| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|
+24ABUELITA carmencita Dori Terefibrobruji anita maria anusi YOANA Txaro maria esther ibarra mtz. Lola betty boop SUGARLILA picara rosa51 Anablue Liss dudu GAVAG Madre MARIA54 soncelia SINDY la gata Marifé 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Ago 05, 2010 3:26 pm | |
| MA. ESTHER, QUE BONITA FAMILIA, PERO QUE BONITA FAMILIA, COMO DIRIA UN COMICO DE TU PAIS. DE VERDAD, MUY GUAPOS TODOS Y.... LAS MUJERES AL PODER JE JE.
A MI TAMBIEN, ME PASO IGUAL HACE UNOS MESES, ESTABA RESENTIDA CON MI ESPOSO, NO ENTENDIA LO DE LA ENFERMEDAD, TUVIMOS UNA MEDIO CRISIS Y LUEGO LE EXPLIQUE TODO BIEN, LE PASE INFORMACION Y LE LEIA ALGUNAS COSAS DEL FORO, AHORA YA COMPRENDE, PERO, ME COSTOOOO....
UN ABRAZO GRANDE, SALUDOS A TUS HIJAS Y ESPOSO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Ago 05, 2010 9:39 pm | |
| preciosa familia
chicas no sabeis cuanto me alegro en que despues de haberos venido al foro , vuestras parejas entiendan un poco mas nuestro sufrimiento
eso nos anima a seguir adelante
ánimo guapassssssssss
un besito | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 06, 2010 1:10 am | |
| bonita familia y a disfrutar de ellaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 06, 2010 3:06 am | |
| MIL GRACIAS POR TODO, MARIFEEEEEE!!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 06, 2010 10:18 am | |
| Formais una familia divina y de guapos felicidades, me alegra saber que ahora tu marido te entiende y comprende. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 06, 2010 10:20 am | |
| BONITA FAMILIA Y ME ALEGRA QUE ENTRE TODAS HAGAMOS COMPRENDER A LOS QUE NOS RODEAN | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 06, 2010 2:06 pm | |
| ESTER QUE BONNITA FAMILIA TIENES .
ESPERO QUE POCO A POCO VAYA CAMBIANDO TU ESPOSO Y TE APOYE QUE TODO TU ENTORNO. APRENDA Y HAGA LO MISMO- BESOS | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 06, 2010 4:24 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Jun 12, 2011 3:13 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:59 am, editado 1 vez |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Jun 12, 2011 10:28 am | |
| una familia preciosas y tu nieta una monada un beso,, | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Jun 12, 2011 8:10 pm | |
| Gracias por presentarnos tu familia, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN...
SALUDOS Y GRACIAS POR SUBIR EL POST ISABEL, QUE BONITOS RECUERDOS... BESITOS | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Dic 31, 2011 6:19 am | |
| Estoy viendo por primera vez este post... Gracias a las que habéis presentado a vuestras familias aunque la mayoría ya no se os ve por aquí. ¡A ver si os animáis y entráis de nuevo aunque solamente sea para decirnos como os encontráis!... Anablue, Gata, Pícara, Dudú, SUGAR!!!! (mi paisana),...Y otras que no he conocido. Como hay muchas páginas en este post, VOY A ABRIR OTRO CON UN TITULO SEMEJANTE y si os parece vamos presentando a nuestras familias las que hemos ido entrando después. Espero COMPARTÁIS. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Dic 31, 2011 6:21 am | |
| gracia carmisva e podido entrar | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Dic 31, 2011 6:48 am | |
| fotos del recuerdo ya mucha no están en el foro o no entramos como antes en el 2008era muy feliz como pasa el tiempo ,,,, los peque | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Dic 31, 2011 4:52 pm | |
| ROSA, me alegro mucho de verte ya por aquí de nuevo. Se te echaba de menos.
Veo que has subido una foto con tres bomboncitos. Supongo que serán tus nietos.
Mira, yo he abierto un nuevo POST, porque este tiene muchas páginas y prácticamente son todas del 2008... Así que tal como lo he comunicado en mi anterior mensaje, le he puesto de tema: "Tus fotos personales de familia-2 ...A partir del 2009" o algo así, y lo he estrenado yo con fotos de mi familia.
Si te parece bien, puedes subirlas en el otro post y así vamos poniendo las fotos de las que participamos, pues en este la mayoría son de personas que ya no participan.
Yo hoy que he descubierto éste, me he pasado más de una hora ¡y dos también! viendo las 20 páginas.
Haz lo que te apetezca.
Aprovecho para DESEARTE UN FELIZ 2012, y que todos tus buenos deseos se vean cumplidos.
Un abrazo. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Ene 01, 2012 1:24 am | |
| gracias carmisva no sabes cuantos recuero me traen esta pagina y como estoy echa una meeeeeeeeeeeeeeee estoy llorando a noche no pude tomar las uvas lo pasen en la cama yo no es la enferma son muchas cosas ,,, me alegro que pongas un post para poner fotos , si son los tres pequeños un beso ,,,, | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Ene 01, 2012 10:50 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Ene 02, 2012 2:58 am | |
| gracias Amparini Uploaded with [UR el rinco que mas megustas | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ene 06, 2012 4:39 am | |
| ROSA, cariño, NO TE RECREES EN ESAS FOTOS QUE TE HACEN LLORAR... De momento pasa de volverlas a ver.
TE SALIO MAL LA COSA y TIENES QUE ECHARLE AGALLAS AL TEMA.
Eso no quiere decir que no te queden nuevas oportunidades. Anímate y piensa que seguramente no te interesaba ese tipo... ¡Que lo aguante otra!!! jajaja
Piensa en ti y trata de tomártelo con tranquilidad... Mira, si pasaste buenos momentos con él, QUE TE QUITEN LO BAILAO!!!... Y el resto olvídalo y que le den!
CONFIA EN EL NUEVO AÑO que va a traerte cosas buenas.
Un abrazo. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ene 06, 2012 8:01 am | |
| gracias carmisva esto va adías, días que me traen muy buenos recuerdo y dias que no son tan buenos es como el fuego parece se se apaga y en un momento sarta la llama i se cuando yo me pongo triste y me digo porque, yo pido adiós que algún día pueda olvidar y comenzar a tener nuevas ilusiones pues me siento joven para tira la toalla , y estar tan encerada en esta casa , quiero vivir y querer y que me quieran , pero como todo en esta vida tiene su tiempo así que es pero no me quiero cojer a un clavo ardiendo para no bolbe a quemarme ,, un beso de corazon ,,, | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Ene 07, 2012 7:48 am | |
| Rosa que casa mas bonita y moderna tienes un beso y mucho animo sigue los consejos de la profe que son buenos me refiero a Carmisva besos para las dos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Ene 08, 2012 1:00 am | |
| gracias amparini mira a panas tenemos muebles las cosas que había en esta casa cuando la alquilamos y mi hijo la pinto y las estantería y la mesa de la tele mi hijo lo izo con maderas que encostro y el solfa no lo a dejada así que no tenemos casi nada pero este rico me siento bien es donde yo algo punto y con mi hijo vemos la tele ,, pero es lo que hay un beso,,
| |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Ene 12, 2012 12:24 pm | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Ene 12, 2012 3:06 pm | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ene 13, 2012 1:53 am | |
| gracias que guapos mis niños URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/127fe.jpg/] [/URL] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|