| Cómo te encuentras hoy? | |
|
+14anamari Atlantida009 AMPARINI rocioacosta Cecilia Claudia Marifé Ferency YOANA pepa sebastia carmenn SINDY carmencita celia brujitadelnorte 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 6:22 am | |
| ojalá dependiera de tí, pero que va, me cuesta sonreir, es verdad, estoy triste? si lo estoy intento no estarlo pero tengo una situación en mi vida que me está empezando a superar Yoana, no es fácil gracias por intentarlo!!! te quiero | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 6:29 am | |
| Maria cielo ya se que no depende de mi corazon , pero el estar triste hace que nos encontremos peor y eso agrava nuestro dolor ay de verdad corazon si yo tuviera tu edad me comeria al mundo entero, aver si vas a penasr que tengo hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero decirte que seas positiva se que lo has pasado mal y lo estas pasando , peor hay que hechrle valor si es cerdad que a veces nos viene bien llorar pero mejor reir , por que unas sonrisas, es la mejor terapia que nos pueden dar, cariño cuidate mucho y ya veo que hoy no te saco esa sonrisa tan bonita que tu tienes, cuidate mucho cariño sabes que tienes todo mi apoyo y confianza. un abrazo muy especial , para una mujer muy especial que eres tu corazon. LA SUPERACION DE LA PERSONA EMPIEZA POR UNA MISMA VAMOS PUEDES PRECIOSA. | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 7:22 am | |
| el foro está de fiesta Pepa, se llama así | |
|
| |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 7:50 am | |
| ya mi cielo ya lo encontre muchas gracias mi niña. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 21, 2011 5:27 am | |
| lo mío con esta persona parece una grannn goma elástica, él tira y después afloja, y sabéis que les pasan a las gomas que se estiran y encogen mucho y muchas veces? que se van desgastando, eso es lo que me pasa a mí, que me estoy desgastando a base de tener que descifrar un gran jeroglífico que es esta persona. espero ser fuerte y aguantar un poco más, así al menos nunca diré que no lo intenté. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 21, 2011 5:32 am | |
| Maria corazon tu misma eres la que tienes que poner en una balanza si merece la pena o no, en mal de amores solo puedes dedicir tu cariño la goma de tanto estirarla ya sabes loq ue pasa, animo guapa piensa en lo joven que eres y que hay mucho poderio en tu vida, un besito preciosa, | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 21, 2011 5:34 am | |
| sé que tengo que tomar una decisión Yoana, o hablar alto y claro o callarme... uyyy lo que me está costando dios mio | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 21, 2011 5:37 am | |
| Ante todo que la decision que tomes no te afecte y estes muy segura de el paso que vas a dar besitos preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 21, 2011 6:05 am | |
| maria mi niña decidas lo ke decidas aki estoy para ayudarte en lo ke necesitas,y creo ke nuestras compañeras tambien animo mi niña besotes. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 21, 2011 11:13 am | |
| me está volviendo loca de atar chicas, una de cal y dos de arena | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 23, 2011 6:07 am | |
| Brujita cielo , acabo de ver que me pedias tu post aqui lo tienes corazon, que tal te encuentras hoy besitos guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 23, 2011 6:28 am | |
| pues si no fuera por una contractura que me está dando guerra... estoy bastante contenta guapa, gracias por el favor, es que perdí la dire de este post | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 23, 2011 7:24 am | |
| Grcias a ti preciosa para eso estamos . cuidate esa contractura muchos besitos guapa y aver si te psas a ver tus modelitos | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 23, 2011 7:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 23, 2011 10:47 am | |
| me rindo chicas, que le den | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 23, 2011 11:09 am | |
| ANIMO BRUJITADELNORTE, SEA LO QUE SEA NO DEJES QUE PUEDA MAS QUE TU. HAY COSAS QUE NO SON FACILES DE LLEVAR PERO EL QUE PUEDE CON UNO PUEDE CON MAS. TEN FE ANIMO . | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 23, 2011 11:12 am | |
| BRUJITA ES VERDAD LO QUE DICE SINDY QUIERETE TU Y PARA DELANTE Y ANIMO UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 23, 2011 11:16 am | |
| gracias chicas... | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 25, 2011 4:41 am | |
| Al derramar tu voz su mansedumbre de miel bocal, y al puro bamboleo, en mis terrestres manos el deseo sus rosas pone al fuego de costumbre.
Exasperado llego hasta la cumbre de tu pecho de isla, y lo rodeo de un ambicioso mar y un pataleo de exasperados pétalos de lumbre.
Pero tú te defiendes con murallas de mis alteraciones codiciosas de sumergirte en tierras y océanos.
Por piedra pura, indiferente, callas: callar de piedra, que otras y otras rosas me pones y me pones en las manos. | |
|
| |
anamari fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 66 Localización : San Pedro del Pinatar Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 25, 2011 12:56 pm | |
| gueridas amigas yo ahora mismo me encuentro fatal me duele todo el cuerpo y ademas con las pesadillas guetengo todas las noches me da miedo acostarme ´.....algunas veces no se gue puedo acer ,,,,,,ana mari gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 25, 2011 8:23 pm | |
| las malas noches son un mal común, yo de vez en cuando me pasa como a tí, le cojo miedo a la noche, lo mejor que puedes hacer es comentárselo a tu médico, tiene toda la pinta de que sea un problema de no alcanzar el sueño profundo, besitos | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 3:31 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 4:11 am | |
| no tengo ni idea profe, lo mismo las ha pillado la primavera eh?, yo he tenido unos días fatales, puede que estén malitas, dios no lo quiera | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 4:31 am | |
| Hola preciosas aqui estoy es que me estan haciendo una pruebas un poco chungas y estoy mal par quejarme yo pero voy a estar aqui con vosotras hasta que no pueda mas os e extrañado mucho pero mucho, besitos mis preciosas amigas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? | |
| |
|
| |
| Cómo te encuentras hoy? | |
|