FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MI RETO DE HOY

+27
Isabel Fuentes
YOANA
IreneAnunciacion
gloria eugenia velez
anusi
Joaqui Diaz Hernandez
Lola
cristian95
chary
Dori
isapilar
luisa safor
GEMMA
Susana Tijero
dudu
SUGARLILA
soncelia
enka
SINDY
rosa51
Liss
MARIA54
la gata
yayani
GAVAG
Anablue
Marifé
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MI RETO DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:35 pm

como os dije ayer os pogo a mi nieta de sevillana esta lo mas de graciosa y se dio sus pasitos bailando pero no tiene ni idea lo que es bailar sevillanas,[img][/img]MI RETO DE HOY - Página 2 Dsc05110

que tengais un buen dia todas yo ahora me voy a la piscina para hacer ejercicios
lol! lol! lol! flower
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:31 pm

hola compis mi reto ir a la peluqueria no veas la ralla que llevo.
besos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:34 pm

Enhorabuena a todas por lo que conseguís!!!oleeeeeeee. lol! Liss tu nieta es preciosa y la tuya también María!Yo todavía no he conseguido el reto de poner fotos,¡todavia no se!!!!!!!! ay que torpe! Bueno,me alegro de que todas nos sintamos acompañadas.Por cierto tenemos que quedar,así que ,porfavor hay que ponerse de acuerdo.Un besito a todas de corazón I love you Wink cheers
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:08 am

preciosa vuestras nietas..

María estilo si que tiene la niña.... lol!
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:18 am

hola corazanes cada dia estoi mas enganchada a este nuestro foro Twisted Evil gracias marife por la idea gracias pk por la alluda para acer el foro (ajola puedas ponerte buena te echo de menos)bueno chicas las nietas preciosas las abuelas cojonudas los maridos estupendos Basketball que mas podemos pedir...no pidamos nada mas no sea que tengua mal fario un besote Twisted Evil Twisted Evil
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:36 am

soncelia escribió:
Enhorabuena a todas por lo que conseguís!!!oleeeeeeee. lol! Liss tu nieta es preciosa y la tuya también María!Yo todavía no he conseguido el reto de poner fotos,¡todavia no se!!!!!!!! ay que torpe! Bueno,me alegro de que todas nos sintamos acompañadas.Por cierto tenemos que quedar,así que ,porfavor hay que ponerse de acuerdo.Un besito a todas de corazón I love you Wink cheers
soncelia ves atu primer foro ay buscas un pos que ha dejado Nerea te esplica como poner imagenes si no te salen y tienes mas dudas vuelves apreguntar lo iremos solocionando entre todas poco a poco soncelia donde vives en
enka ok haber si nos ponemos de acuerdo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:18 am

liss por finnnnnnnnnnnnn lo conseguistes, te mande he mandado el manual a tu correo, porque he visto hoy que me pedias que te lo mandara
en un mensaje privado pero ya he visto que te ha salido genial me alegro muchisimo... ...........tu nieta es guapisima
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:12 am

que niñas mas bonitas se les estara caendo la baba con ellas felicidades abuelas
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:39 am

soncelia escribió:
soncelia yo tambien soy de badajoz soy yayani ,te mando mi correo por si quieres contactar commigo, igual hasta vivimos cerca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].. bessiss
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:07 pm

mi reto de hoy es haber pasado el dia estupendo sin el dolor de cadera(con el pinchotazo del otro dia)estoy genial,y aunque me duelen las manos mi reto es deciros GUAPAS , GUAPAS Y GUAPAS ,sobre todo a esas nietas que teneis
lol! lol!
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:06 pm

lol! lol! grazycat mi reto de hoy es decirte lo estupenda que eres que aunque tengas dolor no pierdes la sonrisa, tus hijos tambien son muy guapos cuando te hagan abuela ya presumiras de tus nietos tambien por que como dice el refran como CRIASTES A TUS HIJITOS QUERIENDO AL MAS CHIQUITO.
y los nietos velven a ser nuestros hijos cuando eran pequeños yo veo a mis nieta y parece que no han pasado los años que estoy con mis hijas ya que se parecen a ellas sobre todo mi nieta la mayor es igual que su madre con la misma edad
dicen que se quieren mas a los nietos que a los hijos yo digo que se quieren igual un nieto o nieta vuelven aser hijos nuestros y se quieren de igual manera ,lo que pasa es que a los niet@ los consentimos y nos duele cuando los padres los castigan
pero ellos han de educarlos y nosotros colaborar con ellos lomejor posible
para todas gupas guapas guapas guapas somo flores maduritas pero guapas todas
flower flower flower

YAYANI YO TAMBIEN SOY DE BADAJOZ PERO VIVO EN BARCELONA
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Yayani y yo somos de Badajoz,nos veremos!   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:39 pm

Hola Yayani,me alegra mucho saber que eres de mi tierra!!! PUes claro que me pondré en contacto contigo...te escribo a el correo ok?,el mío es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],cuando quieras y si tambien nos ponemos de acuerdo nos podemos ver y compartir nuestras cositas..Todavía no he puesto foto,todavia no se muy bien como se hace,pero a ver si mañana puedo para que al menos sepas como soy.Un besito guapa!! sunny Sonia.Hasta pronto
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:29 pm

que suerte de que esten cerca yo por lo que veo de mi isla no hay nadien espero conocerlas algun dia a todas.
mi reto de hoy fue levantarme a las diez durmiendo tenia sueño atrasado de tantos dias sin dormir bien,y eso que a las dose me tome una pastilla no tenia nada de sueño,pero que bien me siento cuando duermo,que alegria,me siento con mas energia espero que siga asi,besos para todas
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:20 am

nis alegramos sindy por ti, espero que sigas mejor muuuuuuuuchhhooooo tiempo Laughing
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:23 pm

ME SIGO RETANDO TODOS LOS POR...........

Por exigirme menos y quererme más
Por aprender a escuchar
Por amar sin juzgar
Por aprender a decir no
Por expresar mejor mis afectos
Por ser mi propia representante
Por no arrullarme
Por dejar las mentas
Por leer hasta media noche
Por escribir
Por vencer mis miedos
Por no franquear más mi espacio
Por entender las razones de los otros
Por sociabilizar
Por corregir a mis hijos siempre con amor
Por entender que no solo de pan vive el hombre
Por buscar la tranquilidad
Por encontrarme
Por dar cada día más
Por aprender más
Por comer menos
Por recordar el olor de mi tierra
Por aprender ingles
Por ahorrar
Por reírme 15 veces al día
Por dejar de saber perder y aprender a ganar
Por hacer lo que digo que voy a hacer
Por dejar de depender
Por encontrar la moraleja
Por controlarme en las tiendas
Por lograr algo cada día
Por divertirme
Por vivir el día, la hora, el minuto y el segundo

Sigo luchando
Por encontrar motivos para no dejar de luchar
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:10 am

hola amigas mi reto de hoy es haber estado bastante rato para conceguir subir iMI RETO DE HOY - Página 2 Amigos10magen por fin algo bueno hoy porque de lo demas estoy chunga saludos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:26 am

ENHORA BUENA SINDY ,MUUUU CHULO ,MI RETO DE HOY ES HACERLO TAMBIEN COMO TU,Y ANIMATE CORAZON.
BESOS cat cat cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:32 am

Mi reto de hoy es,entender este foro,por lo pronto he puesto el avatar,tengo que averiguar como poner imagenes o gif,hay algún sitio donde lo explique?si me podeis contestar,muchas gracias.
Adios y besitos,Pepa.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:38 am

Winnie escribió:
Mi reto de hoy es,entender este foro,por lo pronto he puesto el avatar,tengo que averiguar como poner imagenes o gif,hay algún sitio donde lo explique?si me podeis contestar,muchas gracias.
Adios y besitos,Pepa.
buscas mi primer foro y ay un post de marife que dice como hacer para poder navegar sigue hacia bajo y encontraras como hacerlo explicado paso por paso por Nerea
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:02 am

NO LLORAR PORQUE TRAS DE MES Y MEDIO MI JUANJO HA VENIDO A CASA AYER Y ESTA MAÑANA YA HE TENIDO QUE LLEVARLE PARA UN PARTIDO Y ESTA TARDE A LAS 6 LE HAN LLAMADO PARA SALIR Y........LE HE LLEVADO.
PERO NO, MI RETO DE HOY ES NO LLORAR, VOY A PODER YO MAS QUE MI DEPRESIÓN, YO MAS QUE EL DOLOR, YO MAS QUE TODOS, YA ESTOY ARTA DE QUE SIEMPRE GANEN ELLOS.
ESE ES MI RETO DE HOY.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:21 am

eso es ,gavag,tu puedes mas que tus lagrimas y tu dolor y,,,,,,tu juanjo,piensa que tenemos enfermo el cuerpo que aunque queramos no lo podemos controlar ,pero nuestra mente a pesar de todo esta SANAy la mente es muy poderosa ,si tu dices que puedes vas a poder,me gustaria estar a tu lado para darte un gran abrazo pero como no es asi te lo mando con todo mi corazon,VENGA MACHOTA QUE TU PUEDES. cheers cheers cheers
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:47 am

Winnie escribió:
Adios y besitos,Pepa.

de momento busca las imagenes que quieres poner y puedes copiar y pegarlas sin mas winnie, no te compliquess este es el mejor sistema
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:13 am

Gracias Cracycat por tu apoyo y ese fuerte abrazo que me llega desde la distancia.
Lo malo en mí es que la mente ya empieza a no estar tan sana como quisiera y me gasta muy malas pasadas, por eso he de proponermelo y marcarme retos y hacerme la fuerte y no hacer caso de los demás y pensar SOLO EN MÍ, o si no, acabaré mal y estoy asombrada, porque estoy escribiendo esto y aún no me ha salido ni una lagríma.
Un besito cielo y muchas gracias.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:13 am

gavag animos mi niña que todo nos saldra vien ya veras tu no te desanimes que es lo peor que puedes acer .muak muak Twisted Evil
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:31 am

BAMOS A SEGUIR ADELANTE SI PARA ESO TENEMOS QUE SER EGOISTAS Y PENSAR EN NOSOTROS, SI NOSOTROS NO NOS CUIDAMOS POR ESPERIENCIA SE QUE NO LO HARAN POR NOSOTROS AMIGA TENEMOS QUE LUCHAR POR NOSOTROS Y POR LAS PERSONAS QUE ESTAN A NUESTRO LADO, YO BOY A INTENTARLO YO E ESTADO MAL PERO HOY ME ESTOY DANDO ANIMOS Y AORA TE LOS DOY A TI BAMOS A SEGUIR HASTA QUE DIOS QUIERA POR LO MENOS TENEMOS LA SUERTE QUE NOS QUIERE EN ESTE MUNDO Y POR ALGO SERA, NO SEREMOS TAN MALAS SI ESTUBIERAMOS CERCA SALDRIAMOS GUNTAS HABER SI SE NOS PASA.MI RETO DE HOY - Página 2 3410
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI RETO DE HOY   MI RETO DE HOY - Página 2 I_icon_minitime

MI RETO DE HOY
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente