| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|
+24ABUELITA carmencita Dori Terefibrobruji anita maria anusi YOANA Txaro maria esther ibarra mtz. Lola betty boop SUGARLILA picara rosa51 Anablue Liss dudu GAVAG Madre MARIA54 soncelia SINDY la gata Marifé 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Feb 14, 2012 7:18 am | |
| gracias yoana no se cuanto tiempo la podremos tener tu sabes nuestra situación mientras tanto la difunto sobre todo los jardines estamos pasando frio pues muy grande para mantener la calefacion | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Feb 14, 2012 7:21 am | |
| esto es marabilloso cuando estamos todos en verano por la noche | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Feb 14, 2012 7:23 am | |
| Rosa cielo piensa en hoy no pienses en mañana
mañana dios dira , yo ya la vida l aveo que hayq ue pensar en hoy
estamos en manos de DIOS y el dispone de nosotras, disfruta de esos jardines
y ten mucha paz, unbesito guapa. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Feb 14, 2012 8:45 am | |
| Rosa tienes una casa muy bonita, difruta de ella piensa en positivo.
lo importante es que estas con tu familia no estas sola...
vive dia a dia todo lo bueno que la vida te da besitos... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Feb 14, 2012 10:38 am | |
| gracias amigas eso intento hacer ya que la vida es dura ,, un beso
| |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Feb 15, 2012 2:28 am | |
| ya no os molesto mas con mis fotos yo aqui y mis cinco nietos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Feb 15, 2012 5:07 am | |
| Rosa cielo que bonitos tus nietos, y cinco madre mia ya tienes pa eentrternerte
este post lo dice TUS FOTOS PERSONALES, entiendo que puedes poner las que tu quieras
no se por que dices que ya no os molesto mas, Rosa cielo tu llevas mas tiempo que yo.
yo algun dia si DIOS quiere me gustaria ponerlas como tu,
animo guapa un besito preciosa. cuidate . | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Feb 15, 2012 5:38 am | |
| yoana hoy estoy muy tierna y cornada lloro , y unas lagrimas a corrido por mi mejillas si nis nietos lo mas grande que dios me a dado junto amis hijos , pero cuando estan los pequeño ya me cansas los mayores con 14 años no pero los tres pequeño ya no soy capar de cuidaros yo sola , yoana como te digo hoy no se mi dia y no puedo ni escribir un beso,, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Feb 15, 2012 5:54 am | |
| Te entiendo Rosa y comprendo , anda cielo cuidate y si quieres hablar
o desahogarte, buscamos tu post, y ayi te desahogas, MIRA LA VIDA
en el lado positivo, CUANTAS PERSONAS NO TIENES HIJOS
Y MENOS NIETOS, tenemos que darle gracias A DIOS, por ello
cuidate y esas lagrimmas avecs nos hace falta sacarlas al experior
que te mejores guapa un besito lleno de mucho cariño para ti . ANIMO. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Feb 15, 2012 8:39 am | |
| Rosa no te preocupes son esos dias malos que tenemos, un bagon pero pronto vas a estar mas tranquila...
ya saves que a mi me gusta las fotografias y mas cuando son de niños, no dejes de ponerlas y se tu misma...
es nolmar que te canses son cinco... pero verdad que un abraso un beso de un crio es lo mas grande que hay...
te lo digo porque las semanas pasadas un niño de un amigo al verme me dio un abraso que me llego muy adentro como sera cuando tenga mis nietos jejeje...
animo, besitos... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Feb 16, 2012 2:21 am | |
| ES PRECIOSO SINDY ESTA TARDE ME QUEDO CON EL PEQUE CUANDO ESTA CON MIGO ES MUY CARIÑOSO PERO CUANDO ESTAS CON SUS PADRE NO ME QUIERE BESAS ASI QUE ESTA TARDE ME LLENA DE BESOS , Y LAS NIÑAS POR COSAS DE LOS PADRE ME ATENIDO QUE DISTANCIAR , YA SABES LOS PROBLEMAS QUE E TENIDO CON ELLOS Y NO SABES COMO DUELE NO VERLAS ,,, | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Feb 16, 2012 4:55 am | |
| Ánimo Rosa...
Las fotos muy bonitas...
