FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:05 am
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:08 am
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:09 am
Amparini cariño no se te entiende lo ultimo cielo mio. estas regular , dinos que te pasa, a mi me has dado una alegria tremenda por que hace dias que no te veo por aqui como va todo , un besito mi amparini corazon besitos
amparini a calsesssssssssssssssssssssssssss
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:11 am
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:13 am
JOANA COMO ESTAS YO AQUI UN RATITO PUES LLEVO UNOS DIAS BASTANTE MAL UN BESO
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:17 am
Ya me imajinaba yo que tu no estas muy catolica pues no e coincido contigo anda que ......es que no me haces caso , que no te cuidas preciosa vamos a tener que cuidarnos mas un besito con todo mi cariño, AMPARINI ENTRA A CLASE QUE CECILIA LE VA A DAR MUCHA ALEGRIA VER LOQ UE HACES BESITOS CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIME CIELO COMO TE PUEDO AYUDAR QUE TE MEJORES MI AMPARINI.
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:22 am
que te pasa amparo?
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:23 am
a mí? que estoy cansada pero no consigo dormir, y que mi señor novio es más rarito que un perro verde
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:24 am
BRUJITA MUCHAS COSAS DE TODO TIPO A PARTE DE LA ENFERMEDAD GRACIAS JOANAN BESOS PARA TODAS
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:25 am
PUES YA SABES CUIDATE Y SI NO TE CONVIENE A PASEO QUE MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Abr 02, 2011 10:27 am
Hola chicas que pena que esteis mal yo estoy bien,estoy cruzando los dedos jaaaaaaa estuve de peluquera y estoy con vitalidad haber lo que me dura guapisimasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss un besazo a todas
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Abr 05, 2011 8:35 am
tuve una idea, a ver que os parece algunas os liais con los mails, las webs, los links... quereis unas clases de internet? dejarme aqui vuestras respuestas. besitosssssss
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Abr 05, 2011 8:55 pm
Brujita cielo yo no hecho ni un curso de nada,todo es de fuchicar y estoy mirando ,haber si salen,por la oficina del paro,para anotarme: tu por lo que veas que al principio no es mas fácil,y a sí sucesivamente espero que las demás opinen, estoy deseando saber cosas nuevas ;;gracias A ESTAS MUY GUAPA EN TU PERFIL::
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Abr 07, 2011 6:56 am
Maria cariño estas guapisima ay la de vestidos bonitos que te hare con esa bella cara que tienes de angel , ay por que te llamas brujita deberias ponerte ANGEL MARIA PRECIOSA YO QUIERO APRENDER TE DIRE QUE YO SE MUY POCO ME VOY A A APUNTAR, LO QUE YO CREO QUE ME FALTA Y ES MUCHO MADRE MIA QUE PACIENCIA TENDRAS CONMIGO GRACIAS PRECIOSA CUENDO EMPEZAMOS EL CURSO
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Abr 07, 2011 7:20 am
en cuanto vayais dejando dudas
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Ene 23, 2012 10:57 am
cansada, muy cansada, agotada de luchar contra el dolor y la depresión
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Ene 23, 2012 11:06 am
BRUJITA DEL NORTE NO DECAIGAS YA SE QUE CUESTA YO HOY ESTOY BASTANTE MAL CON LA ESPALDA LAS CERVICALES Y CABEZA PERO MIRA ENTRAS AQUI Y HECHAS UN RATO Y NOS ANIMAMOS BESOS Y PARA ARRIBA
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Ene 23, 2012 11:07 am
eso intento pero ya no puedo más
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Ene 23, 2012 11:49 am
Que alegria cielo
si puedes , si nosotras podemos tu tambien
ahora y antes lo ves todo oscuro, pero la luz vendra a tu vida ,
mira todas tenemos , muchas cosas y podemos , por qus tu no cielo
por que no vuelves como antes y intentas que te sacemos una sonrisa,
y tu tambien sacarnola anosotars , aveces tambien la necesitamos,
maria me alegra de todo corazon que ets noche hayas entrado y de corazon, te digo
que me alegria verte por aqui mucho mas , por que a veces necesitamos a los demas
un besazo guapa que esa maria que yo conozco , nunca deje de brillar, CUIDATE GUAPA
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Ene 23, 2012 11:52 am
me han pasado muchas cosas en este año que sabrás por pepa, estoy echa polvo joana, y a ratos siento que ya no puedo más
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Ene 23, 2012 12:15 pm
Maria cielo por que no dejas que te ayudemos entre todas
si necesitas desahogarte y contarnos todo lo que te pasa,
yo e pasado mucho y estoy pasando, y estoy aqui , aqui me siento viva
y feliz, pepa y yo apenas hablamos , pero si es verdad que alguna vez le pregunte por ti
por que llegaste a nuestras vidas y te fuiste , y yo nunca te olvide como sabes yo no soy de escribir
correos, pero estoy aqui y se que lo estas pasando mal, por favor dejate ayudar, mira ahora descansa siq uieres y si decides desahogarte y te dejas que por lo menos esa tristeza, se te vaya
ya habremos conseguido el primer paso, Maria tu vales mucho y se qu eestas sacrificando tu vida
piensatelo detenidamente, no quiero que luego te arrepinetas , VALE mi cielo, un besito muy grande y cuidate mucho y por favor descansa,
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Ene 23, 2012 12:32 pm
Brujita me alegra volver a verte por aqui, te echabamos de menos...
Como dice yoana entra y participa con nosotras entre unas y otras nos daremos apoyo...
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 4:49 am
Hola Brujita ,siento mucho todo lo que hayas pasado animo cielo, a mi también me a llegado con lo mío. un abrazo a todas
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 7:28 am
Maria cielo veo que no has contestado, tramquila , solo decirte que todas somos una,
yque tu sabes muy bien , que nos ayudamos las unas alas otras, cada una de nosotras
tenenmos muchas cosas , pero dia a dis vamos , pasando todos los ostaculos que Dios nos puso
en nuestro camino , AQUI NOS TIENES, cuidate y te mando un gran besito con todo mi cariño.
Sindy mi estrellita bonita comoe stas tu hoy , estas mejor, preciosa, CUIDATE Y CUIDATE
mil besitos para ti GUAPA,
Cecilia cariño te encuentro triste , o igual es que yo hoy estoy ya de emdicos hasta puh y
por eso te leo y me lo parce, CARIÑO SABES QUE CUENTAS con nuestra sincera amistad,
animo preciosa, un besazo pa ti y pa ti guapa,
Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Ene 24, 2012 8:51 am
joana, no contesté porque tengo el pc un poco pachucho, ya os contaré con tiempo, esta noche vengo