| MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |
|
+21picara luisa safor Dori PILARP isapilar MARIA54 Lola mei Dama anusi la gata celia SINDY SUGARLILA dudu Anablue Antoñi Marchena Marifé ABUELITA chary AMPARINI 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 1:24 am | |
| bravo por marifé .....si cumple lo que prometeeeeeeee!!!!!!!! [img] [/img] |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 1:25 am | |
| pues mientras no sigais pidiendo no sigo piniendo que hay muchas fotos jajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 2:02 am | |
| KREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Dama fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 62 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 2:11 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 2:12 am | |
| Venga muestranos todo el repertorio, cuantos colores tienes jajajaja pero dinos cual es tu preferido jajajajajajajaja No me has respondido cuantas horas de prácticas se necesitan para el carnet de manipulador de pichas de colores jajajajajajajajajajajaja que m'orinooooooooooooo jajajajaja | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 3:39 am | |
| eh Marife en tu informe medico no ponias FIBROMIALGICA NINFOMANA que bueno jajajjajajaj pero que marcha tienes ,pero me parese a mi QUE PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR jajajajajaj ,dudo amiga mia que tengas tantas fuerzas genitales ,tu hombre y los juquetitos ,yo confieso ,que con los dos no puedo ,asi que me tengo que desidir y me quedo con la mi hombre que es de verdad y da mas gustiririn jajajajaj ,asi pues yo no tengo una variedad de juguetitos ,tengo uno por probar y na, de na, de na que a mi me gusta de CARNE Y HUESO - QUE ME VAIS A PERVERTIR JAJAJAJAJA UNA JOVENSITA COMO YO QUE OCURRIENSIAS . BRAVO POR EL MALETIN DE LA SEÑORA FIBROMIALGICA NINFOMANA MARIFE que bueno ,lo que me estoy riendo que lastima que me tenga que ir pero tu sigue poniendo que luego los veo . JAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 4:52 am | |
| bueno sigo con el apartado de demostracion jaja perdonar pero he estado al telefono toda la tarde jaja con una medica de la sociedad madrileña de medicina que se une a nosotros es enferma de fatiga y va a ayudarnos en lo de Madrid enseguida la conocereis , le han hablado de mi y no ha dudado en pedir mi numero y llamarme por telefono
bueno pues dicho lo dicho jaja seguimos con la demostracion jaja aqui va otro jajaja nuevo color forma y precision jaja | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 4:54 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 6:18 am | |
| amos amos voy a verte y me enseñas el paseo de gijon el casco antiguo la catedral y el maletin no me lo enseñaste no eres tu bruja ni na jajajajajjaja que me boy yo a comprar uno de esos haber si se me anima el espiritu que ultimamnete lo tengo un poco aliquaido jjajajajajajaj | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 6:20 am | |
| - Marifé escribió:
bueno sigo con el apartado de demostracion jaja perdonar pero he estado al telefono toda la tarde jaja con una medica de la sociedad madrileña de medicina que se une a nosotros es enferma de fatiga y va a ayudarnos en lo de Madrid enseguida la conocereis , le han hablado de mi y no ha dudado en pedir mi numero y llamarme por telefono
bueno pues dicho lo dicho jaja seguimos con la demostracion jaja
aqui va otro jajaja nuevo color forma y precision jaja PERO MARIFE DONDE VAS CON EL PIRULIN QUE NO ESTAMOS PA ESOS TROTES JA JA | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 6:52 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 6:56 am | |
| Este último debe ser ya para trabajos finos jajajaja supongo jajajajajajajajaja !!!!!!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 7:19 am | |
| - Marifé escribió:
aqui va otro jajaja dudu como ves si que tengo tamaños y colores varios jajaja seguir pidiendo jajaja estas chicas no las puedo dejar solassssssssssssssss por Dios que cosas ponessssssssssss | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 7:52 am | |
| hasta que no sigais pidiendo esto se sigue haciendo de rogar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 9:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 9:15 am | |
| jajaj ahora que porfin me convenceis de sacar a la luz el maletin de la señorita pepis parece que se os ha acabado la curiosidad jajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 9:17 am | |
| - Marifé escribió:
- jajaj ahora que porfin me convenceis de sacar a la luz el maletin de la señorita pepis parece que se os ha acabado la curiosidad jajaja
LO QUE OCURRE ES QUE ESTAMOS EN SHOCK SEXICO Y TENEMOS QUE RECUPERARNOS JAJAJAJAJA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 9:22 am | |
| SIGUE,SIGUE,SIGUE CAPI K ASI ME OLVIDO UN POKO DE MIS MALESTARES K ESTO ESTA DIVERTIDO JAJAJAJAJAJAJJA | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 9:41 am | |
| otro massssssssssssssss | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 9:52 am | |
| oinssssssssss que pervertiassssssssss jajajajajajajajajajaja, sois la monda | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 9:56 am | |
| - mei escribió:
- oinssssssssss que pervertiassssssssss jajajajajajajajajajaja, sois la monda
si mei como ves estas chicas acaban con mi credibilidad como persona seria jaja bueno confieso si , que si que ya lo se valeeeeeeeeeee tambien me gusta reir jaja asi que si les tengo que hacer reir a mi costa haremos el sacrificio jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 9:59 am | |
| jajaja no sabia que tantas personas quisieran ver mi promesa cumplida jaja
341 lecturas jaja esto es la monda
siquereis que siga teneis que seguir pidiendolooooooooo jaja | |
|
| |
mei fibrocolaborador
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:02 am | |
| Pero.... eres seria? me parece que no y por mi... sigue sigue jeje al menos me entero de algo jjjjjjj | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Ago 27, 2009 10:05 am | |
| veis como cuido mis musculos? jajaja las bolas chinas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |
| |
|
| |
| MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |
|