Cuando tengo a mis nietos, el sábado nos quedamos con cinco, yo les digo a mis hijos que los cuido pero que no recojo ni los trastos que sacan ni los juguetes, que se conformen con encontrarlos sanos y salvos (comida y cambio de pañal) pero no respondo de la cantidad de cosas que hayan por en medio... jajaja
Un besazooooooo
| |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Feb 17, 2012 1:42 am | |
| ayer tarde el pequeño se que do dormido y no fue al cole y lo tube asta las 9 de la noche que yergo mi hija , me dejo un sofá y una casa que parecía que había entrado un terremoto , eso si es precioso te lo dice todo con un agrado ,, que senos cae las baba ,,chary,, | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Feb 26, 2012 6:09 am | |
| ROSA, disfruta el día a día de esa casa, y siéntete privilegiada, pues no todas tienen la suerte de que alguien les preste una vivienda, y mucho menos tan bonita. Y como te dicen, ¡cuantos menos muebles, menos para limpiar!... Tan rico es el que todo lo tiene, como el que nada necesita... Todo es cuestión de priorizar. A mí me sobra el 90% de lo que tengo y me falta el 99% de salud... Me importa un rábano tener 3 armarios llenos de ropa, como solamente quita y pon. Hay otras cosas mucho más importantes, entre ellas la familia: TU TIENES UNA GRAN FAMILIA; otras no tienen ni hijos... Tú no estás sola!!!! Anímate y piensa siempre en positivo. Un beso, guapa. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 08, 2012 7:12 am | |
| VAYA VIENDO AHORA LAS FOTOS DE TODAS O CASI TODAS COMO HAN PASADO YA LOS AÑOS
Y NO QUIERO DECIR QUE ESTEMS MAYORES , SINO QUE ESTAMOS CRECIENDO JUNTOS
UN BESO
| |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 08, 2012 9:13 am | |
| si marife los años pasan y por mas que intentes olvidad y ver las cosas de manera distinta siempre sale esa imagen que no te gustaría recordad ,, un beso ,, | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Abr 09, 2012 8:11 am | |
| Rosa las cosas malas que nos han ocurrido debemos transformarlas en experiencias positivas para nuestra vida, para crecer y comprender mejor a la gente que nos rodea, y sobre todo para hacernos más fuertes...
Disfruta el día a día, disfruta el momento, sé feliz...
Un besazooooo | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Abr 09, 2012 9:55 am | |
| gracias chary tu si que me comprende y como duele el corazón , me gustaría tener tu fortaleza i echarlo todo a la espalda si miras atrás creo que como todo tiene su tiempo , porque deseo vivir y disfrutar de lo que tengo que son muchas cosas mi familia amistades el foro que tantas amigas e tenido y tengo ,,, un beso ,,, | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 17, 2012 5:54 am | |
| ¡Ánimos ROSA! | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 17, 2012 5:59 am | |
| gracias carmen estoy mas animada no mejor porque los dolores me mata pero si mas animada ,, un beso,,, | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 17, 2012 6:07 am | |
| HOLA CARMENSITA Q GUSTO SALUDARTE ME HACE MUCHA FALTA HABLAR CON TIGO LA MUERTE DE MI MAMÁ ME TIENE MUY MAL LA DEPRESION ME ESTÁ MATANDO NO SE Q HACER CON TANTO DOLOR Y AHORA LOS PROBLEMAS Q SE VINIERON A RAIZ DE ESO NO SE COMO TIENEN MENTE PARA PENSAR EN ESAS COSAS A TAN SOLO 22 DIAS DE SU MUERTE Q DOLOR .DIOS LAS BENDIGA. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 17, 2012 6:28 am | |
| yerojas72 amiga soy rosa y tienes que ir pont que es los dolos seres queridos , pero tedire que cuesta mucho superar la muerte de una madre la mía se fue hace 4 años y no hay un solo día que no me acuerde de ella la tengo presente en todo y abecés digo esto lo decía mi madre y a finar de año se fue mi querido hermano y el dia 9 de enero el padre de mis hijos y sabes que te digo fue unas enferdemadad tan dolorosas que dejaron de padecer y dios les tiene recogidos y dejaron de padecer , amiga así es la vida muy dura ,,, un beso ,,, | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 17, 2012 10:32 am | |
| Yerojas disculpame no sabia de ola muerte de tu madre, yo se d que estas hablando, yo tambien perdi a mi padre hace casi 8 meses y se dde que hablas, y lo que supone en nuestra salud, la cual se ha ido a el piso , la depresiom es terrible en finnpo poco a poco iren apareciendo depende de los animos y fiuerzs que tenga par sentarme em el ordennador un beso | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 18, 2012 6:00 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|