| Cómo te encuentras hoy? | |
|
+14anamari Atlantida009 AMPARINI rocioacosta Cecilia Claudia Marifé Ferency YOANA pepa sebastia carmenn SINDY carmencita celia brujitadelnorte 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 6:20 am | |
| ja,ja,ja,ja,ja.brujita ya ves por una letra la ke se monta mi niñita.yoanami amor ke cosas mas bonitas nos haces ke pena yo no se hacerlas para corresponderos ¿ke por aki no nos podemos comunicar o lo entiendo mal decirmelo porfa?decirme algo mis niñas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 6:27 am | |
| a ver mi YOANA ke me estas preparando ke tu eres un terremoto con tus montajes miedo me das YOANA guapa . | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 6:29 am | |
| mi niña enamorandose ke alegria con una ilusion sigue mi niña ke eso es muy bonito .adelante brujita me gustaria contactar contigo por otros medios. | |
|
| |
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 6:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 7:02 am | |
| mi niña no puedo enviar correos pero si recibir mandame tu y me voy a casa de una amiga a ke me arregle esto y luego te mando un correo el mio es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 7:27 am | |
| hola a todas jaaaaaaaaa que bueno con la letra pequeña de Brujita y el mal entendido de Yoana jaaaaaaaaaaa muy bueno Pepa cielo ,,que,,tal cielo,,ya estas de vuelta pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 13, 2011 10:00 am | |
| hola cecilia ke alegria verte otra vez si ando por aki andamos las 3 mosqueteras nos falta la dartakana ke eres tu porfavor no nos abandones guapa.no te enfades por decirte dartakana vale es con cariño mi niña guapa me alegro de verte entrar besos muy grandes para ti guapa mi profe | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Mar 15, 2011 8:51 am | |
| jajajaja la madre que te parió me ve uno que yo me sé así y lo mato de un infarto jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Mar 15, 2011 9:02 am | |
| pues anda mi niña matalo de infarto y de l,o ke sea guapa estas espectacular . | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 16, 2011 7:00 am | |
| Brujita corazon que se te hecha de menos hoy ya veo que te subi el animo me entere que estabas un poquito depre y dije ala , y luego pense madre mia como le ofenda, pero ya veo que no mea legra cielo, espero hoy estes mejor mil besitos con cariño. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 16, 2011 7:10 am | |
| Estoy un poquito mejor, pero preocupada por Pepa, voy a mandarla un sms a ver si ya está despierta
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 16, 2011 7:13 am | |
| Me alegra que ya estes mejor pero Pepa aun es pronto o tu has hablado cariño cuidate ella te aprecia mucho yo en su post a la noche dire sobre ella , cielo ahora que ella no va a estr en unos dias , lo que necesites cuenta conmigo vale preciosa. un besito corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 16, 2011 7:22 am | |
| de momento no me contesta es normal eh chicas? si ingresaba a las tres de la tarde, me imagino que entraba a quirófano sobre las cinco, entre que la hacen lo que sea y la despiertan...hasta mañana no creo que salga de cuidados intensivos yo os aviso en cuanto sepa algo
Yoana, agrégame al messenger si quieres
besos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 16, 2011 7:26 am | |
| Estate tramquila que yo a la noche llamo y ya en su post te digo vale corazon, ahi escribo y ya les digo a todas como va la cosa, por hoy sera dificil poder hablr con ella lo inportante es que haya salido todo bien te agrego , gracias voy aintentarlo cuidate mucho y no estes triste que pepa no lo quiere, vale corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 16, 2011 7:28 am | |
| no estoy triste es que sergio lo está pasando mal y me afecta un poco pero yo estoy mejor te dejo mi dire para que puedas agregarme, si no sabes dímelo que te lo explico, es muy fácil. besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 16, 2011 7:32 am | |
| Maria cielo ponmelo y lo quitas nada mas que yo lo copie pues esta prohibido, por nuestra seguridad. y sergio ahi dios mio mal de amores cuidate y que no te afecte mucho, si no agravara tu dolor besitos te espero. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 16, 2011 7:34 am | |
|
ahh! no es mal de amores lo de sergio es que le están haciendo el avión en el trabajo y anda mal el hombre
Última edición por brujitadelnorte el Miér Mar 16, 2011 7:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Miér Mar 16, 2011 7:36 am | |
| Y a cielo lo puedes quitar mira ahora en el post de pepa que voy a decir noticias de ella gracias cielo. te espero en el post de pepa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 7:41 am | |
| Brujita cielo ya has visto las noticias de Pepa como te encuentras hoy corazon , no has visto todas las cosas y los vestidos tan bonitos que te han hecho besitos cielo ah coji tu correo y creo que esta mal cojido bueno no te preocupes ya me lo dara pepa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 7:47 am | |
| hola brujita y yoana que tal hoy
to mas o menos lo mismo ,sin novedad en el frente
un beso voy a ver noticias de Pepa un beso | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 7:49 am | |
| pues estoy bien corazón, a tí que te pasa? se te nota que algo hay eh?? | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 8:03 am | |
| hay tanto mi reina pero esta todo bien gracias a Dios lo que a mi me falta es la fuerza de voluntad que tu tienes para ir al gimnasio yo salgo muy poco aisssssssss y asi no hacemos nada un beso
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 8:15 am | |
| Cecilia cariño yo tampoco salgo vamos a tener que proponernos el tratar de salir un poco por que mi palidez es tangrande por que no lo hacemos estas triste ahi mi profe linda y tu Brujita hechas de menos a pepa ya ves que valiente que ha entrado un momento a saludarnos y esta la pobre que casi no puede hablr venga arriba esos animos vamor preciosas oye que no habeis entrado alpost de sindy con lo guapas que estais ya os vale vamos a entrar preciosas , cuidaros mucho y no quiero veros tristes, | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Jue Mar 17, 2011 8:39 am | |
| voy voy, que lo he estado buscando y no lo encontré... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? | |
| |
|
| |
| Cómo te encuentras hoy? | |
|