FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RETO DE HOY

Ir abajo 
+27
Isabel Fuentes
YOANA
IreneAnunciacion
gloria eugenia velez
anusi
Joaqui Diaz Hernandez
Lola
cristian95
chary
Dori
isapilar
luisa safor
GEMMA
Susana Tijero
dudu
SUGARLILA
soncelia
enka
SINDY
rosa51
Liss
MARIA54
la gata
yayani
GAVAG
Anablue
Marifé
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:51 pm

precioso reto Pepa....
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:25 am

mi reto de hoy es haber ido sola por primera vez en mi vida
a cojer el tren y el metro para ir al siquiatra y lo he consegido


aunque mi marido no se fiaba que pudiese llegar sola y me ha ido a buscar, perooooo¡¡¡¡¡¡¡¡cuando ha llegado yo ya iva de camino para casa nos hemos cruzado en el tren
el siquiatra me a aumentado la medicacion me ha dicho que si en dos meses no he mejorado me imgresara otra vez espero mejoras ahora estoy un poco mejor pero no se por cuantas horas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:36 am

Me alegro mucho María de que hayas podido ir tu sóla y te deseo que te haga efecto la medicación.
Un beso gordo gordo para ti preciosa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:41 am

GRACIAS DUDU
SOIS EL SOL QUE ASOMA AMI VENTANA CADA MAÑANA
UN BESO sunny
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:01 am

maria mi niña que alegría leerte de verdad, me alegro de que lo hayas conseguido...ahora esperemos que la medicación te mejore y que no te tenga que ingresar un besote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:36 am

maríaaaa ¡¡¡tu puedes ya veras como sí!!!

me alegro de ese gran logro ...

veras como todo va mejorando


un besoteeee
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:09 am

GRACIAS PRECIOSASSSSS
esta tarde estoy mejor me duelen las caderas cuando camino pero si puedo con mi cuerpo ese dolor lo puedo sobrellevar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:31 am

María cariño! pídele fuerzas a Dios que Él te la da,verás como poco a poco te pones buena,no pienses lo que hacias sino lo que puedes hacer hoy,no te amargues la vida por eso,no te castigues,cuando te pase la depresión verás como todos los dolores se llevan mejor,piensa, me ha tocado a mi pues a tirar pa´lante con lo que hay, te lo digo por experiencia preciosa!....
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:18 am

gracias Winnie por tus animos y apoyo hoy con la medicacion estoy mucho mejor de animos he salido a pasear con mucha fuerza parecia que tenia alas aunque me dolia las caderas y por las drogas estoy u poco mareada espero que cuando se acostumbre el cuerpo no me maree ahora tomo cymbarta y la liryca creo que esta ultima es la que me tiene mareada

MI RETO HOY ASIDO APRENDER A PONER VIDEOSSSSS
NO ENTENDI BIEN LO QUE ESPLICO MABEL PERO MI HIJA HOY ME HA ENSEÑADOOOO
Volver arriba Ir abajo
Susana Tijero
fibroayudante
fibroayudante
Susana Tijero


Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 72
Localización : la Plata, Argentina
Empleo /Ocios : desocupada, amar la vida..
Fecha de inscripción : 08/05/2009

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:47 pm



TAL VEZ YA NO SE ESCRIBA SOBRE "EL RETO DE HOY", SIENTO LA NECESIDAD DE EXPRESAR QUE ULTIMAMENTE HE ESTADO UN POCO PARA ABAJO....BUENO MI RETO ES VIVIR EL PRESENTE Y SOBRELLEVAR LOS DOLORES AUNQUE SOLO USTEDES ME COMPRENDAN, ESO YA ES MUCHO PARA MI, TENER ESPECTATIVAS DE VIDA, AMAR, SENTIR, VIBRAR ANTE LA BELLEZA QUE NOS DA LA VIDA MISMA...
GRACIAS MARIFÉ POR ANIMARME EN ESOS DIAS EN QUE VEÍA TODO OSCURO.....YA PUEDO VER LA LUZ...
GRACIAS CINDY, SOS MARAVILLOSA!!!!
GRACIAS A TODA LA GENTE LINDA DE ESTE FORO..... flower
YA ES MUY TARDE, TENGO QUE DORMIR, MAÑANA TENGO QUE TRAMITAR EN MI OBRA SOCIAL LA POSIBILIDAD QUE ACEPTEN MI TRATAMIENTO DE REHABILITACION.....
Sleep HASTA MAÑANA CHICAS....
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:52 pm

KE TENGAS MUCHA SUERTE
ESPERO KE CONSIGAS ESTE RETO Y TODOS LOS KE TE PROPONGAS
UN BESO GRANDE
flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:02 pm

hola guapa quiero que sepas que este reto nos lo planteamos todos los dias y es bueno decir tengo que poder con esto, sobre todo por la familia y por ti, misma, es duro pero se consigue, poco a poco se consigue y sea prende a vivir con esto, y aprovechar los buenos momentos que tenemos por que son pocos, vive cariñoy fuerza para seguir adelante.

br>

Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:07 am

MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE OS PROPONEIS UN RETO Y LO CONSEGUIS

Pero hay que saber ponerse retos pequeñitos, que sepamos que vamos a poder hacer cada dia o cada momento, no vale ponerse como reto "" Quiero hacer un maratón " si no " Hoy voy a dar 4 pasos hacia ese maratón.
No se si me he explicado bién, pero es que veo a mucha gente, que se desanima cuando no consigue lo que se propuso porque es tan grande, que ni una persona sana lo puede conseguir. Yo creo que hay que ir dando pequeños pasos en la vida, y cuando no conseguimos dar ese paso, porque estamos demasiado mal como para poder levantarnos de la cama, o salir a la calle, o quedar con gente, o.............lo que sea, tenemos que pensar que hemos conseguido cosas importantes de las que ni nosotras nos damos cuenta.
Ver la risa de uno de nuestros niñ@s, el amanecer todos los días, aunque nos pille sin haber dormido, el hacer algo de la casa, el tener fuerza, aunque sea poca, para ir al trabajo,el poner una planta nueva en la casa...........etc, todas estas pequeñas cosa, que nos cuestan tanto esfuerzo a nosotras, es, para mí, mi gran logro diario, mis retos más proximos, y el día que consigo hacer algo un poco fuera de lo habitual , ESE ES MI GRAN RETO, y lo valoro en lo que para mi significa.

Muchas veces MI GRAN RETO es "simplemente" tener ganas de seguir VIVIENDO, y ese, lo consigo día a día, y solo con eso ya me siento LA GRAN TRIUNFADORA.

BESOS A TODAS MIS LUCHADORAS.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:23 am

Mi reto hoy es no estresarme por nada, en esta crisis he descubierto que eso me hace mucho daño y descontrala mi mente, así que ni hablar del peluquin hoy estoy relajada y disfrutando de mi foro.
Very Happy Very Happy cheers cheers sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:45 am

SUSANA CARIÑO ME ALEGRA QUE ESTES MAS ANIMADA Y CON GANAS DE AFRONTAR PEQUEÑOS O GRANDES RETOS, LO IMPORTANTE ES VIVIR... NOS QUEDA MUCHO POR VIVIR, MUCHO POR APRENDER A PESAR DE LA GRAN EXPERIENCIA QUE HEMOS ACUMULADO EN NUESTRO MAS DE MEDIO SIGLO DE VIDA.

TODO VALE... DE CUALQUIER PEQUEÑA COSA PODEMOS SACAR UNA GRAN SATISFACCION.

