FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Cómo te encuentras hoy? | |
|
+14anamari Atlantida009 AMPARINI rocioacosta Cecilia Claudia Marifé Ferency YOANA pepa sebastia carmenn SINDY carmencita celia brujitadelnorte 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 10:28 am | |
| Cielo se llama , ,,,,,,,,,, entrar aqui animaros,,,,,,,,,,, entra y te iremos enseñando lo que podamos yo no soy la profesora , soy una alunma mas pero me viene ç muy bien, vale te esperamos, esta noche la profe no esta , pero entra y di que quieres aprender que te haremos que te sientas feliz aprendiendo , un besito guapa aver sio lo ves, | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 12:00 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 04, 2011 12:05 pm | |
| debo estar torpe, no lo encuentro jajajaja
| |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 05, 2011 4:24 am | |
| AQUÍ ESTOY YO LA PROFEEEEEEEEEE JAAAAAAAAAAAAAA BUENO PRIMERO NO SE COMO ESTAS TU CIELO,BRUJITA PERO YO MAS O MENOS MAS TIRANO A MENOS Y BUENO SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTE SITIO TE PASO EL ENLACE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BUENO TE ESPERAMOS UN BESO Y A TI OTRO YOANA Y CARMENCITA ESO PROFE ,,,DE 10,,,JAAAAAAAAAAAA QUE BUENO ME LO VOY A CREER JAAAAA | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 05, 2011 4:29 am | |
| qué ilusión! graciasssss mira, me voy a acostar un poco estoy regular, a ver si reposando se me pasa el dolor de cabeza y en un ratito entro a saco con eso. besos!!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 05, 2011 4:36 am | |
| Cielos me alegra que ya esteis en contacto ale Brujita bonita ya veras que bien lo vamos a psar aprendiendo muchas cosas , con esta linda profe besitos para todasssssssssssssssssssss | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 05, 2011 4:40 am | |
| me alegro que estés contenta ,brujita yo voy a tomar un café con leche y vuelvo,,Yoana,,te tengo que enseñar a poner ,,un enlace,,como sea,, un besote a las dosssss
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 06, 2011 6:25 am | |
| Brujita corazon que tal te encuentras hoy te gusto la clase ya veo que en un momento aprendiste mucho, cielo espero estes mejor un besito con mucho cariño. aver si te animas y coincidimos en clase ya veras todo lo que aprendemos que a mi me cuesta y mucho por que soy un poco desmemoriada guapa animo | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 06, 2011 6:43 am | |
| Brujita cariño tu silencio por que? estas hoy como el dia no tienes ganas de hablar cariño igual te viene bien hacerlo , asi exteriorizas lo que sientes , cuidate cielo, y no estes triste que ya veras que todo se va arregalndo ten fe y paciencia no te desesperes un besito preciosa, si necesitas algo yo estoy aqui cuenta conmigo y con todas nosotras. cielo si no habia visto nada mas que el sol no habia visto las letras ahi cuanto me alegra besitos asi me gusta, | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 06, 2011 7:30 am | |
| jejejee por cierto, a alguna la está pasando que la dice que el foro es peligroso? | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 06, 2011 8:03 am | |
| Cielo a mi no no tengo ningun problema a mi lo unico es que no me sale lo de clse y estoy enfadad conmigomisma besitos. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 06, 2011 8:04 am | |
| el qué no te sale? igual entre las dos lo sacamos | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 06, 2011 8:29 am | |
| cielo no me salen las clses gtacias bonita , te lo agradezco de todo corazon. besitos guapa, | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 06, 2011 8:57 am | |
| | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Mar 08, 2011 11:38 am | |
| hola chicas: hoy no es que me sienta mal, es que estoy cansada de que mi ánimo tenga estas subidas y bajadas agobia un poco, lo apago un poco haciendo ejercicio pero como se me vaya la mano lo pago al día siguiente... aysssss, pero bueno me quiero reír de todo esto y no hace un dramón. besosssss | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 09, 2011 4:21 am | |
| | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 10, 2011 11:41 am | |
| Brujita me alegro corazon que lo lleves mejor y ya veo que se te dan muy bien las clases poco a poco ya veras que te vas sintiendo mejor un besito preciosa. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 10, 2011 1:44 pm | |
| me alegra verte en el avata. besitos guapa | |
| | | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 11, 2011 12:38 am | |
| buenos dias brujitahoy estoy algo mejor pero cuando mas se acerca el dia mas sustillo por ke me van a poner un cateter en la columna para dosificarme los calmantes y eso es lo ke mas me asusta pero bueno lo tengo ke pasar y lo pasare y agradecerte los animos ke me das y el estar ahi mi niña ke tengas un dia bueno sin dolor guapisima. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 11, 2011 1:26 am | |
| Tranquila Pepa que del cateter no te vas a enterar, te lo ponen dormida o con anestesia raquídea, no duele, o eso dicen los pacientes a los que he visto ponerlo. un achuchón! | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Vie Mar 11, 2011 4:15 am | |
| Brujita cielo me encanta tu foto eres muy guapa cariño gracias por ponerla, Pepa corazon es la primera vez qu te operan? tu eres fuerte y yo rezare mucho y las demas mira como te trata brujita es un amor y que sepas que en el hospital no te va a dar tiempo de pensar mucho por que te vamos a invadir ahhhhhhhhhhh piensa ,no te vamos a dejar sola por que estas dentro de nuestros corazones , asiesque ese animo parriba ,yo se que da gangi pero tu eres muy fuerte y me lo has demostrado y podras y estaremos contigo de una manera u otra, y ahora sal diviertete disfruta , y no te qudes en casa para que no pienses tanto en ello, tramquila si la proxima sere yo y ya me e mentalizado y e pensado que ganas de teenr nervios , si de todas formas tengo que psarlo, pepa cariño cuentas con todas , y sabes que no vas a estar sola es que te vuelvo a decir que no te vamos a dejar, y todo va a salir bien ya no lo contaras ya lo veras , cielo cuidate y sabes me alegra de todo corazon que brujita y tu os lleveis tan bien, me hace feliz el veros aqui contandoros vuestras cosas , os asdmiro guapassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 8:00 am | |
| alguien sabe algo de pepa? | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 8:23 am | |
| Buenas noches cielo hoy a Pepa no la e visto por aqui, pero tramquila que esta bien, vamos eso espero cielo anoche sindy y maria isabel os hicieron muhos disfraces y cosaas bonitas si no las sabes buscar, dime y te ayudo si se algo de pepa te digo , un besito corazon. te extrañe hoy en clase. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? | |
| |
| | | | Cómo te encuentras hoy? | |
|