| MI RETO DE HOY | |
|
+27Isabel Fuentes YOANA IreneAnunciacion gloria eugenia velez anusi Joaqui Diaz Hernandez Lola cristian95 chary Dori isapilar luisa safor GEMMA Susana Tijero dudu SUGARLILA soncelia enka SINDY rosa51 Liss MARIA54 la gata yayani GAVAG Anablue Marifé 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Abr 19, 2008 3:46 am | |
| Animo chicas, que hay que cumplir los retos. Mabel, que nada ni nadie pueda contigo, ni siquiera esa depre, no ves que tú VALES MUCHO? pues eso, pero has de creertelo, venga, que lo vas a conseguir. Ana, como que aún no sabes colocar imagenes? o no te refieres a eso?....ya me lo contarás. Liss, algo te has dejado por el camino, repitelo a ver. María, MUY BIEN, lo has conseguido, ahora ya sabes y no tienes excusa. Cracycat cariñet, fuera lamentos, si hay que pincharse, pues se pincha.....hay que tomarlo como viene, no me ves a mí? pues nada, a por el reto, que podemos con él y con todo con lo que se nos ponga por delante, porque SOMOS LAS MEJORES, LAS FIBROMIALGICAS........BESETES.!!!!!! | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Abr 19, 2008 6:39 am | |
| lis de buena gana me iba al rocio ,en este momento estoy un poquillo de capacaida pero todo llegara. soy casi vecina con maria ,yo de terrassa barna,mirala la maria a los madriles yo que pense que hablaba como muy lejos a barcelona jijij ya direis, te lo pases todo lo bien que puedas en el rocio ¿DONDE VIVES TU? BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Abr 26, 2008 7:37 pm | |
| Mi reto de hoy..es superar el día que no es poco.... espero que hoy pueda realizar las tareas que ayer no pude hacer | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Abr 26, 2008 10:18 pm | |
| mi reto de hoy sera terminar un trabajo con el sobrino de mi compañero, que le estoy ayudando el puerto de los cristianos en moqueta y terminar el dia porque no pude dormir y tengo los ojos secos del tiempo que tenemos hace un calor enorme y viento que ubo ayer esta toda la afmofera de tierra esto acaba mas conmigo no pienso salir asi el calor me agota mas besos para todas | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Abr 27, 2008 7:32 am | |
| mi reto de hoy es a ber sido feliz y con parti mi felicidad con todos los que me quieren | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Sep 06, 2008 7:45 am | |
| ,mi reto de hoy tan sólo es superar el día | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Sep 06, 2008 8:42 am | |
| mi reto de hoy es no dejar que la vecina me pueda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Sep 06, 2008 9:19 am | |
| ya mi reto de mañana que no me duela el culo y pueda estar mejor con la ocupa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Sep 06, 2008 9:38 am | |
| MI RETO YA DE MAÑANA ESQUE POR EL CAMBIO DE TIEMPO NO ME FASTIDIE LA OCUPA,BASTANTE LO HA HECHO HOY |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Sep 06, 2008 11:22 am | |
| mi reto de hoy a sido luchar con el decaimiento y la tristeza. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Sep 06, 2008 12:09 pm | |
| Ultimamente mi reto es no perder la olla,el reto del dolor ya lo supere creo ,pero la chapete se me esta atrofiando ,necesito una limpieza de neuras jejejejejejej | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Sep 07, 2008 10:50 am | |
| Hoy me planter un reto, mi supuesto día de descanso y lo único que hice fue trabajar...jajajajaj a pesar de este trabajo es una gran apuesta, seguir con el animo subido |
|
| |
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Sep 07, 2008 10:53 am | |
| mi reto de hoy es al menos superar un día más de mi vida | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Sep 07, 2008 9:34 pm | |
| Pues mi reto para hoy es: Seguir haciendoos de reirrrrrrrrrrrrr jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Sep 07, 2008 9:39 pm | |
| un día más para mi vida...¡sólo eso! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Sep 07, 2008 10:48 pm | |
| haber si me puedo desconectar un ratoooo es que ayer no puede entrar y hoy no se cuando salir dudu sigue asi haciendo que las demas riamos y lo pasemos bien BUENOS DIAS PARA TOD@S ASTA LA TARDE CORAZONES | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Sep 08, 2008 1:35 am | |
| mi reto de hoy es poderme quitar de encima mi cabreo y seguir con el buen humor gracias a vosotras |
|
| |
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Sep 08, 2008 2:22 am | |
| mi reto de hoy es luchar conmigo misma y no darle tanta importancia a lo que dice la gente, que sabran ellos como estamos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Sep 08, 2008 2:43 am | |
| Duduuuuuuuuuuuuu cariñooooooooooo si supieras que feliz me haces con tus cosas,cuanto me rio contigo preciosa!!!tengo unas ganas de que llegue el día de darte el achuchónnnnnnnnnnnnnn....... |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Sep 08, 2008 2:44 am | |
| Pepa y yooooooooooooooooooooooo cariñooooooooooooooooooo, me alegro que te rías con mis cosillas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Sep 08, 2008 7:51 am | |
| poder seguir todos los días a vuestro lado y ofreceros lo mejor de mi |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Sep 08, 2008 9:56 am | |
| MI RETO DE HOY ES ,,,,,,,,,,TENER UN RETO ,LO DEJARE PARA MAÑANA A VER SI MI NEURONA PATINADORA ME DA PARA ALGO MAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Sep 08, 2008 11:59 am | |
| En vez de mi reto de hoy, es mi reto de todos los días,el levantarme por las mañanas y tirar pa´lante con mi casa y con mi vida y seguir diciendo gracias a Dios que estoy como estoy,que podría haber estado peor y seguir con vosotras riendonos, llorando y dandonos amor y apoyo, ese es mi reto y mi deseo para todos los días de mi vida.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY | |
| |
|
| |
| MI RETO DE HOY | |
|