| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|
+24ABUELITA carmencita Dori Terefibrobruji anita maria anusi YOANA Txaro maria esther ibarra mtz. Lola betty boop SUGARLILA picara rosa51 Anablue Liss dudu GAVAG Madre MARIA54 soncelia SINDY la gata Marifé 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Abr 30, 2008 9:29 pm | |
| tienen unos hijos muy guapos estais muy bien todos ana me gusta como quedastes con tus hijos todo olgullo de una madre felicidades a todos por esa familia tan bonita | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Mayo 01, 2008 8:10 am | |
| gracias sindy, la verdad son mi orgullo y por ellos he luchado con esta enfermedad, ellos me dieron mucha fuerza, los demas estais estupend@s |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 04, 2008 10:20 am | |
| Que guapas estais todasssssssssss y los niños y niñas (incluidos hijos, hijas, nietos y nietas) lo mejor de nuestro foro, por ellos luchamos tanto y nos levantamos todos los días PONED MAS FOTOS ME ENCANTA VERLAS PASO UN RATILLO MUY ENTRETENIDO Besitos para todas | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 11, 2008 10:55 am | |
| bueno a qui os presento a la que va a hacer la comu mi princesita Laura | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 11, 2008 12:34 pm | |
| tienes una niña muy bonita que bonita estara ese dia espero que pongas una foto, como difrutamos las madres de ellos y de ese dia felicidades besos. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 11, 2008 9:15 pm | |
| preciosa la pricesita haber si no la pones vestida de comunion seguro sera una verdadera princesa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 11, 2008 9:29 pm | |
| este es mi hijo el que me faltaba en la foto familiar por estar trabajando es el mellizo de cristina muy presumido y para mi demasiado moderno tiene 22 años y trabaja conduciendo los trenes de la yeneralitat de barcelona los pasajeros deben de quedar alucinando con el conductor pues parece mucho mas joven pero los lleba muy bien mi hija la mayor trabaja haciendo lo mismo que el asi que tranquilos que vais seguros | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 11, 2008 11:55 pm | |
| que guapo tu hijo rosa que feliz se te ve cuando hablas de ellos el orgullo de toda madre, felicidades por tu bonita familia y que difrutes mucho de la familia y los nietos tan bellos besos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Mayo 12, 2008 12:07 am | |
| Pícara que linda tu niña es una princesita, deseo que el próximo día 17 seais muy felices y que ella tenga un recuerdo inolvidable. Esperamos con ilusión ver las fotos de la nena con su bonito vestido, y por supuesto de toda la familia. María muy guapo tu hijo. Aunque te parezca moderno es que los chicos de hoy son así. Se le ve con cara de buena persona y seguro que conduce los trenes con mucha seguridad. Un beso muy fuerte para todas | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Mayo 12, 2008 9:59 am | |
| bueno atodas se nos cae la baba cuando hablamos de nuestra familia. y prometo poneros fotos de la comunion de toda la familia.je,jeje | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Mayo 16, 2008 10:42 am | |
| picara guapa estamos esperando esas fotos de la comu un besote |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Mayo 17, 2008 10:07 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Mayo 17, 2008 9:50 pm | |
| bueno ya os en seño la foto prometida de mi princesita massssssssssssss guapa que se me cae la baba. je,je,je | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Mayo 17, 2008 10:07 pm | |
| que guapa esta con su traje blanco felicid ades por su primera comunion | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Mayo 17, 2008 10:16 pm | |
| Bueno y esta tambien esta chulisima yo con mi antonia la (crazy) pasamos un dia mas guay | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Mayo 17, 2008 11:04 pm | |
| EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAYA GUAPISIMAS QUE ESTAIS LAS DOS,ME ALEGRO QUE TODO SALDRIERA BIEN Y QUE LO PASARAIS GENIAL.UN BESOTE. | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 12:03 am | |
| Picara la niña está moníiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiima. Espero que nos pongas mas fotos. Oye las dos estais de pasarela cibeles, muy guapas. Me alegro que tuvierais un día muy especial sobre todo la nena. Besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 4:13 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 4:14 am | |
| tienes motivos para que te caiga la baba esta divina | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 6:17 am | |
| PICARA GRAZY ESTAIS MUY GUAPA PERO SOLO VEO UNA FOTO DONDE ESTAN LAS OTRAS ME GUSTARIA VER LA DE LA NIÑA | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 6:23 am | |
| María cariño está en la página anterior, en la sexta. Espero haberte ayudado guapa Un besito | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 6:33 am | |
| GRACIAS DUDU CREO QUE SI ME HAS AYUDADO PERO ME PARECE QUE HOY TENGO PROBLEMAS CON INTERNET AYER SE ME FUE Y HOY NO VA BIEN LAS IMAGENES NO ME SALEN TAMPOCO PUEDO VER LAS FOTOS DE LISS HOY ESTA MUY MAL LA LINEA POR MI ZONA HABER SI MAÑANA TENGO MAS SUERTE Y LAS PUEDO VER | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 7:58 am | |
| picara guapisima la niña que cara de felicidad tiene y vosotras no veais estais que os salis de guapa y felicidad.....me alegro que os lo pasarais genial un besote |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Mayo 18, 2008 9:43 am | |
| eres como la rosa que crece en mi jardin en este dia tan especiar la mando para ti picara deseos hayas tenido un buen dia la niña esta preciosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|