| Cómo te encuentras hoy? | |
|
+14anamari Atlantida009 AMPARINI rocioacosta Cecilia Claudia Marifé Ferency YOANA pepa sebastia carmenn SINDY carmencita celia brujitadelnorte 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 8:45 am | |
| Brujita cielo el post se llama estamos de fiesta vale guapisima un besito preciosa. | |
|
| |
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 8:46 am | |
| ahhhhh claro yo lo buscaba en el de siempre ahora mismo voy! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 10:06 am | |
| Cielo ya te e cosido el que tu querias espero sacarte una sonrisa es mi reto de hoy un besito preciosa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 10:18 am | |
| este me queda mejor verdad??? los vestidos largos siempre me han gustado más | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 10:25 am | |
| Te quedan todos preciosos ahora que como haya boda ya nos puedes invitar a todas las fibroamigas esperamos invitacion besitos guapa se hecha de menos a pepa. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 10:25 am | |
| si, pobrecita, mañana estará mejor aún | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 12:43 pm | |
| buenas noches chicas, me voy a la cama que la cabeza me está jugando muy malas pasadas... besitos ( que cruz de enfermedad) | |
|
| |
rocioacosta fibroamigo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Localización : xxxxxx Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA. Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 4:52 pm | |
| Hola chicas espero y PEPA se encuentre bien!!! Le mando toda la buena vibra y que Dios la proteja mucho... una oración tranquiliza!!!! Y QUE PADRE LO QUE HACEN EN LAS CLASES!!!! ME GUSTARIA SABER COMO HACEN ESO!!! CON LAS FOTOS Y TODO LO QUE HACEN LA PROFE ES MUY BUENA!!!:-) Yo quiero contarles como estoy!!!!! me duele la espalda terriblemente!!!!!! Es en los hombros y en la columna traigo dolor!!! Últimamente me ha dolido mucho la cabeza!! Pero creo que también es por las preocupaciones!!! Y de pensar tanto!!!! Pero no quiero que este dolor de cabeza se haga crónico!!!;-) El dolor de espalda esta insoportable!!! Brujita yo creo mucho en la ley de la atracción!!! CREETELA DE QUE ENCONTRARAS TRABAJO Y LO HARAS!!! ESPERA LO MEJOR!! TRATA DE PENSAR LO MENOS NEGATIVO QUE PUEDAS ANTE LAS COSAS QUE TE ENFRENTE LA VIDA DIARIAMENTE!!! SE QUE ES DIFICIL!! DIMELO AMI PERO CREEO QUE TODAS ENTENDEMOS ESTO DE DEPRESION Y ANGUSTIA DE DINERO Y MAS LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE, DE NO SENTIRTE BIEN!!!:-( A mí no me han operado más que de las amígdalas y tenis 15 años, uuuuuuuuuyyyyy ya hace Tienpo!!!! espero que con esta enfermedad no pase por eso de operaciones!! Los comentarios me asustan!! De sus operaciones!! ya que con la enfermedad soy mas sensibles a el dolor. Fuy a la ozonoterapia me inyectaron el la columna, bueno espalda el famoso ozono y fue terribleeee!! soy muy chica yyyyyyyy lo que me falta de vivir con esta enfermedadddddd!!!! Si hasta que me inyecten me pone nerviosa no me gustan las inyecciones...:-D | |
|
| |
rocioacosta fibroamigo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Localización : xxxxxx Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA. Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 5:31 pm | |
| chicas espero y me puedan dar un consejo del mensaje que publique!!! de lo que me preocupa en cuestion del trabajo que me ofrecen!!! os mando muchos besos!!! QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 19, 2011 9:20 am | |
| hola a todas: no he escrito mucho esta semana porque la verdad es que no he estado bien y no es plan de deprimir a nadie. la cabeza me está jugando muy malas pasadas, me sienta mal todo, si mi chico me llama porque me llama, si no... bua, me pongo insoportable, lo bueno es que no le digo nada... en fin, no sé que es peor, si los dolores corporales o los psicológicos!!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 19, 2011 9:28 am | |
