| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|
+24ABUELITA carmencita Dori Terefibrobruji anita maria anusi YOANA Txaro maria esther ibarra mtz. Lola betty boop SUGARLILA picara rosa51 Anablue Liss dudu GAVAG Madre MARIA54 soncelia SINDY la gata Marifé 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 6:01 am | |
| Ana está muy guapa de verdad y tus niños y tu chico también. La cagueta te ha sentado estupendamente estas divina de la muerte guapa. Delgadita Yo tengo que ponerme ya con la operación bikini o tengo que ponermelo con un calzador. Besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 6:29 am | |
| Joderrrrrrrrrrrrrr pero que lindo. Mabel no eres tonta?yo tambien lo querria para una hija. Enhorabuena por los niños |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 7:13 am | |
| ANAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GUAPA ESTAS LA VERDAD QUE SOLO ENCUENTRO LA DIFERENCIA EN TU CAGALERA JAJAAJAJJA PERO TU CARA DE BUENA PERSONA ES LA MISMA ESTAS GUAPISIMA Y ANDA QUE MI FUTURO CONSUEGRO ESTA TAMBIEN MUY GUAPO.............PERO VAMOS QUE YO SOLO QUIERO A TU HIJO PARA YERNO EHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJA PERO JOOOOOOOOOOO VOY A TENER UNOS CONSUEGROS ESTUPENDOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 7:24 am | |
| Madremia que reguapa estassssss y menudo maridoooooo. anda que escondidito te lo tenias. Me encanta verte en fotos estan geniales. |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 7:34 am | |
| bueno valla cambio estas estupenda y lo de la careta no me habeis visto ami sin ella por que menudo susto.y los chavale guapisimosyo me quedo con calimero para mi niña. a,ja,ja,ja,ja, | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 7:47 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 7:53 am | |
| pufffffffffffffffffff ahora lo que faltaba picara tambien se apunta el tanto pa su niña jjajajajajaajja, al final vamos tener que dejar a los niñ@s que decidan ehhhhhhhhhhhhhhh que como sabeis los novios no se elijen jajajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 9:08 am | |
| ana que guapa que bonita pareja haceis chica estas en la linea con lo gorda que yo estoy. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 9:20 am | |
| Oye oye oye que aqui va a haber palabras mayores, calimero es para mi niña y se acabó el temita. Oye Anablue que no te he dicho que tu chico está estupendo también ay madre mía que estamos malitas pero que ojo tenemos escogiendo chicos jajajajaja Besos para todas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 10:17 am | |
| oye oye dudu que el tema se acaba por parte de las madres ehhhhhhhhhhhhh jajajajjajjaj vamos a dejar a calimero que escoja el, enga vamos a poner fotos de nuestras hijas y que elija el no te joeeee.Joer anabella la que has liado con tu calimero al final toas le queremos y el chaval como es muy compresivo dira buenoo.....no os pegueis mamas de vuestras hijas que seran toassssssssssssssss pa mi jjajajjaja ¡¡¡¡¡¡TOMA!!!!!!!! asi las madres toas contentas jajajajjjaajjajjaja |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Mayo 20, 2008 10:20 am | |
| Buena decisión Mabel, al final calimero se va a ir con las tres jejejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Mayo 21, 2008 2:59 am | |
| EH CHICAS QUE ME SACASTEIS LOS COLORES,HAY BASTANTE DIFERENCIA DE MI ,ANTES DE EMPEZAR HA BAJAR PESO .TENIA DIAS QUE ESTABA SUPER HINCHADA Y OTROS QUE NO .PERO AUN ASIN TENIA ALGUN KILO DE MAS AUNQUE DICE MI MARIDO QUE NO LE GUSTO AHORA QUE PERDI DEMASIADO PESO ESQUE ME HE QUEDAO SIN TETAS CASI JAJAJAJAJ,SINDY NO ME GUSTA QUE TE ACOMPLEJES DE TI Y QUE NO TE GUSTES,EN VERDAD EL HABER PERDIDO PESO ME HA VENIDO BIEN PORQUE MI ESPALDA ES BASTANTE MAL,Y LA ARTROSIS ME VA COMIENDO TERRENO,PERO LA BELLEZA NO RADICA SOLO EN EL ASPECTO FISICO SI NO EN EL INTERIOR Y TU TIENES UNOS INTERIORES D MUERTE ,PERO NO SOLO ESO,ES QUE ERES MUY GUAPETONA ASIN QUE NADA DE PONERSE DE BAJON.BUENO BUENO VAMOS HABER COMO LO HACEMOS CHICAS,SI SE ENTERA MI CALIMERO QUE PUSE SUS FOTOS ME DESINTEGRA CON UNA DE SUS MIRADAS DE GRGRGGGRGRG QUE CARACTER TIENE.MI CROMA NO ES QUE SEA UN GUAPERAS PERO FUE QUIEN ME HIZO TILIN,AUNQUE AHORA ESTA PA QUE LO ESCOPETEN,CUANDO QUIERE ES GENIAL,PERO AHORA ANDAMOS DE CAPA CAIDA VAMOS HABER QUE HACEMOS ,BUENO Y EN ESTOS MOMENTOS ASIN ME ENCUENTRO YO HE DE HACERME DE NUEVO LA CERA.ESTA FOTO ME LA HIZO UN SICOANALISTA PUES DICE QUE MI CEREBRO NO RIEGA BIEN.JAJAJAJAJAJAJAJJ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Mayo 21, 2008 5:00 am | |
| anabella guapa, supongo que lo de sacarte los colores sera positivo, para ti.....esque no lo entiendo bien y no es porque tu no te expliques bien, esque yo hay veces que soy cortita y me cuesta entender el sentido de los escritos pues el no haberme curtido en estudios hace mucho, pero espero que nada de lo que hay dicho yo te haya podido incomodar, en ningun momento quise hacerlo me pasa lo mismo que me falta expresión escrita.Y referente a calimero yo te prometo que no le voy a decir nada jajjajaajj yo tengo el mismo problema con la pequeña que por nada del mundo quiere que ponga su linda cara, anda que si te entera que liss ha puesto una pufffffffffffffffffel GGGGGGGGG de tu hijo es poco con lo que me mi hija a mi... espero que la situación que tienes se arregle de la forma mejor posible un besoteeeeeeeeeeeeee guapetona |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Mayo 21, 2008 5:03 am | |
| QUE SOY MUY TIMIDA Y ME SONROJAIS CON TANTOS PIROPOS,PARA NADA ME INCOMODAIS SOIS TREMENDAS. UN BESOTE. | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Mayo 21, 2008 5:56 am | |
| Bueno si mi Dulcelina sabe que anda en el foro y que su madre es una casamentera se me pone a llorar y acabamos con la sequía en un pis pas. Esto queda entre nosotras solo, l@s niñ@s que ni se enteren. Mabel nada de lo que digas puede mal interpretarse porque hablas con el corazón cariño. Ana que te tengo dicho que no se puede ser tan guapa que luego duele la cara jajaja. Depilate que te veo con mucho pelo en esa foto. Espero que tu Cromañon vuelva a ser el que te enamoró preciosa, te deseo lo mejor. Besos para todas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Mayo 21, 2008 7:28 am | |
| ok....guapisima me dejas mas tranquila gracias dudu eres un cielo |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Mayo 21, 2008 9:38 am | |
| animate ana que todos pasamos por mal momentos no te amargues tanto si esta de capa caida ya se se levantara la capa y seguireis bien los hombres tambien les entra la menopausia y estan inaguantables pero son dias animate. yo tengo que bagar estoy muy gorda y no me ayuda para nada en las rodillas ni con lo que tengo pero es tan dificil con la anciedad hacer dieta. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Mayo 21, 2008 9:55 am | |
| ufffffffffffffffff que chicos tan guapos ,que sepais que tambien me apunto al reparto que yo tengo a mi rocio,ehhhhhhhhhhhhhhhhhh. ana jamida que ¨monisima ¨estas y no es por la ultima foto ,jajajajajaja.Dime si solo es tu cagal,,,,,,,,,o estas a dieta ,QUE ESTAS MU GUAPA CORAZON Y TUS HOMBRES TAMBIEN besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Mayo 23, 2008 10:49 am | |
| liss jajajaaj yo lo tengo claro en cuanto se casen aqui no vienen mas jajjaajajajajj solo vendran los niet@s ellos noooooooooooooooooo jajjjaajajjajjja |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Mayo 23, 2008 11:20 am | |
| pero yo podre ir? yo te ayudare a las tareas |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Mayo 24, 2008 11:57 am | |
| bueno dejaremos a la juventud tranquila que ya se apañaran ellos llegado el momento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|