| Cómo te encuentras hoy? | |
|
+14anamari Atlantida009 AMPARINI rocioacosta Cecilia Claudia Marifé Ferency YOANA pepa sebastia carmenn SINDY carmencita celia brujitadelnorte 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 8:30 am | |
| Hola guapas que tal brujita yoana hola pues Pepa no se yo no ha salido hoy por aquí ni por las clases un beso a todas | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 8:44 am | |
| hola chicas estoy aki estoy bastante bien y estoy muy sorprendida por el amor ke me dais y muy agradecida por la preocupacion ke teneis por mi ,yoana ya llevo9 operaciones pero no me da miedo la operacion si no del cateter por ke 1 vez me pincharon la columna y lo pase muy mal solo es eso y me operan miercoles pero el jueves yo ya entro por aki no hos vais a librar tan pronto de mi ni lo soñeis,la guerrera esta aki y de paso voy a hablar con la doctora y como he perdido 15 kilos voy a decirle ke me kite la piel ke me sobra de paso,ja,ja,ja,ja mis chicas muchas gracias mis amigas besos a todas y muchas gracias por preocuparos de mi un millon de besos para todas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 8:50 am | |
| brujita mi niña estoy aki gracias por tu preocupacion guapa me voy a llevar el ordenador y en cuanto pueda enseguida entro y os comento como me ha ido ya se ke hos voy a tener conmigo y hos lo agradezco y tu tambien cuidate mi niña guapa besos cielo . | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 8:52 am | |
| pepa despues de 9 operaciones no tenga miedo pues eso es un ratito nada mas ,yo no quiero ni hablar de como estoy ,estoy plofffffffffff ,ademas con 9 meses si regla y me viene como rio esto ya es lo ultimo | |
|
| |
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 8:55 am | |
| no me lo tengas en cuenta, estoy insoportable hoy, ahora voy para clase, una cosa dame el link para lo de los disfraces | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 8:59 am | |
| gracias carmencita si solo me asusta ya lo he dicho el pinchazo de la columna | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 9:01 am | |
| pepa eso es un ratito ,yo me hice ozono y me pincharon las hernias no habia hombre que no se desmayara ,las mujeres casi todas lo soportamos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 9:01 am | |
| Pepa cariño que alegria no dudes ni un momento que no te vamos a dejar solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uh tu no sabes lo de pesadas que somos madre mia ya veras, cariño aver si encuentras todo loq ue anoche os hizo sindy y maria isabel pues yo no daba con haceros a vosotras y ellas os pusieron de guapassssssssssssss vamos buscarlos que ya vereis , pepa ya hablamos , por que eres muy guapa tienes una cara muy dulce, dulce y tierna mil besitos para todassssssssssssssssss BRUJITA NO DIGAS QUE STAS INSOPORTABLE ENTRA A CLASE Y DIME QUE ES LOQ UE QUIERES QUE YO TE LO DOY COMO SI QUIERES OS BAJO LA LUNA PARA TODAS TAMBIENPARA TI CARMENCITA QUE TU IVAN QUE GUAPOOOOOOOOO ME LO COMIA A BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 9:04 am | |
| a ver mis niñas ke habeis puesto por aki decirmelo ke kiero verlo dimelo yoana donde devo entrar. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 9:09 am | |
| PEPA VOY A BUSCAR COMO SE LLAMAN NO TE MUEVAS DE AQUI QUE BRUJITA TAMBIEN ESTA EN ELLOS POR FAVOR NO TE MUEVASSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 9:14 am | |
| Pepa cariño es un momentito en cuanto te ponen la anestesia (escuece un poco) no te enteras de nada, soy enfermera, puede que te hagan un poco de daño, pero de verdad no es nada, besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 9:18 am | |
| guapas ya os e subido los post ahora estaran debajo de este se lllaman imajenes antiguas y otro el de los carnavales vamos a que esperais que yo ya me voy un rato a tomar mi leche espero os guste disfrutarlo pues lo han hecjo con mucho cariño para todas | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 9:51 am | |
| Pepa hola cielo que guapa eres ,,,un beso y aquí estamos pensando en ti
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 10:43 am | |
| Brujita cielo no has visto lo que os dije mira que os subi el post besitos cariño. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 10:44 am | |
| no lo encuentro... ponme el link por favor | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 10:48 am | |
| Pero que lin no te entiendo yo te pongo como se llama el post , dice imajenes antiguas, las conoces ese es uno y el otro es de los carnavales esta ahora mismo que os lo e subido para pepa y para ti mira bien anda y si no lo encuentrras me lo dices vale solete besitos guapa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 12, 2011 1:49 pm | |
| Por que sois dos corazones tan puros y queridosos e puesto juntasya que os habeis hecho grandes amigasmuchos besitos guapas.MAÑANA OS HARE MAS AHORA YA ME VOY AL NONO BUENAS NOCHES | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 4:36 am | |
| Guapas en este es el que os digo que podeis hablar tramquilamente, Brujita y Pepa corazones espero que no os moleste , lo que e dicho en clse, yo lo hago para que vayais aprendiendo, y os lo digo de todo corazon , sin maldad ninguna guapas os e hecho muchas cositas nose si hoy podre ponerolas como os veo que os llevais tambien y me alegra de todo corazon por que ya vereis que sereis grandes amigas Pepa cielo mio estaremos contigo y te lo haremos saber besitos a las dos preciosas. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 4:43 am | |
| [b]pero como me voy a enfadar...no, estoy muy bien cariño, de verdad, y entiendo que cada cosa tiene su lugar. besosossososo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 4:47 am | |
| Cielo me alegra que no te hayas enfadado , como te sientes hoy . estas mejor que los dias pasados , sabes me alegra que pepa y tu congenies tambien las dos sois dos amores muy grandes, besitos preciosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 4:55 am | |
| bueno, ahí voy cielo, me matan los ovarios y los hombros, pero contenta | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 5:03 am | |
| Cielo no te entiendo muuy bien los ovarios te matan, por que te duelen? y los hombres , tienes que pensar en volver a rehacer tu vida , eres joven y bonita y se te ve un gran corazon animo amiga que ya veras que poquito a poco vas saliendo de todo esto, y encontraras toda la felicidad que tu mereces un besito ahhhhhhhh as visto lo que os e hecho a pepa y ati aqui en tu post , lo deje anoche bien tarde y a pepa le estoy haciendo una sorpresa junto contigo espero cielo no te moleste dime si te va a molestar para entonces no hacerla. gracias guapa | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 5:15 am | |
| nada de lo que hagas me va a molestar Yoana por dios!!!, si, me duelen los ovarios, estoy ovulando y cada vez me molestan más, y los hombres? no, no me duelen ya, jajaja, decía los hombros!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 5:19 am | |
| Por dios cielo que me troncho a reir lo que hace el ver mal y cambiar solo una letra ay perdona cariño voy aver si le termino la sorpresa, gracias eres un sol cielo muchas gracias es que sin tu aturorizacion no queria , por que ante todo el respeto , ya veras que te va agustar lo que os hare besitos preciosa. ya me voy por un buen rato. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 5:26 am | |
| Pues la tienes, haz lo que quieras preciosa, yo voy a ver si cierto gaditano que me tiene enamoradita sale de la bañera, me estoy enamorando... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? | |
| |
|
| |
| Cómo te encuentras hoy? | |
|