ME QUEDO SIN EL
Y DESPUES QUE
AY DORIIIIII DORIIII
QUE AUN NO TE HAS VISTO
CON TU HERMOSO CABALLO
QUE IRAS AHACER CON ELLLLLLL
AY COMO TE PONEN LOS CABALLOSSSS
AY SEÑOR PERDONAMEEEEEEEEE
QUE DORIIIIIII ME VA A COMERRRRRRR
CARMISVAAAAAAAAA Y TU MALETIN TE LO HAS COMPRADO YAAAAAAAAAAAAA
PUES EMPIEZA EL MUESTRARIOOOOOOOOOOO
| |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Vie Oct 14, 2011 6:44 pm | |
| JOANA...a mí tampoco me aparecen estas dos imágenes, y sin embargo sí que se veían cuando las puse, lo mismo que las anteriores.... ¿¿¿¿NO SERA QUE MARIFE SE LAS HA QUEDADO PARA ELLA????... A lo mejor es que de tanto usar las que tenía, SE HAN EROSIONADO Y LE HACEN PUPA!!! jajajaja... aunque pensándolo bien, con el uso deberían quedarse todavía más resbaladizas y suaves!!.... CHICA, QUE NOS LO CUENTEN LAS QUE LO PRACTICAN, ¡ale!!
Y tú no seas tan vaga, y a buscar una tienda, que yo mientras tanto vigilaré las de Internet por si ponen una buena oferta Y OS AVISARE A TODAS, A VER SI COMPRAMOS AL POR MAYOR Y NOS DEJAN MEJOR PRECIO!!! jajaja
Bueno, ahora sí que me voy a la cama!!!... Ya tengo a la pareja preparada para el primer paseo del día.
Besitos.... y de aparatito, yo ahora, UN COJIN ENTRE LAS PIERNAS COMO EL QUE TE LLEVASTE TÚ, DORI.... ¿A que van bien???
| |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Sáb Oct 15, 2011 4:41 am | |
| bueno cuenten ya tienen sus respectivos maletines????? mi maridito dice que nanai que en sus narices nadie le pone los cuernossssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaj | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Oct 18, 2011 11:03 am | |
| Carmen cariño
me has llamado vagaaaaaaaaaa
a miiiiiiii
ahi cuando te coja
pobre de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo a las tiendas ni hablarrrrr
tu por intenet
entretente y los compras ya etas tandandooo
mañana mismo los quiero ver
pero yaaaaaaaaaa
y oye que es eso deun cojin en las piernas de dori
pecorassssssssssss
confesarosssssssss
aver que haceis connlos cojines
y con los aparatos que han desaparido
lo habreis cojido para vosotrassssssss
anda mira las santitasssssssssssssssss
ya mismo quiero aqui lo que os habeis llevado
pero yaaaaaaaaaaaaaaaa
y si no a confeasrossssssssssssssssssss
y alimpaiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lo que pasa es que no me fio un pelo de vosotras
a saber lo que bhareisssssssssssssssssssssssss
| |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Oct 20, 2011 2:29 am | |
| Yoahana cuenta cual es tu pecado? asi devera ser para ofrecerte a limpiar incluso el convento entero ay madre miaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!. te sienta el modelito te ves muy guapa pero muy mostrona pobres los sacerdotes vaya que ellos si van a pecar sino de obra si de pensamiento y por tu cullllllllllllllllllllllllllllllpaaaaaaaaaa mostronnnnnnnnaaaaaaaa. jajajajajaja- y nada que dejan ver los maletines nuevos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Oct 20, 2011 7:13 am | |
| nenas que reluciente dejais el convento jajajajjajajaa madre superioro estas estan limpiando todos los polvos del convento jajajjajaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Oct 20, 2011 7:00 pm | |
| JOANA... ¡ponte las gafas cuando vayas a leer!!!... Ponía COJ"I"NES ... no con "O"... malpensada, que eres una malpensada!!!
Tú pregúntale a DORI y verás que bien van esos COJINES. Te voy a reservar uno para ti pues tengo dos sin estrenar... Ya sabes, si lo quieres ¡Ven, y ven, y ven... chiquita vente conmigo, .... jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Oct 20, 2011 7:03 pm | |
| JOANA ¿es que tu hábito es de "2" usos???
El corto para cuando vas a confesar????
... Y luego para disimular le plantas la parte de abajo... Anda y anda y quien no te conozca que te compre!!! jajaja
CARMENCITA... tú ten cuidado con estas "monji-gatas" que no son de fiar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |
| |
|
| |
| MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |
|