FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Lun Sep 29, 2008 8:49 am | |
| Mi preciosa dulcelina, te prometí que la primera foto que me hiciera en la quedada, sería contigo y no lo he cumplido, menos mal cariño que te acordaste tú. Esta foto la dejo guardadita en mi ordenata, pero también en mi corazón. Te prometí un post con esta foto y aqui la tienes No puedo ponerlaaaaaaaa jooooooooooooooooooooooooooo hablare con mi pepa a ver ahora veo que pasa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Lun Sep 29, 2008 9:08 am | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Lun Sep 29, 2008 9:13 am | |
| Gracias Pepa que me has ayudado a cumplir mi promesa | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Lun Sep 29, 2008 9:19 am | |
| dudu sugar ahora todavia me gustais mucho mas que por telefono guapisimasssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Lun Sep 29, 2008 9:51 am | |
| - dudumaria escribió:
- Gracias Pepa que me has ayudado a cumplir mi promesa
así esta mejor vuestra foto mis niñassssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Lun Sep 29, 2008 9:54 am | |
| Marifé joía! no me dijistes que lo pusiera en 640? como es que la has tenido que arreglar? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Lun Sep 29, 2008 10:05 am | |
| Peroooooooooooo que guapa estais madre miaaaaaaaaaaaaaa Anda Amparo estas genial y tu Dudu sin palabras. No me canso de decir que es lo mejor que os ha pasado. Que nadie se meta en nuestras relaciones ni directa ni indirectamente , porque ahora si que no podran. Cuanta emocion siento de ver todos los post que estais poniendo es como si llegara la primavera de nuevo y el foro se vsitiera de flores. Sois todas un hermoso jardinnnnnnnnnnnnn Os quierooooooooooooooooooooooooo |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Lun Sep 29, 2008 10:22 am | |
| - Winnie escribió:
- Marifé joía! no me dijistes que lo pusiera en 640? como es que la has tenido que arreglar?
pues nose winnie , como ha salido un poco cortada pues la he centrado y recortado, pero la resolucion es 640 | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Lun Sep 29, 2008 9:31 pm | |
| Que foto mas bonita, que emocion verlas otra vez aunque sea por aqui, que especiales sois las dos. como me alegro haberlas conocido, sois geniales chicas todo amorrrrrrrrrr besitoooooooooosssssssssssssss | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Mar Sep 30, 2008 2:47 am | |
| dudu cariño esto esta grabado en mi corazon y lo sabes rosa mi angel que gracias a ti me metiste en esto y he podido conocer gente tan especial que me ha llenado la vida de luz esa luz que tu tienes tan especial sindy tu eres tan bella que no podria definir el lazo que hay entre nosotra y que aunque en la distancia nos separa nada ni nadie lo podra romper jamas nuria que tequiero mi catalana linda que eres muy linda besits | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO Vie Oct 03, 2008 6:12 am | |
| estais las dos muy guapas |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO | |
| |
| | | | DULCELINA TARDE EN CUMPLIR MI PROMESA, PEROOOOOOO LA HE CUMPLIDO | |
|