FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...

Ir abajo 
+24
ABUELITA
carmencita
Dori
Terefibrobruji
anita maria
anusi
YOANA
Txaro
maria esther ibarra mtz.
Lola
betty boop
SUGARLILA
picara
rosa51
Anablue
Liss
dudu
GAVAG
Madre
MARIA54
soncelia
SINDY
la gata
Marifé
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:17 am

liss vete rezando para que no vengan ellos jajajajajajjaajajj solo mis niet@s rosa claro que tu puedes venir para participar de la elegria que dan lo niños, te prometo que si vienes te los dejo todo el día para ti, para que los disfrutes un besoteeeeeeeeeeeeeeeee



pd. joer me queda una soltera de 16 y otra de 14 y ya las quiero casar o por lo menos que se vallan jajajajajajajajjjjjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:04 am

.


Última edición por Winnie el Vie Oct 24, 2008 1:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:07 am

Pepa ¡¡¡HALA MADRID!!!. Muy guapos tu marido y tu hijo.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:58 am

pepa que hijo mas guapo jooooooooooooo si no tuviera mi mayor casada y con una nena les apañabamos jajjaajjajaj mi guapos los dos un besoteeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:28 am

.


Última edición por Winnie el Vie Oct 24, 2008 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:54 am

Pepa siento mucho lo del accidente y si que me acuerro. Me alegro de que vosotros no fuerais los afectados. Pero vaya experiencia dura.
Besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:32 pm

¡¡HALA MADRID,HALA MADRID¡¡ SI NO LO PONGO EL CESAR SE ME DIVORCIA JAJAJAJAJAJAJA QUE GUAPOS TODOS ,ESO DE CONOCER NUESTRAS FAMILIAS NOS ACERCA ¿A QUE SI ? .

PEPA ,QUE HORROR LO DEL AUTOBUS LO TUVISTEIS QUE PASAR FATAL ,MENOS MAL QUE ESTAIS LOS TRES BIEN.

UN BESO cat cat
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:35 pm

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 010_1010
MI PRECIOSA ROCIO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:40 pm

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Dscn1213
MI ESTUPENDO (CESAR) Y YO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:52 pm

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Dscn1411
MIS HIJOS A LOS LADOS Y EN EL CENTRO MI SOBRINA LA HIJA MAYOR DE PICARA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:01 pm

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Dscn1412
MIS JOYAS Y YO
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:41 pm

Hola a todaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! de todas las secciones esta es una de las que mas me gusta, me encanta ver fotos y asi nos conocemos mejor, yo últimamente no entro mucho, Yeray es mas mayorcito y como ya no duerme tanto - aunque sigue siendo un cielín - pues me absorbe mas tiempo, además estoy aprendiendo a hacer cosas con el ordenador, trabajar con programas de fotografía y hacer pps que me gustan mucho y como soy autodidacta tardo la tira y el dia solo tiene 24 horas y no me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría, en fín que he visto todas las fotos nuevas que habeis puesto y que deciros, que me gustan todas, por cierto, alguien sabe algo de María y Jaime? pusieron fotos de la boda? es que con tanta sección ahora me lio un poco, aunque está todo perfectamente ordenado gracias al inestimable trabajo realizado por Marifé pero a lo mejor hay fotos en otro sitio y no las he visto, si eso me decis vale?
Teneis todas unas familias maravillosas, unos maridos he hijos estupendos.
Por cierto Crazycat, me ha llamado la atención lo mucho que tu hijo se parece a ti, pero os habeis fijado? la misma boca, misma nariz, mismos ojos...la misma expresión en la cara...asombroso.
Os envío un montón de besos y abrazos para vosotras y esas familias tan estupendas.
TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Besito10

Yolanda
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:12 pm

Crazy me encanta tu familia, la niña monísima, el niño un chavalote guapo, tu estupendo majísimo y como dice Madre el niño se parece muchísimo a ti, te lo iba a poner directamente, pero he leido antes el post de Madre. Orgullosa tienes que estar de tu familia, ahhh oye y tu estas guapa guapa guapa.
Madre, queremos fotos de Yeray que debe estar de comerselo, que es el bebé del foro. Me alegra de que estes de nuevo por aquí y me encantaría ver tus progresos informaticos mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Rosa (y no María como dices) y Jaume se casaron fueron de viaje de novios y colorin colorado..... Tenemos fotos en Fotos Rosa, es que hemos ampliado mucho la sección de fotos, ya verás que guapos están y que cara de felices tienen. Encontraras otro apartado Fotos Marifé y otras cosillas, con muchas fotos entre otras cosas de su familia y de ella. Está también fotos Mari Carmen ahi puedes conocer a mi familia con mas detalle. No se si me olvido de alguien, tu échale un vistazo a todo.
Besitos y bienvenida. Oye que tenemos ganas de ver a Yeray que debe estar hecho un mocetón
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:18 pm

Joliiiiiiinnnn!!!!!!!!!!!!!! y yo pensándo que era Maria, peeeeeero que cabezaaaaaa!!!!!!!!!!!!esto va a ser del riego, jajajajaj, me voy pitando a verlas, gracias Mari Carmen.
Yolanda
Ah, Yeray cumplirá 7 mesitos el lunes, en cuanto pueda pongo fotos, besazossssss!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:38 am

