FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |
|
+21picara luisa safor Dori PILARP isapilar MARIA54 Lola mei Dama anusi la gata celia SINDY SUGARLILA dudu Anablue Antoñi Marchena Marifé ABUELITA chary AMPARINI 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Dom Sep 13, 2009 9:26 am | |
| jajajaja ya te digo jajaja | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Lun Sep 14, 2009 2:42 am | |
| - lola escribió:
- Marifé escribió:
- jajaj si que esta dando para mucho este post jajaja
MAarife tienes que poner un consultorio sentimental porque el maletin ya no da pa massssssssssssssssssss jajajajaj y asi hablamos de si me los pone o no me los poneeeeeeeeeeeeeeee jajaajj Buena idea Lola las infidelidades o los cuernos haya que desir mucho de eses tema ,asi pues Capi pon le el titulo jajajjajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Dic 02, 2009 7:46 am | |
| CREO QUE YA ES HORA TAMBIEN DE VOLVER A MI MALETIN Y A TODO JAJA QUE LO TENGO OLVIDADO TAMBIEN JAJAJA QUIZAS TENGA QUE RENOVAR ALGUNO YA JAJAJAJA | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Dic 02, 2009 7:54 am | |
| Lo del maletin trae cola, mira que yo en esto soy novata, no he visto nada de eso al natural nunca, bueno si he de decir la verdad.... es la primera vez que he visto ,......... en el ordenador ¿ seré pava!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Dic 02, 2009 7:59 am | |
| - mei escribió:
- Lo del maletin trae cola, mira que yo en esto soy novata, no he visto nada de eso al natural nunca, bueno si he de decir la verdad.... es la primera vez que he visto ,......... en el ordenador ¿ seré pava!!!
JAJJAA ÁNIMATE MEI JAJA AQUI NADIE HA VISTO NADA DE NADA, PERO ALGUNA SEGURO QUE TIENE SU ARSENAL MAS COMPLETITO QUE EL MÍO JAJAJA QUE PICARUELAS MIS CHICAS JAJAJA ÁNIMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS HAY QUE PONERSE LAS PILAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Marifé el Miér Dic 02, 2009 9:56 am, editado 1 vez | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Vie Dic 04, 2009 4:19 am | |
| - Marifé escribió:
- CREO QUE YA ES HORA TAMBIEN DE VOLVER A MI MALETIN Y A TODO JAJA QUE LO TENGO OLVIDADO TAMBIEN JAJAJA
QUIZAS TENGA QUE RENOVAR ALGUNO YA JAJAJAJA | |
| | | lola47 fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 61 Localización : alicante Empleo /Ocios : nopuedoconmivida Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Vie Dic 04, 2009 4:21 am | |
| OÑO ¡¡¡¡........y decis ke estos aparatitos se compran con receta?¿....jaajjja | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Vie Dic 04, 2009 7:18 am | |
| marife pero con explicacion que yo me asustaba ,y no sabes lo que me he reido jajaja,entre en el sex sox de la vera de la asociacion pues nos daban luz para que enchufaran (mira yo tambien)y veo un aparatito y por poco me da un ataque jajajasabes lo que se reieron de mi parecia que me daba un ataque jajaja las joia me dejaron ir sola jajajaahora mi amiga va a dar una reunion y yo como cuando hay espectaculo bueno la primera que voy a ser la mas aplicada jajajaja asi que ahora con explicacion que yo parece que me has tenido en el convento de clausura jajajaja | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Dom Dic 06, 2009 5:33 am | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
- CREO QUE YA ES HORA TAMBIEN DE VOLVER A MI MALETIN Y A TODO JAJA QUE LO TENGO OLVIDADO TAMBIEN JAJAJA
QUIZAS TENGA QUE RENOVAR ALGUNO YA JAJAJAJA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Jue Abr 22, 2010 8:01 am | |
| por eso tenemos que facturar una maleta mas para llevar el maletin | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Dom Nov 28, 2010 7:06 pm | |
| ALUCINADA ME HE QUEDADO!!!!
Os juro que he tenido que mirar varias veces PORQUE CREIA QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE FORO!!!
Pero... ¿¿Cómo me ha salido a mí este post DESVERGONZADO, si he pinchado en mi correo un enlace que me ha aparecido en un correo de Anusi sobre su visita al Dr. Solá?????
¡Por Dios!! ya entiendo .... ¡A tomar viento mi hábito de monja!!!... SE ACABO EL CONVENTO!!... ¿O es que lo de convento solamente es una tapadera???
Ay que lío tengo ahora mismo!!....
Me pasa como a MEY que ni en fotos lo había visto!! ... Para mí todo esto ha sido HASTA HOY, TAN INVISIBLE COMO LA FIBROMIALGIA PARA EL GOBIERNO!!
¿y HABLAIS TAMBIÉN DE "COLITAS"???... ¡Callad que si no es porque de vez en cuando he oído hablar de centímetros en la tele, ni me imaginaba que pudiera existir tantas diferencias de medidas!! jajajaja
Ay, que me meo de risa!!... Porque estoy sola, que si no, seguro que habría sido de vergüenza... Sí, hijas, sí... Así estoy yo de verde o de TERCERMUNDISTA!!... Toda mi vida QUE ES MUCHO MAS LARGA QUE LA VUESTRA, este tema ha sido tabú... ¡vamos, que ni de broma se tocaba el temita!!... ¿Será por eso que teniamos -mis amigas y yo- fama de estrechas???
Pero, si yo no conozco más que la colita de mi marido!!... Bueno, no sé ya si la reconoceré.... jajaja... ¡Poco bien que me vino a mí su operación del mes de Mayo!... Lo sentí mucho por él, pero a mí me alivió el remordimiento de conciencia que he sentido muchas veces durante estos últimos años... Ahora en serio, los pensamientos que he tenido me han hecho sufrir mucho por sentirme culpable en el tema de las relaciones sexuales. Ya sabéis los problemas míos con las piernas... ¡Ni un solo roce!!... al mínimo, vena rota!... Por mí no me importaba, pero yo sola me autoculpaba de esta carencia... Os prometo que me costó hablarlo con él, pero tuve que afrontarlo porque necesitaba demostrarle que seguía siendo la misma en lo que a dialogar se refiere; notaba mi cambio (siempre hemos hablado mucho y de todo y con toda confianza)... No sabéis lo que le ha costado "convencerme" de que él es igualmente feliz (bueno, en realidad me niego a creérmelo, aunque así me lo demuestre dia a día.
Ay, Marifé, que no pensaba yo hablar de mi intimidad en este terreno, y me está pasando como a ti, que se me ha ido la lengua esta noche con este post...y eso que a mí nadie me ha pedido que lo hable aquí... Estoy pensando en borrar todo lo que he escrito, que ni lo he leído; si lo leo seguro que lo borro... Así que no lo voy a leer...
Si me llega a traer el enlace a esta última página, no me habría enterado de qué iba el post...¿Habría sido mejor??? Pues no. Dice el refrán "nUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS" y yo hoy me he enterado de realmente existen estos juguetes entre la gente de mi mundo. ¡Debe de ser que es una cosa normal!! ... Para mí totalmente novedoso, no por nada, si no porque nunca he tenido ningún interés en saber de qué se trataba.
Ahora mismo, al leer todos vuestros comentarios, y ver la naturalidad con la que lo habéis comentado y LO BIEN QUE LO HABÉIS PASADO, si me avergüenzo de algo es de haber sido capaz de llegar a mi edad con tanta ignorancia.
Pero bueno, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER. jajaja.... Y ahora me planteo UNA CUESTION: ¿¿¿Debería poner en práctica otro refrán que dice: "MÁS VALE TARDE QUE NUNCA" y comenzar a juguetear????? jajaja...
