FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Cómo te encuentras hoy? | |
|
+14anamari Atlantida009 AMPARINI rocioacosta Cecilia Claudia Marifé Ferency YOANA pepa sebastia carmenn SINDY carmencita celia brujitadelnorte 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 5:16 am | |
| Hola guapas menos mal me alegro de que estéis por aquí Yoana lo siento guapa ,,cuídate, un beso al las dos y Yoana mira lo de clase la primera pagina plisssssssssssssssss
| |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 5:54 am | |
| no me dejes así Yoana, qué pruebas son? no serán de resistencia al dolor no??? | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 6:30 am | |
| Animo chicas espero que pronto investigen algo rapido para aliviar nuestros dolores y puedamos dormir como niños levantar descansadas. yo despues de mucho estres estado con dolores y decaimiento, espero que pase pronto...
yoana explicanos que te estas haciendo. animo chicas les mando mucha energia positiva.
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 7:09 am | |
| RESISTENCIA AL DOLOR UHI DIOS MIO YO CON TAL DE NO VOLVER AHI RESISTO TODO Y MAS SON LAS PRUEBAS QUE MANDAN EN ALERGOLOGIA DE INTOLERANCIA A LOS MEDICAMENTOS Y ALERGICAS TE PINCHAN TODA CLASE DE MEDICAMENTOS PERO NO TE DICEN CUALES SON, POR QUE NO TE PONGAS NERVIOSA PERO YO ME PUESE AHHHHHH NI LO QUIERO PENSAR NO PODIA NIO HABLAR , UH QUE MALA CHICAS YO NO LOS ACONSEJO , PERO ME QUEDAN CUATRO VECES MAS POR IR Y AVER COMO OS LO EXPLICO ES QUE PARECE QUE SOY TAMBIEN ALERGICA A LA ANESTESIA Y TIENEN QUE OPERRME DE DOS TUMORES Y AVER COMO LO HACEN UN ROLLO AHI QUE NO OS LAS TENGAN QUE HACER POR DIOS QUE HOY NO SE NI COMO ESTOY AQUI SENTADA DE VERDAD NO QUIERO ASUSATROS PERO YO PREFIERO TODO A ESO GRACIAS PRECIOSAS, YO AGUANTO EL DOLOR ANTES DE SOMETERME A ELLO Y MAS UQE TIENE RIESGO , TU FIRMAS Y SI PASA PUES ELLOS BIEN QUE ME LO DIJERON PASA PUES AYA YOOOOOOOOOOOOO MIRA MEJOR LO OLVIDAMOS QUE ME ESPERAN CUATRO MASSSSSSSSSSS Y TENGO QUE IR PASE LO QUE PASE, BESITOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 7:17 am | |
| Sindy cariño tu decaimiento es tambien de la fatifa y la anemia ahi sie s somos unos cacharros vamos a vivir la vida y cuidarnos un poco que es loq ue vamos a tener Brujita cielo y tu cuidate que luego nos pasa la factura y no quiero asustarte solo prevenir besitos para las dos preciosas | |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 7:25 am | |
| tranquila, que sé de que hablas, soy enfermera cielo, y si, son molestas, pero necesarias más si se sospecha intolerancia a algún componente de la anestesia. aguanta reina, que queda poco
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 8:13 am | |
| Cariño si yo aguanto pero madre mia que mal .`por dios , y es que encima me dijo la arlegologa, que no conocia bingun caso como el mio que es su preimer caso y digo yo dios mio y por que yoooooooooooooooooooooooo pero no te preocupes que soy fuerte intento llevarlo lo mejor que puedo y quiera o no que tendre que querer tengfo que ir a hacermelas y debo y puedo y tendre que hacermelas gracias cielo muchas gracias a todas ala ya lo olvidamos Maria que e visto tus cositas bonitas que haces ahi como me encanta que aprendas. cielo mio preciosa BESITOS PARA TODAS. | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 1:09 pm | |
| hola profe hoy he hecho pellas he tenida un dia ke para ke y mañana otro mas o menos perdoname cecilia cariño lo siento cielo cuando pueda entro a clase ¿vale ?perdoname. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Sáb Mar 26, 2011 10:48 pm | |
| Buenos días a todas: Yoana, aquí te dejo varias fotos para tus montajes, jejeje, besitos
Última edición por brujitadelnorte el Dom Mar 27, 2011 5:57 am, editado 1 vez | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 27, 2011 12:57 am | |
| Yoana animo, todo porque mejores.
piensa que pronto pasara todo y quedara en un mal recuerdo.
deseo de corazon que pase todo pronto y te salga todo bien?
pepa tu como sigues de la operacion??'
brujita estas mejor?
quien tuviera una barita magica para poder quitar tanto sufrimiento en este mundo.
pero tenemos que seguir luchando y no rendirnos nunca chicas. tirar la toalla nunca.
ya tendremos tiempos mejores yo asi lo creo, les mando mis mejores deseos que os recupereis, no tengo varita pero tengo mi corazon lleno de mucho cariño y el que me necesite aqui me tendra, mi apoyo y cariño animo chicasssssssssss | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 27, 2011 1:16 am | |
| seguro que si sindy, todo tiene que mejorar, mi abuela decía una cosa, que no nos mande dios lo que podemos aguantar!, besitos a todas las enfermitas. si me necesitais sabeis que soy enfermera, a vuestro servicio! | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 27, 2011 4:16 am | |
| Sindy corazon muchs gracias ya estoy mejor, tramquila que ya pasara todo, ahora a ver como estais vosotras por que tu estaras con tu sindy y sus cachorritos de mamita ya nos diras mañana aver que le dicen recuerdalo por favor cuidate mucho mi estrellita bonita y aesos bebitos de perritos, muchos besitos corazon. Brujita cielo ya puedes quitar las fotos , vosotras quereis que os pongamos guapas y sexis sindy cielo mio que estas chicas quieren verse muy guapas , para sus enamorados aver que hacemos con ellas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, brujita cariño , espero estes pasando buen dia y pepaaaaaaaaaaaaaa donde eestas corazon lindo aver como sigue esta mujer tan fuerte , mil, besitos para todas cuidaros mucho , Brujita cielo se me olvido ecirte que stas guapisima en las fotos parecen de cine, preciosasssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 27, 2011 7:39 am | |
| Hola guapas como vamos a mi hoy me duele lo hace tiempo que no me dolía los dedos del pie deecho todos menos el gordo ya para joerrrrrrrrrrrr mas todo lo que tengo bueno paciencia mañana sera otro día,,a todas
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 27, 2011 8:13 am | |
| estamos todas revueltas profe, yo llevo un día... | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Dom Mar 27, 2011 9:29 am | |
| Guapas animaros que mañana sera otro dia mejor que compartamos nuestros dolores que nos quedemos en silencio con ellos besitos guapisimas. | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 28, 2011 12:10 am | |
| Brujita cielo que las fotos no las encuentro ahi mi cabeza , de todas formas hoy las busco y si no las encuentro te lo digo vale corazon mio espero encontrarlas , es que anoche se ve que ya no veia, gracias amiga y dime como estas hoy y las demas que tal estais hoy de lunes puhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno preciosas besitos para todas | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 28, 2011 1:13 am | |
| si me agregas al msn te las podré mandar! | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 28, 2011 6:47 am | |
| Hola chicas hoy estoy mejor ,no he parado y nada mas comer fuy a la peluquería pues tengo mucho pelo y estoy jaaaaaaaa guapa y muy bien ,,haber lo que duro un besazo a todas Brujita yo quiero que nos enseñes cosas que tu sabes mucho ponte buena y las pones chao | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 28, 2011 7:33 am | |
| prometido, en cuanto que pase la tormenta nos ponemos | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 28, 2011 7:38 am | |
| Cielo yo espero que pase pronto la tormenta por que tengo muchas ganas de que nos enseñes corazon te esperamos muy prontito besitos preciosa, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 28, 2011 9:37 am | |
| HOLA A TODAS DESEO QUE SE PONGAIS MEJOR A TODAS Y TU JOANA QUE SALGAN BIEN LAS PRUENBAS Y QUE TE LAS PUEDAN HACER UN BESO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 28, 2011 9:55 am | |
| Animo chicas que todo pasa arribaaaaaaaaaa esos animossssssss que podemossssssssss | |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Lun Mar 28, 2011 10:19 am | |
| gracias a las dos guapas! | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Mar 29, 2011 12:00 am | |
| hoy me encuentro ,como,,,,,,,si una panda de osos capullosalvajesjosdesumadre me hubieses atacao ,me duelen hasta las pestañas ,pero da igual ,para que esta puñetera perra (fibro) no me pueda ya he salido a la calle a darme un paseito (hoy libro en mi trabajo) ya sabeis me podra con el cuerpo pero no con las ganas ,animo a todas e intentar plantarle cara
| |
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? Mar Mar 29, 2011 12:08 am | |
| Hola guapas deseo que hoy sea un buen día un beso a todas hoy no se si podre entrar,,hoy voy a la fisio,desde noviembre que no voy y necesito ir un beso a todas y a las que estén .mal, dice un refrán, que no hay mal , que por bien ,no venaga:: Hay veces en las que nos pasa algo malo, pero sin embargo, sacamos provecho de ellas para darnos cuenta de algo que nos había pasado totalmente desapercibido. También hay otras veces que, lo que puede ser malo o afectar negativamente a otros, nos puede beneficiar. Pues nada, si alguna vez os pasa eso, ya sabéis cual es la expresión más acertada: No hay mal que por bien no venga. Ojalá que la podáis usar mucho, no porque os pasen muchas cosas malas, sino que, cuando os pasen, que por lo menos podáis obtener algún beneficio a cambio. SACADO DE GOOGLE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo te encuentras hoy? | |
| |
| | | | Cómo te encuentras hoy? | |
|