FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Mar Jun 17, 2008 10:35 pm
Nieves muy monas la niñas, que rica esta Laura de pequeñita
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Jun 18, 2008 5:28 am
NIEVES MUY GUAPAS TUS DOS NIÑAS
Huésped Invitado
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Jun 18, 2008 5:30 am
guapisimasssssssssssss nieves
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Jun 18, 2008 6:01 am
Invitado Invitado
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Jun 18, 2008 8:58 am
nieves guapisimas todas
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Jun 18, 2008 9:32 am
muy guapas tus niñas...
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Jun 18, 2008 9:39 am
PICARA QUE HIJAS TAN GUAPAS TIENES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Huésped Invitado
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Jun 18, 2008 9:45 am
dori guapa no te llegan los privados? esque ayer te mande uno preguntandote que que tal andabas
Invitado Invitado
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Miér Jun 18, 2008 10:04 am
Picara,unas niñas guapas guapas!!
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 1:41 am
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 1:53 am
hola atodas perdonar por no decir que me machaba unos dias los de la foto so mis primos de cuenca pero tiene casa en benidor os boy a contar que no noconociamos mis primo y yo tenia muchas ganas de conocerlos el sabado medice mi marido que nos ibamos a benidor fue estupendo me lo pase muy bien que alegria conocerlos dende pequeña que soñaba ber a mis primos.. un beso para todas
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 2:19 am
Rosa me alegro lo pasaras bien oye tu primo esta muy flamenco si tiene la edad que dices lo que hace el baile conserva a las personas mas activas ,tendremos que a puntarnos a bailar pero yo no se si aguantare mucho como me canso en seguida
Huésped Invitado
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 2:26 am
rosa me alegro que hayas conocido a tus primos y que pasaras unos dias estupendos......maria guapa claro que auantas el baile mira yo se de un baile que te tienes que mover poquito mira ves este baile nos viene bien a las dos casi no nos movemos jajajajajajaj tiene el sonido un poco distorsionado pero vamos para que te hagas una idea del baile ASIQUE ALE VAMOS A EMPEZAR empieza tu que a mi me da verguenza jajajajajajajajajj un besoteeeeeeeeeeeee
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 3:02 am
Rosa me alegro de que conocieras a tus primos. Espero que hayas pasado unos días estupendos con ellos. Estas muy guapa
Mabel me puedo apuntar al baile que ya estoy mejorcilla?, anda porfa porfa porfa
Huésped Invitado
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 3:06 am
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF no se.....no se ehhhhhhhhhhhhh esque luego eres capaz de que te tenga que pagar yo al fisio jajajajjajjaaaaaaaaa bueno hacemos un trato ya estas incluida en el baile pero si te dislocas algo te lo pagas tu jajajajaj o pedimos daños a la administracion del foro jajajajajaajjjjjjjjjjjjjjj pobre marife mi niña la he metido en el fregao sin comerlo ni beberlo ANDA ENGA DUDU EMPIZA YA EL BAILE VERAS QUE DIVER JAJAJAJAJJ
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 3:11 am
Oye no creas que esto tiene sus dificultades, anda ayudame Mabel igual entre las dos algo hacemos jajajaja LAS MUÑECAS DE FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si nos atontunamos pago yo el fisio anda so tacañona
Huésped Invitado
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 3:15 am
SE DIRIGEN AL PORTAL PARA VER SALIR A DUDU AL ESCENARIO JAJAJAJA A BAILARRRRRRRRRRRRRRR Y DUDU COMO ES ALEGRE.......NOS MUEVE EL CULETE......JAJAJAJAJA
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 3:22 am
jajajajaja, y Mabel como es alegre se rie de como mueve Dudu el culete jajaja
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 8:09 am
gracias mi marido sequedo encantado con ellos..
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 8:14 am
pero valla fiesta rosa con el vinillo ehhhhh q foto mas alegre. y a mabel q le a afectado ya jaja
rosa51 fibrocolaborador
Tema: este es el marido de mi prima Jue Jun 19, 2008 8:15 am
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 8:29 am
rosa estas guapisima y muy contenta me alegro corazon
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 9:28 am
mabel escribió:
rosa me alegro que hayas conocido a tus primos y que pasaras unos dias estupendos......maria guapa claro que auantas el baile mira yo se de un baile que te tienes que mover poquito mira ves este baile nos viene bien a las dos casi no nos movemos jajajajajajaj tiene el sonido un poco distorsionado pero vamos para que te hagas una idea del baile ASIQUE ALE VAMOS A EMPEZAR empieza tu que a mi me da verguenza jajajajajajajajajj un besoteeeeeeeeeeeee
mirarrr que trio que hacemos mas guay mabel la del gorrito dudu la de pelo negro falda amarilla y yo la del pelo amarillo besitos
Rosa pero que bien te lo has pasado valla fiesta
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 9:34 am
Pero que monas y que conjuntadas vamos y sobre todo como bailamos de biennnn
Huésped Invitado
Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Jue Jun 19, 2008 10:00 am
toma ya rosa lo que nos faltaba tirando sidra jajajajajajjj menuda mezcla entre el vino y la sidra pos asi estamos ASTURIAS PATRIA QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA rosa fotos preciosas muy familiares me alegro de que lo hayais pasado tambien. PD. jooooooooooooooooooooo me encanta como bailamos somos las mejores jajajajajajja