| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|
+24ABUELITA carmencita Dori Terefibrobruji anita maria anusi YOANA Txaro maria esther ibarra mtz. Lola betty boop SUGARLILA picara rosa51 Anablue Liss dudu GAVAG Madre MARIA54 soncelia SINDY la gata Marifé 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Jun 20, 2008 4:38 am | |
| rosa todos muy guapos y balla comida ummmmmm manda via internet un poco besos para todos |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Jun 20, 2008 10:10 am | |
| rosa disfrutas de tus dias fuera un besoteeeeeeeeeee y no dejes de entrar cuando vuelvas |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Jun 22, 2008 11:31 am | |
| Rosa que disfrutes mucho preciosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Jun 22, 2008 11:38 am | |
| Rosa que disfrutes y no te acuerdes de la "okupa" |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 15, 2008 4:36 am | |
| Ana me encantan tus perrillos, son geniales y dile al pobre barry que el bien pelao y el mal pelao en quince días emparejao jajajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 15, 2008 10:05 am | |
| que bonitos tus perros ana, me imaguino el trabajo que te dan, pero son la megor compañia besossssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 15, 2008 10:22 am | |
| Que lindo son tus perros Anablue estas distraida joía jajajajajajaj..... |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 15, 2008 12:02 pm | |
| chicas yo solo tengo uno que es barry,jeny es de mi hermano y manchitas ,es de una de mis sobrinas ,pero que pasa que cuando se van de viaje ,vaciones o les surge algo la guarderia de anablue se abre ,a mi amiga le regale otro y pasa lo mis mo que cuando se van me lo quedo haber nenas no puedo hacerles feos a mis nietos,me he llegado a juntar en cas con cinco perros y bueno cuan jeny se pone departo es en cas donde los tiene y yo hago de matrona y ya hasta que no tienen dos o tres meses no se van de casa,me ha faltado poneros a coky lo hare mañana vereis es solo pelo jejejj | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Ago 15, 2008 1:38 pm | |
| JOLIN ROSA ,ESTA PANDA DE GAMBERRAS ME HAN DESPISTADO,QUE SI DUDU Y MABEL CON EL BAILECITO ¡¡QUE BAILE NI BAILE¡¡SI ESTAN TO HECHAS POLVO JIJIJIJIJI Y LUEGO ANABLUE CON LOS PERRILLOS Y CASI NO ME DOY CUENTA DE TUS FOTOS QUE ESTAS GUAPISIMA SE TE VE FELIZ Y YO ME ALEGRO MUCHO ,UN BESAZO CORAZON Y OTRO PARA TU ESTUPENDO ,WAPA. VOSOTRAS GAMBERRAS ,,,,,,,,,,VAAAALEEEEEEE TAMBIEN OS MANDO UN BESAZOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Ago 16, 2008 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Ago 17, 2008 12:56 am | |
| AnaBlue,muy lindos tus perritos! Te seguiran por toda la casa y siempre los tendras en tus pies,eh? Me encantan los animales y me encanta que os encanteeeeeeeeeen.. Bessicos! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Ago 17, 2008 11:14 am | |
| joooooooooooo que dulzura de perritos, yo que decia que ya no queria mas cuando se murio mi rovi....ahora me da envidia y quiero mas..........PRECIOSOS |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Ago 17, 2008 8:54 pm | |
| mabel ,que la sugar y yo vamos a ser consuegras ,te regalamos a uno de nuestros futuros nietos,y asin nos enlazamos mas jejejej un besote | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Ago 17, 2008 8:57 pm | |
| pero que reguapo que esmi yerno me cago en la mar hay va la foto de la novia | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Dom Ago 17, 2008 11:22 pm | |
| Como la novia tenga tanta guasa como la dueñaaaaaaa....jajajajajajajaj |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Lun Ago 18, 2008 3:12 am | |
| - Anablue escribió:
- mabel ,que la sugar y yo vamos a ser consuegras ,te regalamos a uno de nuestros futuros nietos,y asin nos enlazamos mas jejejej un besote
pufffffffffffffffffffff anablue guapa no me tientes jajaja....ademas aun me queda otra perrita...encima he ampliado el zoo animal jajajaja...me trajo mi hija la mayor raquel un pato....que le querian sacrificar y para no dejarle solito le compre una patita osea que ahora tengo patos y por si fuera poco en casa las niñas me han convencido y se han traido una parejita de ratones rusos jajajaaaaaaaaaa pero lo dejo en el aire el tener un perrito, para emparejarnos mas las tres jajajaj un besote |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Oct 31, 2008 12:54 pm | |
| Hoy es Hallowen, y al salir a la calle me he encontrado esto. queeeeeeeeeeeee miiiiiiiiieeeeeeeeedddddddddoooooooooo MI SOBRINA PAULA SE HABIA CONVERTIDO EN VAMPIRA. | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Vie Oct 31, 2008 1:01 pm | |
| es re linda la muchachita,uyyyyyyyyyyyyy que famlia ya tiene una diablilla una vampira uhmmmmmmmmmmm quien sera la proxima | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... Sáb Nov 01, 2008 3:48 am | |
| Que preciosa es Paula y que miedooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... | |
|