| MI RETO DE HOY | |
|
+27Isabel Fuentes YOANA IreneAnunciacion gloria eugenia velez anusi Joaqui Diaz Hernandez Lola cristian95 chary Dori isapilar luisa safor GEMMA Susana Tijero dudu SUGARLILA soncelia enka SINDY rosa51 Liss MARIA54 la gata yayani GAVAG Anablue Marifé 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MI RETO DE HOY Lun Mar 10, 2008 3:10 pm | |
| Mi reto de hoy es seguir construyendo la página dedicada a mis amigos con la misma ilusión
Última edición por Admin el Dom Mar 23, 2008 1:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Mar 22, 2008 9:28 am | |
| MI RETO DE HOY ES EL DE TODOS LOS DIAS,VIVIR ,NO DEJARME VENCER POR LA FIBRO,TRATAR DE SUPERAR MI RUTINA DIARIA PROCURANDO HACERLA TODO LO POSITIVA QUE PUEDA.INTENTAR HACER VER A ALGUIEN QUE SE PUEDE CONFIAR Y NO SER TAN NEGATIVO QUE DEVEMOS VALORARNOS Y QUE NADIE DEBE SER DUEÑO DE LA VIDA DE NADIE,SE QUIERE POR QUE SE SIENTE NO POR SER AMO Y SEÑOR .TENGO MAS RETOS EN MI VIDA LOS PERDI EN EL CAMINO ESPERO RECUPERARLOS Y LLEGAR HASTA ELLOS .BESILLOS. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Mar 22, 2008 10:34 pm | |
| mi reto de hoy es hacer lo que pueda para mejorara este foro y a sus ocupantes | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: MI RETO DE HOY Sáb Mar 22, 2008 10:51 pm | |
| Mi reto de hoy es........intentar hacer caso a mis padres y a mis amigas del foro, osea, preocuparme más de mí misma y VIVIR la vida. Voy a ver si lo consigo, pero....no lo se, es muy dificil este reto. PERO LO INTENTARÉ! | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Miér Mar 26, 2008 1:29 pm | |
| Mi reto de hoy...era poder crear el apartado en que podais ver pelis sin necesidad de pasar por taquilla ..creo que lo he conseguido, espero que guste | |
|
| |
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Vie Mar 28, 2008 3:52 pm | |
| | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: MI RETO DE HOY Sáb Mar 29, 2008 3:47 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Abr 07, 2008 11:38 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Abr 07, 2008 9:47 pm | |
| mi reto de hoy es seguir buscando por internet cosas especiales para cuando aya un acontecimiento para felicitar con algo un poco especial con la ayuda buestra y la de mi hija poco a poco lo boy consiguiendo[img][/img]
ya he visto que muchas haceis guardia durante la noche | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Abr 07, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Abr 07, 2008 10:11 pm | |
| MARIA LO HAS CONSEGUIDO YO AUN NO PERO SEGUIRE SIENDO PERSEVERANTE Y CONSTANTE HASTA QUE LO CONSIGA.UN BESOTE. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Abr 07, 2008 11:06 pm | |
| mi reto de hoy, es que con la depresión tan grande con la que me he levantado, no pueda conmigo, si no yo con ella y que solo sea pasajera de unas horas, y estoy lo voy a conseguir, leyendo durante todo el día los mensajes que pongais, me da mucha fuerza aunque cuando estoy asi, segun los leos me entra una llorarera tremenda......pero no COÑO no voy a consentir que me hunda esta estupida depresión.....a le ya fuera estupida depresión yo soy mas fuerte que tu mil veces, en plazas mas dificiles he toreao y he podido un besito para todas. |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 2:06 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 4:15 am | |
| - Liss escribió:
- [img][/img]
liss si has seguido todos las pasos despues de copi de la imagen das al arbolito pincha ok que a lo mejor tedejas este paso a mi me pasaba si no doy al arbolito que esta al lado de alojar imagen no me salia la imagen | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 7:30 am | |
| no se si esta echo pero yo lo e intentado | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 7:43 am | |
| liss que bonita estu nieta y tu tambien has vitio a mi perrita... | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 8:06 am | |
| est oi que muerdo...no consigo meter la dichosa foto | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 8:08 am | |
| si rosa yo tanvien tengo una ya la pondre | |
|
| |
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 8:08 am | |
| LISS BIEN LO CONSEGUISTES,TU NIETA PRECIOSA. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 8:10 am | |
| gracias preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 8:20 am | |
| MI RETO DE HOY ES ESTAR APRENDIENDO COSAS POR AQUI Y SACANDO IDEAS QUE ME GUSTAN,UUNQUE PARA UNOS SEAN UNAS TONTERIAS A MI ME AYUDA CON LA DEPRECION Y CON MI SOLEDAD. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 11:05 am | |
| LISS ALFIN LO HAS CONSEGUIDO QUE TESTARUDAS QUE SOMOS SERA LA EDAD DE NO QUERENOS QUEDAR ATRAS DICE UN REFRAN EL QUE LA SIGE LA CONSIGE ENHORA BUENA MUY GUAPA TU NIETA YO LLEVO DIA QUE ME HACE GRACIA PONER UNA DE LA MIA MAYOR VESTIDA DE ANDALUZA Y ME LO ESTABA PENSANDO AHORA QUE YA OS HABEIS ANIMADO TODAS A PONER FOTOS QUIZAS LA PONGA HOY NO PORQUE ESTOY YA MUY CANSADA Y LA PASTILLA DE DORMI ME ESTA HACIENDO EFECTO UN BESO CAMPEONA BUENAS NOCHES | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 08, 2008 11:31 am | |
| CHICAS QUE NO SE DIGA, SOLO POR EL AFÀN QUE LE PONEMOS A APRENDER Y A QUERER MEJORAR, NUESTRO SABER YA SEA POCO Ò MUCHO, NOS MERECEMOS UN OLÈ MUY GORDOOOOO.. EL RATO QUE ESTAMOS AQUI, ESTAMOS CONTENTAS , FELICES DE COMUNICARNOS UNAS CON OTRAS , CONTANDO COSAS DE TODO TIPO,NO HAY EN EL MUNDO DINERO QUE LO COMPRE..........LA AMISTAD ES NUESTRA EVASIÒN DEL DOLOR AUNQUE SEA POR UN RATO AUPAAAAA Y OLÈ, OLÈ OLÈ, OLÈ, OLÈ, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY | |
| |
|
| |
| MI RETO DE HOY | |
|