FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S

+33
maridessy
la gata
rondeña
PILARP
cristian95
Delia
MARIA54
m.angels
Marifé
Luque
anita maria
yerojas72
nieves
garsis7
rosa51
soncelia
Dori
SINDY
asun
chary
ABUELITA
laruku
Marissa
mei
celia
Anablue
luisa safor
carmencita
SUGARLILA
AMPARINI
isapilar
anusi
Antoñi Marchena
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:36 pm

anusi escribió:
ANTOÑI cariño siento mucho lo de tu niño me imagino lo mal que lo estareis pasando, y tu tambien con todo el peso de la casa y tus dolores que estan fastidiandote tambien mi niña, si necesitas hablar no lo dudes, me tienes siempre para lo que me necesites aunque muy lejos pero por lo menos hablando te desahogas , no te lo sufras para ti sola cariño veras que con el favor de DIOS todo saldra bien , o quizas sea resto de la infeccion que no termino bien de curar, rezare por ustedes tambien, y no te preocupes por no entrar como quisieras primero esta tu niño. animo mi amiga , estamos contigo , les mando mucha energia positiva para los dos, y cuidense mucho . besitossss cariño que eres un encanto de amiga.te quiero. te voy a dejar mi numero en tu correo.
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 2lawrq0
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:33 pm

QUE MUCHAS GRACIAS AMIG@S DE MOMENTO SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TOD@S ,QUE GUENISIMAS GENTES SOYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HASTA MAÑANA A DORMIR SE DIJO CHAITO PUES
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:37 pm

chary escribió:
ÁNIMO ANTOÑI...

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y TU HIJO SE RECUPERE PRONTO...

UN BESAZOOOOO

YA NOS IRAS CONTANDO COMO EVOLUCIONA EL PEQUE BESITOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:23 pm

ANTOÑI cariño deseo que tu niño siga sin tener fiebre, y se encuentre como hasta ahora, y que los resultados de los analisis esten bien.
deseo que tu tambien te encuentres mejorcita, les mando mucha energia positiva para los dos y todo mi cariño. cuidense mucho los dos amiga, cuando puedas dinos como siguen el y tu. deseo leer buenas noticias en esto. muchos besitosssssss animo y fuerzas.
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 Kcj9s
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:00 pm

anusi escribió:
ANTOÑI cariño deseo que tu niño siga sin tener fiebre, y se encuentre como hasta ahora, y que los resultados de los analisis esten bien.
deseo que tu tambien te encuentres mejorcita, les mando mucha energia positiva para los dos y todo mi cariño. cuidense mucho los dos amiga, cuando puedas dinos como siguen el y tu. deseo leer buenas noticias en esto. muchos besitosssssss animo y fuerzas.
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 Kcj9s

ANIMO, NO TE RINDAS QUE VA A SALIR TODO BIEN. UN BESAZO PARA EL NIÑO Y UN MILLON DE ABRAZOS PARA TI.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:20 am

Ayer me llamaron por teléfono para ir hoy al Hospital ,le han echo un radiografia y una ecografía ,ya tengo la cita para el Pediatra que me dará todos los resultados el día 2 de Marzo.
Le pregunte al ecógrafo si había algo me di cuenta en las imágenes que algo pasaba y su existencia una y otra vez comprobando los organos .Tiene Dilatado el Riñón Izquierdo esto no lo sospechaba me ha pillado fuera de juego ya que de pequeño contábamos que el Reflujo podía afectarle a los riñones y no fue asi ,y ahora que es mas grande no contaba con eso,estoy serena pero confieso que Joder que chasco ,mi hijo se entero y cuando salimos me dijo que tenia el riñón chafado ,no se les escapa nada , pero le he dicho que no se preocupe que le mandara un tratamiento y se podrá corregir.
Ya os voy contando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:41 am

ANTOÑI ME SABE MUY MAL EL POBRE ENCIMA SE HA ENTERADO PERO BUENO POR LO MENOS LO HAN VISTO Y AHORA QUE SE PONGAN LAS PILAR PARA VER QUE HACEN CON EL TRATAMIENTO. YA NOS CONTARAS YO LA VERDAD NO TE PUEDO DECIR MUCHO PORQUE NO SE MUCHO DE LOS SINTOMAS DE ESTO QUE TIENE TU NIÑO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN .TE ENVI MUCHA FUERZA PARA LOS DOS.
SALUDOS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:50 am

ANTOÑI HABER QUE TE DICE EL PEDIATRA LO DEL RIÑON ESPERO QUE NO SEA IMPORTANTE Y HABER SI CON ALGUN TRATAMIENTO MEJORA BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:28 am

AMPARINI escribió:
ANTOÑI HABER QUE TE DICE EL PEDIATRA LO DEL RIÑON ESPERO QUE NO SEA IMPORTANTE Y HABER SI CON ALGUN TRATAMIENTO MEJORA BESOS
Antoñi cariño deseo de corazon que le puedan poner un tratamiento y que se recupere prontito , amiga no te desesperes , que veras que todo va a salir bien, se como te sientes cuando nos toca una enfermedad con un hijo es mas duro que lo que nos pase a nosotras , pero rezaremos por el y por ti para que todo vaya bien, animo amiga desahogate todo lo que necesites estamos aqui para escucharte y apoyarte, no estas sola, tu dolor es nuestro dolor cariño.te envio muchas fuerzas y energias positivas todas las que tengo para que todo salga bien , no te vengas abajo amiga, que esto te pasara factura a tu cuerpo ,se que no es facil para ti, pero veras que no va a ser nada grave, que con un tratamiento el riñon volvera a su tamaño normal , muchos besitossssssllenos de mucho amor, y abrazitos llenos de mucho calor, si necesitas hablar ya sabes que cuentas conmigo siempre.ANIMOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:58 am

Antoñi, siento ver ahora el post..Vaya que mala pata lo del riñón del niño, pero ya verás como con un buen tratamiento todo se arreglará! si hubieran visto algo feo te lo hubieran comunicado y ni mucho menos habrá sido asi, que aquí estamos todos/as mandando energía y pidiendo a los hados(como dice isapilar) que os proteja y os ayude y ya verás como será así.

Procura mantenernos informadas y sigue con ese ánimo que no decaiga, como tu sabes, con ese humor siempre a flote! bounce

un besote
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:42 am

Antoñi, deseo que no sea nada importante lo de tu hijo y que se pueda corregir con un tratamiento, no tengo ni idea que pasa con un riñon dilatado pero creo que no sera de cuidado.

Mucha suerte amiga, ya nos contaras cuando vayas al pediatra. Te mando mucha energia para que todo salga bien.

Besitos
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:14 am

ANTOÑI SIENTO MUCHO LO DE TU HIJO ESPERO QUE NO SEA NADA .UN BESO I love you
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:31 am

chary escribió:
ÁNIMO ANTOÑI...

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y TU HIJO SE RECUPERE PRONTO...

UN BESAZOOOOO
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

MensajeTema: estoy procupada por mi hijo...   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:40 am

Antoñi. SIENTO NO HABER VISTO ANTES TU POST PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY OCUPADO EN EL LIBRO Y APENAS ENTRO EN EL FORO Y CUANDO LO HAGO, ES CON BREVEDAD.

SENTIMOS MUCHO LO DE TU HIJO Y ESPERAMOS DE TODO CORAZÓN QUE SEA MENOS DE LO QUE CREES Y TENGA UN FACIL TRATAMIENTO. SABEMOS LO QUE SE PUEDE SUFRIR POR UN HIJO Y POR ESO TE MANDAMOS TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA QUE PUEDAS ESTAR FUERTE Y APOYAR A TU NIÑO.

PIDAMOS A DIOS QUE NO SEA NADA Y SU PRONTA RECUPERACIÓN. NO PIERDAS LA FE Y LUCHA CON FUERZA Y CON TODO TU AMOR QUE DE ESO SIN DUDA, TIENES UN MONTÓN EN TU INTERIOR.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS PARA TU HIJO.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:08 am

hola chic@s bueno mi hijo esta bastante animado y esta muy alegre ,yo estoy tranquila por lo menos por ahora ,no vale la pena preocuparse en exceso sin saber aun todos los resultados ,,el que lo hayan dejado venirse eso es muy bueno ya os iré contando.
Muchas gracias por vuestros animos.
un besaso a todos

Última edición por Antoñi Marchena el Jue Feb 18, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:12 am

ANIMO ANTOÑI ESPEREMOS QUE EL PEQUE SE RECUPERE PRONTO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:53 am

Antoñi me alegro de que tu niño este animado y alegre eso es muy bueno para el , como dices no merece la pena estar preocupandote sin saber bien hasta que no tengas todos los resultados, se que es un escudo que te pones, porque tu cabeza aunque no quieras piensa, vamos que si lo se yo muy bien.
animo cariño que todo va a estar bien, besitos para ti y tu niño, muchas fuerzas ,energias positivas y muchos mimitos para los dos ANIMO amiga.DIOS esta contigo.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:56 am

Antoñi Marchena escribió:
hola chic@s bueno mi hijo esta bastante animado y esta muy alegre ,yo estoy tranquila por lo menos por ahora ,no vale la pena preocuparse en exceso sin saber aun todos los resultados ,,el que no hayan dejado venirse eso es muy bueno ya os ire contanto.
Muchas grasias por vuestros animos.
un besaso a todos
ANIMO QUE TY HIJO ESTE ANIMADO ES QUE ESTAR MEJORCITO YA VERAS COMO PASA TODO Y SE PONDRA COMO ANTES BESOS PARA TI Y TU FAMILIA
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:46 pm

amparini que siga la mejoria aunque sea poquito a poco, del reflujo un riñon? si que hay cosas si en el cuerpo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:10 pm

AMPARINI escribió:
hola chic@s bueno mi hijo esta bastante animado y esta muy alegre ,yo estoy tranquila por lo menos por ahora ,no vale la pena preocuparse en exceso sin saber aun todos los resultados ,,el que no hayan dejado venirse eso es muy bueno ya os ire contanto.
Muchas grasias por vuestros animos.
un besaso a todos
ANIMO QUE TY HIJO ESTE ANIMADO ES QUE ESTAR MEJORCITO YA VERAS COMO PASA TODO Y SE PONDRA COMO ANTES BESOS PARA TI Y TU FAMILIA

MUCHA FUERZA PARA TI Y PARA EL NIÑO. BESOS SUAVECITOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:27 pm

Antoñi cariño deseo que tu niño siga bien , que no le haya dado fiebre , ni nada, que su animo siga bien , y tu amiga cuidate mucho que tambien lo necesitas mucho , besitosssss cariño.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:15 am

anusi escribió:
Antoñi cariño deseo que tu niño siga bien , que no le haya dado fiebre , ni nada, que su animo siga bien , y tu amiga cuidate mucho que también lo necesitas mucho , besitosssss cariño.

Anusi cariño ¿como estas tu ? tus animos se agradece como a tod@s ,a ti también te hace falta que te mimen ,me imagino la espera como te tiene,pero ten Fe ,ya veras como los resultados te salen muy favorable .
Cuidate
un besaso .
Isapilar ¿como lleváis el tema? ,¿habéis logrado dejar de fumar?
Animo ese vicio no trae nada bueno y teneis que consegurilo tu marido y tu .
Otro beso
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:37 am

anusi escribió:
Antoñi cariño deseo que tu niño siga bien , que no le haya dado fiebre , ni nada, que su animo siga bien , y tu amiga cuidate mucho que también lo necesitas mucho , besitosssss cariño.

Anusi cariño ¿como estas tu ? tus animos se agradece como a tod@s ,a ti también te hace falta que te mimen ,me imagino la espera como te tiene,pero ten Fe ,ya veras como los resultados te salen muy favorable .
Cuidate
un besaso .
Isapilar ¿como lleváis el tema? ,¿habéis logrado dejar de fumar?
Animo ese vicio no trae nada bueno y teneis que consegurilo tu marido y tu .
Otro beso
Antoñi espero que el niño siga animado ayer cuando hable contigo me puse contenta el saber que el esta llevandolo bien darle un beso de mi partey que siga asin que es un niño muy listo y fuerte y para ti muchos besosss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:21 am

Antoñi cariño me alegro de verte por aqui aunque sea unos ratitos, pero por lo menos sabemos que estas bien tu, deseo que el niño siga animadito y que no le de fiebre.
yo si necesito mimitos por que la espera es muy larga e insoportableeeee¡¡¡¡ pero tengo a mi marido y a ustedes que me miman que mas quiero? , se los agradesco de corazon todo vuestro apoyo y animos que me dan, jamas en la vida podre pagarles lo que hacen por mi que es mucho , el no dejarme sola, en estos momentos es muchooooooooooo para nosotros dos , mi marido se los agradece tambien .besitossssssssss y animo mi amiga de corazon ,cuidense mucho tu niño y tu , eres un amor de amiga, yDIOS no dejara que le pase nada grave a tu niño seguiremos rezando por que asi sea , animo cariño estamos contigo.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:11 am

ANTOÑI ESPERO QUE SIGA EL NIÑO IGUAL O MEJOR BESOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 2 I_icon_minitime

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente