| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|
+24ABUELITA carmencita Dori Terefibrobruji anita maria anusi YOANA Txaro maria esther ibarra mtz. Lola betty boop SUGARLILA picara rosa51 Anablue Liss dudu GAVAG Madre MARIA54 soncelia SINDY la gata Marifé 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 9:35 am | |
| ESTAIS LAS DOS MUY GUAPAS TE DIGO COMO SINDY PARECEIS HERMANAS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 9:43 am | |
| Rosa muchas gracias, la verdad es que son guapisimos, y sobre todo es que son maravillosos tanto mi marido como mis hijas Madre mía que bonito está Yeray, es una verdadera monería. Guapisimo Quiti, tu hija es preciosa y de verdad que pareceis hermanas. Un beso para todas. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 9:44 am | |
| gavad estas muy guapa ,oye si quieres le presento a et a tu hija.yeray cada dia mas precioso .me alegro que os haya gustado conocer a mis urones y a mi croma | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 9:48 am | |
| ANA QUE YO ESTOY ANTES QUE YO LA QUIERO PARA MI SOTERO .. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 9:50 am | |
| jooooooooooooooooooooooooooooo vale ,pero si no le gusta ya sabe mi et esta libre | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 2:18 pm | |
| | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 7:19 pm | |
| Gracias chicas por los piropos, pero Sidy, con lo que tu, has dicho, pareces la del tribunal medico que me dió el alta.....parece que no esté enferma!!!!, Hija, hay dias que estoy un poquillo bien y los pordultos de "Elena Frankestein", ayudan un montón, y hay que aprobechar para cuando estamos malas, que son los que más. ¿o no? Y mi Elena....que no tiene novio, osea, que podememos arreglarles para ver si los emparentamos si no con uno, pues con el otro, jajajajajaj. Es una chiquilla muy buena, es grande....pero tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo. Y que deciros de todos los vuestros.....que me encantan!!!!! ya lo he dicho siempre, son preciosos, los nanos ME ENCANTAN, no hay ni uno que sea feo, a cual de ellos mas guapo, es que me los comeria a todos, menos al de Yolanda, que se enfada conmigo ( es broma). Seguid poniendo que me gusta mucho esta pagina, veros a vosotras y a todos los vuestros. UN FIBROBESO. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 9:42 pm | |
| ROSA POR FIN MARIFE TE HA PODIDO PONER TU FOTOS UNA FOTO DE FAMILIA MUY BONITA Y FELIZ COMO EL DIA SE LO MERECE YA NOS DIRAS EN QUE ORDEN ESTAN TUS HIJOS PUESTOS LA QUE ESTA AL LADO DEL JEUMA SE PARECE MUCHO A TI | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 10:20 pm | |
| Rosa me encanta tu familia, pero haznos el favor de aclararnos quien es quien. Tu nietecita es adorable y muy mona. Anda guapa aclaranos para entender mejor la foto. Un beso | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Abr 27, 2008 11:17 pm | |
| maria el que est a mi iquierda es mi hijo grade el padre de la niña las dos morenas so mis hija y la mas rubia es la madre d e mi nieta mis nietos hi los yernos y en jauma.. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Abr 28, 2008 12:27 am | |
| Este es Jaime el marido de rosa 1951
Última edición por Admin el Lun Abr 28, 2008 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Abr 28, 2008 12:28 am | |
| el marido de rosa 1951 jugando al billar
Última edición por Admin el Lun Abr 28, 2008 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Abr 28, 2008 12:28 am | |
| este es el nieto de rosa 1951 | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Abr 28, 2008 1:03 am | |
| Rosa me encanta tu familia. El Jaume tiene una cara de buena persona que llama la atencion. Es lo que te mereces. Tus nietos muy guapos. Un beso guapa y que el dia 30 sea un dia inolvidable en tu vida | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Abr 28, 2008 3:21 am | |
| teneis una familia encantadora y feliz...viendo estas fotos lo de menos es la fibro ja ja . : | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Abr 28, 2008 3:27 am | |
| gracias lisssssssss guapa | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 29, 2008 2:40 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 29, 2008 2:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 29, 2008 3:13 am | |
| Liss que bonita la foto de tu hijo y tu nieta, me parece muy tierna. Besos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Abr 29, 2008 3:50 am | |
| LISS UNA FOTO MUY TIERNA PERO PON MAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 30, 2008 9:07 am | |
| estos son mis dos hijos este verano mi marido estava con la familia recibiendola. cuando encuentre mas os las pongo pues se me borraron muchas |
|
| |
Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 30, 2008 10:54 am | |
| Bueno chicas, llevo un buén rato viendo las fotos que habeis puesto y debo decir que todas teneis unas familias maravillosas, Crazycat muy guapa de bruja jajajaj y los niños preciosos sobre todo el pequeñín Unai, que carita mas dulce tiene y tu hermano y Ramón y tus papis encantadores todos, un beso para tu mami para que se recupere a poder ser. María54 que aspecto tan bueno tienes debes de haber sido muy guapa de joven y aún conservas esa belleza y que hijos tan guapos y tu marido también y bueno, que decir de tu nietilla, preciosa. Quiti tu también tienes unos hijos muy guapos, el chico se parece al mio, deben de tener la misma edad y la chica se parece mucho a ti, estais muy guapas las dos y es cierto que no pareces enferma de lo guapa que estás pero como dice Soncelia nos pasa a todas lo de que no parecemos enfermas hija, la próxima vez cuando vayas al médico o médica mejor te vas sin peinar y con el chandal mas viejo que tengas y por supuesto sin pintar, parece ser que asi se nos hace mas caso que le vamos a hacer. Dudumaria, tus hijas son verdaderamente guapas y tu marido también pero tu tampoco estas mal he? se os ve felices y eso me encanta. Bueno bueno Anablue, de tu familia que voy a decir, muy especiales todos jajajaj, tienes un humor envidiable niña, no cambies nunca. Y que decir de la familia de nuestra recién casada, que nietilla mas guapa tiene, que carita de picarona y el niño tiene cara de formalito, bueno y Jaime.... muy muy guapo, enhorabuena a los dos. Liss que foto mas bonita y tierna, me encanta. Ana y que decir de tus dos chicos, requeteguapetones también y que distintos son aunque me da que se parecen a ti. Bueno chicas, pues al fin saqué tiempo para ver las fotos en condiciones y contestaros a todas que ya tenía ganas, mañana si puedo pondré yo las del resto de my family que ademas de Yeray tengo otros dos hijos mas, me despido de todas con un cariñoso abrazo y un hasta mañana, que paseis buena noche. Yolanda | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 30, 2008 1:09 pm | |
| que alegria me ha dado entrar y ver mas fotos ,no habia visto a la familia de rosa el hijo le liss con la nietecilla que tierno,quiti guapisima estas en la foto con tu hija,que guapas las dos y anna con sus hijos,muy guapos todos mandar masssssssssss,madre ¿a que si ,a que estoy wapisma de bruja ,jijijij?.
muchos besos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 30, 2008 1:13 pm | |
| victor (mi luz) rocio (mi risa )=mi vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|