FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 4:31 am
Hoy dia de tu muerte, pude darme cuenta una vez mas, cuan grande era lo nuestro, pues yo senti tu misma muerte, no puedo explicar mucho... solo gracias por haber pensado en mi hasta en el ultimo momento de tu vida...
Mi vida ahora sufria un cambio total, por mi cabeza pasaba una y otra vez lo que habia escuchado, seguia sin aceptar que fuera verdad que ibas a morir; aun yo no te veia, tenia la ezperanza de que te veria despierto y sonriendo, como siempre, con una palabra linda y un fuerte abrazo para mi...pero no fue asi.
Te rogue que despertaras, que te levantaras, pero nada paso, no pude mas y solo te abraze aferrandome a tu dolorido cuerpo...en mi locura, bese tu preciosa cara esperando que ese beso fuera correpondido, y,,,
Hoy conversando por telf con una buena amiga me soño el movil y tu primo y mi hermano me dio la noticia de que habias muerto esta madrugada.
No puedo mas solo decirte que mi interior me dice tanto que no puedo escribir....
No pude despedir de ti pero de alguna forma esta noche lo hice, no se porque, pero soñe que te veia fuerte y sonriente, paseando por la calle. Y te dije Primooooooooo que bien te veo. Siiiiiiiiiiiiiii Ya creo que te viiiiiiiii bien.
Diossssssssssssssss Javier que rapido todo. Mañana estare contigo y te acompañare para que descanses en Paz.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 5:19 am
Rosa por lo que leo has perdido un primo. Te acompaño en el sentimiento preciosa. Dios lo tenga en su gloria. Un beso
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 5:23 am
Asi es un virus en el quirofano se lo llevo. Lo operaron de la apendice y en el mismo quirofano cojio un virus, ha estado meses en intensivos, y no salioooooo Que un virus de quirofano se lleve a la gente lo veooooooooooo Teni 52 años Lo siento no puedo escribir mas Gracias Dudu
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 5:34 am
Lo siento, siempre es duro perder a los que queremos,aunque no te conozco... todo mi cariño para ti, un abrazo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 6:16 am
lo siento rosa, que descanse en paz. besitos para ti y animossssss
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 6:46 am
descanse en paz y mucho animo rosa
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 9:20 am
lo siento Rosa mucho animo [ DESCANSE EN PAZ
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 10:49 am
Siento tú dolor Rosa.....que descanse en paz....
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 10:55 am
Pepa gracias. Un primo hermano que supe que era primo cuando tenia unos 14 años, ya que el y su hermano se quedaron huerfanos y mis padres lo adoptaron y me entere despues que no eran hermanos.Uffffffff Pepa y a todas gracias
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 10:59 am
lo siento rosa,descanse en paz
Huésped Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 12:04 pm
rosa mi mas sentido pesame de verdad jo no se que decirte en estos momentos que triste es la vida rosa yo tampoco puedo escribirte mas ahora mismo un beso
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 12:09 pm
LO SIENTO ROSA.................
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 12:23 pm
ROSA CIELO ,LO SIENTO MUCHO DESDE AQUI TE MANDO EL PESAME Y UN ABRAZO MUUUUUYYYYYYYYYYYY FUERTE .
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 2:40 pm
Rosa cariño te mando mi mas sentido pesame,animate corazon.
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Dom Oct 12, 2008 11:49 pm
QUE DURA ES LA VIDA CUANDO SE NOS VAN NUESTROS SERES QUERIDOS, LO SIENTO MUCHO CARIÑO, UNA PERSONA TAN JOVEN QUE DURO ES. TE MANDO MUCHA FUERZA Y QUE SEPAS QUE AQUI ESTAMOS, PARA COMPARTIR ALEGRIAS Y TRISTEZAS.. UN BESICO CORAZON
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 12:38 am
Tanto mi familia como yo. en estos duros momentos quiero expresaros nuestra mas sincera gratitud por la atencion que habeis demostrado en un momento como estos. Tengo que haceros saber que vuestro apoyo me a servido de mucho he recordado todos los nombres que he visto en esta pagina y a todas las que me habeis llamado y mandado un correo. El cuerpo de mi Primo Hermano ha descansado, pero su alma peramanecera siempre. No me han permitodo verle, pero de algo estoy muy segura que el se despidio de mi. Sus cenizas seran esparcidas en Cadiz ya que fue su ultima voluntad, asi que me espera un largo viaje junto a mi sobrino que ha demostrado toda su entereza a cada momento. Mi sobrino se me abrazo y me dijo : Tia ven a casa y tengo algo para ti. Diosss me ha regalado algo personal de mi primo . Mientras yo viva ese regalo estara conmigo. Estoy destrozada, pero lo superare. Solo y por ultimo os digo: Os agradezco mi apoyo y mis mas sinceras gracias, como por parte de mi familia por vuestro apoyo.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 1:03 am
ROSA LO SIENTO DE VERAS ESPERO QUE SEAIS FUERTES Y QUE SIGAIS ADELANTE OS COSTARA PERO DEBEIS DE HACERLO.CUIDATE.
