FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA Y ADIOS | |
|
+5isapilar enka SUGARLILA SINDY Magdalena 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: HOLA Y ADIOS Vie Ene 02, 2009 3:53 am | |
| SOLO ENTRO PARA DECIROS QUE PASARÉ LA TARDE CON YAYANI Y MAURO SU NUEVO NIETECITO, YA OS CONTARÉ... A QUE OS DA ENVIDIAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA. BESINES. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS Vie Ene 02, 2009 4:38 am | |
| pos si, pasalo muy bien y muchos besitos para ellos, presiosa. muchos achuchones y saca fotos besitos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS Vie Ene 02, 2009 4:57 am | |
| jo que rabiña no poder estar hay que lo paseis genial muchos besos | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS Vie Ene 02, 2009 8:52 am | |
| me alegro esplicar como a ido. besos | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS Vie Ene 02, 2009 9:00 am | |
| ESPERO QUE LE DES MUCHOS ACHUCHONES SUAVECITOS EN NOMBRE DE TODAS
Y YO TAMBIEN QUIERO VER FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOS
( QUE SUERTE TENEIS ALGUNAS , JODIDAS, QUE ESTAIS TAN CERCA UNAS DE OTRAS )
SI ALGUIEN SABE ALGO DE FELICIDAD, DECIRLE QUE ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON ELLA ....GRACIAS
BESOS SUAVECITOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS Vie Ene 02, 2009 9:13 am | |
| Que biennnnnnnnnnn, Bollito cuentanos en cuanto puedas todoooooooooo y que no se te olviden las fotosssssssssss | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS Vie Ene 02, 2009 11:00 am | |
| ISAPILAR TU ESTAS CERCA DE BARCELONA BENTE UN DIA O DOS Y NOS CONOCES A UN MONTON ANDA ANIMATE | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS Sáb Ene 03, 2009 4:57 am | |
| YA ME GUSTARIA, NO CREAS PERO.................
LO MALO PARA IRME UN DIA O DOS ES QUE TENGO QUE CONTAR CON MI NIETA, YA QUE VOY A BUSCARLA A LA GUARDE TODOS LOS DIAS Y ME LA TRAIGO A CASA HASTA QUE SALE SU MADRE DEL TRABAJO, Y CLARO EL DIA QUE NO PUEDO POR MEDICOS,ES UN JALEO PARA ELLA, YA QUE TIENE QUE IR SU OTRA ABUELA O SU TIA, ( MI HIJA ) A BUSCARLA.
ASI QUE DE MOMENTO, HABRA QUE ESPERAR UN POCO, PERO YA LE DIRE A MI NUERA QUE SE ORGANICE PARA QUE ME DE 2 O 3 TRES DIAS DE FIESTA JAJAJAJA
TAMBIEN PODEIS VENIR ALGUNA CUANDO QUERAIS, YO TENGO SITIO EN CASA PARA 3 PERSONAS MAS, ASI QUE A VER QUIEN SE ANIMA..
BESOS SUAVECITOS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS Sáb Ene 03, 2009 5:11 am | |
| PERO QUE MORRACO TIENES YA NOS CONTARAS COMO ESTA LA ABUELA,COMO LLEVA EL COMIENZO DEL AÑO CON SU NUEVO PEQUE ,UN BESILLO PA LAS DOS | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS Sáb Ene 03, 2009 6:27 am | |
| magdalena como me alegro que pases el dia con yayani y sus nietecitosss poner fotitosss que os veamaos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA Y ADIOS | |
| |
| | | | HOLA Y ADIOS | |
|