Luego se lo voy a comentar a mi marido y a ver como reacciona!!!... Este es capaz de sacar UNA FOTO CON UN CALABACIN -el primero cultivado por él hace 4 años-, tan grande o más que el del marido de CHARY!!! jajaja Es cierto; no sabía ni lo que era una hazada, y le enseñaron y durante 3 años estuvo cultivando un pequeño huerto que tenemos de mi abuelo en el pueblo (Ya se cansó, claro)... Pero menudos calabacines, tomates, pimientos, etc. que salían... Seguramente por estar tantos años sin haberse cultivado, resulta más fértil la tierra...¡¡¡Joerrrrrrrrrrr, !! ¡¡A ver si me va a pasar a mi lo mismo, y después de tanto tiempo "SIN CULTIVARME, YERMA Y SIN RIEGO", me da por probar y ME QUEDO EMBARAZADA!! jajajaja... ¡Pues ya lo que faltaba!!!
Anda, Carmen, corta....que ya empiezas a decir chorradas!!
Os prometo que no sabía que existía este post, pero ni lo habría pensado en sueños que pudiera existir este tipo de conversación aquí... Voy a copiaros el enlace que me ha traido aquí... Probad a ver si alguna le sucede lo mismo. Copiarlo, cerrar el foro y pegar el enlace en el buscador a ver si os trae a este post... Yo lo voy a comprobar también, pinchando de nuevo en mi correo.
PORFA, DECID SI ALGUNA LE SUCEDE LO MISMO!!
Ah, no os extrañe que alguna de las expertas reciba alguna consulta... Y las que estaban como yo de verdes, si han experimentado, BIEN PODRIAN PONER AQUI SU EXPERIENCIA!! ¿O es que ahora os va a dar vergüenza???...Pues parece ser, por el número de páginas que tiene, que en aquellos momentos OS ENGANCHÓ EL TEMITA... ¡vAYA QUE SÍ! ¿Verdad Mª Isabel, Dudú, Sugar, Gata, Isapilar, Mei, Pícara, Chary, Dori, ... y no sé cuantas más????
Se me está ocurriendo poner aquí de nuevo algunas fotos DE LOS JUGUETES DEL MALETIN DE UNA SOR EN EL CONVENTO", por si alguna de las nuevas le pica la curiosidad, ya que el tema vuelve a salir a la luz... ¿Quien sabe si podrán aportar novedades de última generación????
Sigo pensando y me cuesta creer que si los tamaños no engañan en la foto, NO ME EXTRAÑA QUE SE QUEDEN DENTRO COMO LE SUCEDIO A LA SOR Y HAYA QUE IR A URGENCIAS!!! ...¡¡¡Menuda vergüenza iba a pasar yo!!!!
Marifé ¿¿¿NO TE SUCEDIO A TI ESO CUANDO TE PRESENTASTE EN URGENCIAS???
MUESTRARIO DE LA JUGUETERIA DEL MALETIN DE LA SRTA. PEPIS ¡¡¡SEÑOR, PERDÓNALAS!!!!
