| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|
+24ABUELITA carmencita Dori Terefibrobruji anita maria anusi YOANA Txaro maria esther ibarra mtz. Lola betty boop SUGARLILA picara rosa51 Anablue Liss dudu GAVAG Madre MARIA54 soncelia SINDY la gata Marifé 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Abr 10, 2008 1:23 am | |
| AQUÍ PUEDES DEJAR TUS FOTOS.. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 13, 2008 12:02 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 13, 2008 12:43 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| |
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 13, 2008 12:50 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 13, 2008 8:24 pm | |
| Tienes una bonita familia,todos muy guapos ya veo que ya pones fotos, lo conseguimos al mismo tiempo que bueno ahora podemos mandar nuestras imagenes y fotos felicidades por tu gran familia,yo no las tengo aqui y no se como se meten ya ire aplendiendo.besos | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 13, 2008 9:36 pm | |
| Hola Crazycat! Que bien que ya sabeis poner fotos,a ver si me dices como?? Tienes una familia encantadora,importante en nuestras vidad verdad?Me alegro que estés rodeada de gente tan buena,eso es vital para nuestra dolencia. Que sigas siendo afortunada y que lo tengas en cuenta cada día!Un besote Sonia | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 16, 2008 4:17 am | |
| esta es mi nieta la mayor cuando era pequeña mi marido y yo
Última edición por MARIA54 el Vie Abr 18, 2008 6:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 16, 2008 4:23 am | |
| mis hijos mi nieta mayor y yo
Última edición por MARIA54 el Vie Abr 18, 2008 6:09 am, editado 2 veces | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 16, 2008 4:29 am | |
|
Última edición por MARIA54 el Vie Abr 18, 2008 6:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 16, 2008 4:34 am | |
|
Última edición por MARIA54 el Vie Abr 18, 2008 6:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 16, 2008 6:45 am | |
| YA CREO ES LA ULTIMA QUE PONGO EN FOTO DE FAMILIA MI HIJA LA MAYOR CON NURIA SU NIÑA YA TIENE 4 AÑOS AY TENIA 18 meses | |
|
| |
Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Abr 18, 2008 1:58 pm | |
| | |
|
| |
Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Abr 18, 2008 2:08 pm | |
| Pos nada oye, que la última no me sale no se por que, pos otro dia hala, me voy a la cama que hoy me estoy pasando de lo lindo, mmmmuuuuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yolanda | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Abr 18, 2008 2:40 pm | |
| que guapss todos ,el bebe pa comerselo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Abr 18, 2008 2:47 pm | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]0/12/20/64/56/dscn0211.jpg[/img][/ur yo disfrazada de bruja en una fiesta,ME PINTARON HASTA LOS DIENTESSSSSSSS jajajajajajaja,encima era para el cumpleaños de un niño,se lo pasaron en grande.. | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Abr 19, 2008 2:29 am | |
| Hola chicas, que rincon mas acojedor, con lo que me gustan a mí las fotos....que guapos que estais todos.....y los niños...que ricos y el tuyo Yolanda, ¡pa comerselo!, que bollito mas rico!!!, bueno aquí os dejo unas de mi familia, vale? En primer lugar, me apetece poner esta de cuando era chiquitita y no me dolía nada jajajajaja, o al menos no me acuerdo.
En ésta estamos mis hijos, Toni mi pareja y yo, que estaba "pachuchilla" para variar (se nota eh?). era el día de mi cumple. Aquí, además de mi hija, Toni y yo, están mis papis y mi hermana, esto fué el día de Reyes, el único que pase bien en todas las Navidades.Y esta la pongo porque aparte de mi hijo está mi sobrina, que no tenía ninguna en la que saliese ella con todos y estubiese bien, ¡con lo guapisima que es mi Carlota!Ya conoceis a mi familia, mis papis, mi hermana y mi sobrina, mis hijos, Toni y yo. Otro día mandaré otras en plan gracioso. besitos!!!. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Abr 19, 2008 3:51 am | |
| hola Yolanda que guapo sigue Yeray me alegra que lo ayas puesto ya pensaba te habias olviadado de que estamos aqui un beso guapa y espero que sigas con esa alegria que tienes el la cara radiante de feliciadad gavag una familia preciosas tus hijos guapisimos menos mal que ya os estais animando a poner fotos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 20, 2008 2:02 pm | |
| - soncelia escribió:
- Hola Crazycat! Que bien que ya sabeis poner fotos,a ver si me dices como?? Tienes una familia encantadora,importante en nuestras vidad verdad?Me alegro que estés rodeada de gente tan buena,eso es vital para nuestra dolencia. Que sigas siendo afortunada y que lo tengas en cuenta cada día!Un besote Sonia
sONCELIA ,CORAZON ACABO DE VER TU MENSAJE ,PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR LA ALUSION A MI FAMILIA Y SI SON TAN IMPORTANTES¿VERDAD?. BUENO A VER SI SE EXPLICARTE ,TE VAS A RESPONDER ESO QUE PONE (POSTPLEY) Y AHI BUSCAS CON LA FLECHA DEL RATON EN LOS CUADRADITOS DE ARRIBA DEL RECUADRO HASTA QUE PONGA ALOJAR IMAGEN,PINCHAS AHI Y TE SALDRA UN CUADRITO DONDE PONE EXAMINAR ,LE DAS AHI Y YA PUEDES BUSCAR LA FOTO QUE TE GUSTE,DESPUES QUE LA ENCUENTRES PINCHAS SOBRE LA FOTO Y DIRECTAMENTE BAJA AL CUADRADITO DONDE PONE EXAMINAR Y JUSTO DEBAJO PONE HOS IT LE DAS AHI,Y TE SALDRAN 3 LINEAS DONDE PONE COPY LE DAS A LA DEL CENTRO Y TE SALDRA UN CUADRO DONDE DICE QUE SI ACEPTAS , LE DAS SI,Y DESPUES CON EL BOTON DERECHO DEL RATON PINCHAS SOBRE EL RECUADRO DE RESPONDER TE SALDRA UNA LISTA DE OPCIONES PERO TU DALE A PEGAR Y AUNQUE NO VEAS LAFOTO SOLO LETRAS YA ESTA.LUEGO SI QUIERES PREVISUALIZAR TIENES LA OPCION UN POQUITO MAS ABAJO ,PUEDES MIRAR COM QUEDA LA FOTO ANTAE DE ENVIAR. NO SE SI TE PODRE AYUDAR O YA TE LO HABRAN EXPLICADO PERO DE TODAS FORMAS APROVECHO Y TE MANDO UN BESAZO. DORI | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 20, 2008 5:54 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 20, 2008 5:59 pm | |
| AQUI ESTOY YO CON MIS 4 SOBRINAS Y MI HIJA 2 DE MI HERMANO LAS MAYORES ,LA DEL PAÑOLITO ROJO MI HIJA ROCIO Y LAS OTRS 2 MIS BRUJIS LAS HIJAS DE PICARA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 20, 2008 6:03 pm | |
| ESTE BELLEZON ES MI UNICO SOBRINO VARON SE LLAMA UNAI Y ME TIENE LOCA EL DICE ¨A TIA ORI TA KOKA ¨CON SU LENGUECILLA DE TRAPO ,QUE ME LO COMOOOOOOOOOOO. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Abr 21, 2008 6:39 am | |
| GRACYCAT UNA FAMILIA MUY LINDA CON LAS NIÑAS`TE PIRDES ENTRE ELLAS Y PARECES UNA MAS UNAI GUAPISIMO LAS NIÑAS LO TENDRAN MUY MIMADO`POR SE EL UNICO VARON | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 22, 2008 11:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|