FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Cómo te encuentras hoy? | |
|
+14anamari Atlantida009 AMPARINI rocioacosta Cecilia Claudia Marifé Ferency YOANA pepa sebastia carmenn SINDY carmencita celia brujitadelnorte 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 9:03 am | |
| Maria cariño , mucho animo guapa
cuando puedas ya nos diras cuidate mucho preciosa
y te dire que el mio esta que muchas veces hace puh y me quedo sin el
una vez me quede del to, y madre , pero ahora lo hace de vez en cuando,
, me das una alegria tremenda de verte aqui,UN BESAZO
GUAPA, | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 9:06 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 10:26 am | |
| Lo se cariño lo se ,
y sabes como me duele por todo loq ue estas
pasando MARIA me duele de verdad, QUIERO
que por favor te cuides mucho y por facvor aver si
podemos , cuando estes mejor hacer tus clases de internet
por que no pensarias que lo olvide, no cariño no eso no, ultimamente me olvido hasta de quien soy, pero de ti nunca me olvide, y sabes que me haria feliz, el poder sacrte una sonrisa , de esa tristeza, tan grande, y te aseguro que tarde loq ue tarde lo conseguire, por que vales mucho MARIA, bonito nombre el de la VIRGEN , animo preciosa, que aqui estamos y aqui seguiremos
y hasta el final,todos los dias luchando por todo y por una misma, Maria cielo te mando un gran besito con todo mi cariño. | |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 10:37 am | |
| es que te echaba de menos... | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 10:44 am | |
| BRUJITA CUENTA CONMIGO MUCHO ANIMO BESOS | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 10:46 am | |
| Maria cariño y yo ati preciosa
quiero pedirte un favor, muy grande
que por favor escuches y veas el video
es muy especial para mi , yo nunca cojo un video asi
por que si, lo cojo siempre para trasmitirle a cada persona
loq ue siento y ay en el video te digo muchas cosas, vale preciosa
UN BESAZO DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 10:47 am | |
| | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 1:47 pm | |
| Bruji, no te conozco y no sé qué tal te sentará lo que voy a decirte, pero quiero que sepas que tú eres más fuerte de lo que piensas. Que cuando sientas que las fuerzas te abandonan, siempre puedes girar un poquillo más la tuerca... Y que ese pequeño giro, puede ser muy importante en tu vida.
La gran diferencia está entre dejar pasar la vida o disfrutarla tal cual viene.... | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 10:58 pm | |
| ES VERDAD BRUI LO QUE DIC MALENY SABES QUE LA QUE MAS Y QUE MENOS TIENES PROBLEMAS MUY GORDOS DE TODA CLASES PERO SI NOS HUNDIMOS NO PODEMOS AFRONTARLOS LO QUE TENGA QUE VENIR VENDRA ASIN QUE ANIMO Y ENTRAD CADA DIA EN EL FORO Y AQUI ESTAMOS PARA ANIMARTE Y HACERTE REIR UN BESO GUAPA | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Ene 25, 2012 7:06 am | |
| Maria cielo ole y ole por Maleny menudos consejos
ciertos y verdaderos , ves ya conoces a Maleny Y amparini
vamos MARIA GUAPA, QUE YO SE QUE TU PUEDES,
se que la vida es injusta, pero puedele tu ala vida,
cariño se que todo lo que te digamos , es poco y te entiendo
pero sabs que nos tienes aqui y que jamas te hemos olvidado,
mira SINDY TE HIZO UNAS COSITAS MUY BONITAS PA NAVIDAD
si quieres te las busco y te las pongo aqui, VALE MI NIÑA GUAPA,
UN BESAZO, PRECIOSA, | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Ene 25, 2012 10:37 am | |
| ANIMO MARIA | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Abr 19, 2012 9:30 am | |
| ya estoy por aquí otra vez, que bien se está en casaaaaaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Abr 19, 2012 9:37 am | |
| ME ALEGRA VERTE OTRA VEZ POR AQUI, BESITOS GUAPA... | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Abr 19, 2012 9:38 am | |
| gracias corazón, es que no me gusta quejarme y lo estaba pasando muy mal, Pepa lo sabe, por eso no tenía ganas de martirizar a los demás con mis dolores y penas. Mil besos | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Abr 19, 2012 10:07 am | |
| Mal echo de no contar conosotr@s para eso estamos las amigas... tienes que entrar entre tod@s te echaremos una mano. Siento que este mal espero que sea pasajero y pronto te sientas mejor... Ya savemos como es esta enfermedad dias malos y no tan malos, cuidate mucho y no dejes de contar connosotr@s un abraso amiga... | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Abr 19, 2012 10:08 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| | | | brujitadelnorte fibroayudante
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Abr 20, 2012 8:15 pm | |
| no es eso maleny, es que sé que no os gusta escuchar quejas, pero hay temporadas, cuando tienes un brote fuerte que se pasa muy mal | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Abr 23, 2012 6:29 am | |
| Bruji, aquí no sólo estamos para intentar sacarnos una sonrisa, también estamos para llorar juntos si hace falta. A veces echo en falta a alguno de vosotr@s y no pregunto cómo estáis, pero no es porque no me interese, sino porque sé que si alguien no escribe, es porque se encuentra mal y no le apetece/quiere/puede escribir. Pero si en algún momento sentís ganas de desahogaros y soltar todo lo que os está oprimiendo.... sabéis que estamos aquí Un beso. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Abr 23, 2012 8:39 am | |
| te lo agradezco mucho, estoy con muchos dolores, jaquecas, despistes, en fin, ya sabéis de qué hablo...esto es una cruz | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Abr 23, 2012 9:53 am | |
| Si, es una cruz (una mochila como la llamo yo), y es una cruz muy pesada que a veces nos hace desfallecer, pero es lo que nos ha tocado, y mientras no encuntren una solución tenemos que acostumbrarnos a convivir con ella... no nos queda otra...
Sé que hay días en los que es imposible lidiar con ella, pero cuando te pegue un brote fuerte, piensa en que van a ser unos días... y en que pasará.
Un camión cargado de energía positiva para ti, Bruji. Mucho ánimo...
.... y arriba, que tu puedes!!! | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Abr 23, 2012 10:09 am | |
| un abrazo inmenso para ti, muchas gracias de corazón a corazón | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Abr 23, 2012 10:35 am | |
| ANNIMOOOOO...
yo estos dias estoy muy agotada, pence que era por el viaje pero no. encima se me adelanto la regla muy fuerte se me vaga mucho el hierro, me siento muy cansada con mareos. perdonar si entro poco...
Maleni me estoy pensando lo de la copa porque vaya gastos cada mes. un paquete por dia, de las de noche. yo creo que me sale mas varato los pañales de niños jejejeje
estoy con dolor en el hombro estoy pensandome lo de operarme tengo mi caveza echa un lio saludos y perdonar por mi poco apoyo besitos os deseo que se mejores ... | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Abr 23, 2012 11:01 am | |
| Yo estoy como tú, Sindy. Las normales no me valen para nada, tienen que ser las de noche y aún así... De éste año no pasa, me compraré la copa en Biocultura, lo que pasa es que tengo que esperar hasta Octubre o Noviembre. Animo Sindy, probablemente estés pagando los excesos del viaje. Pronto pasará Besos | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Abr 23, 2012 11:10 am | |
| Animo para ti tambien guapa, desde que me tome una caja de hierro se me pasara un poco...
lo demas tengo esperansa que mejore pronto besitos...
cuidate | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? | |
| |
| | | | Cómo te encuentras hoy? | |
|