| MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) | |
|
+36ADELA BEATRIZ GARCIA YOANA luisa safor Cecilia Claudia Carmisva NONOSVAAGANAR maria esther ibarra mtz. anusi emyjoa yo asun rosa51 pitiitaa soncelia Liss enka MJRIOJA pilu yayani chary AMPARINI nalex isapilar GEMMA nena la gata SINDY MARIA54 picara Lola Magdalena felicidad Anablue dudu SUGARLILA Marifé 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:13 am | |
| jajjaa pues eso no lo habia pensado yo asi que a ese medico que hoy te palpo tanto deberas de decirle que te recete una endorfinitis jajajajja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:13 am | |
| AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYcomo estais de rebotasssssssssssssssssss pero si el unico niño que viene es el niño jesusssssssssssssssss estaissssssssssssssssssss locasssssssssssssssssssssss jajajajajajaj | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:14 am | |
| Pues lo mismo es que estoy escasitaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja de mi churriiiiiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:15 am | |
| Lolailoooooooooo no retes a Mariféeeeeeeeeee que en nueve meses vamos de bautizo, que esta mujer lo que se propone lo consigueeeeee | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:25 am | |
| eso que nadie me reteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:29 am | |
| no lo hagas que pillas todo el verano y se pas mucho calorrrrrrrrr te lo digo por esperiencia jajaajjaja estas locasssssssssssssssss con lo bien que estas tu ahora con tu churriiiiiiiiiiiii solitossssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:32 am | |
| que no estamos solitos que tdavia tengo una de 15 años jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:33 am | |
| - dudu escribió:
- Lolailoooooooooo no retes a Mariféeeeeeeeeee que en nueve meses vamos de bautizo, que esta mujer lo que se propone lo consigueeeeee
dudu que te estas pasando en cuanto lleguen los chicos te van a hacer proposiciones deshonestas con esos avatares jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:38 am | |
| Que le voy a hacer yooooooo, si después de los tres chutes de lidocaina me he puesto así de buenismaaaaaaaaa pero de físico no de salud jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:41 am | |
| jajaja estas como una cabra jajajaj que te meterian a ti'? pero la que tenia que estar drogada no era yo? jajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:43 am | |
| pues las caderas noooooooooooooo te duelennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muchoooooooooo guapaa con ese meneooooooooooooooooooo jajajaaja | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:46 am | |
| Es que estoy haciendo probando a hacer gimnasia ajajajajajaja. Mariféeeeee que tu no estás drogadaaaaaaa que tu lo que tienes es un exceso de endorfinas jamiaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:48 am | |
| pues mas vale pasarse que no no llegar y no miro para nadie jajajaj, cuando veas a mi marido le preguntas que que tal lleva lo de mis endorfinas y que te cuente jajajaj
Última edición por Marifé el Mar Dic 23, 2008 11:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:48 am | |
| señor perdonalas que no saben lo que acen ..las pobres estan enfermas y no saben lo que se dicen ,,fijate señor que marife dice que se a plantado el pino tres veces ..jamia trs veces que le das a tu mario pobrecito ya ledas llemas de huevos con quina san clemente que dan unas ganas de comer en tu caso de joderrrrrrr en fin que sea lo que dios meta ..ja ja ja aj aj | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:51 am | |
| Que me m'orinooooooooooooooooo jajajajajajajaja Lissssssssss que me meooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajaja que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja
Mariféeeeeeeeeeeee que le haces a tu hombreeeeeeeeeee jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:52 am | |
| Lissssssssss mañana me los traen jajajaja que los tengo encargaossssssssss jajajajaja y te mando uno por SEUR 10 JAJAJAJAJ p'a que le des un buen repaso a tu hombre jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:54 am | |
| ¿ que quereis detallitos o no? jajajaja si quereis le llamo y que os lo cuente el jajajaja... le doy unas repasadas que le queda al pobrecito una carita , que no puedo yo verle con esa cara que me puede de verdad , si parece bueno y tooooo jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 11:56 am | |
| Osea que te cargaaaaaaaa las baterías cada 8 horas jajajajajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 12:01 pm | |
| jjaja nose la verdad es que no las cuento , jajaj el con que me las pueda recargar ya me conformo ...jajaj que vamos pa mayores niñas hay que aprovechar jajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 12:45 pm | |
| VAYA DIITA QUE HABEIS PASO JEJEJ,AHORA YA SE YO QUIEN A ACABAO CON TODAS LAS PASTILAS ESTAS ECERVENTES QUE HAY EN LAS FARMACIAS PA COJER FUERZA CUANDO UNO ESTA AGOTAILLO JEJEJ YA SE YO QUIEN LAS A COMPRADO TODAS KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Mar Dic 23, 2008 2:57 pm | |
| jajajaj y dejar de escribir esas guarrerias aqui que este es un post muy serio jajajaj | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Miér Dic 24, 2008 1:15 am | |
| si muy serio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me digassssssssssssssssssssssss jajajajjaajajjaaj | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Miér Dic 24, 2008 1:19 am | |
| 20 DIAS SIN DOLOR
Chicas sigo sin dolor y sin fatiga estos parches me estan viniendo de maravilla y duermo tremendamente bien, no me lo creo aún pero es real
un beso a todas | |
|
| |
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) Miér Dic 24, 2008 6:48 am | |
| SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR
La reciente aparición de los parches transdérmicos de buprenorfina ha generado grandes expectativas en el tratamiento del dolor crónico. Al tratarse de un agonista parcial con alta afinidad por el receptor mu, existían dudas de su posible interacción con otros opioides agonistas totales. Para explorar la efectividad del fármaco, los beneficios de la vía de administración y las interacciones con otros opioides se recogieron de forma retrospectiva las experiencias de la utilización del parche de Transtec® en condiciones de uso clínico rutinario.
El 97,6% refirieron mejoría superior al 50% en esta fase. La segunda semana se suspendió la morfina y se inició tratamiento con Transtec ®. El 95,2% de los pacientes mantienen el beneficio o lo mejoran. Dicho beneficio se mantiene hasta la sexta semana. El sueño mejora de forma paralela al dolor (5,9±2,7 h basal a 7±2,2 h final, p=0,01). No se registró ningún evento durante el cambio de opioide | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) | |
| |
|
| |
| MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) | |
|