NO ESTAS SOLA... RECUERDALO

MUCHA SUERTE CON TU TRATAMIENTO DE REHABILITACION, DESEO QUE TE LO APRUEBEN

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:55 pm

mi reto de hoy , tan olo tomarme eldia con tranquilidad e ir preparando todo lo que aun me queda por sacar del piso , de momento lo estoy consiguiendo llevo desde las 9 trabajando ahora me he tomado un descansaito para venir a veros

besotes
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:13 am

PUES MI RETO DE HOY ES AYUDAR A MI MADRE, INCLUSO HOY E ECHO LA COMIDA ERA ARROZ
ME A SALIDO MUY BUENO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:15 am

cristian95 escribió:
PUES MI RETO DE HOY ES AYUDAR A MI MADRE, INCLUSO HOY E ECHO LA COMIDA ERA ARROZ
ME A SALIDO MUY BUENO

Cristian eres un sol yo tambien quiero un cocinero como tuuuuuuuuu jajaja

besotes, seguro que el arroz estara muy buenoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:18 am

GRACIAS MARIFE ESPERO QUE INVENTEN PRONTO UNA MAQUINA PARA HACER CLONES Y OS DARE UN CLON MIO JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:22 am

jajaja eres un sol de niño
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:08 am

Ahhhhhhhhhhhhh que Christian cocinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pues yo quiero un clon pero rapiditoooooooooo jajajajajajajajjajaa que me encanta el arroz y seguro que lo has hecho muy bueno.
Christina que eres un encanto de niño!!!!!! es fantástico que ayudes a tu madre tanto como lo haces!!!!!!!


Susana te deseo que te aprueben esa rehabilitación que necesitas
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:16 am

dudu escribió:
Ahhhhhhhhhhhhh que Christian cocinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pues yo quiero un clon pero rapiditoooooooooo jajajajajajajajjajaa que me encanta el arroz y seguro que lo has hecho muy bueno.
Christina que eres un encanto de niño!!!!!! es fantástico que ayudes a tu madre tanto como lo haces!!!!!!!


Susana te deseo que te aprueben esa rehabilitación que necesitas

QUE SUERTE DE HIJO, EN MIS TIEMPOS ESTOS NO EXISTIAN JAJAJAJAJA

ME ALEGRA VER QUE LA JUVENTUD SE CONCIENCIA CON NUESTROS PROBLEMAS, ESTE ES UN GRAN PASO.

BESITOS CRISTIAN.
Volver arriba Ir abajo
Susana Tijero
fibroayudante
fibroayudante
Susana Tijero


Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 72
Localización : la Plata, Argentina
Empleo /Ocios : desocupada, amar la vida..
Fecha de inscripción : 08/05/2009

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:56 am

GEMMA escribió:
KE TENGAS MUCHA SUERTE
ESPERO KE CONSIGAS ESTE RETO Y TODOS LOS KE TE PROPONGAS
UN BESO GRANDE
flower flower flower flower flower flower flower flower flower

GRACIAS GEMMA, TE COMENTO QUE MI OBRA SOCIAL AUN NO RESPONDIÓ MI PEDIDO,,,,,TODOOOO BUROCRACIA, PERO BUENO....MI RETO DE HOY : DESCANSARRRRR, PUES POR LA MAÑANA TUBE MI PRIMER SESIÓN DE HIDROTERAPIA Y QUEDE AGOTADISIMA...
TODOS LOS LUNES Y JUEVES TENDRÉ ESTO TAN BELLO DE REHABILITACIÓN EN EL AGUA Y TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL, PORQUE TENGO RIZARTROSIS DE PULGAR, ESTO AQUI ES MUY COSTOSO, POR AHORA ECONOMICAMENTE ME LO TENGO QUE BANCAR.... confused confused confused
confused

BESOTOOTESSSS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:55 am

mi reto de hoy ...
poner una sonrisa a mi dolor
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:20 am

mi reto de hoy que todas las fibroamigas tengan una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RETO DE HOY - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI RETO DE HOY
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» mi reto de hoy.... ES UNA POESIA
» un nuevo reto
» YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: