FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| deseos pr cumplir | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: deseos pr cumplir Miér Ene 21, 2009 4:45 am | |
| deseo oidos que me escuche ojos que me lean manos que me acaricien bocas que me besen voces que me hablen pasos que me acompañen miradas complices abrazos eternos.
Y a su vez deseo que todo lo que deseo para mí, se les cumpla a otros también, que el amor, la paz, la locura, y las musas se desparramen por el mundo ¡y que no se pierda la esperanza! que se vaya todo al diablo, si así tiene que ser, pero que no perdamos la esperanza de vivir | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: deseos pr cumplir Miér Ene 21, 2009 4:58 am | |
| Pues aquí tienes, mis oidos para escucharte, mis ojos para leerte, mis manos para acariciarte, mi boca para besarte, mi voz que te habla, mis pasos que te acompañan, mi mirada cómplice y mi abrazo eterno. Con todo mi cariño Magda un beso enorme para tí preciosa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: deseos pr cumplir Miér Ene 21, 2009 6:36 am | |
| te digo lo que dudu bombo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: deseos pr cumplir | |
| |
| | | | deseos pr cumplir | |
|