FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...

+24
ABUELITA
carmencita
Dori
Terefibrobruji
anita maria
anusi
YOANA
Txaro
maria esther ibarra mtz.
Lola
betty boop
SUGARLILA
picara
rosa51
Anablue
Liss
dudu
GAVAG
Madre
MARIA54
soncelia
SINDY
la gata
Marifé
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:38 am

rosa todos muy guapos y balla comida ummmmmm manda via internet un poco besos para todos
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:40 am

gracias atodas os ago saber que estare fuera unos dias espero que lo paseis bien el dia de san juan un beTUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 047310so para todas I love you I love you
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:10 am

rosa disfrutas de tus dias fuera un besoteeeeeeeeeee y no dejes de entrar cuando vuelvas
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:31 am

Rosa que disfrutes mucho preciosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:38 am

Rosa que disfrutes y no te acuerdes de la "okupa"
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: matrimonio   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:04 am

bueno os presento al resto de mi familia barry es mi perro el de color canela ,la que esta la lado es su mujer jeny,pero ahora andan algo mosqueados ella no lo deja mojetear jejeje lo engatusa lo pone chotillo ,se aprovecha y le quita la comida y cuando el tontorron va al ataque ella ¡plas ! lo manda a paseo jejejej

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Matrim10
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: familia de caninos   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:11 am

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 La_fam10

barry mi perro color canela ,jeny la supuesta compañera y manchitas una de mis nietas o sea hija de ellos
TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 La_fam11

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 La_fam12

si vierais a hora al pobre barry con el pelado retro que le hice ,me denunciariais ala`protectora de animales jejej mis hijos no lo sacan a la calle por miedo a las represalias de los ciudadanos jjajajsjsjsj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:36 am

Ana me encantan tus perrillos, son geniales y dile al pobre barry que el bien pelao y el mal pelao en quince días emparejao jajajajaja
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:05 am

que bonitos tus perros ana, me imaguino el trabajo que te dan, pero son la megor compañia besossssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:22 am

Que lindo son tus perros Anablue estas distraida joía jajajajajajaj.....
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:02 pm

chicas yo solo tengo uno que es barry,jeny es de mi hermano y manchitas ,es de una de mis sobrinas ,pero que pasa que cuando se van de viaje ,vaciones o les surge algo la guarderia de anablue se abre ,a mi amiga le regale otro y pasa lo mis mo que cuando se van me lo quedo haber nenas no puedo hacerles feos a mis nietos,me he llegado a juntar en cas con cinco perros y bueno cuan jeny se pone departo es en cas donde los tiene y yo hago de matrona y ya hasta que no tienen dos o tres meses no se van de casa,me ha faltado poneros a coky lo hare mañana vereis es solo pelo jejejj
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:31 pm

JAJAJAJAJJA ANA QUE ME VOY UNOS DIAS DE VACACIONES ¡¡MIRA QUE TE ACRECO A MICKY PARA QUE LO CUIDES¡¡ NO TE PREOCUPES QUE ES NENUCO(EUNUCO)LE CASTRAMOS EN MARZO Y NO TENDRAS PROBLEMAS DE PREÑECES JIJIJIJIJIJI cat cat
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:38 pm

JOLIN ROSA ,ESTA PANDA DE GAMBERRAS ME HAN DESPISTADO,QUE SI DUDU Y MABEL CON EL BAILECITO ¡¡QUE BAILE NI BAILE¡¡SI ESTAN TO HECHAS POLVO JIJIJIJIJI Y LUEGO ANABLUE CON LOS PERRILLOS
Y CASI NO ME DOY CUENTA DE TUS FOTOS QUE ESTAS GUAPISIMA SE TE VE FELIZ Y YO ME ALEGRO MUCHO ,UN BESAZO CORAZON Y OTRO PARA TU ESTUPENDO ,WAPA.
VOSOTRAS GAMBERRAS ,,,,,,,,,,VAAAALEEEEEEE TAMBIEN OS MANDO UN BESAZOOOOO cat cat cat
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:41 pm

Este es coky el ultimo retoño de mi barry y de jeny alguna me puede decir donde tiene la cara jejejejejejej

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Sany1310

os dejo otras dos mas marife creo que las vas a tener que poner bien salen a medias te dejo trabajillo no recuerdo que formato me dijistes que pusiera lo siento

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Sany1311

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Sany1312
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:49 pm

son preciosos tus perros Anablue .... aquí te corrijo tus fotos
TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Sany1312

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Sany1313
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:56 am

AnaBlue,muy lindos tus perritos!
Te seguiran por toda la casa y siempre los tendras en tus pies,eh?
Me encantan los animales y me encanta que os encanteeeeeeeeeen..

Bessicos! pig cat monkey sunny sunny
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:14 am

joooooooooooo que dulzura de perritos, yo que decia que ya no queria mas cuando se murio mi rovi....ahora me da envidia y quiero mas..........PRECIOSOS
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:54 pm

mabel ,que la sugar y yo vamos a ser consuegras ,te regalamos a uno de nuestros futuros nietos,y asin nos enlazamos mas jejejej un besote
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:57 pm

pero que reguapo que esmi yerno me cago en la mar
hay va la foto de la novia
TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Amparo10
TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Amparo11
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:32 pm

jeje ,la verdad es que es la pareja ideal Wink Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:22 pm

Como la novia tenga tanta guasa como la dueñaaaaaaa....jajajajajajajaj
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:12 am

Anablue escribió:
mabel ,que la sugar y yo vamos a ser consuegras ,te regalamos a uno de nuestros futuros nietos,y asin nos enlazamos mas jejejej un besote

pufffffffffffffffffffff anablue guapa no me tientes jajaja....ademas aun me queda otra perrita...encima he ampliado el zoo animal jajajaja...me trajo mi hija la mayor raquel un pato....que le querian sacrificar y para no dejarle solito le compre una patita osea que ahora tengo patos y por si fuera poco en casa las niñas me han convencido y se han traido una parejita de ratones rusos jajajaaaaaaaaaa pero lo dejo en el aire el tener un perrito, para emparejarnos mas las tres jajajaj un besote
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:54 pm

Hoy es Hallowen, y al salir a la calle me he encontrado esto. queeeeeeeeeeeee miiiiiiiiieeeeeeeeedddddddddooooooooooTUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 Crim0011
MI SOBRINA PAULA SE HABIA CONVERTIDO EN VAMPIRA.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:01 pm

es re linda la muchachita,uyyyyyyyyyyyyy que famlia ya tiene una diablilla una vampira uhmmmmmmmmmmm quien sera la proxima
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:48 am

Que preciosa es Paula y que miedooooooooooooooooooooooooooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...   TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA... - Página 10 I_icon_minitime

TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente