| MI RETO DE HOY | |
|
+27Isabel Fuentes YOANA IreneAnunciacion gloria eugenia velez anusi Joaqui Diaz Hernandez Lola cristian95 chary Dori isapilar luisa safor GEMMA Susana Tijero dudu SUGARLILA soncelia enka SINDY rosa51 Liss MARIA54 la gata yayani GAVAG Anablue Marifé 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joaqui Diaz Hernandez fibroamigo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 65 Localización : Arjonilla Jaen Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: mi reto es luchar y conseguir pequeñas cosas Dom Jun 13, 2010 10:35 am | |
| Mi reto de hoy como el de todos los dias es luchar y el dia que me encuentre un poquito mejor vivirlo mas intensamente difrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida la naturaleza el sonido de los pajaros. la sonrisa de las personas que quieres de los niños vivir que bonito, es un nuevo dia besitosssssssssss asta mañana | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Jun 13, 2010 12:01 pm | |
| mi reto de hoy sali a pasear,despues de solo salir para ir a los medicos. me relajo mucho. | |
|
| |
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Jun 13, 2010 2:08 pm | |
| MI RETO DE HOY FUE " PEDIR PERDON HA ALGUIEN A QUIEN HABIA HERIDO" SABEN LIBERE MI CORAZON [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Jun 14, 2010 12:02 am | |
| ME ALEGRO MUCHO AMIGA DE QUE TE SINTIERAS LIBERADA EN TU CORAZON.BESITOSSS, NO HAY NADA MEJOR QUE PEDIR PERDON, CUANDO HACES DAÑO A ALGUIEN QUE QUIERES. | |
|
| |
IreneAnunciacion fibroamigo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Jue Mar 17, 2011 12:37 am | |
| Mi reto de todos los dias es seguir adelante llebando mi pequeña cruz .Yviendo gente que hay mucho peor que yo .Ayudar al que me pide ayuda que es lo que mas feliz me hace .Y ver a los mios contentos .La vida me ha enseñado a dar gracias por lo poquito que tengo .Yvuscar lo positivo a todo .besos par todos y animo en nuestra lucha | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Jue Mar 17, 2011 7:04 am | |
| Mi reto de hoy es aver si puedo sacaros una sonrisa besitos guapas | |
|
| |
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Jue Mar 17, 2011 9:32 am | |
| HOLA YOANA QUE TAL? YO SIGO EN MI PLAYA..... NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS..... ANDO ALGO POCHA PERO LO DE SONREIR ESTA ECHO GUAPISIMA...... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Jue Mar 17, 2011 10:16 am | |
| Q UE TE MEJORES CIELO YO MI RETO NO SE SI ESTOY CONSIGUIENDOLO TU SIGUE CON TU PLAYA CORAZON SE TE HECHA MUCHO DE MENOS, UN GRAN ABRAZO PRECIOSA Y DECIRTE QUE SINDY TE HA HECHO PRECIOSIDADES EN MUCHOS POST AVER SI LOS VES, SI NO ME LO DICES Y TE DIGO CUALES POST SON | |
|
| |
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Vie Mar 18, 2011 3:52 am | |
| GRACIAS QUERIDA YOANA POR TUS PALABRAS SIEMPRE ANIMANDO....LO QUE ME PASA ES QUE ADEMAS DEL DOLOR AL CUAL YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO...TENGO PROBLEMAS ELLOS ME TRAICIONAN ALGUNAS VECES..AUNQUE SE QUE TENGO QUE MANTENER MI MENTE EN SU SITIO...ESA ES LA BASE DE MI VIDA HE CAMBIADO MI ESTILO DE VIDA Y ALIMETACION ........... Y ME QUEDAN MUCHAS SONRISAS PARA TIIIIIIIIIIIIII....... AHORA VERE LOS POST ..DE SINDY ...... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Vie Mar 18, 2011 4:06 am | |
| Gracias Isabel corazon me has sacado tu a mi la sonrisa vamos a por el reto de hoy yo el mio es hacer feliz a algunas compañeras que se que estan un poquito pachuchas cariño cuidate mucho y aver cuando pises el acelerador ,,,,,,,,,,, ten cuidado cielo me alegra que hayas cambiado cosas de tu vida, siempre que sean para mejor Isabel no cambies sigue con esa sonrisa que es la mejor terapia que podemos tener, mil b esitos llenos de cariño. TE E HECHADO MUCHO DE MENOS DE VERDAD | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 05, 2011 1:53 am | |
| Isabel cariño , se te hecha de menos y mucho con la alegria qu etu entrabas y participabas y las clases , que sera de ti te recuerdo mucho no sera que nos has olvidado ayi con tu playita en ese lindo mar que tu tienes o sera que estas mal y por eso no entras me tienes precocupada, por eso te escribo aqui , mi reto de hoy, que mas que reto es que me darias una gran sorpresa y alegria volverte a ver por aqui, extraño las sonrisas que me Sacabas espero cariño te encuentres bien desde aqui te mando un besito con todo mi cariño BESITOS PARA TODAS Y AVER QUE RETO OS PROPONEIS HOY ESTO VA VA PARA TODAS LAS QUE ME ESATIS LELLENDO | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 05, 2011 6:15 am | |
| Mi reto hoy es querer cada día mas a mi hijo, ésto es para el:: si yo pudiera alcanzar el cielo:: .un beso a todas::: Mi niño¨¨Miré tu carita sonriente; te escuché hablar con tal pasión de aquellas metas que alcanzar quieres y que tanto desea tu corazón. Tus ojitos poseían un brillo tan hermoso como el de las estrellas; y no parabas de hablar de las hazañas del día. Te mirabas tan feliz, tan contento que por un leve momento vino a mi mente el recuerdo de cuando en mis entrañas vivías. Recordé que me pateabas, provocando una leve molestia en mis costillas, y a pesar del dolor me sonreía. Hoy se que jamás volveré a experimentar el milagro de la vida; pero se también que jamás olvidaré que Dios te envió a dar alegría a mi vida. --------------------------------------------------------------- Colaboración de Isabel Pinedo Martínez México | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 05, 2011 6:20 am | |
| M E HAS HECHO DE LLORAR GUAPA , AY CUANTO SE QUIEREN A LOS HIJOS PRECIOSO CECILIA , TRASMITES TODO LO Q UE AMAS A TU HIJO UN BESITO CIELO MIO. | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 05, 2011 6:35 am | |
| Yoana lo tengo tan metido ,que por el voy a intentar remontar,salir,y todo lo que hasta ahora no he hecho estoy encerrada en casa a lo bobo,mi niño esta bien es guapo,bueno,cariñoso,es algo especial para con la gente, daba digo daba,porque ahora,no puede mucho algo hace,pero menos,, ,,clases de baile,y trataba con niños en Campamentos ,y los niños se quedan con el,y las chicas dicen que esta muy bien hasta mis amigas,,mira que son,jaaa. bueno en una palabra yo desde aquí digo que voy a empezar a poner mi vida,un poco de disciplina ,salir,salir y salir un beso Yoana y a todas,perdonar por desahogarme . | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Abr 05, 2011 8:03 am | |
| mi reto es conseguir arreglar un traje de nazareno ,lo tengo que conseguir ,pues ya consegui salir un poco mas ahora toca seguir en la medida de lo psosible la persona que era antes | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Jue Ago 18, 2011 2:57 am | |
| mi reto de hoy consiste en intentar estar relajadita todo el día
con eso ya me conformo
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Sáb Jul 06, 2013 7:25 am | |
| Mi reto de hoy es intentar no hacer colerillas, mi gastritis me lo agradecerá...... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Jul 07, 2013 4:00 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Jue Jul 11, 2013 7:07 am | |
| Hola Yoana! Hola chicas!
A ver, mi reto para hoy.... ser como el agua que fluye y se amolda al terreno.....!!!! | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Dom Jul 14, 2013 11:37 am | |
| Mi reto para hoy es,salir de casa aunque sean solo 15 minutos. | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Jul 15, 2013 8:26 am | |
| Mi reto para hoy: no comer otra pieza de pan !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Lun Jul 15, 2013 7:54 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI RETO DE HOY Mar Jul 16, 2013 3:49 am | |
| Mi reto de hoy es haver planchado, despues de levantarme con mucho dolor. en piernas y hombros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI RETO DE HOY | |
| |
|
| |
| MI RETO DE HOY | |
|