| MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |
|
+21picara luisa safor Dori PILARP isapilar MARIA54 Lola mei Dama anusi la gata celia SINDY SUGARLILA dudu Anablue Antoñi Marchena Marifé ABUELITA chary AMPARINI 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Sáb Ago 22, 2009 3:51 am | |
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MARIFE Y TU PROMESA Sáb Ago 22, 2009 5:27 am | |
| QUE TIENE ESE MALETIN SEGURO QUE CHUCHES PARA LOS DOLORES O NO JA JA JA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MARIFE Y TU PROMESA?????????????????????' Sáb Ago 22, 2009 5:30 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Sáb Ago 22, 2009 5:58 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Sáb Ago 22, 2009 12:14 pm | |
| LAS PROMESAS LAS CUMPLO, os dije que lo haria y lo hare paciencia jajaja | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Sáb Ago 22, 2009 12:24 pm | |
| Que sera, que sera el Maletin Marife Lo mostrara jajajajaaaaa que bien me ha quedado .que chimosas somos bueno no vamos a parar hasta que no los enseñe ya sabes Capi mientras antes lo enseñe mas tranquila te dejamos jajajajaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Sáb Ago 22, 2009 12:26 pm | |
| que lo voy a enseñar no preocuparos jaja
ayyy que estas chicas no duermen hasta que no vean mis juguetes jaja
que me pervertissssssssssssss jaja | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Sáb Ago 22, 2009 12:42 pm | |
| - Marifé escribió:
- que lo voy a enseñar no preocuparos jaja
que me pervertissssssssssssss jaja YA LO CREO QUE SI ,MAÑANA SIN FALTA A ECHARLE UNA FOTITO AL MALETIN jajajajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 5:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 6:21 am | |
| - Marifé escribió:
- que lo voy a enseñar no preocuparos jaja
que me pervertissssssssssssss jaja HABER QUE HAY POR AHIII | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 6:59 am | |
| Niñassssssssssss por experiencia propia sufrida en mis carnes no provequeis a Marifé con su maletín de la Srta. Pepis que yo lo hice y me llenó mi firma de vibratas jajajajajaja Avisadas quedaissssssss jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 7:32 am | |
| jajajjajajaj que os quiero mucho | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 8:36 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- jajajjajajaj que os quiero mucho
| |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 10:59 am | |
| - dudu escribió:
- Niñassssssssssss por experiencia propia sufrida en mis carnes no provequeis a Marifé con su maletín de la Srta. Pepis que yo lo hice y me llenó mi firma de vibratas jajajajajaja Avisadas quedaissssssss jajajajajaja
JAJAJA eso por hablar jaja ya no me acordaba de aquel episodio jaja que le llene su firma de vibradores jaja casi se me muere de verguenza jaja | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 11:02 am | |
| que siiiiiiiii de verdad que lo hago jooo que nunca me acuerdo y cuando me acuerdo no puedo
pero que sigo diciendo que lo cumplo jaja vaya si lo cumplo que yo no tengo verguenza aaaaaaaaaaaa
jja no como otras ( y no miro para nadie) jaja | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 11:04 am | |
| Pues yo yá estoy tambien curiosa del famoso maletin...... que lo enséñe..que lo enséñe...jajajjajajaja..... | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 11:08 am | |
| jajaj ¿ pero que creeis vais a encontrar en mi maletin? jaja
que curiosas son estas niñasssssssssssssssss jajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 11:15 am | |
| MARIFE ,AHORA NO LES DIGAS QUE LO HAS PERDIDO EN LA MUDANZA JIJIJIJIJIJIJIJI,,,,,,CUMPLE CON LAS CHICAS Y ENSEÑASELO,,,,EL MALETIN | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 11:15 am | |
| - celia escribió:
- Pues yo yá estoy tambien curiosa del famoso maletin......
que lo enséñe..que lo enséñe...jajajjajajaja..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Ago 25, 2009 11:16 am | |
| MIRA MI PRECIOSA MARIFE, TU LO PROMETISTE, Y LO PROMETIDO ES DEUDA,HAY TESTIGOS DE ESA PROMESA,VERDAD CHARYLINDA??????????????????, PERO SI NO LO QUIERES MOSTRAR PORQUE ESTE MUY USADO EL CONTENIDO, NO HAY PROBLEMA, HABER CUANTOS DIAS AGUANTO SIN DORMIR POR LA CURIOSIDAD, QUE LOS POBRES DE MIS HIJOS ME VEN CON INSONMIO Y ME PREGUNTAN SI ME DUELE MUCHO Y YO LES DIGO QUE NO ES POR ESO , SI NO POR LA CURIOSIDAD DEL MALETIN DE LA TIA PEPYS, PERO SEGUIREEEEEEEEEEEE...BESOS PRECIOSA |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Ago 26, 2009 11:26 am | |
| María Isabel no provoquessssssssssssssss jajajajajaja que te va a llenar tu firma de pichas de plastico, tu verasssss jajajajajajajajaja avisadas estas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Ago 26, 2009 11:30 am | |
| - crazycat escribió:
- MARIFE ,AHORA NO LES DIGAS QUE LO HAS PERDIDO EN LA MUDANZA
JIJIJIJIJIJIJIJI,,,,,,CUMPLE CON LAS CHICAS Y ENSEÑASELO,,,,EL MALETIN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |
| |
|
| |
| MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |