FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YAYANI QUE TE PASA? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: YAYANI QUE TE PASA? Mar Abr 07, 2009 8:08 am | |
| Hola preciosa yayani, hace días que no te veo por aquí y se que si no entras es porque no van bien las cosas, caundo te sea posible cuantanos algo, es muy agradable leerte y saber de tí, eres la mejor caja de bombones del foro. Un besazo para ti y para tus dos soletes Emilio y Mauro. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: YAYANI QUE TE PASA? Mar Abr 07, 2009 8:48 am | |
| - Magdalena escribió:
- Hola preciosa yayani, hace días que no te veo por aquí y se que si no entras es porque no van bien las cosas, caundo te sea posible cuantanos algo, es muy agradable leerte y saber de tí, eres la mejor caja de bombones del foro.
Un besazo para ti y para tus dos soletes Emilio y Mauro. YAYANI CARIÑO ESPERO QUE EL MOTIVO DE QUE ENTRES POCO SEA EL OFICIO DE ABUELA QUE AHORA CON LAS VACACIONES NOS CONVERTIMOS DE NUEVO EN CANGUROS DE NUESTROS NIETOS. UN BESAZOOOOO | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YAYANI QUE TE PASA? Mar Abr 07, 2009 10:06 am | |
| hola mis preciosuras, esta semana me toca con el abuelo.por lo que tengo menos tiempo, pero sigo con vosotras en "mente", ahora me llevo el pc. a su casa, le "robo " la señal a mi hemano jijijijijj, y entro un ratillo por la noche despues que el se acuesta. en casa tengo menos tiempo, asi que estoy hasta que me vence el sueño, o estoy cansada, pero sigo con todas vosotras , mis niñas revoltosillas,jejejejejejej............... un abrazo corazones,y gracias infinitas por echarme de menos,muak,muak | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: YAYANI QUE TE PASA? Mar Abr 07, 2009 10:14 am | |
| COJONA,YAYANI ME HABIA ASUSTADO,TE MANDO Y MUCHOSSSSSSSSS GUAPISMA DEL TO | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: YAYANI QUE TE PASA? Mar Abr 07, 2009 10:52 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YAYANI QUE TE PASA? Mar Abr 07, 2009 6:07 pm | |
| - yayani escribió:
- hola mis preciosuras, esta semana me toca con el abuelo.por lo que tengo menos tiempo, pero sigo con vosotras en "mente", ahora me llevo el pc. a su casa, le "robo " la señal a mi hemano jijijijijj, y entro un ratillo por la noche despues que el se acuesta. en casa tengo menos tiempo, asi que estoy hasta que me vence el sueño, o estoy cansada, pero sigo con todas vosotras , mis niñas revoltosillas,jejejejejejej...............
un abrazo corazones,y gracias infinitas por echarme de menos,muak,muak se que ese precioso duende que llevas dentro no nos va a abandonar nuncaaaaaaaaaaaaa
TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ERES DIVINA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YAYANI QUE TE PASA? Miér Abr 08, 2009 2:30 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YAYANI QUE TE PASA? | |
| |
| | | | YAYANI QUE TE PASA? | |
|