FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI

+6
picara
Liss
yayani
Anablue
GEMMA
dudu
10 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI Empty
MensajeTema: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:25 am

Chicas que me manda mil besis de los suyos para repartir entre todas. Que está muy contenta por el nacimiento de Mauro, pero su padre está pachuchillo, ingresado con una neumonía y está algo preocupada, ya que es diabético y tiene la tensión alta.
Iba a ir al médico a por chuches y me pidió el nombre de los chuliparches a ver si se los recetan.
Bueno pues eso besadas quedais
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:30 am

YAYANI no te preocupes ese niño tan precioso le dara fuerzas para salir prontito y curado ya lo veras
los niños traen alegrias a las casas y eso es bueno
disfrutadlo es un niño precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:22 am

bueno pues tengo la cara colora de los besillos de YAYANI te mando los mios y espero que te receten los chuchiparches,que tu papi se restablezca pronto y que asin disfruteis todos de MAURO un bezote
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:37 am

hola preciosas mias, he llegado un rato a casa del hospital, estoy molida... toda la noche con mi padre , sin pegar ojo y ademas es muy mal paciente... osea que no tiene paciencia el pobre, y no me ha dejado parar en toda la noche,,, ahora estan mis hermanos haciendo el relevo.
espero que en unos cuantos dìas mejore,aunque esta pachuchillo,, hoy fui a mi doctora y le consulte sobre los chuliparches y me los ha recetado,asi que los voy a provar, porque llevo un invierno.............. ojù que malo....
nada mas llegar a casa me he puesto el medio parche, aver q1ue pasa... ya ire contando que pasa aunque sea de tarde en tarde... es que no me da tiempo pà nà ,pà nà.............. gracias a todas por vuestro apoyo. os quieroooooooooooooooooo muchoooooooooooooo

bessiss cheers cheers
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:10 am

yayani no te preocupes que veras como todo sale bien y con los parches estars mejor ya contaras como te ban besos I love you I love you
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:30 am

ya veras q tu padre se recupera pronto es q estos frios son muy malos
bueno q me alegro q te hayan recetado los chuli parches ya veras como te van a ir bien. como a las chicas ya nos contaras

AHHHHHH q esta tarde he estado con mi anto, dudu y marife tomando un cafelito y deciros q los chuliparches les sientan de maravilla estan genial no veais como se menean estas chicas da gusto verlas
YO QUIERO CHULI PARCHES PA MI ANTOOOOO jejejejeje
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:34 am

Yayani esperamos (Marifé y yo) que tu padre se recupere muy prontito.
Seguro que te van a hacer efecto enseguida, ya nos irás diciendo.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:44 pm

YAYANI CIELO,ESPERO QUE TU PADRE SE RECUPERE PRONTO ,SEGURO QUE ES FUERTE POR QUE NORMALMETE SI SON MALOS PACIENTES ES PORQUE TIENEN ENERGIA .
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAN RECETADO LOS MAGIPARCHES
(DESPUES DE VER A MARIFE Y A DUDU LES HE CAMBIADO EL NOMBRE,EN VEZ DE CHULIPARCHES LOS LLAMARE MAGIPARCHES) YA VERAS QUE MARCHA TE VAN A DAR.
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:20 pm

gracias a todas, espero recuperarme con los chulimagiparches, (joè ,me hace mas falta que comer), MENOS MAL QUE MI BUEN HUMOR NO ME ABANDONA NUNCA, A PASAR DE LOS PESARES.......
YA IRE RELATANDO CUANDO PUEDA LAS NOVEDADES, BESSISS CORAZONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

YAYANI flower
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:38 pm

super abuela que tengo la cara llena de babas de tus besos
que tu padre se mejore la gente mayor son fuertes pero con el invierno que esta haciendo pues ya se sabe
con lo chulipareches vas ha estar en la golria yo desde que me los puse aun no he parado corro mas que el ave
un besito dulzon para esa ricura de nieto que tienes
y un pedazotrozo de abrazo de oso pa ti guapa
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:49 pm

YAYANI CARIÑO, ANIMO, YA VERAS COMO LOS CHULIMAGIPARCHES TE VAN DANDO ENERGIA PARA QUE TU CUERPO AGUANTE TODO.

¡¡¡NIÑA QUE SE TE AMONTONA LA FAENAAAAA!!!

LO PEOR ES LO DE TU PAPI, ESPERO QUE PRONTO SE ENCUENTRE BIEN.

Y CON LOS NIETOS... YA SE SABE...A DISFRUTARLOSSSSSSSSSSSSSSS

UN BESAZOOOOO BIEN GRANDE PARA TI Y LOS TUYOS.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:47 pm

yayini ojala y tu padre se recupere prontito,y mientras tanto haber si con el parche puedes hacer frente a esta situacion ,te deseo lo mejor.
besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI   CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI I_icon_minitime

CHICAS ME HA LLAMADO YAYANI
Página 1 de 1.