FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:27 am

chicas entrar en el confesionario de kiko y vereis el articulo , nos pide que mandemos opiniones




un beso
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:08 am

Luisa ese apartado no lo e visto ,pero bueno yo me e apuntado como fibrogema asi ke ya le e contestado y en varios sitios
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: KIKO A CUMPLIDO   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:15 am

A DECIRTE KE KIKO A RESPONDIDO CON LA CAMISA Y EL LAZO AZUL
NO E VISTO EMPEZAR EL PROGRAMA ASI KE NO E VISTO LO KE A DICHO ,KE PENA
PERO EL A CUMPLIDO SU PALABRA
CUMPLAMOS NOSOTRAS CON LA NUESTRA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: chicas a llamado kiko por el tema del articulo en su blog   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:31 am

GEMA NO HA DICHO NADA NO HABRA PODIDO PERO PROMETIO QUE SE LO PONIA Y SE LO APUESTO , ES FANTASTICO , HABLADO CON MIGO Y ME A DICHO QUE EL LO QUE PROMETE LO CUMPLE , LE DADO LAS GRACIAS. GEMA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU CON MI HIJO , A LOS TRE AÑOS SE QUEDO SIN CAMINARY LO INGRESARON , ESTUBO TRES DIAS Y NO LE SALIO NADA Y DESDE ENTONCES ESTA CON DOLORES YO QUIERO CREER QUE ES DEL CRECIMIENTO PERO NO SE QUE PENSAR, SOLO PIENSO EN POSITIVO Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAN AYUDARNOS Y ENCUENTREN ALGO PARA EL DOLOR CRONICO, SEA DEL TIPO QUE SEA, ASI QUE TEN ESPERANZA QUE ALGO ENCONTRARAN,


UN BESO LUISA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:38 am

Yo he dejado un comentario en el blog de Kiko, es un chico estupendo, seguro que si no ha dicho nada en el programa es porque no habrá podido, ojalá podamos contar con él en mas ocasiones
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:55 am

YO TAMBIEN HE DEJADO UN COMENTARIO, Y QUIERO DECIROS QUE HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y LA GENTE OPINA QUE ES EL MEJOR ARTICULO Y MAS HUMANO QUE HA PUESTO KIKO EN EL BLOG.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:02 am

Si Luisa , llevava la camisa y me a hecho muchisima ilusion
el blog a participado mucha gente y se han metido hasta en el foro por eso de tantas entradas hoy

hay ke seguir asi ,me alegro ke kiko se ponga en contacto con tigo y ke te pida cosas de nosotras asi podemos estar mas informadas al igual ke el


siento lo de tu niño , ya me imagino tus sentimientos ,espero ke sea el crecimiento
un abrazo muy grande
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:04 am

Bueno yo nose cuando entrare , no tengo moral hoy de nada para hacerlo , ni escribir nada lo siento, espero que escribierais mucho chicas un beso

¿ es que ha puesto algun enlace del foro?
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:15 am

hola Marife si que lo a puesto es muy bonito todo lo que dice tenemos que seguir mandando mensajes, cuidate , cuidate mucho vale? benga animos


un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Empty
MensajeTema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog   chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI
» CHICAS HOY ME HA LLAMADO MARITRENZAS
» chicas estado hablando con kiko hernandez
» CHICAS FELICITEMOS A KIKO HERNANDEZ`POR SU APOYO
» CHICAS ME HA LLAMADO ROSA DE VALENCIA POR TELEFONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: