FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S

+33
maridessy
la gata
rondeña
PILARP
cristian95
Delia
MARIA54
m.angels
Marifé
Luque
anita maria
yerojas72
nieves
garsis7
rosa51
soncelia
Dori
SINDY
asun
chary
ABUELITA
laruku
Marissa
mei
celia
Anablue
luisa safor
carmencita
SUGARLILA
AMPARINI
isapilar
anusi
Antoñi Marchena
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:25 am

AMPARINI escribió:
chary escribió:
¡¡¡MUCHA FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ERES UNA GRAN MADRE
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:24 pm

carmencita escribió:
AMPARINI escribió:
chary escribió:
ERES UNA GRAN MADRE
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:38 pm

anusi escribió:
carmencita escribió:
AMPARINI escribió:
chary escribió:
ERES UNA GRAN MADRE

ANTOÑI, POR FAVOR, INTENTA DESCANSAR TODO LOS RATOS QUE PUEDAS QUE TE VAS A AGOTAR ANTES DE TIEMPO, Y LUEGO TU HIJO TE VA A NECESITAR MAS

HAZLE CASO A TU MARIDO Y A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.

UN BESAZO PARA ESTE NIÑO DULCE Y PARA TI, TODO MI CARIÑO.

LA PILARICA ESTA AL LADO DE TU NIÑO Y SABES QUE ES MUY FUERTE CON TODO LO QUE SE PIDE.....

CONFIA EN QUE TODO VA A SALIR BIEN.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:48 pm

Esta tarde le he duchado , le he cambio el vendaje y al ponerle el aposito no le duele tanto es mas ,me ha dicho que no le diera el Apiretal

muchisimas gracias Isapilar pero no me puedo dormir tranquila espero que Dios me de fuerza , que con la ayuda de tod@s vosotr@s estoy segura que me dara esa fuerza que tento nesesito. pronto acabara esta pesadilla ,ya que cuando lo operen no tendra las sondas puestas digo yo (no lo se ) y estare mas tranquila aunque tenga que vigilarlo no es lo mismo ,que si se obtruyen le dañan los riñones y eso me da YUYU nada mas que de pensarlo.
estoy un ratito mas y me ducho ,e intentar descansar un rato,
buenas noches luceritos mios
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:31 am

anusi escribió:
carmencita escribió:
AMPARINI escribió:
chary escribió:
ERES UNA GRAN MADRE
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:30 am

chary escribió:
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95

Masculino
Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:28 am

Dori escribió:
chary escribió:

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:29 am

cristian95 escribió:
Dori escribió:
chary escribió:

Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:01 pm

Chic@s os dejo que a las 7 de la mañana me voy para el hospital que le hasen las prueba de la anestecia ,estaremos toda la mñana pues le sacan la sangre a las 8 y a las 12:45h ya tiene los resultados el anestecista ,vendra el cirujano ,si me dise la fecha de la operacion pos la lo digo.ojala que sea este lunes dia 3 ya el pobre esta sufriendo bastante,esta noche se ha ido a la cama con una malaleche y estaba superdesagradable y le he dicho que no le doy el beso de buenas noches y me ha dicho el cochinillo mejor ,asi que cuando lea este mensaje
que lo PERDONO ,QUE LO QUIERO MUCHO ,QUE DARIA MI VIDA POR EL ,QUE LO ENTIENDO .
BUENAS NOCHES A TOD@S L@S FIBROBRUJIT@S QUE CADa VEZ SOMOS MAS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:28 pm

amiga estare con ustedes en la consulta en la salita de espera , confiaen DIOS que todo va a salir bien, y prontito tu niño estara bien, y esto sera una muyy mala pesadilla,te quiero mi amiga , Charly les manda muchas fuerzas y muchas energias para tu niño y para ti corazon , buenas noches descansa , dale un beso de nuestra parte a tu niño y muchos besitossss para ti , abrazos para tu marido y u hija, animo amiga estamos contigo, todo va a estar bien.mi marchenara preciosa.
Te voy a dar un achuchon cuando te vea, que veras lo que es una canaria cuando quiere con el corazon,BESITOSSSS CIELO.
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:44 pm

ANTONHI, DE TODO CORAZON, DESEO QUE TU HIJITO SE MEJORE.UN ABRAZO FUERTE

Los mejores comentarios y imágenes para Hi5

m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:46 pm

Antoñi espero que el lunes todo salga muy bien y poco a poco todo vuelva a la normalidad, no tengas en cuenta los desplantes de tu hijo, aunque duelan, piensa que aunque es un niño, el tambien lo esta pasando mal y tambien debe tener sus momentos y, en el fondo, nunca son realmente conscientes de lo que hacemos por ellos, lo encuentran algo natural, ya que desde siempre y en su recuerdo ha sido asi.

Animos y adelante que ya veras que al final todo quedara en un mal sueño.

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 Angelespm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:35 pm

ANTOÑI ANIMOS QUE YA VRAS COMO TODO SALE BIEN , QUE NUESTRO AGENTE 7 ES UN CAMPEON, CUALQUIER COSA NO DUDES EN CONTAR CON TODOS NOSOTROS UN BESO MUY FUERTE.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:39 am

ESTOY CONTIGO MUCHOS ANIMOS YA VERÁS COMO TODO SALE A PEDIR DE BOCA .FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:39 am

nieves escribió:
ESTOY CONTIGO MUCHOS ANIMOS YA VERÁS COMO TODO SALE A PEDIR DE BOCA .FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:57 am

Hola chic@s hemos llegado a casa a las 13:00 h lo han metido antes de su hora para que no cogiera billitos que andan por los hospitales , la doctora anestesista no nos creía que mi José fuera tan blanco y le dijimos que de siempre pero que ahora ya llevaba dos meses en clausura y esta aun mas los resultados de la analica ha salido muy bien y hasta ese momento no nos ha creído
a firmado dando el visto bueno para la operación ,me llamaran los cirujanos para la fecha y me ha dicho que será en esta semana ,es la misma doctora que lo anestesió de urgencia el 3 de marzo ,se ha extrañado que lo haya tenido en casa tan bien ,y yo me he puesto mas gorda.
ya os lo digo cuando lo sepa y muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:14 am

flower ESPEREMOS EN DIOS QUE TODO VAYA MUY BIEN .....DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE A JOSE MANUEL LO AYUDE A SALIR RAPIDO DE ESTE MOMENTO TAN FUERTE....Y APROVECHO EL MENSAJE PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS ANTES DE QUE AL RATO NO PUEDA AGARRAR EL ORDENADOR POR QUE ME LO GANEN MIS HIJOS...UNA DUDA TAMBIEN ES CUMPLEAÑOS DE JOSE MANUEL????? SI ES ASI FELICIDADES CAMPEON!!!! flower flower flower
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:10 am

Antoñi, cariño, tienes en casa un verdadero campeon, no todos los niños aguanta tanto tiempo asi, debes estar muy orgullosa.
Si ya le han hecho las pruebas de la anestesia la operacion sera muy pronto.
Mantenos informadas para acompañarte ese dia aunque sea en la lejania pero con la mente puesta en tu hijo y en ti.

Un abrazo campeona, y un besito para tu hijo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:14 pm

NOS ALEGRAMOS QUE LAS ANALITICA Y LAS PRUEBAS HAYAN SALIDO BIEN, Y COMO QUE NO IBA A ESTAR BIEN CON LA MADRE CORAJE QUE TIENE, PUES CLARO QUE ESTA BIEN CUIDADO, MANDA HUEV..... CON LA DOCTORA, BUENO ESPEREMOS QUE OS LLAMEN Y ANIMOS QUE TODO VA A SALIR BIEN, UN BESO
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:45 pm

Luisa te contesto en el post correspondiente .Jose MAnuel esta mas o menos el Sabado y el Domingo disfruto de la comuniones de mis sobrinos "" ya que esta supercansado de esta situacion ,hoy mismo ha dicho que no quieren que lo operen ya le teme mucho a volver a fufrir .Mañana me lo llevo en el coche a colocar los carteles le hase mucho ilusion dise que se queda con la ventanilla abierta y el me lo va preparando uno a uno ,le he dicho que si pero que si no hay aparcamiento lo llevo con mi hermana.
De momento no me han llamado del hospital asi que casi seguro que nos vemos el miercoles,
escucha pues no que quiere venir el jueves a la comida ,yo encantada de ir los dos pero no se quien nos puede llevar en mi coche pues mi marido trabaja y mis hermanas no condusen por la Capital , mi hermano por fin esta trabajando a ver a quien me busco ,
un besote
Luque
fibroamigo
fibroamigo
Luque

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:37 am

Gracias por apollarme en estos momentos.
Sobre todo porque ya mismo me operarán.
Un beso para tod@s.
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:36 am

pos claro que va air todo bien ya lo verassssssssss besos y animoooooooooo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:45 am

Luque escribió:
Gracias por apoyarme en estos momentos.
Sobre todo porque ya mismo me operarán.
Un beso para tod@s.

ya queda menos hijo mio , aguanta ,el ultimo tirón ,un poco mas de esfuerzo que me siento muy orgullosa de ti ,
Te quiere tu madre .
muchos besos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:13 am

antoñi cariño cuando operan a jose manuel o lan operado que llevo dias despistada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:26 am

carmencita escribió:
antoñi cariño cuando operan a jose manuel o lan operado que llevo dias despistada

DINOS ANTOÑI Exclamation Exclamation Exclamation
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 7 I_icon_minitime

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente