FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Lun Mayo 18, 2009 6:27 am | |
| chicas entrar en el confesionario de kiko y vereis el articulo , nos pide que mandemos opiniones
un beso | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Lun Mayo 18, 2009 7:08 am | |
| Luisa ese apartado no lo e visto ,pero bueno yo me e apuntado como fibrogema asi ke ya le e contestado y en varios sitios | |
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: KIKO A CUMPLIDO Lun Mayo 18, 2009 7:15 am | |
| A DECIRTE KE KIKO A RESPONDIDO CON LA CAMISA Y EL LAZO AZUL NO E VISTO EMPEZAR EL PROGRAMA ASI KE NO E VISTO LO KE A DICHO ,KE PENA PERO EL A CUMPLIDO SU PALABRA CUMPLAMOS NOSOTRAS CON LA NUESTRA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: chicas a llamado kiko por el tema del articulo en su blog Lun Mayo 18, 2009 7:31 am | |
| GEMA NO HA DICHO NADA NO HABRA PODIDO PERO PROMETIO QUE SE LO PONIA Y SE LO APUESTO , ES FANTASTICO , HABLADO CON MIGO Y ME A DICHO QUE EL LO QUE PROMETE LO CUMPLE , LE DADO LAS GRACIAS. GEMA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU CON MI HIJO , A LOS TRE AÑOS SE QUEDO SIN CAMINARY LO INGRESARON , ESTUBO TRES DIAS Y NO LE SALIO NADA Y DESDE ENTONCES ESTA CON DOLORES YO QUIERO CREER QUE ES DEL CRECIMIENTO PERO NO SE QUE PENSAR, SOLO PIENSO EN POSITIVO Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAN AYUDARNOS Y ENCUENTREN ALGO PARA EL DOLOR CRONICO, SEA DEL TIPO QUE SEA, ASI QUE TEN ESPERANZA QUE ALGO ENCONTRARAN,
UN BESO LUISA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Lun Mayo 18, 2009 7:38 am | |
| Yo he dejado un comentario en el blog de Kiko, es un chico estupendo, seguro que si no ha dicho nada en el programa es porque no habrá podido, ojalá podamos contar con él en mas ocasiones | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Lun Mayo 18, 2009 7:55 am | |
| YO TAMBIEN HE DEJADO UN COMENTARIO, Y QUIERO DECIROS QUE HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y LA GENTE OPINA QUE ES EL MEJOR ARTICULO Y MAS HUMANO QUE HA PUESTO KIKO EN EL BLOG. | |
| Tema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Lun Mayo 18, 2009 9:02 am | |
| Si Luisa , llevava la camisa y me a hecho muchisima ilusion el blog a participado mucha gente y se han metido hasta en el foro por eso de tantas entradas hoy
hay ke seguir asi ,me alegro ke kiko se ponga en contacto con tigo y ke te pida cosas de nosotras asi podemos estar mas informadas al igual ke el
siento lo de tu niño , ya me imagino tus sentimientos ,espero ke sea el crecimiento un abrazo muy grande | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Lun Mayo 18, 2009 10:04 am | |
| Bueno yo nose cuando entrare , no tengo moral hoy de nada para hacerlo , ni escribir nada lo siento, espero que escribierais mucho chicas un beso
¿ es que ha puesto algun enlace del foro? | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog Lun Mayo 18, 2009 11:15 am | |
| hola Marife si que lo a puesto es muy bonito todo lo que dice tenemos que seguir mandando mensajes, cuidate , cuidate mucho vale? benga animos
un beso muy fuerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog | |
| |
| | | | chicas ha llamado kiko por el tema del articulo en su blog | |
|