No he Muerto
No he muerto. Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza.
No he muerto; aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros´, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una pagina bonita de su historia.
Perdón a todos, tomé unicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles... No estoy muerto, solo me fui antes Pero se que siempre permanecere en vuestro corazon es por eso eso que no he muerto,tan solo me fui antes.
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 1:18 am
Anablue : Agradezco tus palabras. No hay palabras para expresar lo que siento, no pude derramar ni una lagrima, mi familia sobretodo mi hermano estubo muy pendiente a mi, pero no se que me sucede. y ni me puedo explicar.No habian palabras que me podian consolar quizas ni las escuchaba, me quede inmovil sin palabras solo mirada fija a mi sobrino su hijo. Pero tras el fallecimientos de mi madre, ni con mi padre ni con seres queridos les he podido llorar, el dolor ha ido por dentro como ahora llevo. Solo sentia impotencia. Ahora es el momento de reflexionar y saber que la vida no es como queremos si no como la hacemos. Pido a Dios toda su ayuda para que dia que pase lo sepa llevar lo mejor posible. Dios no me dio hijos pero el diablo me dio muchos sobrinos, el mayor tiene casi mi edad y a todos he tenido que hacer frente. Mi sobrino solo me dijo : Tia me voy contigo al pueblo necesito estar a solas con mi mujer y contigo, asi que a ser muyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeee y a estar con el , losdias que haga falta. Mi sobrino sabe que me itene y me tendra. Miles de gracias
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 7:09 am
Rosa ,siento muchisimo la falta de tu primo.El era un hemano para ti. Sabes que no se decir cosas bonitas y que soy mujer de pocas palabras. Lo siento de corazon , recibe mi pesame. Besos
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 7:12 am
Graciass Nuri, y Gracias por tu llamada. No se pero en momentos asi no me salen las palabras. Si puediera decir todo lo que siento, quizas estubiera mejor pero no me sale es muy profundo. Gracias por tu llamada, como la de Mariluz y todo el personal que sinceramente se ha preocupado por mi. Gracias una vez mas
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 7:21 am
Lo siento Rosa me imagino lo que estas pasando se fuerte y apoya a tu sobrino que te necesita ahora mas que nunca. Animo corazon,que la vida sigue,recibe mi pesame. besos
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 7:22 am
Rosa cielo que no he entrado hoy y no tu escrito, lo siento mucho descanse en paz, animo en estos malos momentos, te he llamado pero no tienes el teléfono operativo, me imagino que estarás cansada, cuídate.
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 7:32 am
Gela Gracias. Pero estoy agotada, desde las cinco de la madrugada voy por el mundo. Me tube que bajar del pueblo hoy , ya que ayer no puede por el temporal de agua nieve que habia. Uffffffffffffffff Gelaaaaaaaa Las personas mueren en su cuerpo débil que ya no podía aguantar esas fracturas , pero lo que yo no debo es jamás permitir que mi primo muera en mi memoria, y mientras lo mantengas ahi, vivirá para siempre. Le sacare todo lo bueno a los capitulos que hemos tenido viviendo juntos sin saber que no era hermano. No se me ha ido un primo se me ha ido UN HERMANO . El no esta .. yo estoy tu estas.. estamos, somos vivimos , en situaciones extremas nos damos cuenta de muchas cosas, y si tienes razon, hay aprendizajes, a uno le enseñan a valorar mas la vida que tenemos.. asi es la vida no? Te quiero Gela
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 7:41 am
rosa espero que te guste y te ayude en esto duros momentos
Invitado Invitado
Tema: Re: TE FUISTES SIN PODER DECIRTE ADIOS Lun Oct 13, 2008 9:08 am
Sugar no hay palabras para decirte lo que he sentido mientras la escuchaba. Sugar gracias Te quiero