FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Adios arangutan adios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Adios arangutan adios Jue Mayo 15, 2008 10:15 am | |
| Mi corazón lleva unos días que se mueve a su aire. Cada latido que da me recuerda que estoy viva.
Mi cabeza por el contrario, va a cámara lenta. O quizás, es todo lo contrario, piensa mucho, pero en una única cosa. Creo que es por eso que no puedo enlazar las palabras, ni explicar lo que siento.
LLevo muchos años con un deseo anidado en el alma.
Digo bien. Deseo. No obsesión.
Ha estado ahí, quietecita, apenas siendo una brisilla que de vez en cuando me daba en la cara y me decía al oido susurrando: "Eeeeh.... aún estoy aquí".
Hace una semana que supe que mi deseo va camino de cumplirse, y lo he esperado tanto tiempo, que ahora estoy llena de felicidad y ... de miedo.
Le pido a Dios que se cumpla. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Adios arangutan adios Miér Mayo 21, 2008 12:18 am | |
| Te deseo que tu "DESEO" se te cumpla. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Adios arangutan adios Miér Mayo 21, 2008 7:52 am | |
| rosa deseo tu deseo, deseandome a mi que se te cumpla el deseo de ser feliz.Quiero comparti contigo esa felicidad un besote muy grande |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *LOS DESEOS QUE DESEAS SON DESEOS QUE YO TAMBIEN TE DESEO ,ESPERO QUE ESOS DESOS SE ENCUENTREN JUNTO CON LOS DESEOS QUE AQUI TE MANDO* Miér Mayo 21, 2008 8:38 am | |
| Hoy es un dia normal, como cualquiera, la diferencia es solo que he deseado cosas nuevas.
Desearía ser el tiempo para tener siempre la razón, traer conmigo todas las respuesas y ser medicina para el corazón.
Desearía ser un río, para admirar a mi paso la naturaleza, para no volver atras, seguir mi camino y tener siempre vida nueva.
Desearía ser el mar, tan amplio y majestuoso que encierra tantos misterios, que no podemos ver con estos ojos.
Desearía ser la naturaleza para ser siempre sabia, y saber sobre la vida, lo que a diario pasa.
Desearía ser la amistad para ser sentimiento bello, ayudar a los demás y traer conmigo siempre algo bueno.
Desearía ser el viento, para viajar a donde pudiere, no detener mi paso ni un momento y admirar a todos los seres.
Desearía ser el amor, para alterar los sentidos, cambiar al mundo de color para los que estan afligidos.
Desearía ser la fe, habitar los corazones, ser del mundo lo que aliente a millones y millones.
Desearía ser la esperanza, para nunca morir, para saber que el dolor pasa, y ser parte del sentir.
Desearía ser la luz, para iluminar el camino de aquellos que me rodean y me brindan su cariño.
Desearía ser de la vida, aquello en lo que no reparamos, un cumulo de sentimientos que nos permiten hermanarnos.
Autor/a: Brenda Grisel Doníz Padilla | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *DESEO* Miér Mayo 21, 2008 10:15 am | |
| Qué cada día de tu vida te traiga... La sonrisa de un amigo Un poquito de amor La oportunidad de realizar una buena acción Un momento de paz
Un sentimiento de alegría al crear Un poquito de un sueño hecho realidad El recuerdo de un momento brillante Un nuevo momento para recordar por siempre
Un plan para el futuro El abrazo de alguien a quien quieres Una esperanza fresca para el mañana ¡Y un deseo de alguien que está pensando en ti!
Qué todos tus deseos se hagan realidad! | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Adios arangutan adios Miér Mayo 21, 2008 10:45 am | |
| DESEO, TEMER UN POCO MAS DE TIEMPO PARA SALUDAR Y CHARLAR CON TODAS ESTAS AMIGAS, A LAS QUE HECHO MUCHO DE MENOS CUANDO NO ME PUEDO CONECTAR ,. DESEO SALUDAR A TODAS LAS AMIGAS NUEVAS QUE SE ESTAN INCORPORANDO Y QUE POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO SALUDAR PERSONALMENTE. DESO PEDIR DISCULPAS A MARIFE POR NO CONTACTAR CON ELLA CUANDO LA OPERACION DE IRENE(NO ME ENTERÈ), BESITOS PARA LAS TRES DESEO MANDAR UN ABRAZO FRATERNAL A TODAS LAS AMIGAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO,Y DECIRLES QUE ESTOY MUY FELIZ POR ESTE HERMANAMIENTO ENTRETANTOS PAISES Y GENTES DIVERSAS CON UN UNICO BIEN COMUN " LA AMISTAD". Y DESEO MANDAROS UN BESSSAAZOOOOOO MUYYYYY GOOOOORRRDOOOOOOO PARA TOOOOODOOO EL MUNDOOOOOOO BESSISS YAYANI | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Adios arangutan adios Miér Mayo 21, 2008 10:53 am | |
| rosa que tu deceos se cumplan y se te agan realidad te lo mereces [/url [url=https://servimg.com/view/12253515/4742] ana que bonito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios arangutan adios | |
| |
| | | | Adios arangutan adios | |
|