ESTE ES EL ENLACE QUE ME HA TRAIDO A ESTA PÁGINA:
> > > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Carmisva el Lun Dic 06, 2010 9:19 pm, editado 3 veces | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Lun Nov 29, 2010 6:15 am | |
| CARMEN QUE A MI ME DEBE DE EXPLICAR PARA QUE SIRVEN QUE CON LO LEGUALARGA NO SE DE NA PERO DE NA JAJAJAJAJAAA MENOS MAL QUE LAS CHICAS DE DESAYUNO ESAS ESTAN PUESTA EN TODO ,JAJAJAJAJAAAA AHORA YO JAMAS HABLO Y ESO EN MI ES RARO JAJAJAJAJAAAAA , HIJA HACE DOS AÑOS FUERON AL SEX CHO CMO YO LOS LLAMO ,Y CON LA SPICOLOGA TAMBIEN FUERON AHIIII Y NO FUI A NINGUNA DE LAS DOS SERE TONTA JAJAJAJAJAJAAA PERO LO MEJOR MIRA LA ASOCIASION ESTA EN UN LOCAL QUE TENEMOS COMPARTIDO CON UN ATENEO ANDALUZ,Y AL LADO EL SEX CHO ,BUENO PUES AL PRINCIPIO MIENTRAS DABAN LA LUZ EL CHICO NOS ENGACHABA ,LA LUZZZZ EHHHHH Y ME TOCO IR A MI PERO SI ME VIERAS A MI PARA ENTRAR ,ADEMAS PARECIA UN BURRO CON LO QUE LE PONEN PARA QUE NO MIRE PARA LO LADOS PUES YO IGUAL JAJAJAJAAAA QUE ME FUI A CAER Y VI UN APARATO Y ME DIO UN YUYO JAJAJAJAJAJAJAAAA ASI MARIFE EXPLICACIONES JAJAJAJAJAAA OYE CARMEN QUE AQUI HACEN EN LAS CASA DEMOSTRASIONES MIRA AHI JAJAJAJAJAAA Y PEDRO Y TU OS PONEIS AL DIA ,ESTAMOS A VER SI MI AMIGA MONTA UNA COMO SI FUERA LA DE LOS TAPER VAMOS JAJAJAAJAAJA | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Nov 30, 2010 7:02 am | |
| amos amos desaparezco un tiempo y cuando entro esto pero que traviesas que sois malonas que cuando hagis una reunion de estas me llamais que yo pongo la tarta un besazo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Nov 30, 2010 8:11 am | |
| CARMEN CARIÑO ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO UN BUEN RATO, AUNQUE CREO QUE SI PRUEBAS LOS JUGUETES LO PASARÁS MEJOR... JAJAJAJAJA
LO DEL ENLACE QUE HAS PUESTO ME LLEVA AL PORTAL PUES CREO QUE NO LO HAS COPIADO ENTERO, COMPRUÉBALO...
UN BESAZOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA ¡¡¡MIRA QUE ERES GRANDEEEEEEEE!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Nov 30, 2010 8:19 am | |
| Carmen porque te crees tu, que yo no queria limpiar el polvo del confesionario, sino todo lo contrario jajajaja que el maletin de la Sor tiene muchos juguetes jajajajaja y claro yo soy muy juguetona jijijiji y como el novio se dio a la fuga, de vez en cuando le pido juhuetitos de esos a la Sor, que hay que disfrutar de la vida jajajaja y estos inventos hay que probarlos jejejeje amos y amos, madredelamorhermoso que grandes sonnnnnnnnn ayyyyyyyy mare que ya no tengo practica jajaja, ala a porbarlos todos y todos Carmen ya nos contaras jijijiji | |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Nov 30, 2010 9:10 pm | |
| jjajaja carmisva ya nos contaras que te ha dicho tu maridito jajaja
me alegra que te hayas pasado un buen ratillo con todo esto
ya ves con la promesa casi dos años diciendome que lo sacara que no me creian ,jaja y eso que yo no mientooooooooooooo
seguro que alguien más juega y no precisamente al escondite jajaja
que paseis un feliz día y ( sonrisa malebola) una mejor noche jajaja | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Miér Dic 01, 2010 9:22 am | |
| Endeluego Sor eres incorregible jajajajajaja que pases muy buena noche jugando jijijijiji | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Lun Dic 06, 2010 10:16 pm | |
| CHICAS, si todavía estoy impactada!!... Amos y amos ¡encontrarme tos estos juguetillos en un maletín, recogidos de un confesionario!! jajaja.... Ay Dori, ahora te entiendo con lo del "POLVO"; ¡so bruja!!... y tú despistándonos con "el susodicho aquel que desapareció"... Claro que conmigo jugabas con ventaja, que este post comenzó antes de que yo os descubriera... Lo que tengo claro que este foro para mí sigue siendo UNA CAJA DE SORPRESAS... Cada día que se me ocurre echar una ojeada a alguna de las muchas páginas que me quedan todavía por escudriñar, me encuentro con algo sorprendente, al menos para mí, como en este caso, pues ya he visto que sois varias las que os relaméis con el temita y seguro que habrá alguna mojigata que por pudor no se atreve a confesar que también los ha disfrutado...
