FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Jue Mar 05, 2009 9:43 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Jue Mar 05, 2009 9:48 am | |
| YAYANI, MAGDALENA, MAURO, ESTAIS GUAPISIMOS LOS TRES.
CUIDADO MAGDALENA QUE LO QUE TIENES EN BRAZOS SE CONTAGIA Y TU TODAVIA ESTAS EN EDAD DE MERECER JAJAJA
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Jue Mar 05, 2009 9:58 am | |
| Me sienta de perlas ese niño? a que siiiiiiiiiiii, es precioso y superalegre mañana estaré otra vez con la abuela y si puedo con los niños también, son la mejor tetapia os lo aseguro. Chari mi niña lo de estar en edad de merecer... jajajajajjaja con que buenos ojos me miras, te recuerdo que me quedan pocos días para mi primer medio siglooooooo Besotes para todas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: yayani reto superadooooooooo!!!!!!!jajajajaja Jue Mar 05, 2009 10:14 am | |
| |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Jue Mar 05, 2009 10:20 am | |
| estais wapisimas y mauro para comerselo UN BESAZO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Jue Mar 05, 2009 10:26 am | |
| pero que fotos mas bonitas, que guapas y guapo esta bien helmoso mauro tiene un nombre que me gusta mucho. que bueno madaglena que puedas estar con ellos un abrazo y cuidense mucho. guapas guapas. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Jue Mar 05, 2009 10:32 am | |
| yayani magdalena estais guapisimassssssssssss y ese niño preciosoooooooo cuidarlo biennnnnnnnnn esta para comerselo a besossssssssssssssss | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Jue Mar 05, 2009 1:00 pm | |
| JAJAJAJAJAJ,¡SABEIS ????, LLEGUE A CASA DESPUES DE PASAR LA NOCHE EN CASA DE MI PADRE, SIN ARREGLER ,DESPEINADA, (HACIA UN AIRE EN LA CALLE QUE PÀ QUÈ), TENGO TODA LA PINTA DEL QUE ME ROBÒ LA MALETA,JAJAJAJAJAJAJA,, Y EN LA PUERTA ME ENCONTRE A MADALENA, MI HIJA DICE ,MAMA ,QUE PINTAS TIENES,,,, JAJAJA MAÑANA ME LLEVARE LA CAMARA Y A VER SI SALIMOS MAS GUAPAS..... JEJEJEJ (ME PEINARE UN POCO JIJIJIJ) TODO SEA POR EL RETO DE DUDU........... | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Jue Mar 05, 2009 1:42 pm | |
| YAYANI SI LA QUE ES GUAPA,,,,ES GUAPA JOIA,PEINA Y SIN PEINAR JAJAJAJA Y MAGDALENA CON ESA CARITA TAN DULCE,CUALQUIERA DICE QUE VA A CUMPLIR EL MEDIO SIGLO,PERO EL QUE SE LLEVA LA PALMA ES MAURO QUE PRECIOSIDAD DE BEBE ¡¡YO QUIERO UNOOO¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA | |
| |
| | | | YAYANI RETO SUPERADOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA | |
|