| Brujita cielo , ahi los amores mas dolores decirte corazon que juntos , dolor mas dolor los dos son malos , pero no hay otra anda cielo animo que tienes a tu gaditano emamorado por que ¡¡¡¡¡¡¡no me digas que no preciosa a veces el que no llamen , no es por que no te quiera ,ahi guapetona que estas colada por el cariño cuidate mucho y has visto a pepa ahi la todo amor y corazon la tenemos por aqui normal esta la pobre en casa recien operada que valiente es y no nos deja, ahi que dos amores soys las dos , cuidate mi cielo, y aver si le dices tu apepa que se cuide, que a mi no me hace caso. un gran abrazo preciosa y ya sabes loq ue necesites que mañana te puedo necesitar yo, gracias amiga. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 19, 2011 10:56 am | |
| HOLA A TODAS CREO QUE ESTAMOS MAS O MENOS LLEVO UNOS DIAS CON MUCHOS DOLORES Y MUY BAJA DE ANIMO AYER NO ENTRE MUCHO PUES ME METI PRONTO EN LA CAMA BUENO AHORA ESTOY CON DOLOR ESPALDA Y CERVICALES HABER SI MEJORO DESEO QUE VOSOTRAS TAMBIEN SE ENCONTREIS MEJOR | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 19, 2011 11:43 am | |
| estamos apañadas si, me parece que es el cambio de estación mira que nos sienta mal! | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 19, 2011 2:40 pm | |
| Otra noche en blanco, no puedo dormir...
| |
|
| |
Atlantida009 fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Pineda de mar Empleo /Ocios : Textil Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 19, 2011 9:11 pm | |
| Hola Brujita que faena no poder dormir, a mi me ha pasado toda esta semana pasada y hoy por fin he dormido hasta las 8 toda una proeza que ni me creo. Animo y si que creo que este cambio de estación nos afecta mucho. Besitos. | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 3:47 am | |
| Hola brujita ,,,, yo ,hoy como estos días atrás ,,con dolor,,de cuello,, y los ojos doloridos,,,y bueno,,es lo que hayyyyy un beso a todas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 3:50 am | |
| Guapetonas vamos que tenemos que seguir luchando nos duela o no estamos aqui dios gracias , animos guapas , aver si vamos un poquito mejor besitos para todas cuidaros mucho. | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 3:53 am | |
| hola cecilia guapa ¿como estas mi niña ?espero ke mejor. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 4:02 am | |
| Pepa cariño como estas hoy como te sientes , has pasasdo buena noche , te pregunte cuando te quitan las grapas se que aun es muy pronto pero dime cuando te ven que gran ejemplo nos estas dando res muy fuerte corazon gracias mi cielo por estar aqui besitos mi preciosa pepa. | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 4:11 am | |
| hola yoana mi angel la noche un`poco molesta pero es ke voy al baño en pokitos y eso es lo ke deve ser molesta.mañana ire al ats y el martes al medicokizas mañana el ats lo llame pero de todas formas tengo ke ir a por las recetas mil besos mi niña mi segundo angel .entro al chat | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 4:29 am | |
| HOLA GUAPAS que bien Pepa,,que estas por aquí un mukkkkkkkkkkkkkkk a las que por aquí pasen
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 4:36 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 6:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 6:07 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 20, 2011 6:16 am | |
| Brujita cielo de ti depende el querer estar bien o no ya veo que contestas sin sonreir vamos que tu puedes, tienes toda una vida por delante , por dios que puedes corazon , venga ese animo arriba estas triste , recuerdas cuando aqui en el foro a veces te lo decia , cuando tenias la otra foto pues vamos esa tristeza fuera , dime como te puedo ayudar a que hoy sonrias un poquito anda corazon vamos cielo , muchos besitos preciosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? | |
| |
|
| |
| Cómo te encuentras hoy? | |
|