| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|
+24ABUELITA carmencita Dori Terefibrobruji anita maria anusi YOANA Txaro maria esther ibarra mtz. Lola betty boop SUGARLILA picara rosa51 Anablue Liss dudu GAVAG Madre MARIA54 soncelia SINDY la gata Marifé 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 9:53 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODAS OS PONDRE MAS FOTOS HABER SI OS PONGO A MI NIÑA LA MAYOR QUE TAMBIEN ES GUAPSIMA. AHHHH PORCIERTO MARIA QUE ME HA DICHO MI HIJA QUE TU HIJO ES WAPIIIIISIMO JE,JE,JE | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 9:57 am | |
| BUENO ESTA ES MI NIÑA MAYOR CASI UNA MUJERCITA | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 9:59 am | |
| GUAPISIMA picara que edad tiene? |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 10:12 am | |
| Pícara muy mona esta tu niña mayor. Sigo diciendo que me encanta ver fotos, seguid poniendo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 10:15 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Mayo 19, 2008 11:58 pm | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/f40/12/20/64/56/dscn1210.jpg[/img][/url] AQUI ESTOY CON MI ¨MARI¨ A QUE ES PRECIOSA MI SOBRINA (SE LLAMA ITZIAR,PERO YO LA LLAMO ¨MARI¨CARIÑOSAMENTE) | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 12:01 am | |
| QUE BONITA MI LAURA DE COMUNION ,ESTAMOS PICARA Y YO CON YOLI ,UNA AMIGA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 12:05 am | |
| Dori que felices se os ve, estais muy guapas, pero la niña tiene una sonrisa que ilumina la foto. Me alegro mucho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 12:52 am | |
| Que resaltantes estais. Como se nota que gozais de felicidad. Cuanto me alegro que las hayas puesto. Que dia mas feliz para la niña y que bien se lo pasaria cuando ese dia ellas son las protagonistas. Me alegro preciosa. |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 3:26 am | |
| PERO QUE BIEN ESTAIS,POR CIERTO PICARA TENGO YO A MI CALIMERO( MI HIJO ES QUE SIEMPRE SE QUEJA ,POR ESO LE DIGO CALIMERO. ES EL DE PERO QUE INJUSTICIA ES TODO)TIENE QUINCE POR SI QUIERES CONOCERLO JEJEJEJEJEJ.BESOTES. | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 3:34 am | |
| Ana a tu Calimero le viene al pelo también mi Dulcelina Isabel que cumple el lunes 26 doce dulces años. Es para que Calimero se de cuenta de que el mundo no es tan injusto. Besitos | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 4:11 am | |
| pobre calimero y que feliz se tiene que sentir si supira que tiene 3 bellezones para el solo ja ja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 4:12 am | |
| MABEL ES QUE ES POR SI NO FUNCIONABA CON TU HIJA ,PERO ES CIERTO TU ESTAS PRIMERO PERO ES QUE CUANDO TU HIJA LO CONOZCA LO RECHAZA QUE TE DIGO YO QUE ES UN PETARDAZO.BUENO NO TE ME ENFADES.ME QUEDA EL DE 21 Y EL DE NUEVO HABER A QUIEN SE LOS ENCASQUETO. | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 4:14 am | |
| AHI QUE NO SABEIS LO MACHISTA QUE ES DICE QUE ESO DEL AMOR ES UN ROLLO.Y QUE LAS MUJERES SON DE CORTE PROFUNDO EN EL CEEBRO DE NATA QUE TIENEN, | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 4:19 am | |
| Ana no desesperes que la Dulcelina Isabel le hará ver el mundo color de rosa o blanco como el merengue. Corres el riesgo de que le enseñe a llorar por todo, quedas avisada | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 4:28 am | |
| Ana nos falta uno de tus hijossssssssss y tu maridoooooooooooo vamos ponlos | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 5:14 am | |
| pero que guapas estais como se les ve la felicidad y la niña goza de su dia que bien se la ve una foto muy bonita, ana que guapos tus hijos estan monisimos no le quieras echar novia tan pronto degale difrutar su niñes sin ataduras que no hay algo mas bonito que la jubentud tienes un encanto de hijos felicidades. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 5:43 am | |
| hola anablue menos mal que te decidestes a poner fotos estas muy guapa en las dos pero no pareces la misma,estas mejor el la ultima sigue asi guapa tu hijo es muy guapo y tu gromañon tambien esta muy bien no sabia que los anti inflamatorios inchaban procurare no abusar de ellos pero a mi meban mejor que el paracetamol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|