Madre si pon las fotos que seguro que estara precioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:45 am

Crazi es verdad como se parece tu hijo a ti!que guapos son!.Como dice Madre a mi también me encanta esta sección,porque al vernos parece que nos conocemos más,Madre no dejes de poner fotos de Yeray lo voy viendo en el foro y es guapísimo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:56 am

Anablue escribió:
TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Sany1010TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Sany1011 TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Fotos_13

SE VA NOTANDO LA DIFERENCIA EH,ENTRE LAS DIARREAS,QUE MI TIROIDS SE ESTACIONO DEFINIVAMENTE POR AHORA Y EL DEJAR LOS ANTIFLAMATORIOS EL PESO FUE BAJANDO

oye que yo con tanto ajetreo no las había visto ..bonitas fotos y bonita familia
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:05 am

GRACIAS CHICAS POR LOS PIROPILLOS ,SI ES VERDAD QUE MI VICTOR SE PARECE A MI ,BUENO MAS QUE A MI A MIS HERMANOS .YOLANDA PON FOTOS DE YERAI QUE AL FINAL NO LO VAMOS A CONOCER.Y ANABLUE CON LO GUAPA QUE ERES Y TENER EL MONO EN LA FOTO DEL AVATAR ,,,,AAYYNNNSSS. cat cat
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:29 am

Mari Carmen, he intentado agregarte a mis contactos pero dice que la dirección no es válida, te pongo la mia y me agregas tu a ver si asi se puede.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Bueno y también si alguna otra compi me quiere agregar pues lo mismo, a mi no me gusta chatear, tuve una mala experiencia con el chat y desde entonces no lo hago nunca por lo que es raro que me veais conectada pero me encantan los pps sobre todo los de crecimiento personal, recibirlos y enviarlos, también los divertidos que consiguen arrancar una sonrisa a quien los lee y cuando tengo tiempo pues también me gusta intercambiar correos electrónicos, esto lo digo por que en general la gente se me mosquea por que no me conecto tomándoselo quizás como algo personal pero que no es asi, es símplemente que no me gusta por diferentes razones.
Venga guapísimas mias, os deseo que paseis una tranquila noche y un feliz domingo, muchos besos y abrazos para todas y todos de vuestra amiga:
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:32 am

ehhhhhhhhhhhhhhhh que esperamos las últimas fotos de nuestro peque preciosa.......... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:45 am

Hola Marifé cielo, que tal van las cosas por tu casa? espero que mejorando, aunque sea poco a poco, ya he leido y admiro de verdad tu entereza tu coraje y tu entrega en todo lo que te propones, con una persona asi en casa todo va mucho mejor, os envio mucho mucho cariño para ti y para toda tu familia, para que todo se solucione bién, aunque sea despacio, y muchos besos también para todos, de todo corazón.
Que Dios os bendiga a todos.
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:37 pm

dory que guapos tus hijos i que bien quedaron todos tus hijos es verdad se parecen mucho a ti difruta mucho de ellos en cuando sean mas grandes se vuelben muy independientes felicidades por tu bonita familia.
si porfa pon fotos de tu niño me encantan y mas a esa edad difruta de ellos abrazos.


a todasTUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Temand10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:32 pm

Madre escribió:
Hola Marifé cielo, que tal van las cosas por tu casa? espero que mejorando, aunque sea poco a poco, ya he leido y admiro de verdad tu entereza tu coraje y tu entrega en todo lo que te propones, con una persona asi en casa todo va mucho mejor, os envio mucho mucho cariño para ti y para toda tu familia, para que todo se solucione bién, aunque sea despacio, y muchos besos también para todos, de todo corazón.
Que Dios os bendiga a todos.
Yolanda


GRACIAS A TÏ, TE LO DESEO TAMBIEN......

QUE TUS PROBLEMAS SEAN MENOS CADA DÍA

Y QUE TENGAS LA FUERZA SUFICIENTE PARA LLEVARLOS.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:19 pm

YOLANDA,ME ALEGRA VERTE DE NUEVO,TU TAMBIEN TE VAS HACER UNA FITIPALDI DEL ORDENATA
EH ,TE VOY AGREGAR A MI MSN ,AUNQUE ME OCURRE COMO A TI APENAS ME CONECTO ,PERO POR LOS CORREOS,ES MAS BIEN POR LO QUE LO UTILIZO ESTOY CASI SIEMPRE EN EL FORO.VAMPIRESA SOIS DOS GOTAS DE AGUA TU HIJO Y TU.GUAPETON@S ESTAIS TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:21 am

Que seccion mas linda!
Estado viendo todas vuestras familias y conociendo vuestras caras,sois todos maravillosos,haber si aprendo a poner fotos,tengo muy poquitas y de mala calidad pero hasta tener mas,os pondria alguna.
Que wappos todos,madremia que alegres se os ve a todos,menudas familias wappas y elegantes sois todas,un monton de bessicos para todos!
sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE MI FAMILIA
» FOTOS DE FAMILIA...ANITA
» FOTOS DE FLOR Y FAMILIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: