FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Cómo te encuentras hoy? | |
|
+14anamari Atlantida009 AMPARINI rocioacosta Cecilia Claudia Marifé Ferency YOANA pepa sebastia carmenn SINDY carmencita celia brujitadelnorte 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Feb 15, 2011 11:15 pm | |
| bueno chicas, al final era lo que me temía, bronquitis, leve, pero bronquitis, en fin, costipado el triple de largo! tranquilas que no estoy tan mal como lo pintan, me encuentro contenta y animada, un besazo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Feb 16, 2011 9:42 am | |
| marife con las bolitas chinas estas mejor chica jajajajjaa ,las griposas a tomar cosas calentitas y cama ,la varicela la pase con 23 años mas o menos mucha ducha con gel de baño ph 5,5 y celia tu rodilla como va mi mano esta hinchada pero parece que duele menos a ver si con le reposo puede ser besitos a todas | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Feb 16, 2011 9:49 am | |
| mil besos para tí que siempre andas pendiente de nosotras, muackkkkkkkkkkkkkkkkk | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Feb 16, 2011 9:54 am | |
| chicas que se mejoren pronto, tu brujita cuidate esa bronquitis. animo chicas que a mi el hierro siempre me deja tirada. estoy tomando hierro, estoy un poco mejor besitos.. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Feb 16, 2011 10:43 am | |
| si es cierto que el hierro da cansancio ánimo guapetona! | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Feb 19, 2011 3:46 am | |
| hola! cómo estais? yo parece que estoy mejor, ya no me asfixio tanto, he pasado unos días un poco chunguita, pero voy mejorando. un besazo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | brujitadelnorte fibroayudante
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Feb 25, 2011 11:08 am | |
| pues yo hoy estoy hecha una mierda chicas, la situación en casa no es buena | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Feb 25, 2011 11:12 am | |
| Cielo por que no has entrado y te has desahogado con nosotras , sabes que tienes la confianza y nuestro apoyo ahi dios mio, que las penas compartidas son menos penas dime que te pasa aver si te puedo ayudar, te dije que te encontraba triste igual me equivoque , te espero cielo por si quieres decirme qu te esta pasando y te puedo ayudar, muchos besos y cuidate mucho sabes que te comprendemos y entendemos , | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Feb 25, 2011 11:14 am | |
| no encuentro trabajo, mi madre está desesperada y no deja de presionarme y decirme que siempre estoy dependiendo de ella, estoy cansada | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Feb 25, 2011 11:21 am | |
| Cielo tu te encuentras bien para trabajar? yo creo que no , es que no se bien tu vida y tu madre cansada de ti , corazon eso te lo dira pero no lo sentira mujer animate que tienes la edad de cristo y para mi los 33 fueron los mas bonitos , anda dime si te apetece por que ests asi , tienes que salir y disfrutar de la vida y no quedarte en casa, mil besitos con cariño. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Feb 25, 2011 11:26 am | |
| si estoy bien para trabajar el problema es que no hay trabajo para nadie y me parece que lo dije mal, estoy llorando no es ella la que está cansada, soy yo que por más que busco no me sale nada de nada y ella me presiona, y me estoy viniendo abajo | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Feb 25, 2011 11:35 am | |
| No llores cielo , aumque a veces es bueno llorar aver mi brujita bonita , como esta ahora la cosa trabajo ahi poquito ,pero no pierdas la esperanza ya veras que poco a poco se iran arregalndo las cosas venirte abajo ......... cielo eso esta prohibido , cariño aqui te ayudaremos a que no te vengas abajo hay muchas perosnas desesperadas, yo a veces me desespero, pero no hay otra que aceptar lo que hay tenemos que ser fuertes , a ti te operaron de la cadera y se que dijiste que estabas mejor, pero ahora piensa en positivo, no puedes pensar en negativo por la noche penamos de otra manera que cuando es de dia lla noche nos hace sentir mas nostalgia y ponernos mas deprimidas ya veras que mañana , ves un poquito mejor la vida, cielo me gustria ayudarte mas , pero de todo corazon , te digo amiga que debes y puedes poner de tu parte, mira quieres participar con nosotras asi igual te encuentras mejor, y asi olvidas un poquito mis penas si te cuento yo las mias , sabes quien me ha ayudado a superarlas aqui todas me han ayudado , un besito preciosa. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Feb 25, 2011 12:23 pm | |
| es que acabo de tener una buena bronca con mi madre, se ha juntado todo a los dolores | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Feb 26, 2011 9:47 am | |
| Brujita corazon ya despues no pude contertarte y ahora mismo lo acbo dever avr corazon , estas mas tramquila cielo tienes que poner mucho de tu parte y que no tengais broncas pues eso no nos viene nada bien, espero ya se te haya pasado y ya estes mejor te mando un besito con todo mi cariño y animo que ya te dije que los 33 son muy bonitos disfrutalos , se feliz ,sal y si te gusta bailar baila ya que yo lo pudiera hacer , hechate un baile por mi no te encierres VIVE Y SE FELLIZ. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 03, 2011 9:34 am | |
| Joana, te agradezco en el alma que estés pendiente de mi. es que no alcanza el dinero, eso provoca que nos preocupemos, las preocupaciones nos ponen nerviosas y ya la hemos liado, dolor de hombros, de manos, en la espalda...aysssss pero bueno, no queda más que seguir adelante
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 03, 2011 10:57 am | |
| Brujita cielo , te entiendo y comprendo el dinero no hace la felicidad pero es necesario para todo en esta vida , corazon como ayudarte si es verdad que al estar mas estresada y preocupada el dolor se agrava, yo desde aqui carilo solo puedo darte mucho animo y que pienses positivo , en que poco a poco las cosas se iran arreglando , brujita sabes que cuentas con nuestro apoyo y ayuda, por que hoy te estoy yo animando un poquillo,ya me gustaria sacarte una sonrisa ,,,,eh guapa pero mañana igual eres tu la que me ayuda a mi, temando un besito y animo cielo. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 03, 2011 11:20 am | |
| graciassssss es que estoy muy cansada de tener este dolor que no se me quita de los hombros, notar a mi madre preocupada, que se pare el mundo que me quiero bajar! | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 5:50 am | |
| Brujita cariño , ni se va a parar el mundo ni tu te vas a bajar, cielo ay que salir como sea estamos todas mal , y estamos aqui , y tenemos muchos dolores y mas y muchos problemas , tienes que salir un poquito cielo se que mis palbras no van a hacer que cambie tu vida, pero entiendelo mi cielo , por que no haces una cosa sal un poquito y date un paseo siente un poquito el aire fresco en tu cuerpo , y desconectas un poco, por salir no tienes nada que perder, intentalo cielo eres muy joven y bonita hazlo da ese paso aumque te cueste , por favor da ese paso , yo lo estoy haciendo se lo prometi a una amiga y compañera del foro y me cuesta mucho , pero voy saliendo por ellla por todas y por mi , un besito preciosa. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 7:14 am | |
| no si yo salir salgo, si no es por una cosa es por otra pero salgo, si no...me vuelvo loca Joana. pero...una cara es la que mostramos a los de fuera y otra la que se nos queda cuando a las cinco de la tarde estamos deseando que sean las once de la noche para acostarnos jajajaja | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 8:18 am | |
| Cariño me alegra que salgas y no pienses tanto en la cama vente a clases que ya veras que te eneseñamos t te entretienes y tye va a venir bien anda animate cielo te esspero en clase. | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 8:59 am | |
| brujita del norte es normal entre madre e hija y mas si teneis problemas de trabajo ,pero piensa que cada vez que llueve escampa y lo mas importante es el cariño que ps teneis ,ahora en crisis las tensiones fluyan mas eso es normal ,pues si vierams que eso no es la felicidad ,es importante pero por culpa de el consumismo que llevamos sino que importancia tendria ninguna , mira en casa hubo una racha mala de dinero ,sabes mi madre ahora cuando lo recuerda ,nos dice pero os acostaba a todos y os daba las buenas noches era feliz y me reia con ganas ahora llego a final de mes bien y no me rio con esas ganas y no estamos todos asi que dale la importancia que tiene ,ademas no hay mal que cien años dure besos y animos | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 9:28 am | |
| | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 9:35 am | |
| hay un post abierto en el que te enseñan a hacer de todo con las fotos y de todo en el prdenador estas son unas profe de diez | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 9:50 am | |
| me dais el link a ver si me entretengo? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? | |
| |
| | | | Cómo te encuentras hoy? | |
|