A mí lo que me interesa es que Marifé me aclare si las medidas son como aparecen o si sacó las fotos con alguna lupa de aumento... Claro, que si ella tuvo que ir una vez a urgencias... ¡Dios sabe de qué medida sería!! jajajaja
Chary , pillina, mucho alegrarte de que me pasara un rato divertido, pero seguro que tú te los has pasado más divertidos en tus viajes a la France... Estoy convencida de que no desaprovecharías el viaje y seguro que entraste en alguna tienda para ver las novedades... ¡¡Ya podías haber traído una muestra a Alicante!!... De todas formas, como tienes pendiente un viaje a Valencia, QUE NO SE TE OLVIDE, que aquí estamos SUGAR y YO impacientes por verlo en directo. Oye ¿qué pasaría si en alguna "Concentración" las entendidas hicieráis una demostración??? ¡Seguro que aumentaría el nº de asistentes! jajaja... Estaría buena la cosa!! jajaja
Y ¿habéis leído a Carmencita?? ¡Tendriamos que haberla visto en la tienda del vecino!! Aunque se haga la tontina, seguro que se ofreció ella voluntariamente para, con la excusa de la luz, aprovechar para indagar el temita.
Ah! Mi marido me parece a mí que pasa olímpicamente, pues no ha dicho ni mu todavía... Aunque ya volveré yo a la carga en cuanto se presente la ocasión. jajaja La verdad es que estos días con el dichoso resfriado que no termina de írsele anda medio zombi.
MARIFÉ... anímate y cuéntanos la anécdota de urgencias... pero con pelos y señales!! jajaja Intenta describir la cara del personal de urgencias cuando os vieron aparecer a los dos ... Por cierto ¿podías andar normal??? jajajaja... Ay Señor, que ya te imagino toda espatarrá comosi fueras de parto!! jajaja
Ale, se acabó que como empiece a hacerme efecto el Seguril, lo tenemos claro!!
Un besazo pa toas! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Dic 07, 2010 2:18 am | |
| que marife con tanto marcoooooooo
se le olvido el maletinnnnnnnnnnnn
jijijijijijijijijijij | |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Oct 11, 2011 5:38 am | |
| carmennnn a urgencias no llegue a ir , pero fue por los pelos jajaja
menuda la que arme jajaja
yo me huboera ido tan tranquila , pero a mi marido le huibiera dado un soponcio jajaja | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Oct 11, 2011 5:50 am | |
| EL MALETIN ,
EL MALETIN,
QUE YO NO LO E VISTO
SACALO POR FA
QUE YO QUIERO VERLOOO
AVER QUIEN LO TIENEEEEEEEEE
| |
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Oct 11, 2011 6:02 am | |
| EL MALETINNNNNNNN, QUEREMOSSSSSSS VER EL MALETINNNNNNNN MIRA QUE TE HACES DE ROGAR VENGAAAAAAAAA COMPÁRTELO CON TODASSSSSSSS AGOISTONA, ACAPARADORAAAAAA QUE LAS DEMAS TAMBIEN QUEREMOS JIJIJIJI | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? Mar Oct 11, 2011 6:21 am | |
| DORI
CIELO NO LO TENIAS TUUUUUUUUU
PUES DILE QUE LO SAQUE
QUE YO DE VERDAD QUE NO LE E VISTO
QUE SALGA EL MALETINNNNNNN
QUEREMOS VERLOOOOOOOOOO
YA ESTAS TARDANDO
MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE EL MALETINNNNNNNNNNNNNNNNN | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE Y TU PROMESA??????????? | |